chiribe escribió:Si tienes ese equipo es porque no eres gamer, supongo que el uso que le darás al pc, será ofimatica, descargas y navegar por internet. Añadiendo un módulo de 2Gb y una instalación limpia del 7, notarás un cambio bastante notable, tanto al nivel de interface como de fluidez.
Si miras por C/V la actualización te puede salir por 30€ o menos.
beck1989 escribió:faltar el respeto?a quien he insultado?lo que he dicho es verdad es una burrada meter esa grafica con ese micro y esa ram porque no le va a servir para jugar.
el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
saludos
madsuka escribió:beck1989 escribió:faltar el respeto?a quien he insultado?lo que he dicho es verdad es una burrada meter esa grafica con ese micro y esa ram porque no le va a servir para jugar.
el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y tu estas estudiando este mundillo?, no te quiero faltar el respeto ni nada, pero decir eso es ser un completo ignorante en la informática.
beck1989 escribió:el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
saludos
supremegaara escribió:beck1989 escribió:el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
saludos
Em... no, de hecho un ordenador te da mucho mejor resultado para jugar que un PC, PERO MUCHO, y si tuvieses experiencia de ver versiones y comparativas lo comprenderías. El PC siempre ha tenido un componente de ocio desde su expansión al gran público ya hace muchos años. Si quieres trabajar con ofimática en un PC, con gastarte menos de 200€ actualmente y usar una gráfica integrada y 2GB de ram te vale. Pero que digas que el PC no está hecho para jugar me dice que no tienes mucha experiencia en esto.
te crees listo a base de estar en foros pero dudo mucho que estes una ingenieria informatica ,yo sin embargo estoy estudiandola listin
supremegaara escribió:Al creador del hilo... el motivo por el que le va lento el PC, es porque tiene una integrada de 512mb, e incluso si no la tuvieras, 1024 de ram ya da para poco, Cómprate 4GB que notarás la diferencia NOTABLEMENTE
beck1989 escribió:si solo pudiese gastar 60 euros teniendo tu ordenador,aumentaria a 2 gb de ram y pillaria la ati 4350 y con eso podrias jugar algun juego
beck1989 escribió:el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
Lionheart69 escribió:
Y por cierto, no es para hechar mierda al asunto pero....beck1989 escribió:si solo pudiese gastar 60 euros teniendo tu ordenador,aumentaria a 2 gb de ram y pillaria la ati 4350 y con eso podrias jugar algun juego
+beck1989 escribió:el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
=
Coherencia 0
Lionheart69 escribió:supremegaara escribió:Al creador del hilo... el motivo por el que le va lento el PC, es porque tiene una integrada de 512mb, e incluso si no la tuvieras, 1024 de ram ya da para poco, Cómprate 4GB que notarás la diferencia NOTABLEMENTE
Supremegaara, tambien conocido como... el reparte-pwneds. (O al menos a mi me la ha colao)
Resumiendo, que no se tendria que cambiar la grafica, sino comprarse una nueva
supremegaara escribió:El caso es que su Pc puede tirar, porque como tu dices solo comenta que va lento. Con mas RAM y si ya el quisiera con una 4350 podrá ver video en HD tranquilamente. Que si, el caso es que a beck le ha faltado algo de coherencia. Pero aparte de eso, es como lo veo. Seguro que gana bastante con esta mejora. Con el chipset 6500 ya incluso el video con una resolución como 720p en video petardeará.
beck1989 escribió:faltar el respeto?a quien he insultado?lo que he dicho es verdad es una burrada meter esa grafica con ese micro y esa ram porque no le va a servir para jugar.
saludos
saludos
Muchos usuarios de pruebas quizás?
sgtoconor escribió:Ah pero que ustedes juegan con el ordenador? Que pringaos, comprad consolas que los juegos van al maximo con antialiasing y filtros a tope...
EDIT: el ordenador es para usar el word y el powerpoint
beck1989 escribió:vamos a ver...
el que puso el hilo,si quiere mejorar su computador para jugar que no lo haga porque tendria que cambiar todo.le sale mejor pillarse una consola
esta claro que los juegos no son bombas para destruir el ordenador pero si que desciende el rendimiento,y como bien decis instalar ,desinstalar desgasta.....por que..quien instala solo 1 juego?
beck1989 escribió:yo tuve varios ordenadores antes y la verdad nunca volvieron a ser lo mismo despues de instalar y desinstalar juegos
Kirus escribió:beck1989 escribió:yo tuve varios ordenadores antes y la verdad nunca volvieron a ser lo mismo despues de instalar y desinstalar juegos
¿Y qué hacías a parte de desinstalarlos?
beck1989 escribió:lo tipico.usar el office,chat,ver pelis...
DanIX2 escribió: el pc tiene juegos y se puede joder como la 360, también puedes ver pelis como en la ps3 (a ver si sale un rip de mgs4 en mkv ) no se que más quieres lo tiene todo y si juegas en bajo se ve como la wii
all-in-one
beck1989 escribió:yo tuve varios ordenadores antes y la verdad nunca volvieron a ser lo mismo despues de instalar y desinstalar juegos
yo la verdad tengo la play porque hay juegos buenisimos que no salen para computador
es cierto que por internet puedes bajar muchos juegos y te ahorras una pasta pero me referia en circunstancias legales
DS_impact escribió:DanIX2 escribió: el pc tiene juegos y se puede joder como la 360, también puedes ver pelis como en la ps3 (a ver si sale un rip de mgs4 en mkv ) no se que más quieres lo tiene todo y si juegas en bajo se ve como la wii
all-in-one
DIOS
No te has dejado una ehbeck1989 escribió:yo tuve varios ordenadores antes y la verdad nunca volvieron a ser lo mismo despues de instalar y desinstalar juegos
yo la verdad tengo la play porque hay juegos buenisimos que no salen para computador
es cierto que por internet puedes bajar muchos juegos y te ahorras una pasta pero me referia en circunstancias legales
Si algo se "jode" es a nivel de software, cosa que si es un poco chapucero puede pasar, pero tiene solución facil.
