¿Que pack de XBOX 360 compro?

Hola,

Quiero comprar una XBOX 360 y a lo mejor la flasheo..... ¿Que pack de los que hay en el mercado se puede flashear?

¿Se puede flashear el lector de los siguientes packs?
CONSOLA XBOX 360 250 GB + SENSOR KINECT + Juego KUNG FU PANDA 2 + Juego KINECT ADVENTURES---249€ Carrefour
XBOX360 4GB KINECT + Juego DISNEYLAND ADVENTURES + Juego KINECT ADVENTURES--- 219€ Carrefour

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Feliz navidad
el_parren escribió:Hola,

Quiero comprar una XBOX 360 y a lo mejor la flasheo..... ¿Que pack de los que hay en el mercado se puede flashear?

CONSOLA XBOX 360 250 GB + SENSOR KINECT + Juego KUNG FU PANDA 2 + Juego KINECT ADVENTURES---249€ Carrefour
XBOX360 4GB KINECT + Juego DISNEYLAND ADVENTURES + Juego KINECT ADVENTURES--- 219€ Carrefour

Ese pack es un Slim. Si he de recomendarle un modelo, mi respuesta es Jasper, respuesta muy definitiva
el_parren escribió:Hola,

Hola a todos,

A mi también me interesaría saber si el lector de estos pack del Carrefour se puede flashear. ¿Alguien puede decirnos que nº de lote o lector suelen venir? Gracias.

Un saludo.
Ahora mismo prácticamente todas las consolas nuevas están viniendo con los lectores nuevos no flasheables. Solo queda esperar o coger un pack que no tenga una placa Corona, al menos os quedaría la opcion del RGH.
kekoha escribió:Ahora mismo prácticamente todas las consolas nuevas están viniendo con los lectores nuevos no flasheables. Solo queda esperar o coger un pack que no tenga una placa Corona, al menos os quedaría la opcion del RGH.

¿Como por ejemplo que pack? ¿Hay alguna forma de saberlo?
Yo os recomiendo que os la compreis flasheada...en los patrocinadores tienen...las nuevas consolas ,,con los chips nuevos...si sois novatos mejor no os arriegueis.
5 respuestas