Que PACK 360 me recomendais?

Hola,
Pues quiero comprarme otra 360,esta vez con HDMI.
Aqui esta mi duda !!!
Por muchas vueltas que doy por el foro no lo veo nada claro y cada vez estoy hecho mas un lio,pues estoy buscando un PACK de 360 que traiga buena placa y buen lector.
Las falcon son las mejores?
Que lector es mejor el hitachi o el benq?
Es que en algunos packs iguales a cada uno le sale una cosa y me gustaria aseguarme si ahi algun pack en concreto que solo tenga la mejor placa y el mejor lector.
Los nuevos lectores (hitachi y benq) sabeis si estan ya para pasar por FLASH GORDON ?
Gracias y salu2
Cogería un pack con juego, el que mas me gustara.

Y lector Hitachi ni en pintura...
davids26 escribió:Hola,
Pues quiero comprarme otra 360,esta vez con HDMI.
Aqui esta mi duda !!!
Por muchas vueltas que doy por el foro no lo veo nada claro y cada vez estoy hecho mas un lio,pues estoy buscando un PACK de 360 que traiga buena placa y buen lector.
Las falcon son las mejores?

Las Falcon son más modernas y generan menos calor. Pero a efectos prácticos funcionan igual que las Zephyr.

De todas maneras, cada día que pasa, hay más Falcon en el mercado y menos Zephyr.

Así que entre más te esperes mejor.

Que lector es mejor el hitachi o el benq?
Es que en algunos packs iguales a cada uno le sale una cosa y me gustaria aseguarme si ahi algun pack en concreto que solo tenga la mejor placa y el mejor lector.

El Benq y el Hitachi son igual de buenos. Aunque es cierto que por norma general los Benq se pueden flashear mejor. Pero ambos son flasheables perfectamente.

Y sobre packs en concreto:

Con el que más posibilidades tienes de conseguir una Falcon y un BenQ es con el de PGR4 (que además es para mí el mejor juego que hay disponible en pack).
cojete el pack cn el PGR4 y seguro k te vene falcon.
ilessar escribió:cojete el pack cn el PGR4 y seguro k te vene falcon.

Siempre y cuando el numero de serie sea 50********* o superior.
yo si tuviera que comprar un pack me pillaría el del Call Of Duty 4 sin duda
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Entonces,habersi me aclaro.
La mejor placa es la falcon,verdad?
El mejor lector es el Benq.
Los 2 lectores que traen los modelos con HDMI se podrian pasar por FLASH GORDON.
Y uno de los packs donde puedo encontrar falcon+benq es en el pack de PGR4 .
Todos los packs de PGR4 han salido con esta composicion o se sabe de alguien que en este pack le haya cambiado la suerte?
es que a mi los juegos de coches......como que no,si fuese el pack del Call of Duty 4 o aluno por el estilo seria de lujo.
gracias y espero seguir viendo mas opiniones ,pues me da lo mismo esperarme un poco para comprarla y asi ir sobreseguro,mientras juego con la que tengo en casa.
salu2
Por lo visto con el del COD estan saliendo algunas Zephyr y hitachi, por lo menos lo que he estado leyendo por ahi, asique lo mas seguro es tirarte a por el del PES o el PGR4, sino, siempre puedes devolver la consola hasta que te toque el que quieres. Digo yo que es lo mínimo para el comprador ya que si tenemos que tragar con material reetiquetado y defectuoso en muchos casos estamos en todo el derecho del mundo a querer el devolverlo hasta que nos salga el que queremos! [pos eso]
Yo me pillaria el pack del pgr4 diria que casi con toda seguridad acertaras o asi he visto los colegas que han comprado ese pack.
saludos
Comprada aller en el carrefour..

Lote 0738

52xxxxxx

Pack PGR4 Falcon y un Benq [inlove]

Un saludo [sati]
davids26 escribió:La mejor placa es la falcon,verdad?

Si, ya que lleva la CPU de 65nm, aunq la Zephyr también ha demostrado ser muy buena, por ahora no hay nada que asegure que la Falcon falle menos, pero al ser la mas nueva es la mas recomendaba (hasta que salgan las Jasper).

davids26 escribió:El mejor lector es el Benq.

Si, para el tema del Flasheo.

davids26 escribió:Los 2 lectores que traen los modelos con HDMI se podrian pasar por FLASH GORDON.

Si, pero el Hitachi 79 es mucho mas complicado de flashear (en el foro Scene tienes toda la información).

davids26 escribió:Y uno de los packs donde puedo encontrar falcon+benq es en el pack de PGR4 .
Todos los packs de PGR4 han salido con esta composicion o se sabe de alguien que en este pack le haya cambiado la suerte?

Como ya te he dicho, tiene que tener numero de serie 50********** o superior.
Gracias de nuevo a todos !!!
Como mucha prisa por cambiarla no tengo igual me espero un poco,pero es que hoy he jugado al Call of Duty 4 en casa de un amigo y me a dejalo fascinado,igual me decanto por ese pack si veo que hay alguna con falcon+benq (cruzare los dedos !!).
gracias y salu2
davids26 escribió:Gracias de nuevo a todos !!!
Como mucha prisa por cambiarla no tengo igual me espero un poco,pero es que hoy he jugado al Call of Duty 4 en casa de un amigo y me a dejalo fascinado,igual me decanto por ese pack si veo que hay alguna con falcon+benq (cruzare los dedos !!).
gracias y salu2

Díficil. Yo me pillaría el PGR4 y luego si acaso el COD4.

El PGR4 es también un juegazo, y conozco multitud de gente que sin gustarle los juegos de coches se han enganchado al instante.
¿que me pillaria yo?
iria al game:

pack call of duty 4 + pack de juegos bioshoch, halo 3 y gears of war por 100 euros.

eso si, acabaras hasta los webos de fps...pero dios PEDAZO DE FPS !!! [looco]
He encontrado a un chico que vende una,le he preguntado el nº de serie y me a contestado:
Nº serie 321xxxx-738xx.
que me podeis decir de esto?
es falcon?
gracias.
Ahh !! es del nuevo pack 360 HDMI viva piñata+forza 2
Dking escribió:He encontrado a un chico que vende una,le he preguntado el nº de serie y me a contestado:
Nº serie 321xxxx-738xx.
que me podeis decir de esto?
es falcon?
gracias.
Ahh !! es del nuevo pack 360 HDMI viva piñata+forza 2

Fecha de fabricación?

Aunq nada mejor que pedirle al dueño que mire si es falcon (y benq, si te interesa) o no.
Hay un hilo oficial de packs, mejor pregunta ahi.
16 respuestas