¿Qué pasa con AMAZON.ES y el GEARS 3? ¡Primeros envíos recibidos! ¡PAL-ESP!

1, 2, 3, 4
Me lo han mandado a mi tambien, fecha prevista de llegada el 23.


Saludos!
Si os lo han cobrado os lo envían seguro, y la edición normal antes o después me imagino que la tendrán, la limitada ya supongo que será más difícil.

Un saludo.
Yo visto el percal cancele el pedido de la Limitada, me he ido a MM Plaza Imperial en Zaragoza, la he comprado por 65 lereles y de regalo caja metálica y 800 mp.
Ánimo a todos.
Ya está enviado..esperado para el 23 [tadoramo] ya éra hora...
Otro al que le aprece como enviado!! Mejor tarde que nunca.
DEW!!
La verdad es que la oferta del MM está muy bien, mejor que la de Amazon, una pena que me quede lejos. De mientras, a seguir esperando pues aún me aparece en el envio que no esta disponible.
¿Cual es la oferta del MM? :)
Occelot escribió:¿Cual es la oferta del MM? :)


La oferta del MM la tienes 4 mensajes atrás, consiste en juego con caja metálica, un dlc y 800 ms points a 65 euros la limitada, la normal no recuerdo, creo que 55 euros.
Nogara escribió:
Occelot escribió:¿Cual es la oferta del MM? :)


La oferta del MM la tienes 4 mensajes atrás, consiste en juego con caja metálica, un dlc y 800 ms points a 65 euros la limitada, la normal no recuerdo, creo que 55 euros.

Gracias, lo habia leido pero no me habia quedado claro ;)
Nogara escribió:
Occelot escribió:¿Cual es la oferta del MM? :)


La oferta del MM la tienes 4 mensajes atrás, consiste en juego con caja metálica, un dlc y 800 ms points a 65 euros la limitada, la normal no recuerdo, creo que 55 euros.

El precio de 65 euros más los regalos lo hacen en algunos MM. En otros como el MM de St. Cugat(Barcelona) la tienen a 75 y sin regalos.
dardo47 escribió:
Nogara escribió:
Occelot escribió:¿Cual es la oferta del MM? :)


La oferta del MM la tienes 4 mensajes atrás, consiste en juego con caja metálica, un dlc y 800 ms points a 65 euros la limitada, la normal no recuerdo, creo que 55 euros.

El precio de 65 euros más los regalos lo hacen en algunos MM. En otros como el MM de St. Cugat(Barcelona) la tienen a 75 y sin regalos.


Ok, ¿sabeis si llamando os dicen si esta esa promoción o no?

Es que no tengo el MM cerca de casa
La oferta está en todos los media markt?
A alguien le sale álgo en seguimiento de paquetes en la página de MRW?, desde la web amazon sí, pero en la de MRW no da como válido el número.
Por mi experiencia, en la web de MRW siempre cambia el estado antes que por amazon..pensaba que si por casualidad, se alineaban los planetas de forma misteriosa... el paquete llegara hoy.., pero viendo el plan..todo apunta a mañana.
a alguien de la edición limitada se lo han enviado? o cobrado o algo?? o solo los de la normal?

saludos!!
sirvent escribió:a alguien de la edición limitada se lo han enviado? o cobrado o algo?? o solo los de la normal?

saludos!!

Solo los de la normal.
A mí se supone que me llega hoy.

Es la edición normal.

El seguimiento del parquete pone que sale de Francia, más les vale que sea PAL/ES.

Ya os contaré.
sabueXo escribió:A mí se supone que me llega hoy.

Es la edición normal.

El seguimiento del parquete pone que sale de Francia, más les vale que sea PAL/ES.

Ya os contaré.

De francia... pues bien no huele...
No os preocupéis porque el paquete no se envíe desde España, eso está pasando actualmente con TODOS los productos de amazon.es, ya que aún no tienen almacén en España. Creo que lo tendrán para navidades o el año que viene. Vamos que eso no debe preocuparos, conozco gente que se pidió el Deus Ex, y es versión PAL/ES. Cuando es francés, pone claramente "importación francesa", o inglesa, alemana, o la que sea.
Respuesta de Amazon de ayer por la tarde.

