¿Qué os parece mi ordenador?

Resulta que mi ordenador ya tiene unos tres - cuatro años y me empieza a ir un poco lento, había pensado en cambiar la memoria porque solo tiene 1 GB, había pensado en ponerle 4 GB's, pero no se si en mi ordenador se puede ni tampoco cuanto me costaría. decidme que tal esta mi ordenador y que mejoras le hariais:

Imagen

También tenía pensado instalar el Windows 7, pero no se si mejor dejarlo con el XP ya que con el XP ya me va suficientemente lento.

Saludos y gracias de antemano.
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
como tu bien dices esta algo antiguo...4 gb de ram creo que es demasiado para ese procesador..si te digo la verdad te saldria mas rentable pillarte uno nuevo porque tienes que fijarte en muchos factores
1.pillar una ram compatible con la que tengas.supongo que quedara alguna...suele rondar unos 80 -90 euros(4gb) siempre depende del modelo...
2.la grafica pillaria una sencilla,una ati 4350 ,ronda los 35 euros
3.tendrias que mirar luego si la fuente te da para mantener toda la placa...
es mucho lio..por 350-400 hay cajas bastante decentes...
si solo pudiese gastar 60 euros teniendo tu ordenador,aumentaria a 2 gb de ram y pillaria la ati 4350 y con eso podrias jugar algun juego
como el señor de los anillos o el medieval total war aunque seria a corto plazo ya que los juegos en breves no bajara ninguno de 4 gb ,procesador 4 nucleos y de grafica...mejor no hablar xddd
saludos
Yo le meteria otro giga de ram mas, con 2gb el win xp va de maravilla y para juegos es una cantidad idonea.

Sobre la grafica, ni se te ocurra meter una hd 4350, para jugar es mala de narices, ligeramente superior a tu grafica actual.
Una hd4670 te permitira jugar a todos los juegos actuales, es por asi decirlo infinitamente mejor a la hd4350 y aprovechara bien tu procesador.
A ver... mi consejo es, que si no es absolutamente necesario comprarte RAM... no te la compres. Es mas, cuanto menos dinero te gastes en este PC, mejor.
Ultimamente han subido los precios que es para que se te pongan los pelos algo de punta...
Ejemplo: Mi RAM a principios de año me valio 79€ (2x2Gb). Ahora exactamente la misma vale 109€, y es una DDR2-1066. Ahora mismo un kit de 2x2Gb DDR3-1333 te la puedes encontrar por 110€+-

Otra cosa, este pc que tienes esta desaprovechando algo la RAM ya que es DDR2-533 y esa placa soporta hasta DDR2-667.
No es un gran cambio, pero ahora te explico el porque te digo esto.
Si tuvieras que comprar la RAM seria quitar la que tienes y poner 2 tarjetas de 2 Gb (o 4 de 1, como prefieras, aunque te aconsejo la primera opcion) ya que asi funcionaria mejor debido a que sus latencias serian exactamente las mismas (las latencias son lo que pone entre parentesis 5-4-4-11). O sino ponte a buscar el modelo exacto de la ram que tienes, aunque lo veo muy dificil conseguirla.

Pero bueno, de todo el ladrillaco este que te he soltado quedate en esta frase "cuanto menos dinero te gastes en este PC, mejor."
Otro tema es la grafica... que como ya han dicho por arriba posiblemente tengas que cambiar la fuente de alimentacion, y una fuente de alimentacion de 600W de las buenas te puede salir de 80 a 100€

He mirado un poco y si compraras un AMD de doble nucleo a 3Ghz, 4 Gb de ram DDR3-1333, placa base Gigabyte con grafica integrada (HD 4200, no es gran cosa pero para ir tirando con algo serviria) y una fuente de alimentacion de 600W (pensando que mas adelante metieras una grafica mas buena) y teniendo en cuenta que aprovecharas la caja, el disco duro y el lector de unidad optica te saldria por unos 350~400€ que tampoco es que sea ningun disparate de precio. Que te lo puedas permitir o no es otra cosa, pero yo te lo dejo como consejo.

