¿Que os pareció el mensaje del nuevo rey?

1, 2, 3
Encuesta
os gustó el mensaje más o menos que antes?
53%
28
19%
10
28%
15
Hay 53 votos.
A mi me gustó mucho el mensaje de navidad de felipe. Me pareció mas claro y contundente que su padre.
También menos encorsetado y menos falso.
De momento me alegro de que hayamos cambiado de rey.
Pues a mi lo que vi me pareció lo siguiente:
Un hombre muy bien vestido, maquillado ,arreglado,leyendo un texto que el no ha escrito,pronunciando un montón de palabras que saben de sobra que esl lo que la gente quiere escuchar, pero que a el le importa una mierda lo que signifiquen ni la repercusión de los hechos en los que se basan
Estoy mas que seguro que el rey con toda la pasta que tiene seria capaz de parar mas de un desahucio injustificado
POR QUE NO LO HACE
SI TANTO LE PREOCUPAN LOS ESPAÑOLES PORQUE NO TUBO LA DECENCIA DE EVITAR EL DESAUCIO DE LA ANCIANA
no sigo que me irrita hablar de gente que solo sirven de imagen mediática, y que encima luego nos creemos las pantomimas que nos cuentan
Yo si no sale juancar con orgullo y satisfaccion, paso :(
No lo vi, ya estábamos empezando a cenar, y era mas interesante la que teníamos montada en la mesa con el teama de PODEMOS!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Añado la opción "Una puta pantomima", quien opine igual sólo tiene que quotearme, luego si eso ya hacemos recuento ;)
Me parecio y me seguira pareciendo todos los mensajes unas mentiras de pacotilla.

Todo preparado y asesorado por gente del gobierno mismo( ponen lo que el pueblo quiere escuchar), deberian dar su discurso con sinceridad y originalidad y no leyendo lo que un bufet de 10 personas le han preparado.

Para eso estan ahi.para que piensen y se ganen el puesto y no que le den todo masticado.

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Un fallo grande fue la de la estabilidad política.. xD Ese fue un [facepalm]
dj_king232 escribió:No lo vi porque la verdad, MSLP.

+1.
Una grandísima tontería, como siempre.
Vaya chorrada de encuesta. Solo tiene opciones favorables. Me gusto menos que antes me parece que lleva implicito que el discurso gusto.

Yo no lo vi en directo. Lo vi mas tarde y vamos, lo de siempre. Discurso preparado dicho como si fuera un examen oral, y nada más. Pero si os seguis creyendo que a este y al Juancar al igual que a toda su prole les importamos algo, allá vosotros.
Ah, ¿pero hubo discurso?
Mensaje contundente de unidad y regeneración política pero basándose en el bipartidismo. Esto es lo que yo entendí. Entre lo que dijo también hay que destacar lo siguiente: "la creación de empleo ya es una realidad [...] y este es el camino para crear empleos de calidad". No recuerdo exactamente las palabras pero se mostró "a favor" del modelo laboral vigente, en pocas palabras.
A esa hora estaba viendo Pretty Woman en un canal de pago. Con eso lo digo todo..

me parece más creible esa historia que lo que contaria el rey
Para mi el único Rey fue Elvis ...
Has el favor y cambia la encuesta, que está muy sesgada.
A muchos no nos gustaba antes, ni nos gusta ahora, habló de su cuñado y su hermana?? y encima el cerdo dice que la justicia es igual para todos... Sí no cambias la encuesta tendré que pedir que cierres el hilo.
Es como si yo pregunto:
- soy muy guapo
- soy super guapo
- soy mega guapo.

PD: veo bien que haya gente que quiera ser súbditos, pero muchos queremos ser ciudadanos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Para empezar, la enquesta no es nada imparcial. No participaré.
Vi todo el mensaje, siempre lo veo, no soy ni monárquico ni nada, pero me gusta verlo por el decorado y por algunas cosas que puede decir. En este caso me interesaba lo que podia decir sobre Catalunya.

A mi no me gustó y me pareció un discurso con unos toques de hipocresía y de cinismo dignos del más puro estilo criminal. Hablando en contra de la corrupción y de que todos somos iguales ante la ley y que hay que echarle mano dura a los corruptos... y allí tienes a su hermana que se saldrá de rositas, allí tienes a Nuñez y a su hijo que han tardado 38 dias a darles el 3 grado y ya se van para casita a celebrar la navidad. Es todo muy falso y por eso me pareció el discurso calcado al de su padre. Máximo representante de los españoles? A mi no me representa y lo dijo varias veces.

En fin, todo muy falso. [sonrisa] No entiendo como la gente más joven cae en la trampa de la monarquía, un invento de hace siglos que ahora mismo no sirve de nada, sólo para chupar gasto del estado para hacer ...... déjame pensar...... a si NADA!!!!!
Yo no lo vi, estaba con el perro en al calle a esa hora, así que no se ni que dijo ni se si quier saberlo :p,
Yo hasta que no le haga el guión R.R.Martin, con el consiguiente desenlace de sus obras, no lo pienso ver.
Lo veré cuando tengamos el derecho de decidir si queremos o no monarquía.
Democracia, tome dos tazas para desayunar.
Esto es un hilo troll o qué? Cambia las opciones de la encuesta y pon algo para los que no nos haya gustado.
Me lo perdí, justamente me entró un apretón de estos de 15 minutos en el baño
Me pareció una mierda pinchá en un palo XD

