Vendí la PS4 esta primavera/verano después de pasarme God of War porque tengo la certeza de que saldrá para PC este juego y creo que la PS4 ya me cumplió un ciclo, no era plan de aguantar la PS4 por un juego que tampoco tenia planeado pillar de salida.
Puedo esperar sin problemas, ya esperé por GTAV. Mi apuesta es que saldrá por 3 razones:
- GTAV vendió bien en PC después de vender bien en consolas y volvió a vender bien en la actual generación... vamos que se da la cosa de que mucha gente paga 2 y 3 veces por un mismo producto, lo saben de sobra, por qué no lo iban a aprovechar? Para colmo estamos en una situación parecida a la de GTAV... finales de una generación... por lo que RDR2 me atrevería a decir que saldrá para una próxima PS5 con las mejoras que metan en PC........ consolas > PC dentro de 1 año mas o menos > nueva generación después.
- No estamos en la época de PS3/360, estamos en la gen donde es mas fácil portear los juegos a PC, por lo que la excusa del 1 aquí ya no sirve, tendrán que buscarse otra... Llevan años escuchando a la gente preguntar para cuando RDR1 en PC y siempre han dicho que es un trabajo muy difícil, saben de sobra que hay mucha gente que espera RDR2 para PC... diría mas que GTA porque RDR1 no salió en esta plataforma y solo por el MEME de tener RDR2 en PC saben que será increíble la repercusión que tendrá en foros por ejemplo.
- El Rockstar Social Club lo tienen ahí, creado para hacer clanes en Max Payne 3, una plataforma en PC para sus juegos, vamos que han apostado por el online en PC, por vender juegos en su propia plataforma y ahora un lanzamiento gordo de uno de sus buques insignia no lo van a aprovechar en un futuro? Vamos me cuesta creerlo.
Así que bueno, toca esperar... sin problemas por mi parte. A la pregunta del hilo, qué me parece? pues tampoco siento que me estén ignorando o no me tengan en cuenta los de R* por ser mas que nada jugador de PC, es un negocio y lo entiendo, yo haría lo mismo si supiese que por un producto mio puedo sacar mas beneficio actuando como actúa... si luego para colmo se curran un buen port como pasó con GTAV, que metieron el modo primera persona y ¿el modo de hacer películas también? y todos los extras gráficos pues por mi genial... me parecería mal que sacasen 1:1 el port de consolas, pero si en 1 año siguen trabajando e implementado cosas, yo pago con gusto el precio.