Que os parece mi proximo disipador????? JEJEJEJ!

Pues es que me iba a pillar el Zalman enterito de cobre, en coolmod, pero e preguntado a mazo de gente que hacer... y dos coincidieron en este gran disipador que me he pillado, me dijeron: Si quieres un que disipe un huevo y de los mejores y que suene una mierda, el Zalman. Si quieres mejor disipador y no te importa que aga un pelo mas de dba pillate el silent tower. Y asi e exo, le e visto de putisima madre, y son dos los que me han dicho que ta mucho mejor que el zalman... nose yo me he pillado ese por su gran aspecto y acabado. ademas que se le pueden poner dos ventiladores a ese disipa... nose os dejo aqui la maravilla: pincha aki-SilentTower-

Espero que me digais que tal es si lo teneis, y si eso, ya me pillare mas tarde el zalman pa uno de mis tantos otros pc's y pruebo a ver cual rinde mas y me pongo en el pc central el que valla mejor xD.

bueno pos eso, que espero que os guste muxo [tomaaa] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [jaja]
un saludo a to2 los eolianos!!!! :P [beer]
POS YO SOLO VEO EN ESE DISIPA UNA COPIA DEL AEROCOOL HT-101 Y ADEMAS SU RENDIMIENTO NO SE PUEDE COMPARAR AL ORIGINAL . ASI K DEJATE DE COPIAS JEJEJEJEJEJEJEJEJE X-D
para nada copia. Es un modelo de thermaltake xD no copia. jejeje

y yo me e tirao a por este por el famoseo de su marca, por su acabado y por las opiniones de unos cuantos compradores de este.

un saludo!!!! [cartman] :Ð
aaaaaaaaaa
ya veo por k estabas tan agresivo en el otro post, solo por k te e dicho k te has pillado una copia (de otra marca pero copia del ht-101)
mira chavalin, yo si es verdad k no lo e dicho de mala fe, solo te ha dicho k ese modelo es una copia del aerocool y por cierto si ves la grafica k ta mandao cadete1 y la comparas con la de un aerocool veras como ese tiene menos rendimiento.
solo eso, tio, asi k dejate de historias k no ha sido pa tanto. sigue con tu xbox (por k parece k es a lo unico k te dedicas) , juega, divierte, y a lo tullo. y no intentes picarme mas.

adios, y buen rollo.
Ese disipa es mu weno, pero es verdad que es un absoluta copia de aerocool....
Musice como te tira tu amado HT-101 eh? no lo cambias por nada jajajajaja, yo la verdad me quedo con su hermanito mayor (el que tengo) Aerocool Deep Impact DP-102 - Gold

por cierto el thermaltake me parece un disipador de putisima madre, felicidades por la compra :)
drazik escribió:Musice como te tira tu amado HT-101 eh? no lo cambias por nada jajajajaja, yo la verdad me quedo con su hermanito mayor (el que tengo) Aerocool Deep Impact DP-102 - Gold

por cierto el thermaltake me parece un disipador de putisima madre, felicidades por la compra :)

ok, thx a to2
drazik escribió:Musice como te tira tu amado HT-101 eh? no lo cambias por nada jajajajaja, yo la verdad me quedo con su hermanito mayor (el que tengo) Aerocool Deep Impact DP-102 - Gold

Te ekivocas, el DP es el hermano menor ;) es el que tengo yo, el HT no me cabia en la caja [qmparto]
Creo que el thermaltek es peor por que lleva Heatpipes
y laminas de aluminio.
El Aerocool lleva Tubos supercondutores y laminas de cobre ¿no?
Harl escribió:Creo que el thermaltek es peor por que lleva Heatpipes
y laminas de aluminio.
El Aerocool lleva Tubos supercondutores y laminas de cobre ¿no?

Correcto, aunq lo del aluminio tp tiene muxo q ver, ten en cuenta q el zalman al-cu rinde mas que el cu a secas, por lo demás si, es por eso.
Joder... menudos bichajos de procesadores......

No os arrancan el micro del peso? por que uno pesa ya medio kilo...

Saludos!
Xenser escribió:Joder... menudos bichajos de procesadores......

No os arrancan el micro del peso? por que uno pesa ya medio kilo...

Saludos!

jajaja en teoria seria el socket.. el procesador no le pasaría naaaa. xD.. aunque.. nunca se sabe xD ein?

si los venden es por que aguantan.. no para acer el basto pero si para tenerlos puestos sin mover exageradamente el pc. asique mejor prevenir que comprarte todo nuevo xD

un saludo!!! [beer]
11 respuestas