Qué os parece que varios paises europeos estén levantando muros para parar la llegada de immigrantes

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué os parece lo que está sucediendo?
11%
20
3%
6
4%
7
 0%
0
3%
6
3%
5
14%
25
21%
39
32%
58
9%
17
Hay 183 votos.
Reakl escribió:
triki1 escribió:Todos los que abogan porque entre la gente sin problemas a ver is me pueden responder, si el proximo año pongamos que la autopista de entrada se desplaza a España y se plantan via pateras, barcos y demas 1 millon de inmigrantes en Andalucia, ¿ que hacemos?

Responde tu a esta, que tu respuesta responderá a tu pregunta:

El año que viene surge un brote de una enfermedad contagiosa y mortal en tu pueblo, y el resto del planeta decide que tu por ahí no vas a pasar. ¿Te quedarías de brazos cruzados viendo como el mundo cae a t u alrededor siendo cuestión de tiempo que te toque a ti?

Si fuera mi caso, si, me quedaría en el pueblo. El motivo es bien sencillo: prima el bien para todo un país que el bien personal, especialmente en un caso en que depende de mí que no se extienda y mande al resto, tú incluido, al otro barrio.

Sea como fuere, es una comparativa absurda, que nada tiene que ver con el tema real del exilio de Siria, y un y tú más en toda regla.
Calintz escribió:
Reakl escribió:
triki1 escribió:Todos los que abogan porque entre la gente sin problemas a ver is me pueden responder, si el proximo año pongamos que la autopista de entrada se desplaza a España y se plantan via pateras, barcos y demas 1 millon de inmigrantes en Andalucia, ¿ que hacemos?

El año que viene surge un brote de una enfermedad contagiosa y mortal en tu pueblo, y el resto del planeta decide que tu por ahí no vas a pasar. ¿Te quedarías de brazos cruzados viendo como el mundo cae a t u alrededor siendo cuestión de tiempo que te toque a ti?

Si fuera mi caso, si, me quedaría en el pueblo. El motivo es bien sencillo: prima el bien para todo un país que el bien personal, especialmente en un caso en que depende de mí que no se extienda y mande al resto, tú incluido, al otro barrio.

Sea como fuere, es una comparativa absurda, que nada tiene que ver con el tema real del exilio de Siria, y un y tú más en toda regla.

Eso está muy bien hasta que te pasa de verdad, entonces la supervivencia prima.

Lo que tienen que hacer es acabar con el conflicto como sea, para esto si que sirven los ejércitos y no para fines privados coño.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, ni bien ni mal me parece. Es un problema de exodo masivo hacia europa y algun control se ha de realizar.
En forma de vallas? Es absurdo poner muros al campo, van a entrar igual. No es lo mismo la valla de melilla de 2km que una frontera natural de cientos de km.
Ahora el problema no es solo de españa e italia donde los ingleses y alemanes miraban para otro lado con un "joderos" pobres de mierda y os aguantais con mas pobres.
Ardo en deseos de ver Alemania invadida de sirios refugiados y otros exiliados que han puesto su meta en Alemania pq España no interesa al no haber futuro aquí para nadie.

Que se joda la merkel.

Y en vez de vallas deberian poner solo controles militares para garantizar seguridad y paso escalonado y sobre todo control de salud y primeros auxilios pq muchos llegan medio muertos.

Fin cita
Pues opiniones encontradas.

Creo que las fronteras no deberían existir y que la humanidad debería ser lo suficientemente organizada y responsable como para que cada ser humano pueda elegir dónde vivir.

Dicho esto, considero que Europa no puede asimilar una oleada de personas refugiadas. No puede ni humanitaria, ni económica, ni socialmente. No así al menos. Creo que la ONU debería estar mucho mejor organizada de cara a estas situaciones, para poder asistir a los países que acogen refugiados con un ejército humanitario y dinero. Europa por sí sola no puede acoger una oleada de refugiados. Además, este asunto es responsabilidad de toda la humanidad. Hoy le puede tocar a Europa, mañana le puede tocar a Estados Unidos y mañana le puede tocar a Rusia.

Poner vallas quizá sea una medida excesiva. Lo que hay que hacer es encarar el problema con la mayor humanidad posible, pensando tanto en los refugiados como en los ciudadanos de los países que los acogen y, sobretodo, acabar con el conflicto que los expulsa de sus países.

