Que Pasa ?? Cod4 Punkbuster

Hola muy wenas, espero que me podais ayudar con el problema que estoy teniendo desde el jueves dia 6 de Marzo.
En principio entro en el modo online del COD4 y me va bien durante un minuto mas o menos. Entonces empieza a aparecer el mensage de que el servidor va a ser baneado por punkbuster ( o algo por el estilo ) y la imagen se me para durante varios segundos, y funciona otra vez 1 segundo y se vuelve a parar varios segundos ( así sucesivamente ) y es imposible jugar. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME PLEASE...... Gracias de antemano.
algo por el estilo no vale mucho, pon el error exacto que te dice y te digo
ejecuta el pbsetup.exe dentro de la carpeta \PB\ en el cod 4 y actualízalo, seguramente sea eso

(no se si variará en la otra versién del cod4, yo lo compre desde el steam)
el problema no vale con actiualizar,vamos a ver en la carpeta del juego osea X:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare,entramos en la carpeta pb dentro hay un archivo llamado pbns_c.dat lo abrimos con worpad y borramos todo el contenido y guardamos y solucionado el problema.
En caso de seguir el problema directamente eliminar el archivo eso si al salir del juego vuelve a crearse con lo q se debera de volver a borrar pero vamos con la primera forma es suficiente.

espero haberte ayudado
A mi cada vez que me kickean de un server por el punkbuster, me lo tomo como aviso de "actualiza el punkbuster", esta asi de mal hecho que no es capaz de actualizarse solo.
El problema esta en los server crakeados que funcionan sin serials originales.los server an sufrido una actualizacion de punkbuster con lo q al entrar en esos servidores pasa lo de los lagazos y como e dicho antes se soluciona el problema con el metodo anterior puesto en el anterior post.
Buenas gracias mil por contestar e intentar solucionar el problema entre todos, antes de nada quiero comentaros que parece que se puede resolver el dichoso problema momentaneamente del baneo y es borrando en la carpeta C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\pb el archivo pbns_c.dat ( yo lo he solucionado de momento y no me ha vuelto a echar ni a ralentizar el juego ) esto es momentaneo porque he leido por ahi que vuelve el problema otra vez, pero de momento yo llevo desde hayer jugando bien. Gracias a todos por las respuesta.
Digo yo (no tengo el juego):

Que con hacer un archivo .bat, que tenga un par de lineas, y hacer un acceso directo al escritorio y entrar por ahi, tema solucionado no? seria algo asi:

-------------------
del pbns_c.dat
NombreDelFicheroEjecutableCOD4
-------------------

Saludos
oparrulo20 escribió:el problema no vale con actiualizar,vamos a ver en la carpeta del juego osea X:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare,entramos en la carpeta pb dentro hay un archivo llamado pbns_c.dat lo abrimos con worpad y borramos todo el contenido y guardamos y solucionado el problema.
En caso de seguir el problema directamente eliminar el archivo eso si al salir del juego vuelve a crearse con lo q se debera de volver a borrar pero vamos con la primera forma es suficiente.

espero haberte ayudado

yo tengo ese mismo problema. Sigo la ruta k has indicado xo yo no tengo el archivo pbns_c.dat y tengo el mismo problema. Como lo soluciono¿? xk n tengo ese archivo y no me funciona¿?
mira a ver si el problema es que no te sale la extencion del archivo y te aparece pbns_c solamente y debajo te pone Archivo DAT ( segun creo a la fuerza tienes que tener este archivo por que cuando lo borras o cambias el nombre, al entrar a jugar te lo vuelve a crear ).
Espero que lo soluciones pronto por que ya lo hemos probado mucha gente y de momento es va bien.
Prueba a hacerlo desde la busqueda de windows ( inicio - buscar ) y no le pongas la extencion
como no tenia ese archivo, lo cree con fomato .dat llamando al archivo pbns_c. lo llevo a la ruta correspondiente, actualizo el punkbuster. entro al juego y me sigue poniendo el mismo error " Warning: this server IP adress is banned by punkbuster", l imagen se me para, va durante 1 seg. y luego vuelve a pararse. xk n me funciona si he hecho lo que deciais¿? [decaio]
kArl0s escribió:
yo tengo ese mismo problema. Sigo la ruta k has indicado xo yo no tengo el archivo pbns_c.dat y tengo el mismo problema. Como lo soluciono¿? xk n tengo ese archivo y no me funciona¿?

A mí también me pasaba lo mismo. Leía por ahí que por cojones tenía que tener ese archivo en esa carpeta y NO lo tenía.

De coña haciendo una búsqueda en todo el disco lo encontré en:
c:\usuarios\MI_NOMBRE\AppData\Local\PunkBuster\COD4.

Es un Vista.

Voy a probar a ver si borrando el contenido del archivo o directamente eliminándolo me deja de fastidiar con lo de IP BANNED, etc...

EDITO: he conseguido que ya no me salga lo de IP BANNED borrándolo (eliminando el contenido no me funcionaba) pero lo que me mosquea es que no siempre me crea el archivo al salir y hay veces que con el archivo eliminado me sale el mensaje (las menos).
?¿?¿?¿ Bueno, misterios.... :-D

Saludos.
Yo tengo una solución mejor: jugar con el original y en servidores legales.
JohnLeeHooker escribió:Yo tengo una solución mejor: jugar con el original y en servidores legales.

A mi me salen algunos errores y lo tengo original, asi que no esta completamente relacionado.
JohnLeeHooker escribió:Yo tengo una solución mejor: jugar con el original y en servidores legales.

¿Y a ti quién te ha dicho que no lo tengo original?.

Cosa distinta es que por X razón me interese entrar en servidores crackeados.
GT4EVER escribió:
¿Y a ti quién te ha dicho que no lo tengo original?.

Cosa distinta es que por X razón me interese entrar en servidores crackeados.

Si, por chetos.

GRRRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas, a mi me paso lo mismo... Envie un e-mail al servicio tesnico de activision y no me respondieron, al dia siguiente llame y el tio que me atendio no tenia ni puta idea, me decia que eso era mi conex (pk cuando sale el error se queda en 999) y yo diciendole que no, que juego tb a otros juegos y me va bien y tal la conexion, o que si llevaba chetos (ahi casi se me escapa la risa.....xDDD), o que si lo tenia en varios ordenadores..etc, lo tipico; y me hico enviarle un archivo.,,y blablabla q el lunes me responderia.
Total, no me respondio.
Pero bueno, a lo que iba, a mi tb me dijeron de borrar o hacer ese apaño con ese archivo, pero yo no me fiaba; lo que te pasa es que entras en servers crackeados, el mismo error lo dice this SERVER IP address.
Entra en servers normales y no te pasara.

Saludos!
hola yo lo tengo bajado por steam y tambien el mismo problema me echaba fuera por culpa del pb actualizandolo se soluciona
17 respuestas