¿que pack comprar?

ya se que este post estara repetido pero necesito que me ayudeis a elegir un pack de la xbox360,pienso comprarla esta semana pero antes quisera tener claro cual comprar
los pack serian estos

pack xbox360 + Call of duty 4

pack xbox360 + viva piñata + forza 2

pack xbox360 + pgr4

todas con hdmi y las buscare con placas falcon.

el call of duty me lo voy a pillar si o si.. asi que lo que quiero saber es que pack tiene mas probabilidades de que salga placa falcon + lector benq (es para flashearla fijo)
el pack del forza me llama la atencion pero ese pack trae lo que digo?? y eso de value pack que quiere decir??

saludos

[bye]
Elfö escribió: lo que quiero saber es que pack tiene mas probabilidades de que salga placa falcon + lector benq (es para flashearla fijo)

A día de hoy:

360 + PGR4 numero de serie 50********** en adelante.
Pues yo estoy igual que tu, que no se que pack comprar, aunque seguramente sera el pack de cod4, pero tengo que esperar porque la oferta esa del game del bioshock + halo+ gow no esta todavia en las tiendas, joder mira que le tenia ganas.

Asi que me voy a pegar un empache de tiros que me voy a volver loco xD
Elfö escribió:ya se que este post estara repetido pero necesito que me ayudeis a elegir un pack de la xbox360,pienso comprarla esta semana pero antes quisera tener claro cual comprar
los pack serian estos

pack xbox360 + Call of duty 4

pack xbox360 + viva piñata + forza 2

pack xbox360 + pgr4

todas con hdmi y las buscare con placas falcon.

el call of duty me lo voy a pillar si o si.. asi que lo que quiero saber es que pack tiene mas probabilidades de que salga placa falcon + lector benq (es para flashearla fijo)
el pack del forza me llama la atencion pero ese pack trae lo que digo?? y eso de value pack que quiere decir??

saludos

[bye]

Yo esta semana iré de cabeza a por el pack con el viva piñata y el forza2
Porque es más barato y porque aunque sean juegos un pelín antiguos son buenos. [oki]
Te recomiendo el Pack COD4.

Saludos:-)
yo me pillaria el del cod4
spainfer escribió:Yo esta semana iré de cabeza a por el pack con el viva piñata y el forza2
Porque es más barato y porque aunque sean juegos un pelín antiguos son buenos. [oki]

a mi me parece la mejor opcion siemrpe y cuando las dos consolas sean las mismas, tanto placas como lectores ,sale 40 pavos mas barata y con eso y 20 mas me piyo el COD 4
lo que creo que el pack del viva piñata no lo venden hasta el 1 de diciembre,al menos en el corte ingles
link aqui
el del cod 4 sale con hitachis casi siempre dicen

yo estoy entre el pgr4 y el value pack con el viva piñata y el forza.

al viva piñata dudo que le haga muchas horas de juego, la duda esta en si me ahorro casi 40 euros por tener un pgr o tengo un forza que graficamente no llega al pgr, pero es un muy muy buen juego....
Yo lo compré con el PGR4 y es una pasada!

[bye]
el pgr4 no lo quiero..prefiero el forza por el tipo de juego y porque el pgr4 l otiene un amigo mio...o me pillo el pack COD4 o el viva piñata..lo mal oes que tendre que esperarme hasta el 1 de diciembre para comprarlo en el corte ingles... [mamaaaaa] estoy monao ya de xbox....jejeje
Elfö escribió:el pgr4 no lo quiero..prefiero el forza por el tipo de juego y porque el pgr4 l otiene un amigo mio...o me pillo el pack COD4 o el viva piñata..lo mal oes que tendre que esperarme hasta el 1 de diciembre para comprarlo en el corte ingles... [mamaaaaa] estoy monao ya de xbox....jejeje

Pero ten en cuenta que si tu prioridad es Falcon + Benq (como dejas claro en el primer post) el pack que tiene 100% de posibilidades de serlo es el PGR4 (50**********), por ahora.

Muchos COD4 son Hitachi 79.
PR0[3R escribió:
Pero ten en cuenta que si tu prioridad es Falcon + Benq (como dejas claro en el primer post) el pack que tiene 100% de posibilidades de serlo es el PGR4 (50**********), por ahora.