J.Sanchez escribió:Que se joda la merkel.

http://internacional.elpais.com/interna ... 08776.html

"No podemos seguir actuando como si viviéramos en una situación normal. Sólo tendremos éxito si encontramos juntos un nuevo camino. El trato humano y digno de los refugiados es importante y no habrá ninguna tolerancia para aquellos que cuestionan la dignidad de otros, no hay tolerancia para aquellos que no están dispuestos a ayudar cuando la ayuda legal y humana se requiere. Cuantas más personas dejen eso claro (...) más fuertes seremos."

Para acabar con esta imagen, la canciller prometió que en septiembre su gobierno impulsará una serie de reformas a las leyes vigentes para poder ayudar en forma más eficiente a los refugiados y facilitar la intervención de las autoridades. La primera medida fue aprobada este miércoles por el gabinete federal, que autorizó una ayuda extra de 500 millones de euros.

http://www.newsone.tv/refugees-are-germ ... r-gabriel/

He told public broadcaster ARD that the refugee issue “is a collective duty, the biggest challenge since reunification” in 1990, which forces Germany to “do much more” and “radically change its policies.”

“I believe also that it is Europe´s biggest challenge, more so than Greece and the financial crisis,” he said, adding that it was an “enormous shame” that “the majority of EU members say ´This does not concern us at all.”

Gabriel said it was “shameful” that the United Nations was intervening in Greece when it should be putting its efforts into helping the refugees in Lebanon or Jordan.

“It is necessary to share out refugees in Europe fairly,” the two said in the Sunday edition of the Frankfurter Allgemeine newspaper.

J.Sanchez escribió:Ardo en deseos de ver Alemania invadida de sirios refugiados y otros exiliados que han puesto su meta en Alemania pq España no interesa al no haber futuro aquí para nadie.

Joder, ¿que mal estás no?.

En España no hay futuro por culpa de los gilipollas a los que hemos votado (y que seguramente seguiremos votando) como sociedad. No creo que desearle un mal a tu vecino sea de persona equilibrada. Nadie en su sano juicio quiere para su país una oleada así y por tanto, nadie en su sano juicio debería desear (deseo ardiente) una oleada de refugiados para un país vecino (o cualquier otro). Que lástima.

Alemania no tiene ningún arma legal para dominar Europa realmente. Si Merkel es la corta el bacalao es precisamente porque en el resto de países se vota con dejadez.
Dificil solucion tiene, tanto pensando egoistamente por nuestro propio bien, como si se piensa en la situacion de los refugiados y lo que tienen o han tenido que pasar.
Creo que seria adecuado hubicarlos en algun lugar neutral y ayudarles entre todos, Europa, ONU, Asia, America... etc... (union ahora que se necesita vamos...).
Luego a partir de ahi solucionar un problema que ya se veia de lejos que se iba a extender y a este paso acabara en otra guerra, pero que depende de cuanto esperen, y que decisiones tomen, que sea en mayor o menor medida.

Lo que esta claro que el numero de inmigrantes es muy elevado, y ahi donde los ubiquen habran problemas, por que no se les puede ayudar a todos, y aunque gran parte lo necesiten igual otra parte no y aprobeche la ocasion (mafias, criminales, etc...).
Aparte claro, los problemas homofobos que puedan crear la situacion. Por ejemplo, y es solo un ejemplo, no creo que un padre de familia que no pueda casi ni atender a sus hijos, vea con buenos ojos que atiendan a los inmigrantes o se les den X cosas por las que has trabajado duramente y apenas te den nada, y a otros que vienen de fuera si. Solo un ejemplo, de los muchos que habrian... (aparte de los cafres de turno).

Lo utopico, claramente seria que todos pudiesemos ayudar y apoyar a unas personas que lo estan pasando mal, y usar nuestra empatia y recursos en ello, pero claramente, como van las cosas en este planeta, utopico es...

Veremos como continua todo esto.
Cozumel escribió:
SOTN escribió:Yo opino que está bien que se acoja a gente.

Fantástico.

¿A cuántos apuntamos entonces para que recojas en tu casa?

¿Un niño, un niño y sus padres, una familia completa con el abuelo?

Curioso que lo digas, porque si yo quisiera traerme un par de familias a mi casa, el gobierno español me daría por saco. Es un caso de intervención estatal donde se socializa el refugio y la solidaridad, el estado no debe tener derecho a impedir el paso un extranjero requerido por un ciudadano español, ni puede obligar a un español a hacerse cargo de un cierto número de extranjeros, ni en su casa ni acampando en la vía pública. Dicho esto, hay terreno de sobra para ceder al que quiera venir a probar suerte por su cuenta, España es un erial en los Monegros o en Tabernas (que tiene un clima muy sirio).

