@CastoloTeam ¿En serio? Yo creía que eso ya lo estaba haciendo el PSOE, el PP, imitandolos, y ahora otra vez el PSOE con Podemos como acicate. En los 3 o 4 meses de este gobierno que iba a ser temporal ¿cuantas medidas han anunciado ya, así por las buenas, para cortar la libertad de prensa, controlar internet, etc? ¿qué ha hecho o dicho Vox para "cortar las alas a la libertad de expresion"? Venga hombre, seamos serios.
@PreOoZ¿Y quien te gusta a ti, mr nivel? ¿tienes una alternativa mejor?
¿Que que no me gusta de Vox? Por ejemplo, que, para ser liberales, parece que piensan seguir con el sistema estatal de educacion, sanidad y pensiones. Yo no digo que se corte de raiz, porque eso mandaría a mucha gente a la miseria, tanto los que justamente merecen recibir compensacion por sus contribuciones, como los que son unos parasitos sinverguenzas. Echo de menos algun plan para ir paulatinamente reemplazando esos sistemas por opciones de mercado libre. Y digo libre, no mercantilista, con empresas en la cama con el estado, que es lo que tenemos ahora en vez de mercado libre de verdad.
Tampoco me despierta simpatia la posicion que, a falta de una declaracion en firme, se le asume de simpatia con la iglesia catolica. Yo no pretendo expropiar o liquidarlos, pero tampoco creo que deban conservar las prevendas que tienen en las instituciones. Deberían ser como cualquier otra organizacion o ciudadano. En esto, en este momento, no estoy al tanto de exactamente cuan comprometidos estan o no con la organizacion catolica, aunque seguro que por aqui muchos, no me cabe duda, tendrá una opinion muy firme sobre el tema...
Otro tema es la cuestion de la Corona. Personalmente no tengo una especial animadversion contra la casa Real, ni, mucho menos, me parece algo urgente a tratar en este momento. Hay problemas muchisimo mas graves y urgentes. Dicho eso, en las condiciones adecuadas, una vez sacados del tablero de juego los que pretenden destruir el pais, creo que si se debería someter a la opinion publica la continuidad o no de España como una monarquia, y personalmente, a no ser que vea una amenaza coyuntural que pretenda usar la deposicion del Rey para algun plan siniestro, yo votaría repulica. Por lo demás, a dia de hoy siendo el Rey el jefe del estado y un simbolo de la españa actual e historica y que tiene el apoyo de muchos, yo otorgo el debido honor y respeto a la corona no escupiendo en ella, no quemando retratos y banderas y cosas de esas que hacen los radicales, que son enemigos violentos de España y deben ser castigados por su abierta hostilidad. Y tal como te digo eso, tambien añado que tampoco me verás llendo a actos del Rey ni nada de eso, ni me voy a sumar al "viva el rey" como hicieron algunos en el acto de Vox.
Y bueno, tengo que mirarme el programa ese de las 100 medidas y meditar sobre las implicaciones de cada una.
En cualquier caso, sigo diciendo que, aun con las cosas que me incomodan de ellos. mejor alternativa no veo ninguna. Por favor, dime tu si sabes de algo mejor, aunqeu ya te adelanto que no espero gran cosa de lo que me puedas decir tu o cualquiera.
Otra cosa que le da legitimidad a Vox es que todos los enemigos de España, todos los izquierdistas rabiosos, los ideologos de genero, y demás fauna, lo unico que saben decir, de forma mas simple o mas elaborada es lo de siempre "fachas fachas" y demás bobadas. Si eso es lo mejor que pueden decir en contra, deben estár haciendo algo bien.