¿Qué parche me recomendais para el PES 6?

Me gustaría saber si jugaís al PES 6 con algún parche, para tener los equipos actualizados.

Que parche es el mejor y el más actual (por ejemplo he jugado con gente que tiene a Torres en el Liverpool), además de los equipos actualizados se que hay algunos que cambian los comentarios, por otros por ejemplo de la cadena SER.

Y sobre todo, donde puedo descargarme esos parches, y como puedo instalar los parches en la PS3 a través de un pentdrive.
Los parches son aplicables en las copias y no puedes jugar a copias en la PS3, asi que...
mangafan escribió:Los parches son aplicables en las copias y no puedes jugar a copias en la PS3, asi que...

así que el hilo esta fuera de lugar, se debería mover al foro de PS2

[bye]
O al de Juegos de PC, que es donde puedes editarlo perfectamente sin utilizar discos como backup :P
Otra cosa es que solo tenga la versión de PS2.
Hola, me encanta cuando la gente habla sin saber, no le hagas caso a estos tres de aqui arriba pues parece que no estan muy informados e intentan llevarte por un camino erroneo, puedes parchearlo como tu dices, que mas bien seria cambiar el option file del juego, y asi tener equipos actualizados,equipaciones, equipos de este año etc... tengo un hilo en el que suelo actualizarlo, mañana o pasado lo actualizare otra vez con los nuevos fichajes del madrid, bueno te dejo aqui mi hilo donde viene indicado como se pone el parche y como instalarlo, Saludos y disfrutalo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821838
4 respuestas