En cuanto a resolver el problema en origen, ya haría años que la ONU habría desplegado fuerzas de pacificación si Rusia no hubiera vetado la resolución, al ser Al Asad su coleguilla local. Así que en este caso no está de más soltar el clásico "que se vayan a Rusia". Especialmente a Rusia, y también a China.
Mucha gente piensa que es una cosa muy fácil, que los refugiados son como los que nos hemos ido a vivir a otro país por aventura/mejora de condiciones o lo que sea. Hay que tener un poco de empatía y ver que la gente no coge lo puesto y sale corriendo de su casa arrastrando a bebés y personas mayores durante kilómetros y kilómetros de penurias por capricho.

Y no, no voy a acoger a nadie en mi casa, lo primero de todo por como han dicho arriba es porque no puedo legalmente. el conflicto hay que afrontarlo de raiz y eso es en lo países de origen y a manos de organismos importantes que parece que para lo único que se reúnen es para chorradas, cuando hay asuntos importantes como estos se esconden bajo la mesa. Sinceramente es algo que no creo que tenga solución, puesto que no la ha tenido un montón de años atrás que lleva sucediendo, desde los balcanes en Europa o las sangrías y guerras en África, lo que pasa es que cada año se hacen más mediáticos por la repercusión del material gráfico, pero nada más. Como nunca van a llegar a la puerta de a quien podría hacer algo, pues siempre será problemas de mierderos y mierdosos..
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
veo que la encuesta tiene el resultado logico que es arreglar la situacion desde la raiz, los propios paises pero sabemos que eso es dificil.
así que , a pesar de que la encuesta es poco fiable y está orientada a lo que el user piensa, falta la opcion de.

- sin alambradas, pero con control militar/policial y medico para hacer entradas controladas y ver el estado de salud de los refugiados para evitar muertes inecesarias y garantizar un minimo de seguridad a los paises receptores en cuestion de sanidad y saturación.

aun espero una reunion de la culo gordo bollera de la merkel con los subnormales de rajoy y resto de plantilla para abordad el problema bien ¿como? acogiendo a quien venga pero repartiendo refugiados por toda la UNION europea, que para eso somos union ¿no? y enviando mas refugiados con mayor capacidad de sostenimiento economico.
alemania es la mas fuerte pues que acoja a 1 millon, francia? 500 mil, españa? jajaja a 3, pq ya estamos saturados por el estrecho.

espero que vayan todos a alemania y la invadan.

¿Entonces tu opinas que habría que dejar que la enfermedad se extienda? Lo primero que se hace en esos casos es ponerlo en cuarentena. Esto lo digo como ejemplo de que tu analogía no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo.

Sobre la inmigración, el problema que tiene es que vienen engañados pensando que aquí se atan perros con longanizas y las carreteras están pavimentadas con oro y llegar a un país sin conocer el idioma, con una mano delante y otra detrás (cuando no directamente con deudas con la mafia) es el camino más rápido a la delincuencia, especialmente cuando ese país está hundido en la miseria y sin perspectivas de futuro a corto plazo.
que entren solo los que tienen billetes para subsistir y mejorar europa, no necesitamos mas miserias, lastima ninguna, y mas pensando que si nosotros estuvieramos en esa situacion ya nos estaban dando por culo (que es mas o menos lo que ya esta pasando)
Pues a mi me parece cojonudo, hay que tener un control sobre la inmigracion y esta se nos esta yendo de las manos, hay que ser solidarios pero no tontos, no podemos salvar a un numero infinito de personas, ni caer en una crisis aun mas profunda de la que ya estamos por intentar ayudar cuando ni los nacidos aqui tenemos nada

Esta claro que lo mejor es arreglar los problemas en sus paises de origen
Aquí chocan dos realidades:

1: Esa gente necesita ayuda
2: Un país no puede, porque si, empezar a acoger miles de refugiados de otros países.
Un muro en el campo nunca será una solución no a corto ni a largo plazo. Hay que solucionar el problema en el origen de todo. Es más complicado, pero es la única solución a todo esto.
Que asco me da la gente con nula empatia hacia las personas con necesidades. Si por mi fuera los mandaba a ellos a la guerra de siria.

Me recuerdan al negro negrero de la pelicula de django. Escoria de la peor calaña. Ojala se os gire la vida de culo. No hay mal suficiente en la tierra para vosotros.
rokyle escribió:Aquí chocan dos realidades:

1: Esa gente necesita ayuda
2: Un país no puede, porque si, empezar a acoger miles de refugiados de otros países.