Muchos COD4 son Hitachi 79.

bueno el lector en si en parte me da igual..los hitachi son buenos y se puedne flashear bien no? yo mientras tenga la placa buena me conformo..hombre si puede tener todo lo mejor pues eso..triunfazo..
Elfö escribió:bueno el lector en si en parte me da igual..los hitachi son buenos y se puedne flashear bien no? yo mientras tenga la placa buena me conformo..hombre si puede tener todo lo mejor pues eso..triunfazo..

Si, se pueden flashear, pero es muuuucho mas complicado flashear un Hitachi79 (creo que es el lector mas difícil de flashear de todos) que un Benq.
como puedo saber si el pack que compre tiene lector benq??? el pack del forza + viva piñata tiene mas benq que hitachi?? ahh y eso de value pack que quiere decir??

a lfinal me piyo el del forza veras...
Elfö escribió:como puedo saber si el pack que compre tiene lector benq???

Sin abrir la bandeja, solo en el PGR4 50******, en los demás no esta nada claro.

Elfö escribió: el pack del forza + viva piñata tiene mas benq que hitachi??

No se sabe cual predomina, aunq ya han habido algún que otro "eoliano" con ese pack y falcon + benq.

ahh y eso de value pack que quiere decir??

No tengo ni idea de porq denominan dicho pack como "Value" (suele ser un pack mas completo que el "normal").

Quizás sea por llevar dos juegos.
Ojo, yo tengo un pack PGR4 con lote 50***** y fecha de fabricación en agosto que lleva lector Hitachi (el del agujero a la derecha, en la parte posterior de la bandeja).
thinred escribió:Ojo, yo tengo un pack PGR4 con lote 50***** y fecha de fabricación en agosto que lleva lector Hitachi (el del agujero a la derecha, en la parte posterior de la bandeja).

Pues vaya, al final no hay nada seguro...... [toctoc]
Yo la compre hace poco siguiendo los consejos que se comentaban por aqui (creo que lo dijo theflyingdove) y lo importante era que fuese pack PGR4, serial 50*** y ,muy importante, fecha 20-08 . Esto es falcon + benq seguro.
No se si será la del compañero de arriba pero habia una seral 504*** y fecha de fabricación 19-08 que era falcon + Hitachi.
Un saludo.
AleManue escribió:Yo la compre hace poco siguiendo los consejos que se comentaban por aqui (creo que lo dijo theflyingdove) y lo importante era que fuese pack PGR4, serial 50*** y ,muy importante, fecha 20-08 . Esto es falcon + benq seguro.
No se si será la del compañero de arriba pero habia una seral 504*** y fecha de fabricación 19-08 que era falcon + Hitachi.
Un saludo.

Cierto, la fecha también es un dato importante.
bueno pues mañana me la voy a pillar con el COD4 buscaré placa falcon con el numero de serie 50**** si encuentro lector benq pues triunfazo..que es hitachi pues no pasa na ,ese no da problemas y es bueno no?? pues pa´lante
a ver si lo encuentro en el corte ingles de huelva que deben de tener..
El pack forza2+ viva piñata es Value o Premium???
Elfö escribió:bueno pues mañana me la voy a pillar con el COD4 buscaré placa falcon con el numero de serie 50**** si encuentro lector benq pues triunfazo..que es hitachi pues no pasa na ,ese no da problemas y es bueno no?? pues pa´lante
a ver si lo encuentro en el corte ingles de huelva que deben de tener..

Lo del numero de serie 50******* es solo para el pack PGR4, no para todos.

El lector Hitachi es bueno, la diferencia esta en el flasheo.

El pack forza2+ viva piñata es Value o Premium???

Es una Premium.

Hay Arcade (sin HDD), Premium y Elite.
PR0[3R escribió:

El lector Hitachi es bueno, la diferencia esta en el flasheo.

Es una Premium.

Hay Arcade (sin HDD), Premium y Elite.

entonces que numero de serie lleva el pack COD4 con placa falcon?? ein?
Elfö escribió:entonces que numero de serie lleva el pack COD4 con placa falcon?? ein?

Es lo que te estoy diciendo, no se sabe.

El único pack que se ha podido identificar tan bien es el PGR4, los demás no.

Y menos el COD4 que es el mas nuevo.

