› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:
Mírate los datos del paro y crecimiento del sueldo en EEUU y luego me dices lo que quieras de Trump
10-10-10 escribió:De los creadores de Ciutatans es un partido de izquierdas, de los productores de Trump es anti-stablishment llega, VOX no son fachas. Próximamente en sus cines
angelillo732 escribió:Krain escribió:Kleshk escribió:Uhm... no
Ultra derecha es cuando quieres acabar con las autonomías y su cultura, o salirnos de la Unión Europea porque molamos más, quitar derechos como que la mujer pueda tener derecho al aborto, eliminar partidos políticos porque no son afines, o quitar la ley histórica porque creen que con Franco se vivía mejor
Una cosa es amar España, y otra cosa es amar España odiando a todo el mundo
¿Qué cultura? Mentira, VOX habla de recuperar competencias para el estado.
¿Salirnos de la Unión Europea? Otra mentira. En VOX defienden que algo no funciona con el schengen cuando recibimos masivamente inmigrantes con poquito respaldo europeo mientras, por ejemplo, un fugado que ha perpetrado un golpe de estado sigue disfrutando por Europa de la cerveza y las fiestas.
El tema del aborto y la violencia de género son complicados, Como en otro montón de cosas de vez en cuando va bien que alguien diga en el aborto que se está quitando una vida y de que en una denuncia por maltrato en % hay más mentiras que verdades. Y no eres terrorista por decir esas dos cosas.
Un partido que lucha por algo ilegal debería ser ilegal. En el tercer mundo, países como EEUU y Alemania lo hacen y no he visto guerras civiles.
A mi me parecería bien La ley de memoria histórica si se recogieran todas las víctimas de la guerra civil, y no sólo de los contrarios al franquismo. Que aún a día de hoy flipo de que nadie se ponga a defender a todos los civiles que murieron a manos de los republicanos y en este país se haga caso omiso de ellos.
Madre mía , como se te ve el plumero macho, te he visto llamar a los líderes independentistas NAZIS cientos de veces y con esta gentuza, te esfuerzas sobremanera en evitar que se les tache de "ultraderecha" ..
Y esto te lo digo a ti y a unos cuantos más, que sois unos cínicos de cuidado.
Christian Troy escribió:angelillo732 escribió:Krain escribió:
¿Qué cultura? Mentira, VOX habla de recuperar competencias para el estado.
¿Salirnos de la Unión Europea? Otra mentira. En VOX defienden que algo no funciona con el schengen cuando recibimos masivamente inmigrantes con poquito respaldo europeo mientras, por ejemplo, un fugado que ha perpetrado un golpe de estado sigue disfrutando por Europa de la cerveza y las fiestas.
El tema del aborto y la violencia de género son complicados, Como en otro montón de cosas de vez en cuando va bien que alguien diga en el aborto que se está quitando una vida y de que en una denuncia por maltrato en % hay más mentiras que verdades. Y no eres terrorista por decir esas dos cosas.
Un partido que lucha por algo ilegal debería ser ilegal. En el tercer mundo, países como EEUU y Alemania lo hacen y no he visto guerras civiles.
A mi me parecería bien La ley de memoria histórica si se recogieran todas las víctimas de la guerra civil, y no sólo de los contrarios al franquismo. Que aún a día de hoy flipo de que nadie se ponga a defender a todos los civiles que murieron a manos de los republicanos y en este país se haga caso omiso de ellos.
Madre mía , como se te ve el plumero macho, te he visto llamar a los líderes independentistas NAZIS cientos de veces y con esta gentuza, te esfuerzas sobremanera en evitar que se les tache de "ultraderecha" ..
Y esto te lo digo a ti y a unos cuantos más, que sois unos cínicos de cuidado.
No hay ningún cinismo. La mayoría de propuestas de VOX son hasta de sentido común y nada extremistas como...
