A mí lo que me ha dejado alucinado es la cantidad de publicidad que estoy viendo en televisión. No sé si en otros canales será así (solo veo la TV algunas noches), pero en Movistar+ es tremenda. Ayer estuve viendo la programación del canal #0 desde las 22:30 a la 1:00 de la madrugada y de verdad, no os engaño si os digo que me tragué el spot unas 7 u 8 veces (y hablamos de programas que no tienen más de una pausa de publicidad). Tanto en las pausas "durante", como en las que hay entre programas, se emitió en todas, y creo que en alguna incluso lo pusieron dos veces...
Esta noche sólo estoy viendo La Resistencia, y de momento ya ha caido un par de veces. La primera antes de empezar, pero para la segunda han pausado el programa solo para el anuncio de RDR2, ni un solo spot más (típica pausa de 30 seg.).
En mi vida había visto semejante bombardeo con un videojuego. De hecho, ya me sé los diálogos de memoria (es el trailer de lanzamiento recortado, básicamente). Sé que no viene mucho al caso, pero por contar la anécdota.