¿Que pagariais por una Genesis(Mega Drive) y una Snes nuevas a estrenar?

Pues eso, nuevas, que no han sido vendidas nunca, como si hace 10 años fuerais a las tiendas a por una de esas tantas del montón, de las que se ven que no han sido abiertas en la vida, que cuando lo abres da esa olorcilla a plastico nuevo, con los mandos blancos inmaculados y la consola sin partes amarillentas......los cables enrollados como vienen de fabrica y los manuales sin sellar la garantia....Versión JAP, bueno pues eso, que pagariais?

Pues yo he pagado bastante [+risas] , pero no me he podido resistir, esque ha sido verlas y....uffff....180€ [+risas] a unos 90€ cada una. Soy consciente de que no es un precio barato, pero esque habia visto consolas en muy mal estado por poco menos dinero.....
Luego os pongo fotos.

EDITO:

Añado fotos detalladas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora Toca la SNES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui de ambas, como las conservo(ya me las dieron así)

Imagen
Imagen

Mini Mega drive
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui un apartillo curisos que vi por 9€ de liquidación lo he comprado por coleccionismoa, aunque admito que lo he conectado a la TV y desde hace 3 días no juego a otra cosa XD. El Sonic esque nunca habia jugad y me ha enganchado hasta que me lo he pasado, el golden axe es uno de mis favoritos en arcade. El Doctor robotniks noseque nosecuantos, que es como el puyo puyo tmb esta muy divertido(tipico puzzle) pero una pena no s epuedan jugar 2.
Despues estan el Altered BEast, juego que no me ha gustado nada(ya lo jugue en arcade en su época). El Kid Chamaleon, que me quedo atascado en la 2 fase y no entiendo este juego muy bien, es bueno? Y uno de un pato tmb bastante malillo XD

UFF, menuda inchazón de poner fotos XD
He puesto fotos de todos los detalle que no se, mas me han llamado la atención con respecto al estado como:
-La caja de la megadrive esta impoluta, perfecta, ni un arañazo limpisima, los bordes de la caja, etc...
-El corcho blanco es impresionante, limpisimo, sin tocar, creo que no ha sido abierta la consola nunca.....
-Los cables, perfactamente enrollados como vienen de fabrica. Vosotros sabeis que si se desenrolla y se vuelven a enrollar ya nunca quedan igual XD
-El estado de las consolas es innegable, sin usar evidentemente, lo que mas me impresiona es la "olor" a nuevo que aun conservan, la SNES menos por la puta caja sin fondo, pero la Genesis ....hummmmmm
-

Yo lo que me he dado cuenta es:
-El mando de la mega drive es tocho de cojones XD
-La mega drive es MONO??????????????
-No sabia que existiera un cable por componentes para la SNES......me urgen conseguirlo como sea XD, sabeis cuanto puede costar y donde conseguir?

Gracias a todos por los comentarios y por el cable [oki]
yo creo que unos 70-80 euros, siempre que sean nuevas de verdad, porque dan mucho gato por liebre
Que tonteria tio 180 euros por 2 consolas de hace 10 años que total que vas jugar 2 dias y las dejaras en un armario o para echarle fotos para una coleccion... prefiero gastarme esos 180 euros en unaS 6 O 7 consolas de 2º mano
.:nico:. ten en cuenta que aqui la mayoria casi usamos mas las consolas "viejas" que las nuevas y casualmente no solemos echar dos partidas y pal'armario [ginyo] con lo que mas vale 90€ para una consola a la que le vas a dar un uso de la ostia que no 90€ en 3 consolas a las que jugaras un rato y fuera, no se si me sigues. Vamos que eso de "lo que importa es la cantidad" no suele ser muy buen argumento a seguir [fumeta]

PD: Y cuando des tu opinion intenta ser mas diplomatico y no hacer uso de calificativos etc.. dado que has de tener en cuenta que puedes herir a la teceras partes.
KFR escribió:.:nico:. ten en cuenta que aqui la mayoria casi usamos mas las consolas "viejas" que las nuevas y casualmente no solemos echar dos partidas y pal'armario [ginyo] con lo que mas vale 90€ para una consola a la que le vas a dar un uso de la ostia que no 90€ en 3 consolas a las que jugaras un rato y fuera, no se si me sigues. Vamos que eso de "lo que importa es la cantidad" no suele ser muy buen argumento a seguir [fumeta]

PD: Y cuando des tu opinion intenta ser mas diplomatico y no hacer uso de calificativos etc.. dado que has de tener en cuenta que puedes herir a la teceras partes.

