Que os pareceria el Cadillacs n' Dinosaurs?

Wenas!
Me preguntaba que os pareceria el mitico juego Cadillacs n' Dinosaurs en nuestra DS y si la consola podria con este juego.
Ya lo podrian sacar no? Dejarlo tal cual.

Saludos!!
La de dinero que gasté de pequeño en ese juego [chiu] Para mí el mejor en su género.
De los mejores de su epoca si señor!!! Aunque me gustaria mas los dos Dungeons & Dragons... Aquellos si que fueron dos juegazos...
Buf, eso sí que es un juego mítico. Los habrá mejores, pero más míticos pocos. [360º]
Pues sí, pero a mi me gustaria que sacaran el zelda ocarina of time de la n64,aunque ya han hecho tantas versiones para consolas que lo dudo mucho... :-(
Que vicios me pegaba en el pueblo con un amigo, que nos lo llegamos a pasar, eso si, dejándonos en la maquinita toda la paga jeje.
tendrian que hacer una especie de recopilacion de juegos de ese tipo, estaria muy bien [risita]
a mi me pareceria insuficiente. Ya ves, el juego mola, pero es MUY corto
Lo que tenemos que hacer es rezarle a la virgen de la Scene, para que salga un emulador de callus (creo que se llamaba así), para poder tener en nuestra pequeña aquellas joyas como el "3 Wonders", "Knights of the round Table", "Captain Commando", etc....

O eso o creer que algun dia una distribuidora nos elaborara un pack con algunos de estos jueguecillos para la nds. Vale que un solo juego sea corto pero 3 o 4 juntos, me hacen el avio para durante al menos 2 semanas.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues seria bestial , yo conoci este juego hace 4 años , y aun sigue el juego en la makina del bar del pueblo XD . Dios , era la leche ese juego , sobre todo por ke no te enfrentabas a tios como tu , sino tambien a dinos , ke bueno. :)
Perdonad pero... ¿Alguien podria explicar de que iba ese juego?
Red_Wolf escribió:Perdonad pero... ¿Alguien podria explicar de que iba ese juego?

El juego era una recreativa de hace unos cuantos añitos del tipo ''beat'em up'' ( osea , tu metiendo leña a un monton de primacos ke salian en la pantalla... nada del otro mundo , pero muy adictivo! ) con buenos graficos para la epoca y kreo ke estaba basado en un comic o novela... (sera un comic...)en el ke tenias ke detener a un grupo de tios ke noseke de los dinosaurios y tios con escopetas y doctores transformables con ametralladoras , enanos , etc...
Gracias a esa recreativa, hace ya unos cuaaantos años conoci a los que son ahora mis 2 mejores amigos.

Pues es un Beat em up, vamos andando con personajes y arreando a todo lo que aparece por la pantalla, y la novedad fue no solo pegar a humanos, sino que tambien tenias que enfrentarte a dinosaurios con muy mala leche.

Y hace poco lo rejugue en un emulador de Xbox, que tiempos...
Un juegazo... a mi me sacan un emulador para DS que soporte este y el Spinmaster (el de los niñatos arreando leches con un yo-yo) y me hacen un hombre feliz
MikaelBCN escribió:Un juegazo... a mi me sacan un emulador para DS que soporte este y el Spinmaster (el de los niñatos arreando leches con un yo-yo) y me hacen un hombre feliz

:Ð
Mierda, mierda, mierdaaaaa!!!! Yo lo q conocia era la serie de Television, cawento!!! me encantaba, me la metia casi en vena cuando era cani!!!xro no sabia na del juego!!!

Sabeis donde puedo conseguirlo para correrlo en el pc aunq sea??
ami me encanta el final figth,por cierto comentario personal,la gp2x es el mejor complemento para nuestra ds,emula todos estos juegos y muchos mas.
Ex-Satoshi escribió:Y el Windjammers?

qué recuerdos!!! y el pang, la recreativa de "the simpsons", metal slugs............... tengo morriña!!!! xD
Y el Windjammers?

juegazo,tambien esta emulado en gp2x,ojala saliera en nds algo similar con esos lanzamientos especiales de frisbi(se escribe asi) [+risas]
El mejor emulador para jugar a todos esos juegos que mencionan se llama MAME
M.A.M.E?? pues q yo sepa el Metal Slug, me pega q era de NeoGeo...creo recordar q yo lo corria en el emulador de pc NeoRageX
mame tambien los emula tiene compatibilidad para mas juegos.

para el dinosaur and cadillacs recomiendo la psp y el emulador de cps1. se ve tan bien como si fuera nativo y mejor que el original sin duda.
A parte del Cadillacs, los que más recuerdo son:

The Punisher
Sunset Riders
Captain Commando
Three Wonderers
Tumblepop ( me ENCANTA ese juego, aunque no sea Beat em'Up)
Final Fight
D&D: Shadow Over Mystara (y el The Tower, pero menos)
Knights of the Round Table
HOOK

Y no recuerdo más...
Comparto al 100% este gusto por los "clasicos", juegos cuya unica pretension era hacer pasar un buen rato de diversion (y sacarnos los cuartos!! q vicio!!), enumerar los juegos de esa epoca dorada cuando ibas a los recreativos a jugar unos partidos de Nba Jam mientras mirabas de reojo las chicas que se amontonaban en el Tetris y el SuperPang...(suspiro)
...no quiero ser pedante, pero confieso que el Sunset Riders, el Spinmasters y alguno mas me los pasaba con solo 5 duritos (cuanto entrenamiento!!), y ahora, usando el MAME o emuladores parecidos (depende tu pc como rinda) recupero esos momentos perdidos...
(aunq ahora soy incapaz de pasarmelos, sera el mando? jeje.. ^_^U)
....sin embargo hay un juego del estilo Sunset Riders que nunca he llegado a encontrar el Cow boy of Moo Mesa (o algo asi, era otro q me pasaba con 5 duritos...jeje)...

PD: Meca del vicio : Snowbros....glgl
Relente escribió:M.A.M.E?? pues q yo sepa el Metal Slug, me pega q era de NeoGeo...creo recordar q yo lo corria en el emulador de pc NeoRageX

el MAME es un emulador de maquinas recreativas y el metal slug taba tambien en maquinas recreativas y los que conozco de los que comentais tambien estan
Podrían sacar tantos juegos buenos y sencillos para la DS, no hace falta que sean con táctil y 3D.

Y que tal estaría un probotector (contra)???...yo recuerdo el de snes y era fantástico.
the_saint escribió:Podrían sacar tantos juegos buenos y sencillos para la DS, no hace falta que sean con táctil y 3D.

Y que tal estaría un probotector (contra)???...yo recuerdo el de snes y era fantástico.

El de snes y el de nes le daban millooooooooooooooooooooooooooooooooooooones y millooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones de vueltas al de la recreativa... ( la recreativa son solo 3 niveles , y los jefes son clavaos...
hace poco ( 2 semanas o asi) los de konami sacaron un "recopilatorio" de algunas de sus maquinas en nds. bueno, de mas bien pocas maquinas pero al menos estaba el contra, darius, circus, twinbee.

yo espero que capcom tome ejemplo algún dia, pero es que se estan tomando su tiempo con sus clasicos porque de momento no han sacado siquiera ni un street fighter ni un ghost and ghouls... y vaya si han tenido tiempo desde que salió la nds.
Por diox...y no os olvideis del gran The King of Dragons

Imagen

Que gran clasico....

Aunque vamos, todos estos ya los disfruto a la perfeccion en mi gp2x...[fumando]
29 respuestas