Hay pocos juegos exclusivos de consola que merezcan la pena (aunque admito que es totalmente subjetivo) que no salgan en PC en cambio el catalogo para PC es inmenso y está muy por encima de las consolas.
En circunstancias legales el precio de un juego de PC vs Consola suele ser unos 20€ más barato en lanzamiento y al cabo de un cierto tiempo puedes encontrarlo por 10€ o menos.
(y el autor del hilo va a flipar cuando se pase)
Saludos
beck1989 escribió:lo segundo estoy estudiando la carrera,nunca he dicho que fuese licenciado
beck1989 escribió:te crees listo a base de estar en foros pero dudo mucho que estes una ingenieria informatica ,yo sin embargo estoy estudiandola
elrocho escribió:beck1989, para saber de configurar equipos no hace falta estudiar una ingeniería informática.
Es más, de hecho no te sirve para una m...
Para el siguiente cuatrimestre... rendimiento de la serie 4000 de ATI...
beck1989 escribió:cuando hablo de bajar el rendimiento no hablo de que ni arranque,me refiero a que podia haber ido mejor..como todo hay gente que no le interesa demasiado estas cosas..aunque tengan la carrera .
yo no quiero discutir mas ,expongo mis razones y fuera
la play vence al ordenador por 4 cosas(desde mi punto de vista,a ver si la voy a cagar y me lanzan el hacha.. :
1.la gente que tiene un ordenador normal que se olvide jugar a un juego de actualidad por lo que deben comprar uno que le aguante 5 años(hablamos de 600-700€).aun asi en 2 años como mucho a retocar video...
2.surgen problemas con los juegos en el computador,cuantos post hay sobre problema con el assasins,gta,que si errores que si no se que..etc....en la play no existen.
3.teniendo la play esta garantizado que los juegos vayan perfectos.en el computador como vayas algo justo hay que ir cambiando cosas y..dudo que salga rentable
4.el gt5,uncharted,mgs4 grandisimos juegos que el computador carece.
la gente dira lo que quiera,pero para mi (y no soy el unico)que los juegos son pa play,aparte que la play esta echa exclusivamente para eso , porque es encender ,instalar y jugar no puede hacer otra cosa y eso la hace mejor el ambito de los juegos,el ordenador no tiene esa funcion
al chico/a del post decirle que si va a usarlo para trabajo que meta algo mas de ram y lo deje en 2048 Mb
saludos
DanIX2 escribió:beck1989 escribió:cuando hablo de bajar el rendimiento no hablo de que ni arranque,me refiero a que podia haber ido mejor..como todo hay gente que no le interesa demasiado estas cosas..aunque tengan la carrera .
yo no quiero discutir mas ,expongo mis razones y fuera
la play vence al ordenador por 4 cosas(desde mi punto de vista,a ver si la voy a cagar y me lanzan el hacha.. :
1.la gente que tiene un ordenador normal que se olvide jugar a un juego de actualidad por lo que deben comprar uno que le aguante 5 años(hablamos de 600-700€).aun asi en 2 años como mucho a retocar video...
2.surgen problemas con los juegos en el computador,cuantos post hay sobre problema con el assasins,gta,que si errores que si no se que..etc....en la play no existen.
3.teniendo la play esta garantizado que los juegos vayan perfectos.en el computador como vayas algo justo hay que ir cambiando cosas y..dudo que salga rentable
4.el gt5,uncharted,mgs4 grandisimos juegos que el computador carece.
la gente dira lo que quiera,pero para mi (y no soy el unico)que los juegos son pa play,aparte que la play esta echa exclusivamente para eso , porque es encender ,instalar y jugar no puede hacer otra cosa y eso la hace mejor el ambito de los juegos,el ordenador no tiene esa funcion
al chico/a del post decirle que si va a usarlo para trabajo que meta algo mas de ram y lo deje en 2048 Mb
saludos
no la tiene, aunque si tanto uso se le da para trabajar la parrafada podria estar algo más separada... no se vamos, sera cosa mia pero se hace dificil leer.
Actualmente los componentes ya no se quedan tan anticuados y se amortizan bastante más, gente que pillo cosas de gama media/alta en 2006 sigue tan feliz y parece ser que gracias a natal o el dildo magico de sony nos tiramos varios años de relativo estancamiento con componentes nuevos desaprovechados...
lo de esos juegos tan imprescindibles... bueno yo tengo 360 y ps3 (muertas de risa) pocos me parece que merezcan la pena disfrutar, algunos overrated de cojones, por otra parte me parece que las consolas van sembrando canceres "malrolleros" como los dlc y etc etc etc, en fin GT5 es buen juego por ejemplo, si... lo disfrutare, pero no hay alternativas en pc? es más hay simuladores buenos por que gt5 por divertido que sea es un pokemon pero con coches
(SEEEE YA TENGO 500!)
beck1989 escribió:a mi el mgs4 me parece un juegazo y el online es una pasada salvo x el DL
gt5 grandisimo juego
uncharted me parece otro de la leche