Y referente a windows 7 nose... si dices que te va suficientemente lento ya... pues yo de ti seguiria con XP y aunque te cambiaras la RAM pues nose, puedes probar Win7 y si te va lento formateas otra vez y Windows XP. Siempre puedes hacer la prueba.
4670???o que meta la 4890 que cuesta casi 160 euros ya de paso...
con la grafica que dices y su cpu ya tendriamos que empezar a plantearnos en cambiar de fuente
estoy viendo cifras bastante elevadas....
sigo con mi opinion de pillar un tarjeta de video y 2 gb de ram...

polema sigue cn el xp,el vista es para 3 gb en adelante.
Segun tu, ¿para que quiere una hd 4350, si con la que tiene el ahora le va a hacer practicamente el mismo apaño? (salvo que mejore ligeramente la reproduccion de videos en hd, que no justificaria su compra ni mucho menos).

¿Por que ves tan descabellado meter una hd4670 si tiene un consumo muy bajo y no pide una fuente potente?

Antes de responder, hacerlo con un minimo de conocimiento, creo yo vamos.
te crees listo a base de estar en foros pero dudo mucho que estes una ingenieria informatica ,yo sin embargo estoy estudiandola
listin son casi 100 euros tu grafica y no le iba a servir de nada porque con esa ram no haria nada y con el procesador mucho menos,dudo mucho que tenga una fuente potente.seria gastar el dinero sin sentido
pues hay diferencia,con la que tiene no puede jugar a los juegos que mencione ,con la 4350 sin embargo si
en cualquier caso a ese ordenador solo se le podria usar para trabajo
Si tienes ese equipo es porque no eres gamer, supongo que el uso que le darás al pc, será ofimatica, descargas y navegar por internet. Añadiendo un módulo de 2Gb y una instalación limpia del 7, notarás un cambio bastante notable, tanto al nivel de interface como de fluidez.

Si miras por C/V la actualización te puede salir por 30€ o menos.
chiribe escribió:Si tienes ese equipo es porque no eres gamer, supongo que el uso que le darás al pc, será ofimatica, descargas y navegar por internet. Añadiendo un módulo de 2Gb y una instalación limpia del 7, notarás un cambio bastante notable, tanto al nivel de interface como de fluidez.

Si miras por C/V la actualización te puede salir por 30€ o menos.

yo tengo un Atlhon 3500+, con 1GB de ram y una 9800GTX+ y juego a muchos juegos actuales (asassins creed II, ETW...)

obviamente, me comprare en breves un i7... el cambio espero que sea brutal xDDD)

pd: se que tengo un "pequeñin" cuello de botella mas grande que marte xDD)
beck1989, para saber de configurar equipos no hace falta estudiar una ingeniería informática.
Es más, de hecho no te sirve para una m...

Para el siguiente cuatrimestre... rendimiento de la serie 4000 de ATI...

E intenta no ir faltando al respeto al personal.

Saludos
El micro que tienes es una castaña. Por lo que he visto, tu placa soporta un E6600/6700 actualizando la BIOS (si no la tienes ya) ¿De verdad creeis que un cambio de un Pentium D a un C2D E6600 incluso dejando lo demás igual no es un salto abismal? entonces es que ya no entiendo nada.
A ver... ahora aqui tendria que entrar en juego polema (el user que creo el post) y decir para que quiere exactamente el PC, ya que el principal problema es que el ordenador va lento y yo que sepa, no tiene que ver mucho la grafica con que el ordenador vaya lento, asi que bajaros un poco los humos porque esto de "a ver quien es el mas enterado de los 2 y quien la tiene mas larga" no mola.

Y si... tal y como dice NWOBHM el procesador es un poco castaña y eso significaria hacer un salto al Core 2 Duo... pero nose... cambiar uno de 3,0Ghz por uno de 2,4Ghz... pues nose... luego seguramente te faltaria mas o a saber :S
Me dijeras cambio el que tengo por un E8400 (Core 2 duo a 3,0Ghz) entonces vale, adelante.