Poder, se puede. Que se tira el 30% de la comida actualmente.
bpSz escribió:Que asco me da la gente con nula empatia hacia las personas con necesidades. Si por mi fuera los mandaba a ellos a la guerra de siria.

Me recuerdan al negro negrero de la pelicula de django. Escoria de la peor calaña. Ojala se os gire la vida de culo. No hay mal suficiente en la tierra para vosotros.

Yo a los que piensan así los metía en una celda una semana sin agua ni comida, cuando saliesen a ver si cambiaban de opinión.
Si siguen pensando igual, que no creo, otra semanita, verás como se acababa ayudando la gente XD
bpSz escribió:Que asco me da la gente con nula empatia hacia las personas con necesidades. Si por mi fuera los mandaba a ellos a la guerra de siria.

El problema está en que por ayudar a todas estas personas que nos llegan arriesgamos a una crisis social europea.

Lo lógico sería ayudarles en la misma frontera. Tener un ejército humanitario global para ocuparse de estos asuntos en las fronteras de los países, para que no exista la necesidad de entrar en ellos y arriesgarse a una crisis social por no poder acoger a tal oleada de gente necesitada.

Lo lógico sería que este ejército humanitario fuese ayudando a estas personas necesitadas allá donde sea necesario del globo, para que no se produzcan nuevas oleadas migratorias.

Lo lógico sería que los conflictos que les expulsan de sus países no tuvieran lugar.

Pero claro, votando a quiénes votamos en occidente y dejando que lleguen al poder quienes llegan, pues luego cuando ocurren estas situaciones el tema hace aguas por mil sitios, la gente muere, sufre, etc.
No hay justificacion. Hay gente muriendo. No uno de dos, sino miles y seguimos ignorando el problema.

Negar el problema o decirle a alguien que los acoja en su casa a todos es de hijo de puta. No tiene otro nombre. Hay que ser mala persona, por cojones.

Este problema tiene que acabarse YA con cooperacion de todos los gobiernos de los paises, presuntamente, del primer mundo.

Es intolerable. Penoso. No hay adjetivos para describir esta situación.
Es un drama social muy difícil de tratar, a esto le sumamos que esta gente viene por efecto llamada buscando beneficios sociales etc, ¿sino porque no se van a países más ricos que tienen mas a mano, además de compartir cultura e idioma?
vik_sgc escribió:

El problema está en que por ayudar a todas estas personas que nos llegan arriesgamos a una crisis social europea.

Lo lógico sería ayudarles en la misma frontera. Tener un ejército humanitario global para ocuparse de estos asuntos en las fronteras de los países, para que no exista la necesidad de entrar en ellos y arriesgarse a una crisis social por no poder acoger a tal oleada de gente necesitada.

Lo lógico sería que este ejército humanitario fuese ayudando a estas personas necesitadas allá donde sea necesario del globo, para que no se produzcan nuevas oleadas migratorias.

Lo lógico sería que los conflictos que les expulsan de sus países no tuvieran lugar.

Pero claro, votando a quiénes votamos en occidente y dejando que lleguen al poder quienes llegan, pues luego cuando ocurren estas situaciones el tema hace aguas por mil sitios, la gente muere, sufre, etc.

El mundo ya está en crisis global.

Entiendo lo que la gente dice, pero esto no tiene solución por muchas barreras que se pongan. Tarde o temprano todo se derrumbará y no habrá otra que tomar medidas cuando la situación ya sea completamente desesperada para todos.

Si no luchamos por cambiar las cosas... Pues no cambiarán. Luego no habrá suficientes yates ni islas privadas para que los afortunados escapen de un mundo no sostenible. Y los que están en el medio, se verán en la misma situación que la de los que ahora se niegan a ayudar.

Todo es muy apocalíptico, pero llegará.
Narankiwi escribió:
vik_sgc escribió:

El mundo ya está en crisis global.

Entiendo lo que la gente dice, pero esto no tiene solución por muchas barreras que se pongan. Tarde o temprano todo se derrumbará y no habrá otra que tomar medidas cuando la situación ya sea completamente desesperada para todos.

Si no luchamos por cambiar las cosas... Pues no cambiarán. Luego no habrá suficientes yates ni islas privadas para que los afortunados escapen de un mundo no sostenible. Y los que están en el medio, se verán en la misma situación que la de los que ahora se niegan a ayudar.