Has dado en el clavo.
NaN escribió:Pues eso, nuevas, que no han sido vendidas nunca, como si hace 10 años fuerais a las tiendas a por una de esas tantas del montón, de las que se ven que no han sido abiertas en la vida, que cuando lo abres da esa olorcilla a plastico nuevo, con los mandos blancos inmaculados y la consola sin partes amarillentas......los cables enrollados como vienen de fabrica y los manuales sin sellar la garantia....Versión JAP, bueno pues eso, que pagariais?

Pues yo he pagado bastante [+risas] , pero no me he podido resistir, esque ha sido verlas y....uffff....180€ [+risas] a unos 90€ cada una. Soy consciente de que no es un precio barato, pero esque habia visto consolas en muy mal estado por poco menos dinero.....
Luego os pongo fotos.

joder tio y donde la has conseguido por ese precio , por que yo quiero comprarmelas y nolas veo mas baratas de 100 euros

saludos
pues lejos de lo q opine cada uno de si esta bien gastado o no o si es barato o caro yo creo q si las buscabas con ganas en ese estado y las has encontrado y a ti te ha compensado pues q mejor q mejor

lo del valor es muy subjetivo pero si te sirve mi opinion yo tambien hubiera pagado eso en el caso de buscarlas
Yo no creo que diera mas de 30/40 euros por cada una, y considero que estarian bien pagadas. Claro que con la locura de ebay hoy en dia ese precio es ciencia ficcion, pero hace unos cuantos años seria lo propio.
Yo más de 30/40 tampoco, pero porque no tengo pasta para más :( .

Una duda, he visto una cube sin mandos ni memory por 20 euros, me la recomendais?(Game)
Si estan a estrenar y envaladas, dale 50 euros, y yo te las compro pro 100 y te doy una snes y una megadrive usadas para que juegues XD
Veamos, tu has pagado 90 euros por cada una porque les tenías GANAS, y no querías esperar a tener otra oportunidad "mejor".

Porque oportunidades siempre hay, ahora y de aquí 5 años.

Que no hayas querido esperar más y tuvieses disponibles 180 euros para este gasto, pues muy bien.

Yo considero que 180 euros es mucha pasta, si ganase mucho dinero pues quizás no me importaba pero con mi suelto mileurista pues mucho me temo que luego me arrepentiría y mucho xd

si has gastado el dinero y no te arrepientes pues olé. Pero no se porqué me parece que algo de resquemor te ha quedado, sino no habrías abierto este hilo, para mi que en el fondo te ha "picado" soltar la mosca, y lo entiendo

Nada mas, decir que lo disfrutes!

salu2
yupikaie yo creo q lo ha hecho para ver q opinabamos los demas como tu cuando pillas algo q tambien lo posteas (sin foto) para hacer gala de los chollos impolutos q encuentras siempre

todos no tienen tu suerte por lo q si ha gastado 180 euros en eso y esta contento me parece bien... no estaras celosin verdad? jeje
Bueno... como he leído antes, esto es muy subjetivo, todo depende del grado de satisfacción que tengas, es como aquel que paga por un cuadro 50 millones, seguramente alguno dirá "el que se gasta eso es porque puede", pero 180 € me parece una cantidad que se puede gastar uno en un capricho.

A mi me costaría pagarlo, pero he pagado 70€ por un Dungeons & Dragons collection de saturn sin desprecintar, yo te entiendo perfectamente.

Cada uno con lo suyo y que lo disfrutes.

Salu2.
Esto.....primero gracias a todos por vuestras opiniones, las valoro mucho, se veras, incluso las negativas(aunque perdamos las formas...)

Efectivamente TODO es relativo, os voy a comentar mi caso.
Tuve NES, gracias a que me la regaló mi tia(con negativa de mis padres) ya que TODOS mis amigos tenian NES, y cuando eres un ñaco, culo veo y culo quiero(bueno ahora tmb, solo que ahora si es literal XD). llore a mis padres, mis tios, abuelos, etc.. con la puta consola, estudie como un cerdo y trabaje como un cerdo en el negocio de mi padre(tendria 10 años).
Al final obtuve mi premio pero no sin culpabilidad de cara d emis padres, ya que lo veian con recelo. nunca me dejaron jugar, y lo tenia que hacer a escondidas.