Yo ya lo dije en el anterior post mio, cuanto menos € se gaste en este ordenador mejor, porque luego si quiere mejorar aun mas la RAM se tendria que cambiar la placa pero por cojones, y luego si se cambia la placa (sea por procesador o por RAM) tendra uno de los 2 componentes desaprovechados...

Vamos, supongamos que se quiere comprar una RAM mejor, pero se vee que tiene el problema de que quiere cambiar la placa. Se compra la RAM, se compra la placa... y tendra una bonita placa y un procesador de mierda.

Y si quiere cambiarse el procesador por uno mas bueno que el 6700 tendra que cambiarse la placa y tendra una bonita placa y una RAM desaprovechada.
Asi que como ya he dicho... lo mejor seria ahorrar y comprarse unas cuantas piezas nuevas que vayan acordes entre si.

Aunque como ya dije tambien es depende del presupuesto que tenga...
faltar el respeto?a quien he insultado?lo que he dicho es verdad es una burrada meter esa grafica con ese micro y esa ram porque no le va a servir para jugar.
el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
saludos
beck1989 escribió:faltar el respeto?a quien he insultado?lo que he dicho es verdad es una burrada meter esa grafica con ese micro y esa ram porque no le va a servir para jugar.
el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y tu estas estudiando este mundillo?, no te quiero faltar el respeto ni nada, pero decir eso es ser un completo ignorante en la informática.
madsuka escribió:
beck1989 escribió:faltar el respeto?a quien he insultado?lo que he dicho es verdad es una burrada meter esa grafica con ese micro y esa ram porque no le va a servir para jugar.
saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y tu estas estudiando este mundillo?, no te quiero faltar el respeto ni nada, pero decir eso es ser un completo ignorante en la informática.

Hay formas y formas de decir las cosas, por aqui deberias de moderarte.

En mi opinion, respecto a la torre lo que le mejoraria (y barato, pues es facil decir "comprate una nueva"), seria comprarle un modulo de 1GB de RAM o incluso uno de 2GB (o 2 de 1GB, depende de los slots que queden libres en tu PC) y actualizarte a una 9600 que estaran baratillas y sales del paso (si tu placa madre lo permite).

Un saludo.
Oye, pues beck tiene razon!
Y para trabajar la verdad no necesitas una 4xxx, con la que tienes suficiente y sobrado!
Es mas... si puedes cambiate la placa y ponte una mas vieja para que funcione por AGP y te pones por ejemplo... una radeon 9250 que para trabajar ya es suficiente!

La verdad... si es que hay que leer cada cosa...
Hay gente que usa el pc para trabajar, y hay gente que usa el pc para jugar, hay gente que usa un pc a modo de HTPC...
Por eso digo que mejor esperar a que intervenga el usuario que creo el post y dejaros de discutir sino me da que este hilo va acabar cerrandose.
beck1989 escribió:el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
saludos

Em... no, de hecho un ordenador te da mucho mejor resultado para jugar, PERO MUCHO, y si tuvieses experiencia de ver versiones y comparativas lo comprenderías. El PC siempre ha tenido un componente de ocio desde su expansión al gran público ya hace muchos años. Si quieres trabajar con ofimática en un PC, con gastarte menos de 200€ actualmente y usar una gráfica integrada y 2GB de ram te vale. Pero que digas que el PC no está hecho para jugar me dice que no tienes mucha experiencia en esto.
supremegaara escribió:
beck1989 escribió:el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
saludos

Em... no, de hecho un ordenador te da mucho mejor resultado para jugar que un PC, PERO MUCHO, y si tuvieses experiencia de ver versiones y comparativas lo comprenderías. El PC siempre ha tenido un componente de ocio desde su expansión al gran público ya hace muchos años. Si quieres trabajar con ofimática en un PC, con gastarte menos de 200€ actualmente y usar una gráfica integrada y 2GB de ram te vale. Pero que digas que el PC no está hecho para jugar me dice que no tienes mucha experiencia en esto.

