› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:triki1 escribió:Todos los que abogan porque entre la gente sin problemas a ver is me pueden responder, si el proximo año pongamos que la autopista de entrada se desplaza a España y se plantan via pateras, barcos y demas 1 millon de inmigrantes en Andalucia, ¿ que hacemos?
Responde tu a esta, que tu respuesta responderá a tu pregunta:
El año que viene surge un brote de una enfermedad contagiosa y mortal en tu pueblo, y el resto del planeta decide que tu por ahí no vas a pasar. ¿Te quedarías de brazos cruzados viendo como el mundo cae a t u alrededor siendo cuestión de tiempo que te toque a ti?
Calintz escribió:Reakl escribió:triki1 escribió:Todos los que abogan porque entre la gente sin problemas a ver is me pueden responder, si el proximo año pongamos que la autopista de entrada se desplaza a España y se plantan via pateras, barcos y demas 1 millon de inmigrantes en Andalucia, ¿ que hacemos?
El año que viene surge un brote de una enfermedad contagiosa y mortal en tu pueblo, y el resto del planeta decide que tu por ahí no vas a pasar. ¿Te quedarías de brazos cruzados viendo como el mundo cae a t u alrededor siendo cuestión de tiempo que te toque a ti?
Si fuera mi caso, si, me quedaría en el pueblo. El motivo es bien sencillo: prima el bien para todo un país que el bien personal, especialmente en un caso en que depende de mí que no se extienda y mande al resto, tú incluido, al otro barrio.
Sea como fuere, es una comparativa absurda, que nada tiene que ver con el tema real del exilio de Siria, y un y tú más en toda regla.
J.Sanchez escribió:Que se joda la merkel.
"No podemos seguir actuando como si viviéramos en una situación normal. Sólo tendremos éxito si encontramos juntos un nuevo camino. El trato humano y digno de los refugiados es importante y no habrá ninguna tolerancia para aquellos que cuestionan la dignidad de otros, no hay tolerancia para aquellos que no están dispuestos a ayudar cuando la ayuda legal y humana se requiere. Cuantas más personas dejen eso claro (...) más fuertes seremos."
Para acabar con esta imagen, la canciller prometió que en septiembre su gobierno impulsará una serie de reformas a las leyes vigentes para poder ayudar en forma más eficiente a los refugiados y facilitar la intervención de las autoridades. La primera medida fue aprobada este miércoles por el gabinete federal, que autorizó una ayuda extra de 500 millones de euros.
He told public broadcaster ARD that the refugee issue “is a collective duty, the biggest challenge since reunification” in 1990, which forces Germany to “do much more” and “radically change its policies.”
“I believe also that it is Europe´s biggest challenge, more so than Greece and the financial crisis,” he said, adding that it was an “enormous shame” that “the majority of EU members say ´This does not concern us at all.”
Gabriel said it was “shameful” that the United Nations was intervening in Greece when it should be putting its efforts into helping the refugees in Lebanon or Jordan.
“It is necessary to share out refugees in Europe fairly,” the two said in the Sunday edition of the Frankfurter Allgemeine newspaper.
J.Sanchez escribió:Ardo en deseos de ver Alemania invadida de sirios refugiados y otros exiliados que han puesto su meta en Alemania pq España no interesa al no haber futuro aquí para nadie.
Cozumel escribió:SOTN escribió:Yo opino que está bien que se acoja a gente.
Fantástico.
¿A cuántos apuntamos entonces para que recojas en tu casa?
¿Un niño, un niño y sus padres, una familia completa con el abuelo?
rokyle escribió:Aquí chocan dos realidades:
1: Esa gente necesita ayuda
2: Un país no puede, porque si, empezar a acoger miles de refugiados de otros países.
bpSz escribió:Que asco me da la gente con nula empatia hacia las personas con necesidades. Si por mi fuera los mandaba a ellos a la guerra de siria.
Me recuerdan al negro negrero de la pelicula de django. Escoria de la peor calaña. Ojala se os gire la vida de culo. No hay mal suficiente en la tierra para vosotros.
bpSz escribió:Que asco me da la gente con nula empatia hacia las personas con necesidades. Si por mi fuera los mandaba a ellos a la guerra de siria.
Me recuerdan al negro negrero de la pelicula de django. Escoria de la peor calaña. Ojala se os gire la vida de culo. No hay mal suficiente en la tierra para vosotros.
vik_sgc escribió:bpSz escribió:Que asco me da la gente con nula empatia hacia las personas con necesidades. Si por mi fuera los mandaba a ellos a la guerra de siria.
El problema está en que por ayudar a todas estas personas que nos llegan arriesgamos a una crisis social europea.
Lo lógico sería ayudarles en la misma frontera. Tener un ejército humanitario global para ocuparse de estos asuntos en las fronteras de los países, para que no exista la necesidad de entrar en ellos y arriesgarse a una crisis social por no poder acoger a tal oleada de gente necesitada.