El tema, como os imaginais con ese panorama imaginate pedir SNES, Megadrive, etc.... Los juegos de NEs me los regalaban familiares y gracias a eso los cambiaba con colegas y asi puder juga r a muchos juegos.

Hasta la game cube que me compre con mi primer sueldo de vendedor del corte ingles cuando aun estaba en la universidad, no tuve consolas. Apartir de ahí, ya xbox, 360, psp, nds, wii, etc... Es decir todo el percal.

Bien, llego a los 27 años, con la espina todavia clavada de no haber tenido una Snes o Megadrive. Todo lo que me perdí. Una página en blanco que tenia que rellenar. Llevaba tiempo buscandolas, pero todas estaban muy guarras, amarillas, ralladas, los mandos con mierda de las manos de otras personas, etc.. es decir, usadas. :P

Estoy en un momento economico sino boyante, bastante aceptable, he recibido en poco tiempo varios Extras e incentivos. Eso unido a la tentación de ver esas dos joyas juntas e impecables, la nostalgia retenida, el deseo de antaño, lo que siempre quise y nunca tuve, etc... al alcance de unos cuantos billetes. Pues poner todo eso junto, y es facil entender mi "locura".

Respecto al precio, creo que tampoco es ningun lujazo, lo veo bastante bien. Me ha tocado un ipod nano de 4gb, el nuevo, ese de la pantallita, esa mierda ya vale 140€. Yo no me compraria un ipod en la vida, porque hay reproductores de MP3 mil y mas baratos. Esa es mi opinión, encambio yo si que me gastaria esos 140€ en consolas retro. Es solo cuestion de punto de vista. Ese ipod lo voy avender y con la pasta , comos i hubiera pagado las consolas.
Ademas que las consolas de nuevca generación cada vez me llenan menos joder. Ayer estuve jugando al sonic1, juego que nunca habia jugado y me parece cojonudo, musica, graficos, diversión etc... ademas de muy jodido XD, solo d epensar en lo que me queda por descubrir.....esa ilusión no me la da Ps3 por ejemplo o 360, donde tengo 25 juegos y te puedo dar 5 que me han gustado. Y en Wii, mejor no hablemos, eso si , el puto Mario Galaxy, me ha hecho recordar la mejor época de los juegos de plataformas, cielos azules y colores foer ever and never......

Luego pondre fotillos, os aseguro que si que estan sin utilizar, se nota en cada uno de los aspectos, lo unico malo esque son JAP, pero segun he leido se podian cambiar la región.....
Cada uno hace con su dinero lo que quiere :), no hace falta pedir opinion, si lo has pillado es por que para ti lo vale :), yo personalmente no creo que me gastase mucho dinero en las dos consolas (tengo en casa 3 Snes´s) y también soy bastante "curiosito" para el tema de los mandos y que estén lo mas "presentables" posible. (o al menos alguna de ellas xD)

Pero si, si una compra así, te llena de satisfacción, adelante.

Yo me voy a comprar un trasto de hace casi 20 años por casi 3 o 4 veces mas de lo que cuesta en EEUU... pero no se puede importar. (puta normativa e4 :@)
claset1111 escribió:yupikaie yo creo q lo ha hecho para ver q opinabamos los demas como tu cuando pillas algo q tambien lo posteas (sin foto) para hacer gala de los chollos impolutos q encuentras siempre

todos no tienen tu suerte por lo q si ha gastado 180 euros en eso y esta contento me parece bien... no estaras celosin verdad? jeje

jajaja

que no lo he dicho de mal rollo, no se como lo habras entendido [+risas]

Que a mi me da igual, como si se ha gastado 300 euros

solo digo que si lo ha pagado es porque el ha querido y porque tenía el dinero ni mas ni menos xd

En cuanto a mis chollos y mi suerte... pues la misma de cualquier otro forero que se pase por rastros y mercadilllos de barcelona, no soy especial ni tengo un radar incrustado a modo de gps que me dice "hey, a tal sitio/hora pasate que vas a pillar la de dios"

lo que yo compro no está ni oculto ni nada, es mas, ya me gustaría a mi comprar chollos que han encontrado otros foreros, por favor xd

