Que otros foros visitais?

Hola.

Que otros foros visitais? (aparte de eol y cineol) :)
Es una pregunta con trampa?
No sé como acabará este hilo, xq se podría interpretan como Spam.

Salud2s
¿se puede responder o sería spam?

Un Saludo
Moderador yo te invocó ! [toctoc]
Sería spam si sacásemos algo provechoso de nombrar dichos foros.

A mi no me paga nadie, asi que...

forocoches
gsmspain
adslzone
La verdad es que ninguno, solo entro a este [agggtt]
rocknmetal
Ademas soy moderador X-D
Creo recordar que habia un hilo parecido.

Salud2s
residentevilsh.com

4 años llevo ya XD
curiosoperoinutil.

Antes solía visitar cochesrc, pero lo he ido dejando poco a poco. Voy a ver si mi cuenta funciona...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Putalocura y doctoamor en alguna ocasión.
The_Edge escribió:Sería spam si sacásemos algo provechoso de nombrar dichos foros.

Y si su mención no fuese solicitada, cosa que obviamente no se cumple en este hilo.

Por enésima vez desde que estoy en EOL: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam.

Pd: Yo suelo visitar ForoCoches y MV, que se me olvidaba decirlo. xD [+risas]
visito pspain principalmente, además de canonistas, maxconsole y alguno más
Pues yo llevo bastantes años ya siendo habitual de CINELANDIA, un forillo de cine donde hay buena gente.
Varias veces a la semana también me paso por MUNDODVD, CINEOL y desde hace tiempo ( aunque me puse a postear hace poco ) me sirvo de EOL para consultar foros de PS3, X360 y OFFTOPIC.

No se cómo no me había dado antes por postear en EOL, que llevo desde hace años visitándola.
Supongo que fué por el tiempo que pasé en el que me dió el bajón videojueguil y me dediqué solo al cine. [fies]
Algunos de apuestas y alguno mas por ahi habra, pero vamso de visita diaria solo EOL y CinEOL.
SpekSNK, ultimONivel, Meristation, Vandal, HardGame 2.0, GameProTV y algunos en ingles como los de Shadowhaxor xD
AlterElt está baneado por "troll"
Antes visitaba varios y a lo largo de mis muchos años en internet he visitado frecuentemente muchos, pero actualmente solo frencuento EOL y de vez en cuando NeoGAF, ambos del mismo tema xD
Madre mía, con uno tengo suficiente... X-D
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pos otro que no sale de EOL. Total... ¿Pa qué? Si con EOL me llega y me sobra. XD
Conoceis algun foro de intercambios o compra-venta de anime???
antes el mi clan del FFXI pero lo dejé. Ahora Snowmonkeys de vez en cuando y vagos. Pero el unico en el que participo activamente es este
Todosamsung
Y basicamente porque soy admin xD.

Eol da para mucho!

Salu2!
Meristation, Offtopicalia, Debatalia, Cineol, vandal, Forocoches, NEoGaf, ElKonsultorio, Delcelta.com, insidehoops
28 respuestas