daisakute escribió:A mi de las 100 propuestas de vox, 90 me parecen un disparate, 8 ni fu ni fa y si los voto sera exclusivamente por las 2 que nombrare ahora, y alguno me dira ¿pero
@daisakute como vas a votar a un partido en el que estas en desacuerdo con el 90% de su programa? Pues porque esas cuestiones no me afectan y las 2 si que me afectan y si hay que decir viva españa al levantarse pues se dice, y si hay que ir a misa los domingos, pues se va, preferiria seguir siendo ateo, pero si visto lo visto la opcion es que me obliguen a ser musulman o catolico practicante, prefiero ser catolico ya que al menos lo he mamado desde pequeño y prefiero la navidad a dejar el jamon y el vino, ademas que la barba me queda fatal.
Se que en este foro no hay cibervoluntarios de ningun partido
pero si lo hubiera
podeis decirle a vuestros jefes que espabilen que si quieren mi voto y el de muchos mas solo tienen que incluir estas 2 propuestas en su programa:
1. Derogar la infame e inconstitucional ley de viogen.
2. Controlar la inmigracion, con la ilegal tolerancia cero y con la legal pues se estudia cada caso, a ver chico que es muy facil, 2 ejemplos:
a) Hola, este es Mohammed, Mohammed viene a España porque tiene un doctorado en el MIT en nanotecnologia y microbiologia y lo necesitamos porque es de los pocos expertos mundiales que pueden ayudarnos en nuestro proyecto para curar el cancer, como es un genio en lo suyo le pagaremos lo que haga falta.
b) Hola, este es Mohammed, Mohammed no habla el idioma y odia la civilizacion occidental, pero trabaja 12 horas recogiendo fresas por 5€ al dia no como los vagos españoles que ahora quieren subir el salario minimo y tener derechos, que aprendan de Mohammed, el es feliz con sus 5€ y que le dejemos violar de vez en cuando a alguna recogedora que otra.
¿Veis como no es dificil? caso a, bienvenido, caso b, patada y de vuelta a tu querido pais. Y cuando se les expulse se expulsa tambien al empresaurio que los contrató, ¿tanto te gustan los inmigrantes para contratarlos en lugar de a españoles? Pues te vas a su pais que tendras todos los que quieras, destierro y expulsion.