Hay mucha gente que ha comprado y compra mucho mas que yo y a mejor precio

Si a mi por ejemplo me sale una SNES por 10€ pues no le voy a dar al pavo 100€ para entendernos (es un ejemplo)

si a el le ha salido la SNES nueva a estrenar por 90€ pues le ha salido por 90€

de cualquier modo es cara pero entra dentro de un precio "normal" yo no veo mal precio por una SNES nueva a estrenar, le podia haber salido mas caro

Y ya digo, que lo disfrutes tio, que seguro que te hacia ilusión.

salu2
Sanjuro está baneado por "troll"
Me parece caro, Genesis pues unos 25 euros y una Snes pues 50.

Lo digo en serio.

Eso si, a veces te encaprichas de algo, tienes la pasta y AY! OMÁ QUE RICA!!!
Gunn escribió:Yo no creo que diera mas de 30/40 euros por cada una, y considero que estarian bien pagadas. Claro que con la locura de ebay hoy en dia ese precio es ciencia ficcion, pero hace unos cuantos años seria lo propio.

Ciencia ficción es querer pagar ese precio.

En referencia al dueño del hilo, as pagado un precio justo quizás pagandolas en japon en mano a un comercio te costarian 60€ nuevas, pero al precio que nos toca a nosotros 100€ es mas que justo.
Grimya escribió:Yo más de 30/40 tampoco, pero porque no tengo pasta para más :( .

Una duda, he visto una cube sin mandos ni memory por 20 euros, me la recomendais?(Game)

En gamestop están a 25€ con mandos y caja :)
Respecto al hilo pues bueno, te podian salir mas baratas, mas caras... Yo creo que esta bien, son nuevas y las estrenas tu y nadie mas.

Otra frase importante que la gente deja pasar desapercibida es la siguiente.

NaN escribió:Bien, llego a los 27 años, con la espina todavia clavada de no haber tenido una Snes o Megadrive. Todo lo que me perdí. Una página en blanco que tenia que rellenar. Llevaba tiempo buscandolas, pero todas estaban muy guarras, amarillas, ralladas, los mandos con mierda de las manos de otras personas, etc.. es decir, usadas. :P

Pues aqui teneis lo que mucha gente considera un imposible. Gente que por sentimentalismo no disfruto una generacion decide disfrutarla ahora.

Ocurre igual con la musica. Hay gente que nacio despues de 1979 y le da por coleccionar discos de los beatles. No necesita ningun estilo sentimentalista. Precisamente por que es la propia persona la que define su propio sentimentalismo.
Kaos2K escribió:
En gamestop están a 25€ con mandos y caja :)

¿Donde hay tiendas de esas?
.:nico:. escribió:Que tonteria tio 180 euros por 2 consolas de hace 10 años que total que vas jugar 2 dias y las dejaras en un armario o para echarle fotos para una coleccion... prefiero gastarme esos 180 euros en unaS 6 O 7 consolas de 2º mano
Te entiendo , son pensamientos distintos , ami tambien me encantan las consolas clasicas pero con las perras que me tengo que dejar en cada juego de la ps3....

Buen royo [oki] x'D
Pikacho escribió:
¿Donde hay tiendas de esas?

+1 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me parece un buen precio pensando por cuanto estan en Yahoo! Japan.

Felicidades y ahora a disfrutarlas. :)
Si dices que son nuevas a esternar y son Japonesas no es un mal precio, lo que pasa que la envidia [uzi] Salu2
Gustoso hubiece pagado el mismo precio
lo unico malo esque son JAP

Pues para mi es lo mejor, vamos que yo tengo la pasta y se me presenta la oportunidad como a ti y me las pillo sin dudar, con las ganas que le tengo a una Super y una mega japonesas, tengo las dos PAL modificadas, pero no es lo mismo, además la Super tiene un boquete de haberse caido y además amarillenta.

Sinceramente para mí es una muy buena compra.
Neorude escribió:

Pues para mi es lo mejor, vamos que yo tengo la pasta y se me presenta la oportunidad como a ti y me las pillo sin dudar, con las ganas que le tengo a una Super y una mega japonesas, tengo las dos PAL modificadas, pero no es lo mismo, además la Super tiene un boquete de haberse caido y además amarillenta.

