Que os parece Professor Heinz Wolff's Gravity

Muy buenas a tod@s

¿Alguien ha probado Professor Heinz Wolff's Gravity? ya sea ds o wii para imformar un poco de si es tan adicitivo como parece ser en imagenes y videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Dk4woSzFXIU

Os agradeceria mucho vuestra opinion ya que es un tipo de juego de los que me falta y me encantan.(World of goo creo que insuperable pero...xd)

P.D: No se ni si ha salido aqui en europa pero seguro que alguno ya lo ha jugado.

Salu2 y gracias.
Hmmm, interesante, estos juegos en el movil son un vicio XD.

Pero no sabia que salieran juegos con buenos graficos y detallados ya por ahi...
Si no lo habeis probado recomiendo probar la demo de pc (yo buscando version completa portable XD).

No recordaba nada de este juego la verdad.

Pag web:
http://gravity.deepsilver.com/
Tiene muy buena pinta. Igual pruebo el de DS

PD: De este estilo (juegos de mecánica/física) os recomiendo el Mechanic Master para DS
Gracias por la demo y por la recomendación para ds^^
Creo que caera este juego, me ha parecido muy divertido, como temía.

Salu2
Yo lo he estado jugando en mi wii, y lo recomiendo sin duda. No es que sea una maravilla de juego, pero si es muy entretenido, y engancha bastante. Las fisicas estan muy bien conseguidas y el control tambien esta muy bien conseguido. Ademas tiene 100 niveles, asi que tienes para rato. Eso si, no recomendado a gente sin paciencia, o que se desesperen facilmente porque hay algunos niveles bastante complicados. Ademas tienes algunos minijuegos para jugar contra otras personas.

Salu2!!!!
Despues de pasarme el World of goo (un juegazo en toda regla) me he puesto con este. Es un juego muy sencillo y muy adictivo. Ayer estuve jugando dos horas con mi novia y nos picamos un montón. Lo único malo es que me parece algo cutre el port que han hecho con el puntero del raton y todo. Además, este juego pienso que debería haber salido en WiiWare, en vez de en formato físico, o haberselo currado algo mas.

Saludos

Edit: Eso de que con 100 niveles tienes para rato... es muy relativo, yo he tenido para tres ratos concretamente. En 3 dias, sin dedicarle mucho tiempo, la verdad, me he pasado los 100 niveles, debería tener bastantes mas por que engancha mucho :(
5 respuestas