Lo lógico sería que este ejército humanitario fuese ayudando a estas personas necesitadas allá donde sea necesario del globo, para que no se produzcan nuevas oleadas migratorias.
Lo lógico sería que los conflictos que les expulsan de sus países no tuvieran lugar.
Pero claro, votando a quiénes votamos en occidente y dejando que lleguen al poder quienes llegan, pues luego cuando ocurren estas situaciones el tema hace aguas por mil sitios, la gente muere, sufre, etc.
Narankiwi escribió:vik_sgc escribió:bpSz escribió:Que asco me da la gente con nula empatia hacia las personas con necesidades. Si por mi fuera los mandaba a ellos a la guerra de siria.
El problema está en que por ayudar a todas estas personas que nos llegan arriesgamos a una crisis social europea.
Lo lógico sería ayudarles en la misma frontera. Tener un ejército humanitario global para ocuparse de estos asuntos en las fronteras de los países, para que no exista la necesidad de entrar en ellos y arriesgarse a una crisis social por no poder acoger a tal oleada de gente necesitada.
Lo lógico sería que este ejército humanitario fuese ayudando a estas personas necesitadas allá donde sea necesario del globo, para que no se produzcan nuevas oleadas migratorias.
Lo lógico sería que los conflictos que les expulsan de sus países no tuvieran lugar.
Pero claro, votando a quiénes votamos en occidente y dejando que lleguen al poder quienes llegan, pues luego cuando ocurren estas situaciones el tema hace aguas por mil sitios, la gente muere, sufre, etc.
El mundo ya está en crisis global.
Entiendo lo que la gente dice, pero esto no tiene solución por muchas barreras que se pongan. Tarde o temprano todo se derrumbará y no habrá otra que tomar medidas cuando la situación ya sea completamente desesperada para todos.
Si no luchamos por cambiar las cosas... Pues no cambiarán. Luego no habrá suficientes yates ni islas privadas para que los afortunados escapen de un mundo no sostenible. Y los que están en el medio, se verán en la misma situación que la de los que ahora se niegan a ayudar.
Todo es muy apocalíptico, pero llegará.
Calintz escribió:Si fuera mi caso, si, me quedaría en el pueblo. El motivo es bien sencillo: prima el bien para todo un país que el bien personal, especialmente en un caso en que depende de mí que no se extienda y mande al resto, tú incluido, al otro barrio.
Sea como fuere, es una comparativa absurda, que nada tiene que ver con el tema real del exilio de Siria, y un y tú más en toda regla.
dark_hunter escribió:¿Entonces tu opinas que habría que dejar que la enfermedad se extienda? Lo primero que se hace en esos casos es ponerlo en cuarentena. Esto lo digo como ejemplo de que tu analogía no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo.
Sobre la inmigración, el problema que tiene es que vienen engañados pensando que aquí se atan perros con longanizas y las carreteras están pavimentadas con oro y llegar a un país sin conocer el idioma, con una mano delante y otra detrás (cuando no directamente con deudas con la mafia) es el camino más rápido a la delincuencia, especialmente cuando ese país está hundido en la miseria y sin perspectivas de futuro a corto plazo.
Opino que no hay que dejar que una enfermedad se extienda, y que por eso, con más motivo, hay que sacar a la gente sana de ahí para evitar que se contagien. Soy mnás de evacuar que de condenar a la gente a una muerte segura.
Y sobre tu segundo párrafo, no te falta razón alguna, pero sigo sin entender por qué por el hecho de que vengan engañados tenemos que decirles por donde pueden o no pueden pasar. Que vengan y vean que es mentira. Si no hubiese fronteras, para empezar, no existirían estas mentiras.
dark_hunter escribió:Los protocolos por suerte dicen otra cosa, siempre hay que contener, vacunar en anillo y tratar a la gente en hospitales de campaña dentro del perímetro. Una vez ha pasado el período de incubación, si sigues sano entonces sí que se te saca.
dark_hunter escribió:El problema es que para cuando llegan ya no hay vuelta atrás, ya han quemado los barcos. Como aquel que vendió su casa para poder pagar a la mafia el pasaje a España y aquí estaba en la indigencia, diciendo que no tenía dinero ni para volver a su país, donde había dejado a toda su familia en casa de sus padres.
santousen escribió:Que me importa una mierda que papeles tienen o lo que son, que escapan de una puta guerra creada por occidente, lo menos que se puede hacer es ofrecerles alojamiento, que ellos no querían irse, que se van obligados, y basta ya gilipollez, estás más que respondido.
Argentina, como México acogieron a todos los que escapaban, en el caso de mi familiar era un mindundi , aunque aquí más de uno lo llamaría asesino y español de poco bien,
No se les deportaba si es lo que quieres insinuar.
Cozumel escribió:SOTN escribió:Yo opino que está bien que se acoja a gente.