Sinceramente para mí es una muy buena compra.

Gracias a ti y a todos por los comentarios. Yo estoy bastante satisfecho, no me arrepiento de la compra. MAs me arrepiento de la 360 que me tuve que comprar 2..... :-|

Una cosa, porque dices que JAP es mejor? Aparte de los 60Hz, en que mas es mejor?

Añado fotos detalladas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora Toca la SNES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui de ambas, como las conservo(ya me las dieron así)

Imagen
Imagen

Mini Mega drive
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui un apartillo curisos que vi por 9€ de liquidación lo he comprado por coleccionismoa, aunque admito que lo he conectado a la TV y desde hace 3 días no juego a otra cosa XD. El Sonic esque nunca habia jugad y me ha enganchado hasta que me lo he pasado, el golden axe es uno de mis favoritos en arcade. El Doctor robotniks noseque nosecuantos, que es como el puyo puyo tmb esta muy divertido(tipico puzzle) pero una pena no s epuedan jugar 2.
Despues estan el Altered BEast, juego que no me ha gustado nada(ya lo jugue en arcade en su época). El Kid Chamaleon, que me quedo atascado en la 2 fase y no entiendo este juego muy bien, es bueno? Y uno de un pato tmb bastante malillo XD

UFF, menuda inchazón de poner fotos XD
He puesto fotos de todos los detalle que no se, mas me han llamado la atención con respecto al estado como:
-La caja de la megadrive esta impoluta, perfecta, ni un arañazo limpisima, los bordes de la caja, etc...
-El corcho blanco es impresionante, limpisimo, sin tocar, creo que no ha sido abierta la consola nunca.....
-Los cables, perfactamente enrollados como vienen de fabrica. Vosotros sabeis que si se desenrolla y se vuelven a enrollar ya nunca quedan igual XD
-El estado de las consolas es innegable, sin usar evidentemente, lo que mas me impresiona es la "olor" a nuevo que aun conservan, la SNES menos por la puta caja sin fondo, pero la Genesis ....hummmmmm

Yo lo que me he dado cuenta es:
-El mando de la mega drive es tocho de cojones XD
-La mega drive es MONO? pensaba que seria como mínimo STEREO :P
-No sabia que existiera un cable por componentes para la SNES......me urgen conseguirlo como sea XD, sabeis cuanto puede costar y donde conseguir?

Gracias a todos por los comentarios y por el cable [oki]
estan en un estado envidiable!
Madre mía, esa Super Famicom es REALMENTE nueva, yo digo que del 95 o 96.
Diosss que gozada ver las consolas asi,para mi por supuesto que vale la pena ese dinero, anda di donde las has comprado que yo quiero otras asi!!!!!!

Saludos.
A la SNES le falta un corcho.
andoba escribió:A la SNES le falta un corcho.

PUes ayer estuve dudando, pero ahora que lo dices es posible que se quedase en la tienda cuando las abrimos y lo vi todo en detalle y tal, lo saque todo etc.....
Luego me pasare a ver si no lo ha tirado :-|

De todas formas me podeis contesta a esto?
-La mega drive es MONO? pensaba que seria como mínimo STEREO smile_:P
-No sabia que existiera un cable por componentes para la SNES......me urgen conseguirlo como sea smile_XD, sabeis cuanto puede costar y donde conseguir?

Gracias [oki]
Creo que cada cual debe hacer lo que quiera con su dinero, pero yo personalmente no me gastaría 90 euros en una consola para tenerla igual de impecable que cuando la compré, en su caja y sin abrir. Yo las compro para jugar, y si me tiene que costar el doble porque viene en una caja que ni siquiera me cabe en casa, paso. Sólo tengo las cajas de la Saturn y la Nintendo DS Lite porque son las últimas dos consolas que me han comprado nuevas. Las primeras, como era pequeño, no lo valoraba y las tiré (aunque no me arrepiento) y las demás o me las han dado o las he comprado de segunda mano.
Pues yo lo veo unas compras cojonudas, el estado de las consolas es envidiable. Eso si, yo las estrenaba a la de ya XD

