Que parlantes me recomiendan para mi ps3?

Eso, me gustaria saber que parlantes me recomiendan para la ps3 , estoy buscando unos 5.1 , que marcas modelos hay? y que sean realmente buenos
A que te refieres con parlantes? altavoces o auriculares? No había oído esa expresión en mi vida...
Se refiere a los altavoces (speakers)

Se les llama asi en español latino xD a mi me hace mucha gracia xD

Pd: Sorry por el offtopic, no te puedo ayudar, estoy un poco desfasado en equipos de música, pero es como todo... lo que te quieras gastar.

saludos.
Yo ando buscando unos 5.1 bonitos, y no hay manera... los que me gustan se suben de 1.000 euros
SangReal escribió:Yo ando buscando unos 5.1 bonitos, y no hay manera... los que me gustan se suben de 1.000 euros

te pasa como a mi, que los que nos gusta como a todo buen niño tonto, es lo caro :P ...

me pasé más de 7 meses deciciendo que altavoces compraria, y al final me gaste casí 1900€ en un sistema de sonido con certificación , DOLBY HD, THX y mil ostias más. :P

*gastate la pasta para un equipo que te durara años y gozaras como un salvaje.. :o
emipta escribió:
SangReal escribió:Yo ando buscando unos 5.1 bonitos, y no hay manera... los que me gustan se suben de 1.000 euros

te pasa como a mi, que los que nos gusta como a todo buen niño tonto, es lo caro :P ...

me pasé más de 7 meses deciciendo que altavoces compraria, y al final me gaste casí 1900€ en un sistema de sonido con certificación , DOLBY HD, THX y mil ostias más. :P

*gastate la pasta para un equipo que te durara años y gozaras como un salvaje.. :o

Nu se, esto es como lo de las teles, me dijeron eso mismo me compre una de 46" una bravia por 1800 creo recordar, ahora van a sacar teles 3d, quien te dice que no sacaran... Vete a saber
Una vez vi en una tienda un equipo Yamaha de 3000 y pico euros que sonaba...

De todas formas en el foro es famoso el Logitech Z5500 o algo asi, haz una buskeda
Gracias neo, sirven tambien para la pc ?
7 respuestas