Todo es muy apocalíptico, pero llegará.

Sí, el mundo está en crisis global. Y esa crisis es una crisis tanto de líderes como de quiénes los apoyan y votan. Por ejemplo, la Unión Europea no es mala por sí misma (de hecho no creo que sea mala, si no una amalgama de claroscuros), pero los líderes que la dirigen sí lo son. Y esos líderes son líderes porque quienes votan les premian con la reelección pese a sus errores. De ahí nacen todos los problemas europeos realmente. Puede haber gente muy capaz en el parlamento europeo, eurodiputados que trabajen a destajo, pero al final la experiencia me dice que quien conserva la silla y el puesto es quien en vez de matarse a trabajar se ha relacionado bien. Y eso, es injusto. Y es injusto porque nosotros como sociedad lo permitimos.

Luego, a partir de esos líderes ineptos, vienen los problemas en otros países. Porque esos líderes, en la cima política del mundo, se atreven a hacer y deshacer en otras tierras exportando su incompetencia a lo largo de todo el globo. Y de esa incompetencia nacen los conflictos armados, las guerrillas, el hambre, los líderes tiranos, la barbarie, el retroceso cultural del mundo islámico y por último, las olas de refugiados.

Hay que concienciarse de una puñetera vez que no es "el mundo" el que está en crisis. Somos nosotros.
Pues puede que estemos en decadencia, pero eso no significa que nos tengamos que dejar llevar por la corriente.

Vergüenza debería darle a la gente que se esté llenando los bolsillos a costa de toda esta sangre. A ellos y a los que les apoyan con su indiferencia. Es intolerable. ¿A donde vamos a llegar?
Me parece que la solución mas fácil viene de la mano de Arabia Saudí, que es la que tendría que darles asilo. Y la Onu haciendo uso de los cascos azules, dar apoyo.
si os fijais esta nueva oleada y esta vez no son inmigrantes si no refugiados , viene dada de la desestabilizacion que esta causando la guerra en siria , al igual que fue un error apyar a los islamistas contra gadafi con consecuencias desastrosas para libia , lo es no apoyar claramente a ningun bando en la guerra siria y no lcuhar consecuentemente contra el isis , el unico bando beuno por decirlo asi son los kurdos , el mayor pueblo sin estado del mundo , el cual bajo valores de democracia radcial , ecologismo e igualdad hombre-mujer no se les apoya con armas por ser rojelios y por que se opone turquia la cual en el kurdistan turco ha dinamitado el proceso de paz bombardeando a las bases del pkk que llebaban 2 años de alto el fuego. solucion creacion de un estado kurdo , dejar de apoyar a israel incondicionalmente pues es el estado que mas desetabiliza la region , y apoyar la pacificacion y democratizacion de todo oriente medio que es lo que predica la ideologia mayoritaria de los kurdos :el confederalismo democratico.

en cuanto a africa dejar de apoyar a dictadores e impulsar la region y por supuesto en europa no facilitar la llegada de inmigrantes africanos tanto magrebies como subsaharianos , una cosa son los refugiados que vienen de siria los cuales estan puteados por el conflicto y otra dar ayudas a inmigrantes africanos.
Calintz escribió:Si fuera mi caso, si, me quedaría en el pueblo. El motivo es bien sencillo: prima el bien para todo un país que el bien personal, especialmente en un caso en que depende de mí que no se extienda y mande al resto, tú incluido, al otro barrio.

Que no he comparado nada con siria. Ni si quiera el usuario a quien menciono lo hace porque habla de una via libre de andalucía.

Si tú te quedas en tu pueblo, felicidades. Yo, no, y como millones de personas que tampoco, buscaremos una salida.

dark_hunter escribió:¿Entonces tu opinas que habría que dejar que la enfermedad se extienda? Lo primero que se hace en esos casos es ponerlo en cuarentena. Esto lo digo como ejemplo de que tu analogía no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo.

Sobre la inmigración, el problema que tiene es que vienen engañados pensando que aquí se atan perros con longanizas y las carreteras están pavimentadas con oro y llegar a un país sin conocer el idioma, con una mano delante y otra detrás (cuando no directamente con deudas con la mafia) es el camino más rápido a la delincuencia, especialmente cuando ese país está hundido en la miseria y sin perspectivas de futuro a corto plazo.

Opino que no hay que dejar que una enfermedad se extienda, y que por eso, con más motivo, hay que sacar a la gente sana de ahí para evitar que se contagien. Soy mnás de evacuar que de condenar a la gente a una muerte segura.