Quoted.

Mi mensaje es sobre

te crees listo a base de estar en foros pero dudo mucho que estes una ingenieria informatica ,yo sin embargo estoy estudiandola listin

Intento dárselas de espabilado.
Al creador del hilo... el motivo por el que le va lento el PC, es porque tiene una integrada de 512mb, e incluso si no la tuvieras, 1024 de ram ya da para poco, Cómprate 4GB que notarás la diferencia NOTABLEMENTE
supremegaara escribió:Al creador del hilo... el motivo por el que le va lento el PC, es porque tiene una integrada de 512mb, e incluso si no la tuvieras, 1024 de ram ya da para poco, Cómprate 4GB que notarás la diferencia NOTABLEMENTE

Supremegaara, tambien conocido como... el reparte-pwneds. (O al menos a mi me la ha colao)
Resumiendo, que no se tendria que cambiar la grafica, sino comprarse una nueva XD

Aunque como ya he dicho y sigo insistiendo... para eso comprarse unas cuantas piezas a parte y tal...

Y por cierto, no es para hechar mierda al asunto pero....
beck1989 escribió:si solo pudiese gastar 60 euros teniendo tu ordenador,aumentaria a 2 gb de ram y pillaria la ati 4350 y con eso podrias jugar algun juego

+

=
Coherencia 0
Lionheart69 escribió:
Y por cierto, no es para hechar mierda al asunto pero....
beck1989 escribió:si solo pudiese gastar 60 euros teniendo tu ordenador,aumentaria a 2 gb de ram y pillaria la ati 4350 y con eso podrias jugar algun juego

+

=
Coherencia 0

Y eras tu el que decia "mejor esperar a que intervenga el usuario que creo el post y dejaros de discutir sino me da que este hilo va acabar cerrandose.". xD

Pues si, hasta que no salga mañana el autor del hilo, mejor no seguir
Lionheart69 escribió:
supremegaara escribió:Al creador del hilo... el motivo por el que le va lento el PC, es porque tiene una integrada de 512mb, e incluso si no la tuvieras, 1024 de ram ya da para poco, Cómprate 4GB que notarás la diferencia NOTABLEMENTE

Supremegaara, tambien conocido como... el reparte-pwneds. (O al menos a mi me la ha colao)
Resumiendo, que no se tendria que cambiar la grafica, sino comprarse una nueva XD

El caso es que su Pc puede tirar, porque como tu dices solo comenta que va lento. Con mas RAM y si ya el quisiera con una 4350 podrá ver video en HD tranquilamente. Que si, el caso es que a beck le ha faltado algo de coherencia. Pero aparte de eso, es como lo veo. Seguro que gana bastante con esta mejora. Con el chipset 6500 ya incluso el video con una resolución como 720p petardeará.
supremegaara escribió:El caso es que su Pc puede tirar, porque como tu dices solo comenta que va lento. Con mas RAM y si ya el quisiera con una 4350 podrá ver video en HD tranquilamente. Que si, el caso es que a beck le ha faltado algo de coherencia. Pero aparte de eso, es como lo veo. Seguro que gana bastante con esta mejora. Con el chipset 6500 ya incluso el video con una resolución como 720p en video petardeará.

A ver... esta clarisimo y es de pura logica que si pone mas RAM le ira mucho mas rapido, pero a ver... por poner un ejemplo (o mejor dicho 2)
DDR2-1066 OCZ
DDR3-1333 OCZ

DDR2-1066 Mushkin
DDR3-1333 Mushkin

No hace falta decir mucho mas viendo el precio y cual es mas buena no?
Aunque ya se que el no necesitaria eso, es mas, con esto seria suficiente.
http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR2-667/Kingston_ValueRAM/DIMM_2_GB_Kit/36850/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR2&l3=DDR2-667
Y demasiado y todo... pero es que no se si sera error de los de la pagina web, pero que te vendan un kit mas barato que una RAM sola... nose nose
http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR2-667/Kingston_ValueRAM/DIMM_2_GB_DDR2-667/148687/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR2&l3=DDR2-667