Saludos.
Yo no lo veo para nada caro, hay que tener en cuenta que son completamente nuevas!!!! yo las compraba seguro!!!!
NaN escribió:PUes ayer estuve dudando, pero ahora que lo dices es posible que se quedase en la tienda cuando las abrimos y lo vi todo en detalle y tal, lo saque todo etc.....
Luego me pasare a ver si no lo ha tirado :-|

De todas formas me podeis contesta a esto?
-La mega drive es MONO? pensaba que seria como mínimo STEREO smile_:P
-No sabia que existiera un cable por componentes para la SNES......me urgen conseguirlo como sea smile_XD, sabeis cuanto puede costar y donde conseguir?

Gracias [oki]

Vamos a ver:

El cable de componentes de la SNES te vale CUALQUIERA de N64/GC y creo que de wii que tengas por casa, la clavija es la misma en todas las máquinas, asi que si te urge busca en tu casa xd

y si lo vas a comprar ya te digo que no te costara 2 duros.

La megadrive, si la conectas por antena, saca MONO. De serie viene solo por RF y encontrar un cable por componentes o RGB es tarea difícil porque no se comercializó.

Entonces solo te queda modificar tu mega sacándole tu mismo los RCA'S de video y sonido estéreo (se puede) ó fabricándote tu mismo un cable RGB con conector DIN-8

Aunque si lo que quieres solo es el sonido en estéreo, la mega lo saca por la salida de mini jack, asi que le enchufas unos cascos y listos, o le puedes conectar un equipo 2.1 y solucionas el problema del sonido.

Pero directo a la tele, el estéreo va a ser que no.

salu2
El de wii no sirve ya que si no me equivoco no sirve ni para cube, y el de cube tampoco sirve ya que la salida de componentes es diferente a la salida de av que es la que comparten los tres sistemas de nintendo. De ahi que solo los primeros modelos de cube tubieran la salida para los 480 p. Yo el cable de componentes de snes ni sabia que existiese, ya me costo conseguir el rgb oficial pues a saber el de componentes xD
No se referirá al cable RCA...
pos de rca a componentes hay un trozo
Gracias a los dos por el cable)nunca mejor dicho XD) [oki]

Me refiero al de componentes efectivamente, el que es VERDE - AZUL - ROJO(para video) + ROJO - BLANCO (para audio). HE visto en el manual de la SNES que se vende como opcional, pero claro, de eso hace como que 12 años :P Tengo en casa componentes de WII, de cube, RA de cube, de WII, etc.. tengo de todo vamos, luego lo pruebo.

Sobre lo de Mega drive, no tengo el cable de antena, es el RCA la amarilla de video pero con solo la conexion blanca en lugar de la blanca y la roja..... Si saca estereo por el jack, pues lo conectare ahí....aunque quede cutre......alguien sabe el motivo de no sacar stereo de serie?

Respecto a lo de gastanrme 180 y tenerlas de adorno......ni de coña vamos. No las he probado aun porque no tengo con que, estoy esperando que se me active el puto Paypal y tirar de tarjeta. En cuanto pueda las reviento [beer] tengo unas ganas locas.

LAs tengo asi guardadas porque ademas me voy a España ahora 15 días y no quiero que cojan polvo XD.

Enga un saludo.
NaN escribió:Respecto a lo de gastanrme 180 y tenerlas de adorno......ni de coña vamos.

Yo al reves, no me compraria algo nuevo antiguo para usarlo.

Pero tiene que existir de todo en la vida (asi como en el deporte). [Ooooo]
Componentes de snes, me mirare hoy el manual de sfam xDD haber que saco claro ( nada). Pues nose Nan ya te dicho ami el rgb con caja me costo me ayudo un forero a encontrarlo y tp le fue facil mucha vuelta por akihabara. Si ves alguno por ahi unas fotillos. Saludos
LiTuS^^ escribió:Componentes de snes, me mirare hoy el manual de sfam xDD haber que saco claro ( nada). Pues nose Nan ya te dicho ami el rgb con caja me costo me ayudo un forero a encontrarlo y tp le fue facil mucha vuelta por akihabara. Si ves alguno por ahi unas fotillos. Saludos