De todas formas, las Zephyr van muy bien, no por ser Falcon va a ir mejor (aunq es verdad que al ser las mas nuevas y con CPU 65nm es lo mas recomendable, pero no las únicas buenas).

No me quiero ni imaginar cuando salgan las "Jasper" XD
pues vaya..ahora me quedo con la duda de si pillarme el pack del pgr4 o el del cod4...si me cojo el del pgr4 me tendre que comprar el cod4 por wevos.. me tiene flipao ese juego
[jaja] (por los videos vistos)
Hola! yo también tengo una duda (supongo que estaréis hartos de contestar ya [jaja] ). Bueno, en mi caso, ando buscando un pack que tenga lector benq, me da igual que sea zephyr o falcon; ¿cual me recomendais? he oido que el pack con PGR4 suele traer lector benq..........¿estoy en lo cierto? ¿qué precio tiene el del PGR4? gracias, un saludo [beer]
DaiviX está baneado por "troll"
Elfö escribió:pues vaya..ahora me quedo con la duda de si pillarme el pack del pgr4 o el del cod4...si me cojo el del pgr4 me tendre que comprar el cod4 por wevos.. me tiene flipao ese juego
[jaja] (por los videos vistos)

El COD4 es la LECHE. Yo me compraria el pack con este juego, sinceramente yo pienso que hay poquisimas diferencia entre las zephyr y falcon. Yo me compraré este pack, y no voi a ir pasandome por tiendas mirando los numeros de serie y demas para ver si es falcon o no, si toca zephyr de lujo y si toca falcon mejor que mejor.

Aparte que yo la tele con las consolas la tengo al lado de una ventana y la 360 la pongo en el lado mas cercano a la ventana y la abro unos centimetros para que entre un poquillo de aire por esa zona y listo.

Yo que tu me orientaba por el juego que mas te guste, y si toca falcon mejor que mejor.
Yo me compraria o el del halo 3 o el de cod4... x q viendo como esta el pes2008....
pues creo que si ..comprare el pack cod4 y vere lso codigos. a ver si los de 50 *** son falcon en esa version tambien..si el lector es benq o hitachi me da igual..lo que quiero es la placa mas nueva y mejor que haya..bueno eso y no gsatarme luego los lereles en el cod 4
Elfö escribió:pues creo que si ..comprare el pack cod4 y vere lso codigos. a ver si los de 50 *** son falcon en esa version tambien..si el lector es benq o hitachi me da igual..lo que quiero es la placa mas nueva y mejor que haya..bueno eso y no gsatarme luego los lereles en el cod 4

Si te tira tanto ese juego (algo normal :D) y no te importa el lector, ve a por ese pack y listo.

Eso si, ni te fijes en el numero de serie, porq poco tiene que ver con el pack PGR4.
PR0[3R escribió:
Si te tira tanto ese juego (algo normal :D) y no te importa el lector, ve a por ese pack y listo.

Eso si, ni te fijes en el numero de serie, porq poco tiene que ver con el pack PGR4.

del numero me guiaré por lso que ya los han comprado y le ha tocado falcon
Elfö escribió:del numero me guiaré por lso que ya los han comprado y le ha tocado falcon

Es lo lógico.

Te lo decía porq como nombrabas el 50*******, para que no te líes, porq ese es solo para el PGR4.
de momento tengo recopilado esta informacion

numeros de serie :420*** falcon + hitachi lote 744

xephry + hitachi 116***.../2185***../217***... estol o he apuntado para no cojer esos lotes [jaja]

forza + viva piñata = benq + falcon
nº serie 410**** ----------y otro con serial 402****
lote 742 --------lote 742

fecha 10-9-2007 -------- fecha 16-9-2007

por cierto..gracias a todos por las ayudas [plas]

PD:aqui me pone que no puedo escribir mas en mi hilo hasta dentro de 5 dias..eso a que coño viene??? aqui n ose puede postear cuando quiera uno???
esque llevo dos o tres dias rulando por aqui...
Elfö escribió:PD:aqui me pone que no puedo escribir mas en mi hilo hasta dentro de 5 dias..eso a que coño viene??? aqui n ose puede postear cuando quiera uno???
esque llevo dos o tres dias rulando por aqui...

