Que os parecen estos miniDVD ??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
MiniDVD Budget

Tuff Disc

Los habeis probado ?? es que el precio esta tirado por los suelos !! 20 euros una tarrina de 25 es una ganga jejeje y estoi por comprarlos pero no se si la Gcube los cojera bien :)
POS NO SE YO E............NO TIENE PINTA DE SER DE BUENA CALIDAD PERO DE TODAS FORMAS QUEDATE CON ESTA FRASE : CADA CUBO ES 1 MUNDO
Pefiero una tarrina de 10 discos Traxdata por 7,90 €.

En DVD Barato.net
o la de ridisk (25 a 9€). pero aun asi yo creo que lo mejor es comprar una maldita carcasa; en divineo las hay desde 14€. Asi evitas comprar mini dvd. Yo uso dvds princo ( si, por ahora son los unicos que me van ; los verbatin no xro princo si XDD) y me salen a 0.25€/und
ya peor prefiero tener la carcasa original q me gusta mas , dnd visteis los Ridisk a 9 Euros ??
el que quiera ritek G04 de 8cm los tienes a un precio cojonudo en dvdbarato.net
Los DVD budget me van Perfectos y estan tirados de precio (puse un hilo hace unos dias, ejem la busqueda).

Ami me sale la tarrina de 25 Mini DVDs a 9.5 €
[Lande escribió:]Los DVD budget me van Perfectos y estan tirados de precio (puse un hilo hace unos dias, ejem la busqueda).

Ami me sale la tarrina de 25 Mini DVDs a 9.5 €

¿Pero qué identificador tienen?
[Lande escribió:]AQUI TODA LA INFO

Lo he leido y dicen que al tiemp odejand de funcionar !! que hago me compro la tarrina de 25 o me compro por 8 euros 10 Ridata ??
yo ya e terminado mis copias de seguridad de Prince of persia 3 , Resident evil 0, Resident 4 (disco 1) luigis mansion 40% entre otros y ni un solo tiron ;) un saludo.
[Lande escribió:]yo ya e terminado mis copias de seguridad de Prince of persia 3 , Resident evil 0, Resident 4 (disco 1) luigis mansion 40% entre otros y ni un solo tiron ;) un saludo.

Es decir me estas diciendo que los compre y que no sea gilipoyas jajaj, pues una vez tenga el chip y vea que carga bien un DVD 12 ( pa estar seguro de la lente de mi blankita ) me compro una tarrina que tan tiradas de precio a mi parecer jeje
Como ya dije en el otro mensaje, a mi me los pilla pero se cuelgan muy rapido, tanto haciendo swap o boot directo (cobra 1.2).

En cambio otros discos por ejemplo los fujiflim -r ni los huele con boot directo pero en cambio con swap me van perfectos.

Con eso te digo que alomejor te van bien o te quedas con una bobina de mini dvd inservible, si son dvd12 almenos luego le puedes dar otros usos!!
hjs escribió:Como ya dije en el otro mensaje, a mi me los pilla pero se cuelgan muy rapido, tanto haciendo swap o boot directo (cobra 1.2).

En cambio otros discos por ejemplo los fujiflim -r ni los huele con boot directo pero en cambio con swap me van perfectos.

Con eso te digo que alomejor te van bien o te quedas con una bobina de mini dvd inservible, si son dvd12 almenos luego le puedes dar otros usos!!

oye en los dvd mini si no me van aun puedo para grabar anime o asi jeej pro espero q no me pase eso, al final buscare alguna tienda por vigo y comprare 1 mini dvd y si me va bien compro 5 o 10 de esa marca y listo y si no a recortar dvd grandes

EDITO : He encontrado hoy en vigo la tarrina de 25 Budget por 15 euros [buenazo] asi que intentare comprarla para el miercoles y asi el jueves estreno el chip con el backup de mi mario sunshine, ya os contare que tal
Yo me compré la carcasa grande junto con el chip.
Luego compré dvds mini y dvds grandes; y siempre he usado minis, y los grandes no quiero usarlos, voy a comprar mas minis y usar los grandes para pc o algo :P
No sé, seré maniático, pero los minis me parecen tan bonitos xD
14 respuestas