› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:aperitivo escribió:VOX no deja de ser un partido muy de derechas, de esa derecha tradicional fascista y populista .
¿La derecha tradicional fascista?
Pero qué me estás contando
Este hilo es mejor que el del humor negro
xKC4Lx VET3R4N escribió:Viven por y para ello. Lo mejor es que luego en otros hilos hablan de frikis de PUBG y Fortnite que se manifestan, pero ey, desde su sofá con su bolsa de Doritos 24/7 en el foro sin mover el culito, mientras mamá nación y sus secuaces le dejan el culo como un bebedero de patos.
En cuanto a VOX, pues basura infecta. Ni más ni menos. Solo hace falta conocer a alguien que se presente en sus listas para saber qué es lo que gobernaría.
accanijo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Viven por y para ello. Lo mejor es que luego en otros hilos hablan de frikis de PUBG y Fortnite que se manifestan, pero ey, desde su sofá con su bolsa de Doritos 24/7 en el foro sin mover el culito, mientras mamá nación y sus secuaces le dejan el culo como un bebedero de patos.
En cuanto a VOX, pues basura infecta. Ni más ni menos. Solo hace falta conocer a alguien que se presente en sus listas para saber qué es lo que gobernaría.
Que va tío, que mas quisiera, lo digo desde mi despacho, sentado en mi sillón lumbar.
Y los del tema único os atrevéis a darnos consejos a los demás de que estamos obsesionados y vivimos para ello, lo que hay que oir
Dejo el tema, y os dejo que habléis de lo malos que son los de VOX sin miraros al ombligo, que lo paséis bien.
@ntuan escribió:He leido los 100 puntos o medidas de VOX y he deducido que cada uno de estos puntos, que a priori la gran mayoria se ven con una logica aplastante, dan mucho juego a ser interpretados para el beneficio de unos y reprimenda de otros, o a sacarlos de contexto para cualquier acto, y es que si te pones a mirar los puntos de otros partidos politicos todos suenan a cantos de sirena, y puestos a la practica son chillidos de un cerdo degollandose.
Sin duda alguna hay uno que me llamo la atencion; el 70.
70.Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio
Algo que me parece absolutamente necesario a dia de hoy, y por ello ahora mismo VOX, me parece mejor alternativa que PP, CIUDADANOS, PSOE y PODEMOS-IU, pero con creces, VOX tendria mi voto antes que ellos, peeero, no les voy a votar, seguramente mi voto vaya para "Escaños en blanco", asi que imaginaros el profundo asco que me dan el resto de partidos para decir que VOX es el que menos me ofende, y lo hace ¿eh?.
@ntuan escribió:He leido los 100 puntos o medidas de VOX y he deducido que cada uno de estos puntos, que a priori la gran mayoria se ven con una logica aplastante, dan mucho juego a ser interpretados para el beneficio de unos y reprimenda de otros, o a sacarlos de contexto para cualquier acto, y es que si te pones a mirar los puntos de otros partidos politicos todos suenan a cantos de sirena, y puestos a la practica son chillidos de un cerdo degollandose.
Sin duda alguna hay uno que me llamo la atencion; el 70.
70.Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio
Algo que me parece absolutamente necesario a dia de hoy, y por ello ahora mismo VOX, me parece mejor alternativa que PP, CIUDADANOS, PSOE y PODEMOS-IU, pero con creces, VOX tendria mi voto antes que ellos, peeero, no les voy a votar, seguramente mi voto vaya para "Escaños en blanco", asi que imaginaros el profundo asco que me dan el resto de partidos para decir que VOX es el que menos me ofende, y lo hace ¿eh?.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Yo no voy hilo por hilo hablando del mismo tema lanzando puyitas a los demás foreros con chorradas y bromitas de crío de 5 años. Yo sí que me parto. Venga, ponte a hacer algo productivo y que se vea que no te estás echando la siesta, tío.
Que lo pases tu también bien.
Goncatin escribió:
Ese punto es el que mas prima a la hora de que les vote o no. Básicamente les votaría por ese punto, porque Podemos y PSOE me tienen hasta los ----- con ese tema, y PP y C's les ríen las gracias.
accanijo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Yo no voy hilo por hilo hablando del mismo tema lanzando puyitas a los demás foreros con chorradas y bromitas de crío de 5 años. Yo sí que me parto. Venga, ponte a hacer algo productivo y que se vea que no te estás echando la siesta, tío.
Que lo pases tu también bien.
Yo tampoco voy por ahí insultando a la gente, si mi opinión no gusta me parece perfecto, cuando se traspasa la barrera del insulto, que tu acabas de traspasarla ya es un problema. No me veras por ningún hilo utilizando cliches regionales para insultar a la gente, tu reporte si que esta mas que justificado.