- regular más la inmigración, que no prohibirla. Creo que hasta les lei de hacer más piña con países latinoamericanos y defender la hispanidad en su conjunto. El problema de la inmigración es solo con un tipo muy concreto de inmigración, y no es un problema racial, es cultural. Y no lo digo solo yo, lo puede explicar la activista somalí Ayaan Hirsi Ali, que defiende una reforma necesaria del islam, su religión, si quiere tener espacio en occidente y que los blanquitos progres dejen de entrometerse haciendo el idiota y defendiendo lo indefendible. Lo que es impresentable es tener partidos de izquierda que cargan constantemente contra la iglesia y quieren un estado laico, pero luego pierden el culo felicitando ramadanes, o viendo con buenos ojos que se enseñe el islam en los colegios, se abran mezquitas... Y ahí es donde entra el sentimiento proteccionista de muchos occidentales que ni eran creyentes (mi caso). Si hay que elegir valores, en Europa van los nuestros primero. Si el progresismo no nos hubiera metido en una guerra cultural con sus identitarismos radicales y su colectivismo social, con la excusa de la utopía multicultural, no tendríamos a los otros subiendo como la espuma en toda Europa.
- o cambiar la ley de viogen por una ley de violencia doméstica que abarque a toda clase de víctimas, niños incluidos.
- en cuanto a la memoria histórica, creo que es evidente que no abarca a todas las víctimas, porque para la izquierda fue una guerra de buenos contra malos, donde por supuesto los republicanos eran los buenos. No os acordáis del video de hace unos meses con dos abuelos supervivientes de ambos bandos haciendo piña, y a Podemos hablando de repugnancia y diciendo que era como ver a un judio y a un nazi abrazándose? Una vez más, el sectarismo de esta gente.
- ilegalizar a los disidentes políticos? No vienen a prohibir al PSOE que yo sepa, vienen a poner mano dura de una puta vez a los que están llevando a Cataluña al enfrentamiento civil, saltándose las leyes, la constitución, insultando al resto de España y amenazando al Estado. Y todo mientras venden la narrativa de que ellos son los oprimidos, no es de extrañar que la izquierda haga migas con ellos a pesar de ser, estos si, de extrema derecha.
Pero si leeis mucho a Ignacio PreEscolar lo mismo os habéis creido que vienen a matar negros, reirse de las mujeres maltratadas, hacerle un monumento a Franco en el centro de Madrid y poner la asignatura de religión en selectividad.
Leyendo varios comentarios del hilo me reafirmo en lo que dije ayer, mucho facha por aquí, facha por allá pero nada más. Manda cojones vivir en un país donde solo se puede sacar una bandera cuando se gana la Eurocopa o el Mundial. Es un jodido esperpento que no pasa en la mayoría de países de nuestro entorno donde las banderas adornan hasta las escuelas. Si aquí se hiciese se acusaría al Estado de adoctrinar en el nacionalismo radical a los niños, y lo mejor es que las quejas vendrían de los que llenan Cataluña de mierda amarilla. Y esto os lo dice alguien que jamás ha compartido la necesidad de ponerse la mano en el pecho al escuchar un himno o de defender irracionalmente un trozo de tela, incluso alguien que siente un pequeño escalofrío de vergüencita al escuchar en Viva España! en Vistalegre. Pero he terminado entendiendo que son prejuicios absurdos producto de una alienación que sufrimos en este país.
Cosas que chirrían del programa:
- Suspender la autonomía Catalana, because potato, no el sistema de autonomías no... la catalana, porque..... mecagon sos viva españa
-Anda mira, siguiente punto, recortar y FUERA autonomías, muy necesario entonces el primer punto que aclara que.... catalanes malos?
-Un solo sistema educativo quiere decir un solo modelo igual? Creía que le ministerio de educación ya daba un acuerdo de mínimos y compartíamos una ley conjunta, si dice igual .... no será que pretenden poner horas de catalán también en madrid, navarra, o la rioja? quizás...
- Defender la vida? me tiene eso mosca, entiendo que muchos defienden la muerte y ahí VOX se desmarca.
