Christian Troy escribió:angelillo732 escribió:En ese hilo están poniendo como cosas "malas" el que Evole o Ana Pastor hayan entrevistado a Torra o Otegi jajaja, eso es una recopilación por una pataleta sin más, todos los partidos y medios pillan ostias por todas partes.
En serio has interpretado eso? xD Lo que pone como malo es que los medios hablen abiertamente de silenciar o manipular la información sobre VOX para evitar su ascenso, de que los denigren con apelativos como extrema derecha para conseguir un efecto de alienación en la audiencia, y de que Ana Pastor se lleve a su debate solo a gente de izquierdas. Pero en ningún momento se plantean un debate con ellos (que menos si eres periodista), que de ser tan ridículos y fascistas sería muy fácil dejarles vendidos ante la población con sus ideas totalitarias y retrógradas. Pero eso no.
Supongo que será ese concepto que he oido varias veces en los últimos meses en la prensa internacional, ante los partidos de presunta extrema derecha, el concepto de "cordón sanitario", un eufemismo para no decir directamente que están practicando una censura y manipulación informativas.
Sin embargo con el "hombre de paz"
Otegui y el nada sospechoso de extrema derecha Torra, no tienen tantos problemas ni son tan susceptibles ante sus discursos. Pero seguro que la prensa no es nada partidista, me lo estaré inventando.
¿Pero en que mundo vives? Primero, Ana Pastor suele dar de ostias a la gente que entrevista, segundo Vox antes no era nada y ahora, están empezando a salir en medios, te puedo buscar cientos de entrevistas a miembros de Vox si quieres. Hace nada que han conseguido llenar una plaza, realmente crees que es tan importante como para que los inviten a programas con audiencias astronómicas?
Si los llaman extrema derecha es por que tienen ideas que son extrema derecha, algo que los único que no lo ven son los simpatizantes, pero que sus medidas y sobre todo el discurso que dio Abascal, no creo que haya nadie que no lo considere de corte ultra derechista, para esto no hace falta que el 100% de sus medidas sean iguales que las de partidos tradicionales ultra, ya que hoy en día el expansionismo militar, la lapidación de la democracia o fusilar maricones, no estaría bien visto.
Sobre la mala fama que dan los medios, ya te he dicho que bienvenido al club, que a Podemos también se lo hicieron, y no te preocupes que verás a esa gente en programas importantes y entonces será mucho peor.