Y sobre tu segundo párrafo, no te falta razón alguna, pero sigo sin entender por qué por el hecho de que vengan engañados tenemos que decirles por donde pueden o no pueden pasar. Que vengan y vean que es mentira. Si no hubiese fronteras, para empezar, no existirían estas mentiras.
Opino que no hay que dejar que una enfermedad se extienda, y que por eso, con más motivo, hay que sacar a la gente sana de ahí para evitar que se contagien. Soy mnás de evacuar que de condenar a la gente a una muerte segura.

Los protocolos por suerte dicen otra cosa, siempre hay que contener, vacunar en anillo y tratar a la gente en hospitales de campaña dentro del perímetro. Una vez ha pasado el período de incubación, si sigues sano entonces sí que se te saca.

Y sobre tu segundo párrafo, no te falta razón alguna, pero sigo sin entender por qué por el hecho de que vengan engañados tenemos que decirles por donde pueden o no pueden pasar. Que vengan y vean que es mentira. Si no hubiese fronteras, para empezar, no existirían estas mentiras.

El problema es que para cuando llegan ya no hay vuelta atrás, ya han quemado los barcos. Como aquel que vendió su casa para poder pagar a la mafia el pasaje a España y aquí estaba en la indigencia, diciendo que no tenía dinero ni para volver a su país, donde había dejado a toda su familia en casa de sus padres.
dark_hunter escribió:Los protocolos por suerte dicen otra cosa, siempre hay que contener, vacunar en anillo y tratar a la gente en hospitales de campaña dentro del perímetro. Una vez ha pasado el período de incubación, si sigues sano entonces sí que se te saca.

Si hay vacuna. Si no hay vacuna, a la gente que ha pasado el periodo de incubación se le saca de ahí, no se les deja dentro porque a un señor que vive ajeno a los problemas de los demás no le salga de las narices relacionarse con gente que venga de ahí.

dark_hunter escribió:El problema es que para cuando llegan ya no hay vuelta atrás, ya han quemado los barcos. Como aquel que vendió su casa para poder pagar a la mafia el pasaje a España y aquí estaba en la indigencia, diciendo que no tenía dinero ni para volver a su país, donde había dejado a toda su familia en casa de sus padres.

Y sigue sin ser una problema que no tiene nada que ver con que una persona de allí venga aquí. Para empezar, si no existiesen fronteras no se pagarían millonadas por pasaportes falsos por lo que la gente no empeñaría su casa por una nueva oportunidad.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
esto solo fomenta la xenofobia, igual asi se coloque lo que se coloque , la creatividad humana siempre saldrá adelante y saltaran cualquier barricada o muralla

la solución es no traer tantos hijos al mundo
Lo bonito de las encuestas.

En EOL en las encuestas normalmente sale que la gente votaria al PSOE o a Podemos con mucha diferencia.

En esta encuesta, sale que o arreglemos los paises desde dentro o que no les dejemos entrar en la UE.

Que cosas!!!

Aquí tenemos la respuesta del por qué del crecimiento de la derecha y ultraderecha en europa. MIEDO!
santousen escribió:Que me importa una mierda que papeles tienen o lo que son, que escapan de una puta guerra creada por occidente, lo menos que se puede hacer es ofrecerles alojamiento, que ellos no querían irse, que se van obligados, y basta ya gilipollez, estás más que respondido.
Argentina, como México acogieron a todos los que escapaban, en el caso de mi familiar era un mindundi , aunque aquí más de uno lo llamaría asesino y español de poco bien,
No se les deportaba si es lo que quieres insinuar.

Estoy de acuerdo que a los de Siria hay que alojarlos en Europa porque son refugiados, lo he dicho varias veces, será que como ni me respondes ni me lees te pasa lo que pasa.
En cuanto a tu familiar, mucha gente después de la guerra civil fueron acogidos por ser refugiados políticos, si tu familiar era un enemigo del régimen, mindundi o no, muchos países le darían asilo político por afinidad ideológica.