- Por cierto lo del cheque escolar para garantizar la libertad escolar no contradice un poco lo de la educación igual? si ya la tienes porque necesitas tal cheque?
- Reciprocidad religiosa con países islámicos? soy yo o piden ir a "cristianizar" las tierras moras?
- Control de la inmigración según necesidad nacional y capacidad de absorver nuestros valores, esta parte es genial, toda ella
- Lo de recuperar el peso en europa supongo que será a base de Tapas.... otra cosa no me explico.
txusko escribió:
Te has dejado los vascos son ETA y los Indepes son NAZIS. Q no vuelva a pasar
Krain escribió:txusko escribió:
Conozco vascos que no son etarras e indepes que no son nazis. Pero gracias por avisar, no quiero parecer de podemos
@shingi-
Por más que insistáis, todo el mundo pone la transición española como un ejemplo.
Yo, con tal de no leer más basura que no sirve para nada haría desaparecer cualquier rastro de lo que ocurrió y sometería el futuro de la monarquía a referéndum, pero me parece increíble con la que cae en españa estar por estas gilipolleces partidistas
angelillo732 escribió:@Christian Troy hasta Hitler tenía propuestas buenas, nos ha jodido, si saco el nazismo, expongo lo que yo quiera y lo que no, lo adorno, todo es bueno, pero la realidad es otra.
angelillo732 escribió:Mientras tanto, no quiero volver hacia atrás, subvenciones a los toros, a la iglesia, prohibición de partidos, sin libertad religiosa, etc..
angelillo732 escribió:Si no se carga contra el islam es por qué no está ni ha estado en las instituciones, meteroslo de una vez en la cabeza.
Conozco vascos que no son etarras e indepes que no son nazis. Pero gracias por avisar, no quiero parecer de podemos
Miguel20 escribió:Pues para mi no esta mal el partido, y he mirado su programa electoral y algunas propuestas son buenas. Viva España !
stifler999 escribió:La respuesta a la pregunta de nombre al hilo es: una mierda vergonzosa. Que la ultraderecha tenga el más mínimo apoyo es que algunos no han entendido bien su paso por la historia (recordemos un evento que se llamó Segunda Guerra Mundial)
@shingi-
Por más que insistáis, todo el mundo pone la transición española como un ejemplo.
Yo, con tal de no leer más basura que no sirve para nada haría desaparecer cualquier rastro de lo que ocurrió y sometería el futuro de la monarquía a referéndum, pero me parece increíble con la que cae en españa estar por estas gilipolleces partidistas
Christian Troy escribió:angelillo732 escribió:@Christian Troy hasta Hitler tenía propuestas buenas, nos ha jodido, si saco el nazismo, expongo lo que yo quiera y lo que no, lo adorno, todo es bueno, pero la realidad es otra.
Godwin te manda saludosangelillo732 escribió:Mientras tanto, no quiero volver hacia atrás, subvenciones a los toros, a la iglesia, prohibición de partidos, sin libertad religiosa, etc..
Yo tampoco comparto muchas de esas cosas, pero entre lo malo y lo peor me quedo con lo primero. Como hicieron en USA con Trump.angelillo732 escribió:Si no se carga contra el islam es por qué no está ni ha estado en las instituciones, meteroslo de una vez en la cabeza.
Dales tiempo. A mayor aumento de presencia de una religion/cultura determinada, sería lógico pensar en que necesitarán mayor presencia en las instituciones y políticas a su medida. De los que promueven leyes de cuotas para mujeres, no es difícil imaginar ciertos escenarios.
shingi- escribió:
Quiénes? El problema de las discusiones contigo o en este foro en general es que no podéis separar grupos ni hilos ni se puede tener ningún tipo de discusión personal.
Cuando dices "por más que insistáis" ya me estás colocando en un sitio del que no tienen ningún interés en sacarme, quizás solo "someterme" o hacerme ver tu "verdad".