Es por tu nick, ya un Elfo viene siendo un derivado de un troll, y por eso no te dejan.

Deberías cambiarlo.

XD Es broma

Es para evitar los spamer y flooders, siempre puedes editar tu post.

Leete las normas, así tienes todo mas claro.
hahahah ya me quea menos pa tenerla...mi tesoooooooroooooooo jajajaa
Vas a pillar el COD4 al final?
DaiviX está baneado por "troll"
Elfö escribió:hahahah ya me quea menos pa tenerla...mi tesoooooooroooooooo jajajaa

Yo estoy deseando tenerla ya, cada vez que voi a jugar donde el colega y veo el Assasins Creed, Call of Duty 4, Gears of War, Bioshock, Halo, PGR4, NFS, etc... me entra un monazo y unas ganas.... Suerte que falta poco para navidades.
PR0[3R escribió:

¿Independientemente de la fecha de creacion de la consola?

Pensaba que era solo si se daban las caracteristicas de ese numero de serie + fecha de creacion 20/08/2007, si son TODAS apartir de ese numero de serie independientemente de la fecha me tiro de cabeza a por la del mediamarkt de mi ciudad, ya que no encuentro ninguna con esa fecha
puszar20 escribió:
¿Independientemente de la fecha de creacion de la consola?

Pensaba que era solo si se daban las caracteristicas de ese numero de serie + fecha de creacion 20/08/2007, si son TODAS apartir de ese numero de serie independientemente de la fecha me tiro de cabeza a por la del mediamarkt de mi ciudad, ya que no encuentro ninguna con esa fecha

La fecha también es importante.

20/08 como bien dices.
PR0[3R escribió:Vas a pillar el COD4 al final?

vo ya ir a la aventura al corte ingles..miraré los seriales tanto de cod4 como del pgr4 si los del cod4 no me convencen o me parecen sospechosos me pillare el pgr4 con el combo magico nº serie 50 ***
lote 738 y fecha 20 -08 y ya me compro el cod4 + el cargador para el mando + el cable vga..porque eso no entra verdad??
Elfo, ya que vas al corteIngles, dime si hay packs Arcade, es que aunque seamos de diferentes sitios, normalmente esas cosas estan en todos igual.

gracias
dextervi escribió:Elfo, ya que vas al corteIngles, dime si hay packs Arcade, es que aunque seamos de diferentes sitios, normalmente esas cosas estan en todos igual.

gracias

oki lo mirare..
entonces estoy en dilema ya que no encuentro el 20/08 y no se si arriesgarme a comprar un pack cod4 x ejemplo y que me salga hitachi, no se quien podria flashear eso en mi ciudad, hmmm no se que hacer [buuuaaaa]
bueno ya me la compre..es un pack pgr4 con serial 504*****
lote 738 ..y la fecha 19-8 la placa creo que es falcon,vamos estoy casi seguro,pero el lector es el del agujerito..osea un hitachi..no he encontrado ningun pack con fecha 20-8 en toda huelva asi que me quedo con el pack..que os parece?? aHHH y tambie nme he pillado el COD4 JOJOJO ya mismo la estoy conectando..por cierto..tanto que decian que hace mucho ruido??? la he conectado,ha leido e ldisco (nada mas) y mi pc al lado de la xbox es el camion de la basura metido en mi habitacion jauajauaj
Si no te interesa que sea fácilmente flasheable, quedatelo.
PR0[3R escribió:Si no te interesa que sea fácilmente flasheable, quedatelo.

en principio no..pero en un futuro puede.. me puedes confirmar si es falcon?? si verdad? si es asi ME LO LLEVO!!!! xdd
Elfö escribió:en principio no..pero en un futuro puede.. me puedes confirmar si es falcon?? si verdad? si es asi ME LO LLEVO!!!! xdd

Si ves el heatpipe en el 3er disipador, es Zephyr, sino, Falcon.

Pero en principio ha de ser 20/08 para que sea Falcon.
PR0[3R escribió:
Si ves el heatpipe en el 3er disipador, es Zephyr, sino, Falcon.

Pero en principio ha de ser 20/08 para que sea Falcon.

heatpipe??? parece por la forma interios que es esta

foto

quiero saberlo yaaa jejej tengo mono de jugar..pero quiero saberlo antes
55 respuestas
1, 2