Que papel adhesivo para galletas??

No si si este es el sitio para preguntar esto , aunque , el fin es hacer una coleccion de anime y todo el rollo
El caso es que tengo unas galletas de anime ,pero no se que papel adhesivo comprar y si alguien lo ha echo alguna vez porfavor que me lo diga .
Se que hay unas troqueladas , pero como imprimo yo precisamente en la parte trokelada , no se si me entendeis . Supongo que habra un programa para eso , pero tmb me gustaria saber cual

Bueno , mejor los/as que habeis hecho alguna vez galletas instruirme un poko
Gracias con antelacion
Precisamente tenía la misma duda que tú.
A ver si alguien nos comenta y puedo empezar a poner la colección de anime en modo lujo ^^.
Lo mejor que podiais hacer, aunque se que es mas caro, pero si quereis tenerlo con buena calidad pues lo merece.
Yo en mi caso tengo una canon pixma que puede imprimir en dvds printables.
Os comprais una impresora que pueda imprimir en dvds (70-100€) y una tarrina de dvds printables (2 o 3€ mas cara que una de dvds normales) y ya esta, no hacen falta cutrepegatinas y quedan de puta madre.
salu2
Lo más que he conseguido es con grabadoras LightScribe, pero es monocromático.
Qué calidad tienen los DVDs printables? Lo digo porque para guardar series lo ideal es usar buenos consumibles que vayan a durarte un buen tiempo.
Yo en su dia utilizaba este tipo de papel, cuando lo compras viene un cd que calibra la impresora para que pinte sobre la galleta ya troquelada, lo que pasa que si metes el papel unpoco mal siempre se saldra hacia un lado. Hay que tener bastante pulso en eso, tambien hay que ir con cuidado a la hora de meter el papel por el lado correcto (si es una tonteria pero puede pasar) ya que si no la galleta se quedara pegada en el tubo de goma que hace pasar los papeles.

Si es para una coleccion personal y no os importa que no quede profesional podeis utilizarla, pero si en cambio lo quereis 100% lujo mejor la impresora.

P.D: La marca que yo utilizaba por cierto era pelikan.
ome_gak escribió:Lo más que he conseguido es con grabadoras LightScribe, pero es monocromático.
Qué calidad tienen los DVDs printables? Lo digo porque para guardar series lo ideal es usar buenos consumibles que vayan a durarte un buen tiempo.

Una vez los printas quedan perfectos, aparte si se quiere se le puede aplicar “barniz” en espray especial para darles brillo y proteger la galleta y de esta forma quedan prácticamente como un dvd original.

Yo todo el anime y alguna serie lo tengo así y perfecto.

http://es.youtube.com/watch?v=CRnZU1EPJKo
http://es.youtube.com/watch?v=E-pINd0xmFs

Edit:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Oh dios! Es genial, el acabado es sublime. Creo que voy a empezar a plantearmelo...

He estado mirando el modelo de tu impresora, y la verdad es que no sale nada barata. Por encima de los 200€.
Estoy mirando por google pero no encuentro muchas impresoras que lo hagan de la misma forma que la tuya y sean un poco más humildes. Me interesaría una que únicamente tuviese esa finalidad, porque impresora de papel ya tengo y comprada de hace muy poco, y gastarse ese dineral en una impresora multifunción hace que me eche para atrás.

¿Conoces alguna alternativa que de unos resultados parecidos a la Canon PIXMA MP600?
Es que la mía es multifunción y hace bastantes cosas mas ^^”

Por unos 80€ tienes la Canon PIXMA iP4500 que es impresora normal y que también imprime discos.

No e mirado mucho, igual hay mas baratas, también puedes intentar pillar una que vaya a ser descatalogada y así te ahorras unos euros..
Exacto, no te compres una multifuncion que imprima en cd/dvd porque entonces se te sube, una como la mia que sea impresora sola esta como ya te ha dicho giltesa entre los 80 y los 100€, ademas con cartuchos independientes y que aguantan bastante.
Y el acabado como ves es estupendo, asi que yo que tu no me lo pensaba, antes que en papel que lo unico que hace es engordar el dvd y aparte queda mas cutre lo hacia en dvds printables.
salu2

EDITO: Exacto como dice giltesa esta a 80€ la ip4500 y ademas al no ser multifuncion no te cobran el dichoso canon.
Mira te dejo unos enlaces:
off topic:
"una galleta" qe se supone qe es, el disco entero o solo la caratula? Es qe hasta ahora no he visto nunca usar esa palabra para referirse a los discos ¬_¬
La galleta es la imagen que se le coloca únicamente al disco.
Merci por vuestras respuestas , creo k me ha gustado la idea de la Canon PIXMA MP600 . Lo mas seguro es que me la compre . Gracias otra vez .

Es que la otra vez hice la de dragon Ball , con un papel Din a4 adhesivo y recortadas a mano y se ve tope de cutre , xD
toporro escribió:Merci por vuestras respuestas , creo k me ha gustado la idea de la Canon PIXMA MP600 . Lo mas seguro es que me la compre . Gracias otra vez .

Es que la otra vez hice la de dragon Ball , con un papel Din a4 adhesivo y recortadas a mano y se ve tope de cutre , xD

Yo así lo hacia antes de tener impresora y quedaba bien si la recortabas con cuidado, usar una tijera para cortar uñas lo facilita :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Donde puedo encontrar una impresora así barata?

Me refiero a más barata que esa, la verdad es que me gusta mucho el acabado y me gustaría tener todo mi anime así.
hilo_que-impresora-para-imprimir-en-cds_677426

la que puse en la pagina anterior es de las mas económicas, si la quieres mas barata tendrás que mirar algún modelo descatalogado de la misma serie, por ejemplo la iP4300
14 respuestas