Fantástico.
¿A cuántos apuntamos entonces para que recojas en tu casa?
¿Un niño, un niño y sus padres, una familia completa con el abuelo?
Garranegra escribió:Espero que toda la gente que esta a favor de poner puertas abiertas, sea donante de alguna ong y se sacrifique por los demás, si no todas esas opiniones, carecen de valor alguno.
Poner puertas abiertas en el país, supondría la desaparición del sistema de bienestar actual, y el aumento de los impuestos, y mas dificultad a la hora de buscar empleo. Yo insto a todas esas personas, que dejarían las puertas abiertas, a que cedan sus empleos, o que aporten mas dinero para pagar las necesidades de los que lleguen, para que las consecuencias de sus decisiones, no las paguen los que ahora están peor en este país.
Alonso707 escribió:Garranegra escribió:Espero que toda la gente que esta a favor de poner puertas abiertas, sea donante de alguna ong y se sacrifique por los demás, si no todas esas opiniones, carecen de valor alguno.
Poner puertas abiertas en el país, supondría la desaparición del sistema de bienestar actual, y el aumento de los impuestos, y mas dificultad a la hora de buscar empleo. Yo insto a todas esas personas, que dejarían las puertas abiertas, a que cedan sus empleos, o que aporten mas dinero para pagar las necesidades de los que lleguen, para que las consecuencias de sus decisiones, no las paguen los que ahora están peor en este país.
¿Otra vez con lo de que los inmigrantes nos quitan el trabajo?
Garranegra escribió:Alonso707 escribió:Garranegra escribió:Espero que toda la gente que esta a favor de poner puertas abiertas, sea donante de alguna ong y se sacrifique por los demás, si no todas esas opiniones, carecen de valor alguno.
Claro, el que entren millones a un país, no afecta para nada a la búsqueda de empleo cuando tenemos una tasa de paro del 24% .
Si una cosa es cierta, se repiten la veces que hagan falta
Garranegra escribió:Espero que toda la gente que esta a favor de poner puertas abiertas, sea donante de alguna ong y se sacrifique por los demás, si no todas esas opiniones, carecen de valor alguno.
Gurlukovich escribió:No se muy bien que tiene que ver lo de que occidente les robe con Siria, un país que lleva décadas en la lista de Estados que dan cobijo a terroristas y por tanto con sanciones de EEUU y Europa, que ha sido aliado principalmente de Irán y la Unión Soviética/Rusia. En este caso como mucho se les puede acusar de todo lo contrario, de no estar robando en Siria bastante.
Gurlukovich escribió:No se muy bien que tiene que ver lo de que occidente les robe con Siria, un país que lleva décadas en la lista de Estados que dan cobijo a terroristas y por tanto con sanciones de EEUU y Europa, que ha sido aliado principalmente de Irán y la Unión Soviética/Rusia. En este caso como mucho se les puede acusar de todo lo contrario, de no estar robando en Siria bastante.
maponk escribió:Hay que lanzar bombas de hidrógeno sobre esos paises para obtener dos ventajas, nada de población y recursos naturales para nosotros ...
Falta esa opción.
dark_hunter escribió:Teniendo en cuenta que Rusia apoyaba al gobierno de Siria (como tu mismo dices) y EEUU a los rebeldes, futuro EI, claro que tiene que ver.
cholo89 escribió:maponk escribió:Hay que lanzar bombas de hidrógeno sobre esos paises para obtener dos ventajas, nada de población y recursos naturales para nosotros ...
Falta esa opción.
Reportado.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Teniendo en cuenta que Rusia apoyaba al gobierno de Siria (como tu mismo dices) y EEUU a los rebeldes, futuro EI, claro que tiene que ver.
En resumen, que si no haces nada tienes la culpa, y si lo haces, también.
Alonso707 escribió:Pues ale, a repetir una mentira cientos, si no miles de veces
Axtwa Min escribió:Alonso707 escribió:Pues ale, a repetir una mentira cientos, si no miles de veces
Te lo digo de otra manera, no nos quitan trabajo, abaratan los sueldos. ¿Te gusta más así?
Axtwa Min escribió:Alonso707 escribió:Pues ale, a repetir una mentira cientos, si no miles de veces
Te lo digo de otra manera, no nos quitan trabajo, abaratan los sueldos. ¿Te gusta más así?
dark_hunter escribió:Yo sólo he hablado de cuando hacen, país al que van, país que se hunde en la miseria.
Garranegra escribió:Alonso707 escribió:Garranegra escribió:Espero que toda la gente que esta a favor de poner puertas abiertas, sea donante de alguna ong y se sacrifique por los demás, si no todas esas opiniones, carecen de valor alguno.
Claro, el que entren millones a un país, no afecta para nada a la búsqueda de empleo cuando tenemos una tasa de paro del 24% .
Si una cosa es cierta, se repiten la veces que hagan falta