Una cosa es dar asilo político o ayudar a los refugiados, y otra muy distinta abrir las fronteras a cualquier inmigrante que quiera venir y luego darle todos los beneficios sociales porque es insostenible. Es muy bonito y humano decir acoger a todo el mundo pero cuando haya que dar alojamiento, sanidad, educación, protección, trabajo y evitar que caigan en redes mafiosas o se dediquen a la delincuencia llenando cárceles, ¿Quién lo paga?
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece que tosos este hilo conduce a un solo sitio xenofobia

y si bine muchos tenemos algo de xenofobos ( pues llega alguien de X pais o X region que no nos gusta su color de piel acento etc) pero igual lo toleramos (nadie es moneda de oro para caerle bien a nadie) pues ya de hablar de barricadas para encerrarnos en un pais para que no llegue gente me parece un pensamiento psicópata y rebuscado

solo mira como cayo este y bien hecho que estaba :-|

Imagen

solo digo que me da verguenza y pena ajena lo que se esta haciendo en melilla nada mas "troglodita" y poco efectiva poner concertinas para que el que quiera pasarla quede con un buen recuerdo para toda su vida, esto es maquiavelicamente hecho por PSICOPATAS CON CARGOS BUROCRATICOS

Imagen

Imagen

es que hasta se mofan del la valla asesina

Imagen

y ole...
Cozumel escribió:
SOTN escribió:Yo opino que está bien que se acoja a gente.

Fantástico.

¿A cuántos apuntamos entonces para que recojas en tu casa?

¿Un niño, un niño y sus padres, una familia completa con el abuelo?

No pongas solo lo que te interesa.

Yo dije: Yo opino que está bien que se acoja a gente, pero a toda? Es demasiada, y teniendo en cuenta que europa ya no es lo que era en cuanto a creación de ocupación, servicios sociales y demás, pues ser solidario está bien pero hasta cierto punto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Espero que toda la gente que esta a favor de poner puertas abiertas, sea donante de alguna ong y se sacrifique por los demás, si no todas esas opiniones, carecen de valor alguno.
Poner puertas abiertas en el país, supondría la desaparición del sistema de bienestar actual, y el aumento de los impuestos, y mas dificultad a la hora de buscar empleo. Yo insto a todas esas personas, que dejarían las puertas abiertas, a que cedan sus empleos, o que aporten mas dinero para pagar las necesidades de los que lleguen, para que las consecuencias de sus decisiones, no las paguen los que ahora están peor en este país.
Garranegra escribió:Espero que toda la gente que esta a favor de poner puertas abiertas, sea donante de alguna ong y se sacrifique por los demás, si no todas esas opiniones, carecen de valor alguno.
Poner puertas abiertas en el país, supondría la desaparición del sistema de bienestar actual, y el aumento de los impuestos, y mas dificultad a la hora de buscar empleo. Yo insto a todas esas personas, que dejarían las puertas abiertas, a que cedan sus empleos, o que aporten mas dinero para pagar las necesidades de los que lleguen, para que las consecuencias de sus decisiones, no las paguen los que ahora están peor en este país.

¿Otra vez con lo de que los inmigrantes nos quitan el trabajo?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Alonso707 escribió:
Garranegra escribió:Espero que toda la gente que esta a favor de poner puertas abiertas, sea donante de alguna ong y se sacrifique por los demás, si no todas esas opiniones, carecen de valor alguno.

Claro, el que entren millones a un país, no afecta para nada a la búsqueda de empleo cuando tenemos una tasa de paro del 24% :-|.

Si una cosa es cierta, se repiten la veces que hagan falta
Al margen de la lacra de la inmigración que es un debate muy complejo, llamemos a las cosas como lo que son.
NO SON EMIGRANTES SIRIOS, son REFUGIADOS POLÍTICOS con los que TENEMOS el deber de darles cobijo.

Su país está en guerra, en gran parte por nuestra culpa, el ISIS está cometiendo auténticas salvajadas con la población civil. Es una VERGÜENZA que se les ponga alambre de espino.

PUTA MIERDA DE MEMORIA tenemos en Europa joder... aún tenemos supervivientes de nuestra IIWW y ya no recordamos lo que es...
Garranegra escribió:
Alonso707 escribió:

Claro, el que entren millones a un país, no afecta para nada a la búsqueda de empleo cuando tenemos una tasa de paro del 24% :-|.

Pues ale, a repetir una mentira cientos, si no miles de veces [oki]

deja tú de usar su combustible, los productos manufacturados por ellos...
¿Que tal si empezamos todos en occidente a no ROBARLES a ellos?
Es muy hipócrita vivir en una sociedad hiperconsumista gracias a la explotación de recursos (humanos y naturales) de lo que llamamos tercer mundo y luego mantener a su población bien lejos...
A LA MIEDA!!! si no queremos inmigración y queremos ser coherentes, tampoco importemos materias primas de estos países ¿no?