Bauer8056 escribió:@dark_hunter Veo tu nacionalbolchevismo y lo subo a
Y sí, es 100 % real
https://www.vice.com/es/article/qb5gx3/ ... i-gay-ruso
minmaster escribió:VOX es un partido fascista que apoya la dictadura franquista y dirige todo su odio hacia los inmigrantes. Justo lo mismo que hizo Hitler para acceder al poder.
Ya sabemos lo que es el fascismo en Europa, ya tuvimos que sufrirlo, ningún partido fascista trajo prosperidad ni bienestar a sus países: trajeron guerras, masacres, miseria y falta de libertades...
Ver que la gente vuelva a caer en la misma piedra sabiendo el daño que hizo el fascismo en Europa es digno de estudio.
Kasukabe escribió:minmaster escribió:VOX es un partido fascista que apoya la dictadura franquista y dirige todo su odio hacia los inmigrantes. Justo lo mismo que hizo Hitler para acceder al poder.
Ya sabemos lo que es el fascismo en Europa, ya tuvimos que sufrirlo, ningún partido fascista trajo prosperidad ni bienestar a sus países: trajeron guerras, masacres, miseria y falta de libertades...
Ver que la gente vuelva a caer en la misma piedra sabiendo el daño que hizo el fascismo en Europa es digno de estudio.
El partido nazi sacó a Alemania de la miseria.Que no es que los defienda pero las cosas son como son.
Kasukabe escribió:minmaster escribió:VOX es un partido fascista que apoya la dictadura franquista y dirige todo su odio hacia los inmigrantes. Justo lo mismo que hizo Hitler para acceder al poder.
El partido nazi sacó a Alemania de la miseria.Que no es que los defienda pero las cosas son como son.
Kasukabe escribió:El partido nazi sacó a Alemania de la miseria.Que no es que los defienda pero las cosas son como son.
matranco escribió:Vox = Podemos... pero para el otro lado
solid_trunks escribió:Algunos habláis de vox como si fuera un partido radical de extremaderecha cuando es una especie de AP incluso light, que podemos es por su lado más centrista que vox seguramente pero vamos de vox hasta la extrema derecha hay un largo camino, vox en verdad es un partido retrógrado de conservadores que se quedaron en el siglo pasado que tienen 2-3 temas que mucha gente está de acuerdo con ellos, pero luego está todo el carcamalerio de monarquía,iglesia, tauromaquia y una grande y libre que ya no convence más que a los cuatro carcamales que quedan de los tiempos de AP.
Si el tema de la inmigración, la Violencia de género y las autonomías viniera de un partido más renovador pues podrían tener hueco y mi voto seguro, pero el tufillo que echa vox hará que no pasen de 4-5 escaños.
angelillo732 escribió:solid_trunks escribió:Algunos habláis de vox como si fuera un partido radical de extremaderecha cuando es una especie de AP incluso light, que podemos es por su lado más centrista que vox seguramente pero vamos de vox hasta la extrema derecha hay un largo camino, vox en verdad es un partido retrógrado de conservadores que se quedaron en el siglo pasado que tienen 2-3 temas que mucha gente está de acuerdo con ellos, pero luego está todo el carcamalerio de monarquía,iglesia, tauromaquia y una grande y libre que ya no convence más que a los cuatro carcamales que quedan de los tiempos de AP.
Si el tema de la inmigración, la Violencia de género y las autonomías viniera de un partido más renovador pues podrían tener hueco y mi voto seguro, pero el tufillo que echa vox hará que no pasen de 4-5 escaños.
Con medidas como estas:
3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar
impune.
8. Plan integral para el conocimiento, difusión y protección de la identidad nacional
y de la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial
atención a las gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales.
32. España participará en misiones militares de combate contra la amenaza yihadista
de acuerdo a nuestros intereses y capacidades.
O la prohibición de partidos, suspensión de autonomías, hacer de los idiomas como el catalán idiomas de segunda, etc..
Si te pones a leer tela.. Y eso son "medidas urgentes". Eso es extrema derecha, no tan radical como para ponerse a matar inmigrantes pero una cosa no quita a la otra.
DGoliath97 escribió:
.,... coño!!! Puigdemont y el PdCAT son FASCISTAS!!!
minmaster escribió:VOX es un partido fascista que apoya la dictadura franquista y dirige todo su odio hacia los inmigrantes. Justo lo mismo que hizo Hitler para acceder al poder.
angelillo732 escribió:No, de hecho hay mucha gente que piensa equivocadamente que la derecha gestiona mucho mejor los recursos que la izquierda, ellos a base de años de propaganda se ha auto proclamado abanderados de la "estabilidad" y se basan muchas veces en "el milagro alemán" o "el milagro español", ambas épocas bajo mandatos fascistas.
stifler999 escribió:@LynX honestamente no creo que Podemos esté en el otro extremo de Vox. El problema es que lo que debería de ser la izquierda del PSOE, está muy centralizada y por eso se ve a Podemos como extrema izquierda, pero no creo que sean igual de extremistas que Vox
Y vaya, que Podemos no me gusta nada como partido
shingi- escribió:En serio..... como deseo que aparezca un partido de izquierda radical de verdad, como lo deseo... ya no por votarlo sino pa que nos quite tanta tontería de VOX=Podemos, cuando estos últimos son una versión descafeinada de algo parecido al centro-izquierda.
