Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.
PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades
A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.
Kamikaze 11 escribió:Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.
A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.
Eso es solo Steam, infórmate antes de hablar
MonKdePalo escribió:Kamikaze 11 escribió:Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.
Y digo yo... si en lugar de "faltar" o hablar así, expones tu los datos que tienes y así aprendemos todos, no crees que será una comunidad menos tóxica??
Es que básicamente te has cascado un lanzo la piedra y escondo la mano, pero con chulería. Qué plataforma falta por contar en PC que no sea steam (lo pregunto desde el desconocimiento, antes de que me contestes también con "bordería")
Y cual es el total entonces de ventas en PC (que esto me interesa)
MonKdePalo escribió:Kamikaze 11 escribió:Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.
Y digo yo... si en lugar de "faltar" o hablar así, expones tu los datos que tienes y así aprendemos todos, no crees que será una comunidad menos tóxica??
Es que básicamente te has cascado un lanzo la piedra y escondo la mano, pero con chulería. Qué plataforma falta por contar en PC que no sea steam (lo pregunto desde el desconocimiento, antes de que me contestes también con "bordería")
Y cual es el total entonces de ventas en PC (que esto me interesa)
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.
Kamikaze 11 escribió:El total no se conoce, la plataforma donde se vende es Rockstar Social Club y de las que no hay datos de ventas pero ya te digo que habrá el doble de ventas en el Social Club (a parte) que en Steam, más que nada porque en Steam no bajaba nunca de precio y casi todas (si no todas) las keys eran para el Social Club. Menos tóxica sería la comunidad si se informase antes de hablar, que por otra parte parece deporte nacional, y así se consigue engañar a la gente con datos falsos.
fonso86 escribió:Falta el Rockstar Social Club. El GTA V para Steam solo se vende en la propia tienda de Steam. Las tiendas externas y las copias físicas son claves para el Rockstar Social Club. Que suelen tener un precio más barato que en Steam.
Y si Rockstar no da el dato de las ventas en su tienda, nunca lo sabremos el total de ventas en PC
Lazebrazul escribió:GTA V no es que haya vendido 20M (casi que fijo) es que resaltan en los resultados financieros que lo más rentable es el GTA online, y subrrayan, de PC y seguimos hablando de que fue la última en lanzarse y me gustaría ver las cifras de las demás, porque Xbox One fijo que es la última y ya no hablamos de que en PC es la mejor, que en consolas cosas como las explosiones o la conducción dan unos bajones bastante apreciables
No sacar hoy en día un juego para PC hoy en día tiene que ser casi trivial añadiendo la producción, hasta el punto de que empresas impensables publican juegos muy nicho, es más, se está dando el caso de que se publica un juego antes en PC que esta generación de consolas, incluidos refritos que la generación anterior eran exclusivos
El primer RDR era un dolor de cabeza como casi todo el catálogo de R*, que nunca llego a entender como han llegado tan lejos siendo tan cutre, yo ya me comí el RDR en P$3 siendo un port lamentable sub720P que eso en una patalla grandecita pues gráficamente no era ninguna maravilla y me quiero imaginar ahora si me da por el UHD, a nivel de juego el empiece era muy bueno y el final de juego de 10, el problema lo tuve con toda la zona intermedia mayormente el cruzar la frontera y que me dio la impresión de que cosas como el viaje rápido penalizaban mucho y del caballo acababas..., la caza no era nada buena o todo lo secundario era olvidable, algún día lo rejugaré eso sí
Y aquí yo suelto la teoría, despues de RDR2 no sólo no va a haber port en PC, estoy seguro de que el próximo año anuncian RDR "remasterizado" para todas las plataformas como fin de generación (la de los refritos), R* tiene como seis o siete estudios y no me creo que estén ahí para nada y GTA online no se debe de llevar todo, RDR2 se ha encargado San Diego que nunca ha hecho nada para PC y evidentemente esto que están haciendo es una guarrada al PC y lo peor es que en juegos futuros no tiene pinta de cambiar porque controlando los tiempos como lo hacen ahora mismo, venden lo que no está escrito
Alexroyer escribió:Decir también que no me creo ese orgullo de cliente que muchos tienen por aquí.
Sir BLaDE escribió:Me parece muy mal.
belpin95 escribió:La nueva generaciòn de consolas está a la vuelta de la esquina, y quien no vea que se está cocinando un refrito para éstas y el PC, es que es tonto de remate.
Van a hacer la misma jugada, primero ps4/one y luego las de nueva generación para que volváis a pagar otros 60 euros.
Yo no tengo problema en esperar, rockstar nos lleva brindando a los jugadores de PC la mejor versión de sus juegos desde la pasada generación.
Aquí pocos recuerdan las diferencias brutales que había y hay entre gta iv de consolas y pc, ahí es donde se puede apreciar esos meses extra en la gestación de la versión de pc. Mismamente con max payne que trae una optimización brutal, corriendo a +60 fps en cualquier patata de ordenador.
Igual pasó con gta v, mirá lo que han hecho con las versiones de ps3 y x360, totalmente desechadas y abandonadas por la desarrolladora en el online, y con un rendimiento y resolución paupérrimos para los estandartes actuales. Nadie en su sano juicio se compraría esa versión en la actualidad.
Con Rockstar no se puede ser cagaprisas, así que paciencia. En añito ó añito y medio tendremos la mejor versión de rdr2 a 4k@60fps
Wolfoo escribió:Lo terminarán sacando , igual que el GtaV, el cuando ya es otra cosa.
jordi1986 escribió:Saldrá en PC para vendértelo dos veces, uno en ps/one porque no querrás esperar y otra en pc para jugarlo a full. ¿aun no sabéis como funciona Rockstar? ¿alguien cree que Take Two va a dejar de ganar del orden de 300-400 millones de dólares que ganarían vendiendo el juego en pc?
Yo seré el primero que pasará dos veces por caja, pero abrid los ojos, sólo quieren escalonar las ventas porque en GTA V les fue de lujo hacerlo así. ¿cuantos se han comprado el juego 3 veces (360, One y al final PC)? pues un montón de gente.
Un saludo!
davixola escribió:Que se dé tanto la tabarra con el que no salga en PC. Mira que me gustan los juegos de Rockstar, desde GTA 1, pero macho esto es como cuando la gente descubrió From Software, parece que no haya nadie más. Será por títulos que no salen en consola, que salen solo en unas, que salen en todo menos en alguna... pero sin RDR no podemos vivir al parecer, es el Super Mario Bros del siglo XXI, nada volverá a ser como antes.
Garranegra escribió:Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.
10.000.000 millones de GTAV en steam, no es una cifra para dejar pasar la versión PC.
Yo estoy seguro que saldrá en PC, solo que esperar 1 o 2 años es una tortura, cuando es lo mas bestia que he visto en mis 30 y pico años como jugador. Solo por pescar, cazar, atracar, jugar al poker etc, merece la pena el desembolso de la pro o la X
6 € el cubata x 75 copas = a la Pro o Xone X con el juego