¿que pack comprar?

Elfö escribió:heatpipe??? parece por la forma interios que es esta

foto

quiero saberlo yaaa jejej tengo mono de jugar..pero quiero saberlo antes

Si es como esa foto, es una falcon.
Al final de llegar hasta aqui llego a la conclusion que de poco me he enterado xDD, lo siento xD. En principio mi problema es parecido a Elfo, quiero una xbox360 y no se que pack pillarme.
- Su uso sería para flaseo en un futuro o corto plazo(segun como vea que son los juegos, puesto que no voy a pagar 70eurazos por juegos que me aburran). También si puede ser podría tener el tercer disipador ese que dicen que baja mucho la temperatura?.
Por lo que veo lo mejor es la xbox360 + PGR4 con num serie 50... y fecha 20/08, pero habria alguna posibilidad de ser algo mas economica tipo xbox360 + viva piñata + ese otro que dan xD.
Otra cosilla, incluyen cable hdmi verdad? quer mira si despues de tener 32" sony bravia y 1080p me va a venir un cable normal.
Ya que me pongo lo quiero con todo, pero claro, supongo que en algun pack te incluye y en otro no.
3er disipador traen TODAS las nuevas.

Si te interesa que sea fácilmente flasheable, deberías intentar pillar una con lector Benq (el Hitachi 79 se puede flashear pero es el mas complicado de todos).

A día de hoy lo único seguro con Falcon y Benq es el pack PGR4 con numero de serie 50*********** (en adelante) y fecha de fabricación 20/08 del presente años.

pero habria alguna posibilidad de ser algo mas economica tipo xbox360 + viva piñata + ese otro que dan xD.

Forza2.

Cualquier pack nuevo puede ser Falcon y llevar lector Benq, pero solo se puede estar seguro (sin abrir, claro) del PGR4 ya tan mencionado.

Otra cosilla, incluyen cable hdmi verdad?

No, pero no es nada caro.
yo quiero pillarme el pack del PGR4 y hacer la oferta esa que tienen en game de los 3 juegazos, lo que no he visto este pack en GAME, alguien sabe si lo venden? y cuando sacaran el pack de los 3 juegos?
El del project ghotam 4 es el mejor tanto por placa como por juego que lleva.
bueno ya por fin he probado lso dos juegazos!!! con el cod4 flipo en colores y con el pgr4 ..dios!! ya le he pedio a mi novia pa reyes el volante de microsoft..jojojo flipa.. bueno la xbox..hace ruido,normal con lso ventiladores que lleva..pero ya dije antes que mi pc hace tela tambien..
estoy muy contento con la compra aunque sea lector hitachi, almenos la placa parece que es falcon ..

me pille el cable marca "kabra" que habia en el corte ingles de huelva que por cierto,no tenian de NAAAAAAA 3 cajas con el pgr4 con seriales iguales que los mios,no habian ni packs de cod4 ni de halo 3 :( . en e lcarrefour de huelva tampoco habia de na..pgr4 con seriales 30**** y un pack halo 3..en el game un solo pack cod4 que n ome arriesgue a comprar y un pgr4 con e lmismo serial,fecha y lote que e lmio que me pille al final en el CI... NO TENIA MAS ELECCION..HUELVA DA PENA!!!!
55 respuestas
1, 2