Pero gastarse € en el ordenador este... a no sea que sea ABSOLUTAMENTE necesario, casi que no vale la pena. Porque despues de cambiarte la ram te va a petardear el procesador, y luego bla bla bla bla... ya no quiero repetirme mas XD
Imagen

Por cierto, al autor del hilo, puedes hacerle una limpiesa al maximo al pc, quitar todos los archivos temporales que se te han guardado durante todo su uso y despues desfragmentar el pc, si en un principio te iba rapido a lo mejor es por que el tiempo de acceso al HDD se ha reducido drasticamente. Tambien puedes ser que los programas que utilizas ahora utiliza mas ram, y actualmente, 1GB de ram se queda cortillo con la cantidad de ram que utilizan los programas decentes, si eso te recomiendo que le pongas como minimo 2GB.

Para limpiar el pc puedes utilizar el TuneUp, ya que te lo hara muy facil y peudes llevar un mantenimiento constante de tu pc.

Un saludo.
saludos

Los ordenadores se pueden usar para ejecutar cualquier cosa, desde el office hasta el crysis.

De hecho podrías ejecutar un virus que como much te tocará formatear el PC
Yo aumentaria la Ram, un par de gigas le sentarán muy bien  y una gráfica si es que quieres cambiarla   4670 seria una buena opción, no necesita alimentación extra y podrás jugar a muchos juegos de hace un par de años.
Un cambio de disco duro también puede ayudar los nuevos tienen tasas de transferencia en torno a los 100Mb por segundo tanto de escritura como de lectura.
Por supuesto con tu equipo no me cambiaria a Windows 7.
saludos

De hecho el otro día me instalé un juego y el PC empezó a echar humo... suerte que rápidamente lo quité y abrí a una tabla de excel y al ver que me ponía a trabajar ya se calmó.
Oooh

Muchos usuarios de pruebas quizás? XD
Ah pero que ustedes juegan con el ordenador? Que pringaos, comprad consolas que los juegos van al maximo con antialiasing y filtros a tope...

EDIT: el ordenador es para usar el word y el powerpoint
DS_impact escribió:
Muchos usuarios de pruebas quizás? XD

Deben ser impresiones tuyas [toctoc]
sgtoconor escribió:Ah pero que ustedes juegan con el ordenador? Que pringaos, comprad consolas que los juegos van al maximo con antialiasing y filtros a tope...

EDIT: el ordenador es para usar el word y el powerpoint

ami me sale mas rentable usar el pc para jugar que una consola... los juegos son mas economigos ;)

y ademas, con ella puedes hacer millones de cosas mas.
sencillamente alucinante y sublime, los juegos nunca han jodido ni joderan el ordenador, de eso se encarga el usuario instalando y desinstalando constantemente mierda sin mirar el registro ;) he visto pc´s para trabajar que se joden con más facilidad que los de gamer por cof cof actividades ilicitas y programas de mierda.

Pero vamos el creador del hilo que se compre lo que crea conveniente depende el uso... pero el pc tiene juegos y se puede joder como la 360, también puedes ver pelis como en la ps3 (a ver si sale un rip de mgs4 en mkv :)) no se que más quieres lo tiene todo y si juegas en bajo se ve como la wii

all-in-one
vamos a ver...
el que puso el hilo,si quiere mejorar su computador para jugar que no lo haga porque tendria que cambiar todo.le sale mejor pillarse una consola
esta claro que los juegos no son bombas para destruir el ordenador pero si que desciende el rendimiento,y como bien decis instalar ,desinstalar desgasta.....por que..quien instala solo 1 juego?
beck1989 escribió:vamos a ver...
el que puso el hilo,si quiere mejorar su computador para jugar que no lo haga porque tendria que cambiar todo.le sale mejor pillarse una consola
esta claro que los juegos no son bombas para destruir el ordenador pero si que desciende el rendimiento,y como bien decis instalar ,desinstalar desgasta.....por que..quien instala solo 1 juego?