Te confirmo que hoy he puesto el RCA de la cube y ha entrado, ahora si va o no, ya no lo se porque no tenog juegos para probarla y he pensado que lo mismo sale el logo de nintendo o algo, pero no, no sale nada :P

Respecto al RCA con caja, me da igual, si va el de cube pillare uno nuevo por 4 duros para la Super. Yo buscare el de componentes por aqui a ver si lo hay, aunque no creo...... [rtfm]
Haber rca de cube sirve para snes, lo que no sirve es el cable por componentes tanto lio y cosa con nombres raros de cable xD
LiTuS^^ escribió:Haber rca de cube sirve para snes, lo que no sirve es el cable por componentes tanto lio y cosa con nombres raros de cable xD

Si el de compneneste tiene clavija diferente es eno entra ni a la de 3.
Yo he estado mirando por ebay en japon a ver y no he dado con el cable por componentes de la snes..... [boing]
Muy guapas [oki]

Me has hecho recordar a cuando en la época compré y abrí la SNES (MD no porque no tuve).
Hombre si te apetecía disfrútalas, desde luego nuevas están. Para mí hubiera sido un capricho pasajero en el que no me gastaría 180€, para eso está mi Xbox que me permite jugar ambas ;-).
A ver gente, he encontrado un cable en caja en perfecto estado , el cacble RGB, que viene como una especie de euroconetor......pero no es euroconector, segun ,me ha dicho el de la tienda, esa una conexion que habia en japon hace tiemp. Pero me ha dicho que el euroconector es igual solo que cambian las patillas de sitio y que eso se puede hacer. Sabeis algo al respecto?
En otro abanico de cosas me he pillado el donkey kong JAP de SNES en caja en bastante buen estado(la caja regular) y deciros que s eve mejor que el Donkey kong 2 de la VC de wii...... La wii la tengo por componentes y la SNES por RCA.

Y para terminar otra duda, esta es un poco......caguen la puta. Vereis, me he pillado el cartucho de Sonic & Nuckles, ese que tiene una tapita arriba para ponerle otros SOnic y poder jugar con el Knuckles, bien, pero......ese cartucho ya de por si no es el juego? Esque lo pongo enciendo la consola y solo sale una pantalla en negra....

Por cierto, siempre he sido muy pro SNES, pero ahora que tengo Mega drive, tengo que admitir que el mando de la megadrive es comodo de cojones, me gusta mucho mas que el de SNEs, y eso que el de SNES era d emis favoritos,......

Venga un saludo y gracias por ayudarme con las dudas..... [tomaaa]
NaN escribió:A ver gente, he encontrado un cable en caja en perfecto estado , el cacble RGB, que viene como una especie de euroconetor......pero no es euroconector, segun ,me ha dicho el de la tienda, esa una conexion que habia en japon hace tiemp. Pero me ha dicho que el euroconector es igual solo que cambian las patillas de sitio y que eso se puede hacer. Sabeis algo al respecto?
En otro abanico de cosas me he pillado el donkey kong JAP de SNES en caja en bastante buen estado(la caja regular) y deciros que s eve mejor que el Donkey kong 2 de la VC de wii...... La wii la tengo por componentes y la SNES por RCA.

Y para terminar otra duda, esta es un poco......caguen la puta. Vereis, me he pillado el cartucho de Sonic & Nuckles, ese que tiene una tapita arriba para ponerle otros SOnic y poder jugar con el Knuckles, bien, pero......ese cartucho ya de por si no es el juego? Esque lo pongo enciendo la consola y solo sale una pantalla en negra....

Por cierto, siempre he sido muy pro SNES, pero ahora que tengo Mega drive, tengo que admitir que el mando de la megadrive es comodo de cojones, me gusta mucho mas que el de SNEs, y eso que el de SNES era d emis favoritos,......

Venga un saludo y gracias por ayudarme con las dudas..... [tomaaa]

El 21 PIN RGB JAP de SFC es un SCART pero en lugar de estar conectado con el pinout Euroconector, está conectado con el pinout japonés de RGB 21 pin, tienes que abrirlo y soldar los cables en el pin correcto.

Si el S&K no va sólo está roto. Prueba con un Sonic 1/2/3 aver si rula pero me parece eso un poco chungo...

Sí, el mando de la Mega es la hostia, la verdad es que a mí el de Super me parece bastante incómodo...
51 respuestas
1, 2