Por lo demás, las prioridades a tratar por suerte no las dictaminan unos pocos, ni tampoco son a ojos de la mayoría las mismas. Lo que si sé a ciencia cierta es lo que prometen VOX y semejantes, por perder (y digo perder) mi tiempo en leerme tanto sus programas como proclamas y sin miedo a equivocarme digo, yo con este auge ultraderechista que roza el fascismo puro tolerancia zero.
Como ya te dije, es probable que no lleguemos a acuerdo alguno, por eso intento ser lo más sincero y claro posible
saludos
Krain escribió:shingi- escribió:
Quiénes? El problema de las discusiones contigo o en este foro en general es que no podéis separar grupos ni hilos ni se puede tener ningún tipo de discusión personal.
Cuando dices "por más que insistáis" ya me estás colocando en un sitio del que no tienen ningún interés en sacarme, quizás solo "someterme" o hacerme ver tu "verdad".
Por lo demás, las prioridades a tratar por suerte no las dictaminan unos pocos, ni tampoco son a ojos de la mayoría las mismas. Lo que si sé a ciencia cierta es lo que prometen VOX y semejantes, por perder (y digo perder) mi tiempo en leerme tanto sus programas como proclamas y sin miedo a equivocarme digo, yo con este auge ultraderechista que roza el fascismo puro tolerancia zero.
Como ya te dije, es probable que no lleguemos a acuerdo alguno, por eso intento ser lo más sincero y claro posible
saludos
¿Someterte? Luego dices de mi, pero tú el cartel de indepe oprimido lo sacas hasta para hablar de la transición.
¿Tolerancia cero con VOX? Perfecto. Pero piensa una cosa, el ideario de vox es legal y no atenta contra las libertades de nadie.
@Piriguallo
Joder que suerte tengo, a día de hoy yo siempre he votado lo que me ha dado la gana.
srkarakol escribió:Es un partido que defiende el machismo, la xenofobia y que no esconden que se sienten identificados con la simbología del régimen de la dictadura (que si dices la palabra fascista, alguno salta).
Su programa es legal y, si lo lees, tiene puntos hasta coherentes... exactamente igual como pasó con Hitler. No olvidemos que Goebbels era un publicista al nivel de Steve Jobs... otra cosa es lo qe vendía cada uno.
En fin, cada uno que vote en conciencia. Luego no quiero oir lamentaciones.
angelillo732 escribió:srkarakol escribió:Es un partido que defiende el machismo, la xenofobia y que no esconden que se sienten identificados con la simbología del régimen de la dictadura (que si dices la palabra fascista, alguno salta).
Su programa es legal y, si lo lees, tiene puntos hasta coherentes... exactamente igual como pasó con Hitler. No olvidemos que Goebbels era un publicista al nivel de Steve Jobs... otra cosa es lo qe vendía cada uno.
Lo peor es que las lamentaciones que se oirán serán las de los demás.
Viva España (pero solo MI España, no la vuestra).
srkarakol escribió:Es un partido que defiende el machismo, la xenofobia y que no esconden que se sienten identificados con la simbología del régimen de la dictadura (que si dices la palabra fascista, alguno salta).
Kasukabe escribió:srkarakol escribió:Es un partido que defiende el machismo, la xenofobia y que no esconden que se sienten identificados con la simbología del régimen de la dictadura (que si dices la palabra fascista, alguno salta).
Querer regular la inmigración no les convierte en xenófobos y estar en contra del feminismo radical tampoco les convierte en machistas.
WashuWashu escribió:
Mec , falso. A los latinos les dejará entrar " acorde a las necesidades de la economía" es decir, tantos como hagan falta para que no suban los salarios.
Además hay que añadirles, que son defensores de la cultura gitana xDD la cual diría con las raices que ya tiene , es la más parásita de todas las etnias.
baronluigi escribió:Kasukabe escribió:srkarakol escribió:Es un partido que defiende el machismo, la xenofobia y que no esconden que se sienten identificados con la simbología del régimen de la dictadura (que si dices la palabra fascista, alguno salta).