para eso existe el ccleaner, tuneup utilities, formatear, desfragmentar....

no?
yo tuve varios ordenadores antes y la verdad nunca volvieron a ser lo mismo despues de instalar y desinstalar juegos
yo la verdad tengo la play porque hay juegos buenisimos que no salen para computador
es cierto que por internet puedes bajar muchos juegos y te ahorras una pasta pero me referia en circunstancias legales
beck1989 escribió:yo tuve varios ordenadores antes y la verdad nunca volvieron a ser lo mismo despues de instalar y desinstalar juegos

¿Y qué hacías a parte de desinstalarlos?
Kirus escribió:
beck1989 escribió:yo tuve varios ordenadores antes y la verdad nunca volvieron a ser lo mismo despues de instalar y desinstalar juegos

¿Y qué hacías a parte de desinstalarlos?

dejar el registro plagado de mierda, proffit
lo tipico.usar el office,chat,ver pelis...
beck1989 escribió:lo tipico.usar el office,chat,ver pelis...

Pues aprende algo de informática antes de dártelas de informático.
lo primero eso fue hace años.
lo segundo estoy estudiando la carrera,nunca he dicho que fuese licenciado
y lo tercero me estoy rallando de vuestra mala actitud
DanIX2 escribió: el pc tiene juegos y se puede joder como la 360, también puedes ver pelis como en la ps3 (a ver si sale un rip de mgs4 en mkv :)) no se que más quieres lo tiene todo y si juegas en bajo se ve como la wii

all-in-one

DIOS [qmparto]
No te has dejado una eh XD

yo la verdad tengo la play porque hay juegos buenisimos que no salen para computador
es cierto que por internet puedes bajar muchos juegos y te ahorras una pasta pero me referia en circunstancias legales

Si algo se "jode" es a nivel de software, cosa que si es un poco chapucero puede pasar, pero tiene solución facil.
Hay pocos juegos exclusivos de consola que merezcan la pena (aunque admito que es totalmente subjetivo) que no salgan en PC en cambio el catalogo para PC es inmenso y está muy por encima de las consolas.
En circunstancias legales el precio de un juego de PC vs Consola suele ser unos 20€ más barato en lanzamiento y al cabo de un cierto tiempo puedes encontrarlo por 10€ o menos.

(y el autor del hilo va a flipar cuando se pase)
Saludos
DS_impact escribió:
DanIX2 escribió: el pc tiene juegos y se puede joder como la 360, también puedes ver pelis como en la ps3 (a ver si sale un rip de mgs4 en mkv :)) no se que más quieres lo tiene todo y si juegas en bajo se ve como la wii

all-in-one

DIOS [qmparto]
No te has dejado una eh XD

Si algo se "jode" es a nivel de software, cosa que si es un poco chapucero puede pasar, pero tiene solución facil.
Hay pocos juegos exclusivos de consola que merezcan la pena (aunque admito que es totalmente subjetivo) que no salgan en PC en cambio el catalogo para PC es inmenso y está muy por encima de las consolas.
En circunstancias legales el precio de un juego de PC vs Consola suele ser unos 20€ más barato en lanzamiento y al cabo de un cierto tiempo puedes encontrarlo por 10€ o menos.

(y el autor del hilo va a flipar cuando se pase)
Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no me he reido ni nada con lo de "en circunstancias legales" xDDDDDDDDD [poraki] [poraki]

(no estoy a favor de la pirateria) =) [beer]
beck1989 escribió:lo segundo estoy estudiando la carrera,nunca he dicho que fuese licenciado

beck1989 escribió:te crees listo a base de estar en foros pero dudo mucho que estes una ingenieria informatica ,yo sin embargo estoy estudiandola

Pues hijo, ahi has venido diciendo que como estás estudiando ingeniería informática sabes más que alguien que puede haber aprendido por webs/foros/metodo autodidacta. Que conozco a gente en 3ª de ingenieria informática que no ha abierto un ordenador en su vida y se compra la oferta típica del Media Markt.