Por favor, para formaros ideas sobre estos temas, documentaros antes:

http://www.africacuestiondevida.org/wp- ... urales.pdf

Cita: "Las élites africanas y las multinacionales extranjeras han venido negociando los acuerdos anteriormente
referidos (explotaciones mineras, agrícolas y petroleo) con una falta absoluta de transparencia. Los pagos que se realizan por diversos conceptos (royalties, licencias, cánones) quedan fuera del escrutinio público y sin ningún tipo de rendición de cuentas, lo que implica una pérdida para las arcas estatales incalculable."
No se muy bien que tiene que ver lo de que occidente les robe con Siria, un país que lleva décadas en la lista de Estados que dan cobijo a terroristas y por tanto con sanciones de EEUU y Europa, que ha sido aliado principalmente de Irán y la Unión Soviética/Rusia. En este caso como mucho se les puede acusar de todo lo contrario, de no estar robando en Siria bastante.
Gurlukovich escribió:No se muy bien que tiene que ver lo de que occidente les robe con Siria, un país que lleva décadas en la lista de Estados que dan cobijo a terroristas y por tanto con sanciones de EEUU y Europa, que ha sido aliado principalmente de Irán y la Unión Soviética/Rusia. En este caso como mucho se les puede acusar de todo lo contrario, de no estar robando en Siria bastante.

Teniendo en cuenta que Rusia apoyaba al gobierno de Siria (como tu mismo dices) y EEUU a los rebeldes, futuro EI, claro que tiene que ver.
Gurlukovich escribió:No se muy bien que tiene que ver lo de que occidente les robe con Siria, un país que lleva décadas en la lista de Estados que dan cobijo a terroristas y por tanto con sanciones de EEUU y Europa, que ha sido aliado principalmente de Irán y la Unión Soviética/Rusia. En este caso como mucho se les puede acusar de todo lo contrario, de no estar robando en Siria bastante.

En cualquier caso tengo dos post, uno sobre los refugiados políticos Sirios y otros sobre el problema de la inmigración en Europa.
cholo89 está baneado por "troll"
maponk escribió:Hay que lanzar bombas de hidrógeno sobre esos paises para obtener dos ventajas, nada de población y recursos naturales para nosotros ...

Falta esa opción.

Reportado.
dark_hunter escribió:Teniendo en cuenta que Rusia apoyaba al gobierno de Siria (como tu mismo dices) y EEUU a los rebeldes, futuro EI, claro que tiene que ver.

En resumen, que si no haces nada tienes la culpa, y si lo haces, también.
cholo89 escribió:
maponk escribió:Hay que lanzar bombas de hidrógeno sobre esos paises para obtener dos ventajas, nada de población y recursos naturales para nosotros ...

Falta esa opción.

Reportado.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Reporta, estas en tu derecho, luego el mod que es bastante más listo que tú se dará cuenta del evidente sarcasmo e ignorará tu petición, pero claro, no creí tener que especificar nada, entiendo que para seres racionales "normales" no es necesario, viendo tu caso, me he equivocado.En el próximo hilo que participes te pondré dibujitos y la posibilidad de que lo imprimas, colorees y recortes, para hacertelo más llevadero, que veo que te cuesta ... ¬_¬ ¬_¬
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Teniendo en cuenta que Rusia apoyaba al gobierno de Siria (como tu mismo dices) y EEUU a los rebeldes, futuro EI, claro que tiene que ver.

En resumen, que si no haces nada tienes la culpa, y si lo haces, también.

Yo sólo he hablado de cuando hacen, país al que van, país que se hunde en la miseria.
Alonso707 escribió:Pues ale, a repetir una mentira cientos, si no miles de veces [oki]

Te lo digo de otra manera, no nos quitan trabajo, abaratan los sueldos. ¿Te gusta más así?
Axtwa Min escribió:
Alonso707 escribió:Pues ale, a repetir una mentira cientos, si no miles de veces [oki]

Te lo digo de otra manera, no nos quitan trabajo, abaratan los sueldos. ¿Te gusta más así?

Eso es el gobierno del PP con las nuevas leyes laborales....
Axtwa Min escribió:

Ah, que ellos son culpables de lo que hacen los empresarios y las reformas laborales.
dark_hunter escribió:Yo sólo he hablado de cuando hacen, país al que van, país que se hunde en la miseria.

Como Alemania y Japón, a esos los hundieron vivos.
Garranegra escribió:
Alonso707 escribió:

Puede pasar dos cosas, o que se cree una industria por la gran cantidad de mano obra barata o que dejen de venir al ver que aquí no hay nada.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5