Querer regular la inmigración no les convierte en xenófobos y estar en contra del feminismo radical tampoco les convierte en machistas.
Pues el hecho de que le dan gran importancia a la religión a mi me da que pensar que sus planteamientos están basados en prejucios que tienen.
angelillo732 escribió:@srkarakol pues que el que vote a vox no sufrirá las consecuencias ni se lamentará de nada ya que si les votas apoyas su ideología. Los demás seremos los que sufriremos las aberraciones de esta gente.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:@srkarakol pues que el que vote a vox no sufrirá las consecuencias ni se lamentará de nada ya que si les votas apoyas su ideología. Los demás seremos los que sufriremos las aberraciones de esta gente.
Exactamente igual que la gente que no vota a partidos independentistas, que hasta que los que no los votan sufren las consecuencias de sus actos, incluso los que de ninguna forma podemos votarlos las sufrimos, !que cosas!
angelillo732 escribió:accanijo escribió:angelillo732 escribió:@srkarakol pues que el que vote a vox no sufrirá las consecuencias ni se lamentará de nada ya que si les votas apoyas su ideología. Los demás seremos los que sufriremos las aberraciones de esta gente.
Exactamente igual que la gente que no vota a partidos independentistas, que hasta que los que no los votan sufren las consecuencias de sus actos, incluso los que de ninguna forma podemos votarlos las sufrimos, !que cosas!
Tu discurso para el otro hilo.
Gracias.
angelillo732 escribió:Si no se carga contra el islam es por qué no está ni ha estado en las instituciones, meteroslo de una vez en la cabeza.
10-10-10 escribió:Glutrail escribió:De los creadores de C's es ultraderecha, de los productores de damos un nobel a Obama sin haber sido elegido, Podemos es transversal . Sesión contínua cada semana.
Y tu más!! chincha rabiña!
angelillo732 escribió:WashuWashu escribió:
Mec , falso. A los latinos les dejará entrar " acorde a las necesidades de la economía" es decir, tantos como hagan falta para que no suban los salarios.
Además hay que añadirles, que son defensores de la cultura gitana xDD la cual diría con las raices que ya tiene , es la más parásita de todas las etnias.
Fuente?
solid_trunks escribió:Yo sino defendiera la tauromaquia y defendieran una educación laica y el fin de las prebendas a la iglesia católica les votaria, pero esas dos cosas hacen que para mí me den bastante recelo.
WashuWashu escribió:angelillo732 escribió:WashuWashu escribió:
Fuente?
https://gaceta.es/noticias/vox-exige-ap ... 2017-1707/
https://ctxt.es/es/20150514/politica/11 ... eredia.htm
https://twitter.com/monasterior/status/ ... 73?lang=es
solid_trunks escribió:Yo sino defendiera la tauromaquia y defendieran una educación laica y el fin de las prebendas a la iglesia católica les votaria, pero esas dos cosas hacen que para mí me den bastante recelo.
is2ms escribió:son el único partido que ha prometido meterle mano a las feminazis
Glutrail escribió:Vox, el gran problema que tiene es que, leyendo su programa, directamente no lo tiene. Es decir, son vaguedades, retazos sin que realmente se sepa a ciencia cierta qué pretenden. Es como si yo digo que lucharé contra la pobreza, o que estoy a favor de un mundo justo y feliz, que sí, que está muy bien, pero sin concretar nada más, puedo decir misa porque las palabras se las lleva el viento.
JeLoW escribió:stifler999 escribió:La respuesta a la pregunta de nombre al hilo es: una mierda vergonzosa. Que la ultraderecha tenga el más mínimo apoyo es que algunos no han entendido bien su paso por la historia (recordemos un evento que se llamó Segunda Guerra Mundial)
Los Nazis eran Nacional Socialistas, repito Socialistas, no tienes ni idea majo.
Eso de que son ultra derecha es como el dicho "que viene el ogro", todos son ultra derecha si no son filocomunistas socialistos izquierdosos, los mayores asesinos de la Historia:
Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países