Y bueno, al creador del post, normalmente con un par de gigas de ram vas bastante bien, y bueno, cambio de gráfica si metes el win 7 tampoco vendría mal... tampoco hay que comprarse una GTX295 para que funcione todo ahora... que joder, mi madre tiene un P3 a 1Ghz con 512 de ram y una Ati pro rage 128, lleva 5 añazos sin formatear y tira bien...
cuando hablo de bajar el rendimiento no hablo de que ni arranque,me refiero a que podia haber ido mejor..como todo hay gente que no le interesa demasiado estas cosas..aunque tengan la carrera .
yo no quiero discutir mas ,expongo mis razones y fuera
la play vence al ordenador por 4 cosas(desde mi punto de vista,a ver si la voy a cagar y me lanzan el hacha.. :
1.la gente que tiene un ordenador normal que se olvide jugar a un juego de actualidad por lo que deben comprar uno que le aguante 5 años(hablamos de 600-700€).aun asi en 2 años como mucho a retocar video...
2.surgen problemas con los juegos en el computador,cuantos post hay sobre problema con el assasins,gta,que si errores que si no se que..etc....en la play no existen.
3.teniendo la play esta garantizado que los juegos vayan perfectos.en el computador como vayas algo justo hay que ir cambiando cosas y..dudo que salga rentable
4.el gt5,uncharted,mgs4 grandisimos juegos que el computador carece.
la gente dira lo que quiera,pero para mi (y no soy el unico)que los juegos son pa play,aparte que la play esta echa exclusivamente para eso , porque es encender ,instalar y jugar no puede hacer otra cosa y eso la hace mejor el ambito de los juegos,el ordenador no tiene esa funcion
al chico/a del post decirle que si va a usarlo para trabajo que meta algo mas de ram y lo deje en 2048 Mb
saludos
elrocho escribió:beck1989, para saber de configurar equipos no hace falta estudiar una ingeniería informática.
Es más, de hecho no te sirve para una m...

Para el siguiente cuatrimestre... rendimiento de la serie 4000 de ATI...

Me autoquoteo porque no me he podido resistir.

Y sí, el autor del hilo se debe haber ido ya a Meri a que le ayuden con el pc [carcajad] [carcajad]

Saludos
beck1989 escribió:cuando hablo de bajar el rendimiento no hablo de que ni arranque,me refiero a que podia haber ido mejor..como todo hay gente que no le interesa demasiado estas cosas..aunque tengan la carrera .
la play vence al ordenador por 4 cosas(desde mi punto de vista,a ver si la voy a cagar y me lanzan el hacha.. :
1.la gente que tiene un ordenador normal que se olvide jugar a un juego de actualidad por lo que deben comprar uno que le aguante 5 años(hablamos de 600-700€).aun asi en 2 años como mucho a retocar video...
2.surgen problemas con los juegos en el computador,cuantos post hay sobre problema con el assasins,gta,que si errores que si no se que..etc....en la play no existen.
3.teniendo la play esta garantizado que los juegos vayan perfectos.en el computador como vayas algo justo hay que ir cambiando cosas y..dudo que salga rentable
la gente dira lo que quiera,pero para mi (y no soy el unico)que los juegos son pa play,aparte que la play esta echa exclusivamente para eso , porque es encender ,instalar y jugar no puede hacer otra cosa y eso la hace mejor el ambito de los juegos,el ordenador no tiene esa funcion
al chico/a del post decirle que si va a usarlo para trabajo que meta algo mas de ram y lo deje en 2048 Mb
saludos

no la tiene, aunque si tanto uso se le da para trabajar la parrafada podria estar algo más separada... no se vamos, sera cosa mia pero se hace dificil leer.