PD: no lo vi, sólo quería participar :X
El otro tenia más solera, este parecia que habían colocado al botones, con un hilillo de voz y una pronuncia comprensible (cuando lo divertido era reírse de él una vez al año, como en La Vida de Brian). Además el tono agudo suena como si hablara Franco.
La encuesta parece de las que suele hacer 13tv :-|

A mi el único discurso que me interesa escuchar del rey es en el que ponga su cargo a disposición y voluntad de los españoles en unas elecciones democráticas.
no me ha gustado
Se ríen de nosotros
Se piensan que somos tontos
A quien le importa lo que diga
Tenia cosas mas importantes en las que pensar
Mi familia es lo primero
El discurso esta pensado para los ignorantes que se crean la SARTA de mentiras que escupió
Y aun se me ocurren mas opciones , pero ya creo que estas describen lo que pienso de la PATRAÑA
A mi lo que me sorprende es que lo vea alguien...
Más de lo de siempre, que van a decir, nos cuentan lo mismo año tras año, al final creo que no merece la pena perder los 15 minutos que duro.
ermesrasta escribió:Añado la opción "Una puta pantomima", quien opine igual sólo tiene que quotearme, luego si eso ya hacemos recuento ;)
josem138 escribió:
ermesrasta escribió:Añado la opción "Una puta pantomima", quien opine igual sólo tiene que quotearme, luego si eso ya hacemos recuento ;)

Una puta mierda.
Yo no lo vi pero ya me imagino todo lo que dijo, voto por la pantomima.
dj_king232 escribió:No lo vi porque la verdad, MSLP.
No lo vi. Borbones, a los tiburones.
A los que dicen que la encuesta es favorable. No era mi intención.
Si antes te parecía una mierda y ahora doble mierda es que te gustó menos. Lo mismo al revés.
La encuesta va de si te pareció mejor o peor este discurso que los de Juan Carlos.
Aunque los dos estilos te parezcan malos o buenos.
keli_2234 escribió:Pues a mi lo que vi me pareció lo siguiente:
Un hombre muy bien vestido, maquillado ,arreglado,leyendo un texto que el no ha escrito,pronunciando un montón de palabras que saben de sobra que esl lo que la gente quiere escuchar, pero que a el le importa una mierda lo que signifiquen ni la repercusión de los hechos en los que se basan
Estoy mas que seguro que el rey con toda la pasta que tiene seria capaz de parar mas de un desahucio injustificado
POR QUE NO LO HACE
SI TANTO LE PREOCUPAN LOS ESPAÑOLES PORQUE NO TUBO LA DECENCIA DE EVITAR EL DESAUCIO DE LA ANCIANA
no sigo que me irrita hablar de gente que solo sirven de imagen mediática, y que encima luego nos creemos las pantomimas que nos cuentan

Se puede decir mas alto pero no mas claro
JGonz91 escribió:Entre lo que dijo también hay que destacar lo siguiente: "la creación de empleo ya es una realidad [...] y este es el camino para crear empleos de calidad". No recuerdo exactamente las palabras pero se mostró "a favor" del modelo laboral vigente, en pocas palabras.

en esto tiene razon. hace un año él tenia un trabajo temporal de media jornada y ahora tiene un puesto fijo hasta que se muera o se canse de aguantar la corona.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece patético que siga habiendo gente que se crea alguna mierda que salga de la boca de una fugura como ésta, personificación de la sociedad de clases.

Contentar al populacho.
Evidentemente, no lo vi. ¿Porque me va a interesar a mi lo que diga un personaje con un título medieval solamente por ser varón y por ser hijo de quien es? Lo único que me interesa oír sobre esta gente es que hemos dejado de pagarles la vidorra que se pegan.
Me parece algo tan caduco tener un rey...
gominio está baneado por "Game Over"
Soy el único que lo vio porque esperaba a los simpson?
Esta encuesta es un completo despropósito, directamente no puedes indicar que no te gustó. Tanto los otros mensajes del rey como el más reciente, te obliga a que te tuvieron que gustar mínimo algo.

Me gustó más
Me gustó menos
Me gustó igual

¿Dónde está la opción de "No me gustó"? Porque no me gustó ni los anteriores paripés del Juancar, como no me gusta el paripé actual de "El Preparao".
No lo vi, como no he visto nunca ninguno. Pero ahora en las noticias he visto los cachos que han puesto y bueno, patético es poco. Ni siquiera el sitio era real, todo preparado como buen montaje que es.
keli_2234 escribió:Pues a mi lo que vi me pareció lo siguiente:
POR QUE NO LO HACE

Ningún desahucio es injustificado. Si no pagas las letras te echan a la calle. De "injustificado" nada.

Ya lo que faltaba es que el Rey pare desahucios (que no tiene tal poder). Y si, con todo el dinero que tiene (según dices) parase uno, tendría que parar todos. No solo el de una pobre anciana sino el de cualquiera ¿no crees?

Y no, no puede parar desahucios.
La verdad es que como ni he visto este, ni los anteriores, no puedo votar la encuesta. Vivo al límite.
como "persona" no institucion, siempre me ha caido bien.
KorteX escribió:Esta encuesta es un completo despropósito, directamente no puedes indicar que no te gustó. Tanto los otros mensajes del rey como el más reciente, te obliga a que te tuvieron que gustar mínimo algo.

Me gustó más
Me gustó menos
Me gustó igual

¿Dónde está la opción de "No me gustó"? Porque no me gustó ni los anteriores paripés del Juancar, como no me gusta el paripé actual de "El Preparao".

Entonces te gustaron igual.
121 respuestas
1, 2, 3