En serio... sin querer faltar a nadie.. pero asustáis con las comparaciones y me parece que nos vamos a la mierda si de verdad os lo creéis.
PreOoZ escribió:matranco escribió:Vox = Podemos... pero para el otro lado
Lo mismo es, pero al contrario, defender los derechos de inmigrantes que defender que ni lleguen y los que lleguen echarlos.
Lo mismo es defender el diálogo en Catalunya que decir de aplicar el 155 e ilegalizar partidos.
Cuando Podemos diga que VOX tira de la Giralda a independentistas o progresistas, hablamos.
Algunos tienen el coco demasiado comido, escuchan poco a los partidos y leen demasiado en diarios partidistas... Pero por mucho que os empeñeis y aunque Podemos os pueda parecer peor o mejor, que es lícito, compararlos con VOX es irrisorio.
VOX es una basura infecta de exaltados, de rancios en potestad de la bandera y unos fachas de cuidado. Y bien alto, FACHAS. F A C H A S y estos sí que son un peligro para la democracia (Aznar inside), no un partido como Podemos que es tan radical que pide un SMI de más de 1000€, que pide un referéndum legal, que pide revertir las reformas del PP.. etc.
Te podrá gustar más o menos, a ti y a los que compartís idea de que Podemos es el otro extremo a VOX. Manda cojones.
Ni un ejemplo seríais capaces de poner que refrende tamaña tontería.
solid_trunks escribió:@angelillo732 Pues si está siendo erradicado pocas misiones se harán contra ellos digo yo, otra cosa es que se les mandé en misiones para no se sabe bien el que allí no estoy de acuerdo, pero para luchar contra el yihadismo vamos me parece de sentido común, estar en contra de hacer frente al terrorismo yihadista es lo que me parece preocupante.
Otra cosa es que tú creas que vox pone eso en su programa y es sólo una excusa para meterse en guerras al estilo Irak que allí te daría la razón, pero que luchar contra el yihadismo tal cual está expresado en lo que has puesto no le veo nada preocupante.
Adama escribió:PreOoZ escribió:matranco escribió:Vox = Podemos... pero para el otro lado
Lo mismo es, pero al contrario, defender los derechos de inmigrantes que defender que ni lleguen y los que lleguen echarlos.
Lo mismo es defender el diálogo en Catalunya que decir de aplicar el 155 e ilegalizar partidos.
Cuando Podemos diga que VOX tira de la Giralda a independentistas o progresistas, hablamos.
Algunos tienen el coco demasiado comido, escuchan poco a los partidos y leen demasiado en diarios partidistas... Pero por mucho que os empeñeis y aunque Podemos os pueda parecer peor o mejor, que es lícito, compararlos con VOX es irrisorio.
VOX es una basura infecta de exaltados, de rancios en potestad de la bandera y unos fachas de cuidado. Y bien alto, FACHAS. F A C H A S y estos sí que son un peligro para la democracia (Aznar inside), no un partido como Podemos que es tan radical que pide un SMI de más de 1000€, que pide un referéndum legal, que pide revertir las reformas del PP.. etc.
Te podrá gustar más o menos, a ti y a los que compartís idea de que Podemos es el otro extremo a VOX. Manda cojones.
Ni un ejemplo seríais capaces de poner que refrende tamaña tontería.
Venga, relájate y deja que cada uno piense lo que le de la real gana.
De tu resumen podemita se te olvidan cositas intencionadamente. Cositas como que el lider hace unos añitos añoraba publicamente y sin complejos a cierto comandante. Sus opiniones repecto a los medios de comunicación no públicos, y de que ahí metidos, están desde los independentistas de bajo perfil de España, hasta los anti-capitalistas de este país y muchos comunistas reconocidos. Y sin mencionar como se las gasta siguiento la escuela stalinista con los que no les gusta de su partido. Que ahora hable con la voz baja, engaña a los que quiere engañar.
Y si, otro que piensa que VOX = PODEMOS = MIERDA según el enfoque.
Kasukabe escribió:El partido nazi sacó a Alemania de la miseria.Que no es que los defienda pero las cosas son como son.
matranco escribió:Los que deciais que el PP era extrema derecha... ¿ahora que creeis que es VOX? ¿extrema-extrema derecha? ¿Beyond extrema derecha?
matranco escribió:Los que deciais que el PP era extrema derecha... ¿ahora que creeis que es VOX? ¿extrema-extrema derecha? ¿Beyond extrema derecha?