Actualmente los componentes ya no se quedan tan anticuados y se amortizan bastante más, gente que pillo cosas de gama media/alta en 2006 sigue tan feliz y parece ser que gracias a natal o el dildo magico de sony nos tiramos varios años de relativo estancamiento con componentes nuevos desaprovechados...

lo de esos juegos tan imprescindibles... bueno yo tengo 360 y ps3 (muertas de risa) pocos me parece que merezcan la pena disfrutar, algunos overrated de cojones, por otra parte me parece que las consolas van sembrando canceres "malrolleros" como los dlc y etc etc etc, en fin GT5 es buen juego por ejemplo, si... lo disfrutare, pero no hay alternativas en pc? es más hay simuladores buenos por que gt5 por divertido que sea es un pokemon pero con coches

(SEEEE YA TENGO 500!)
DanIX2 escribió:
beck1989 escribió:cuando hablo de bajar el rendimiento no hablo de que ni arranque,me refiero a que podia haber ido mejor..como todo hay gente que no le interesa demasiado estas cosas..aunque tengan la carrera .
saludos

no la tiene, aunque si tanto uso se le da para trabajar la parrafada podria estar algo más separada... no se vamos, sera cosa mia pero se hace dificil leer.

Actualmente los componentes ya no se quedan tan anticuados y se amortizan bastante más, gente que pillo cosas de gama media/alta en 2006 sigue tan feliz y parece ser que gracias a natal o el dildo magico de sony nos tiramos varios años de relativo estancamiento con componentes nuevos desaprovechados...

lo de esos juegos tan imprescindibles... bueno yo tengo 360 y ps3 (muertas de risa) pocos me parece que merezcan la pena disfrutar, algunos overrated de cojones, por otra parte me parece que las consolas van sembrando canceres "malrolleros" como los dlc y etc etc etc, en fin GT5 es buen juego por ejemplo, si... lo disfrutare, pero no hay alternativas en pc? es más hay simuladores buenos por que gt5 por divertido que sea es un pokemon pero con coches

(SEEEE YA TENGO 500!)

que me esta pasando!!! [mad] [mad]
a mi el mgs4 me parece un juegazo y el online es una pasada salvo x el DL
gt5 grandisimo juego
uncharted me parece otro de la leche
beck1989 escribió:a mi el mgs4 me parece un juegazo y el online es una pasada salvo x el DL
gt5 grandisimo juego
uncharted me parece otro de la leche

el uncharted lo es, el mgs mola por que puedes hacer algo entre las escenas, no se... yo diria que en los "intermedios" del raging blast estoy tocando más el mando que en todo el mgs4...

en fin no era una critica directa solo uso tus mismos argumentos sin fundamento alguno, el pc tiene un mercado de juegos acojonantes y para muchos generos como rol/estrategia/Fps sigue siendo bastante mejor a mi parecer... y ademas ultimamente sale más de todo, lo mejor es algo de diversidad y no cerrarse en banda con que "son para trabajar" por que esa es una de sus muchas aplicaciones, hacen que vaya mal el pc (repito eso lo hace la propia incompetencia, con perdón... del user).

Vamos que hubiera quedado mucho más correcto un: yo prefiero y tema zanjado pero discutirlo de esas maneras... ah si como apunte, me parecen los 3 unicos decentes de dicha consola y no se si eso es bueno o malo pero al caso tener una consola para 3 juegos (tu la tendras para más si lo se) es igual de estupido que afirmar que jugar en pc provoca cancer
Gracias por todas las respuestas, me han servido mucho.

Supongo que me aumentare mi memoria ram a 2GB que me saldría baratillo y así mi ordenador tiraría mejor. Porque de jugar no juego con el ordenador, bueno si, al age of empires II pero eso no creo que pida mucha tarjeta gráfica xD

Otra opción que me estoy barajando es comprarme todos los componentes necesarios para tener un ordenador ya buenillo y aprovechando la carcasa y si se puede algo mas (no se si tiene algo mas aprovechable) montármelo yo. ¿Cuánto me costaría mas o menos un equipo un poco bueno? Que tengo un poco de mono de probar el nuevo COD vía PC pero no creo que eso le vaya a sentar muy bien a la tarjeta gráfica xD
72 respuestas
1, 2