@superfenix2020 Buscar la mejor experiencia posible siempre y cuando puedas permitírtela no significa ser hipócrita, sencillamente buscas eso, la mejor experiencia posible. Yo tengo PS4 Pro, y también tengo una Switch, ¿soy un hipócrita por tener una PS4 Pro y haber votado Historia, además de decir que en mi opinión ambas jugabilidad/historia estarían a la par?
PS4 Pro me aporta mas fluidez en ciertos juegos (The Evil Within por ejemplo es un asco sin el modo boost), y si bien lo gráfico no me importa, la fluidez de los videojuegos si, y muchísimo. Aparte, incluso si una persona compra esas opciones buscando realmente mas gráficos, ¿eso es ser hipócrita? Busca mas gráficos, ¿y que? Que se busquen mas gráficos en X juego no significa que sea tu prioridad, pero como digo si quieres la mejor experiencia posible, ¿por qué no comprar aquella consola que te de lo mejor posible de cada cosa? Te pongo un ejemplo: hay X juegos que salen en PS3 y en PS4, la jugabilidad es la misma pero el juego va a 30 FPS en PS3 y en PS4 va a 60 y con mejores gráficos (ejemplo The Last of Us). Si puedes permitírtelo, ¿por qué conformarte con la primera opción teniendo la segunda (y te lo digo teniendo yo solo la versión de PS3 porque lo compré edición coleccionista de salida)? No creo que alguien sea hipócrita por pensar que la jugabilidad es lo mas importante por mucho que también les importen los gráficos y debido a ello tengan una consola que potencie eso.
Respecto a Nintendo, yo la mayoría de veces que he visto críticas a Nintendo en cuanto a potencia no es precisamente por la potencia, si no por, como en el caso de Wii U, vender una consola con hardware bastante inferior al de la generación actual y a un precio superior a la competencia. Eso lo veo muy criticable.