Version Limitada del Gears y debe ser el cuarto correo que mando en plan pesadilla particular xD.

Estimado ------- --------,

Para poder responder a su consulta, he solicitado a los responsables de nuestro departamento que me proporcionen la información que usted nos ha solicitado sobre el producto "Gears Of War 3 Limited" y la fecha estimada para recibir dicho juego.

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 2 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Puedo asegurarle que estamos trabajando para proporcionarle una respuesta lo más rápidamente posible.

Gracias por su paciencia y su comprensión.

Un atento saludo,

Paloma M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Entonces por éso no pone nada en MRW...hasta que no entra en españa nada..
Por cierto, les envié solo 2 mails pidiendo explicaciones educadamente y conseguí que me pusiensen el envío de 1 día de forma gratuita y 5€ de descuento para una furuta compra.

Nostamal... :-|
b0rJa46 escribió:
sabueXo escribió:A mí se supone que me llega hoy.

Es la edición normal.

El seguimiento del parquete pone que sale de Francia, más les vale que sea PAL/ES.

Ya os contaré.

De francia... pues bien no huele...


Los almacenes de Amazon.es están en Francia, pero el juego va a ser PAL/ES.
Ya me ha llegado, estoy en el curro y he llamado a casa.

Me han dicho que en la caja pone PAL a secas.

Esta tarde confirmo!
Jum, en la edición estánadar no aparece en la portada un ovalito verde que pone "Totalmente en castellano"?. Esperamos tu confirmación de que es PAL ESP xD.
sabueXo escribió:Ya me ha llegado, estoy en el curro y he llamado a casa.

Me han dicho que en la caja pone PAL a secas.

Esta tarde confirmo!


Ya me estoy acojonando... [mad]
sabueXo escribió:Ya me ha llegado, estoy en el curro y he llamado a casa.

Me han dicho que en la caja pone PAL a secas.

Esta tarde confirmo!


No es mas facil que te hubieran dicho, "Los textos de la caja por detrás están en Español" XD
CyberMono escribió:
sabueXo escribió:Ya me ha llegado, estoy en el curro y he llamado a casa.

Me han dicho que en la caja pone PAL a secas.

Esta tarde confirmo!


No es mas facil que te hubieran dicho, "Los textos de la caja por detrás están en Español" XD


Pues sí, además no nos deja con ésta incertidumbre demonios..
Debajo de pal, viene bien grande lo de que está en castellano,,,si han leído pal y no lo otro....tururú tururú ...alguien sabe francés??
Bueeeeeeno... ¡que nunca he comprado un PAL/UK ni por el estilo y no sabía como mirarlo bien!

He vuelto a llamar.

Pone en un círculo verde "Totalmente en castellano" y los textos de detrás están en castellano.

Así que confirmado, ¡PAL ESP!
sabueXo escribió:Bueeeeeeno... ¡que nunca he comprado un PAL/UK ni por el estilo y no sabía como mirarlo bien!

He vuelto a llamar.

Pone en un círculo verde "Totalmente en castellano" y los textos de detrás están en castellano.

Así que confirmado, ¡PAL ESP!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [rtfm]
Gracias por confirmarlo, enhorabuena, a disfrutar, a mi aún me queda, no aparece aún por la web de MRW }:/ [bye]
sabueXo escribió:Ya me ha llegado, estoy en el curro y he llamado a casa.

Me han dicho que en la caja pone PAL a secas.

Esta tarde confirmo!


Pues como no sea la PAL/ES me temo que esto va a ser el fin de AMAZON.ES,
por lo menos en lo referente a la sección de videojuegos....
Soulblad3 escribió:Gracias por confirmarlo, enhorabuena, a disfrutar, a mi aún me queda, no aparece aún por la web de MRW }:/ [bye]


Me lo han mandado por UPS, me lo ofrecieron cuando les reclamé el retraso (1 día) y los 5€.
Yo el pedido lo hice el dia 15 y les he enviado un mail hace un par de horas para ver q pasaba, pq no me han mandado mail de fecha estimada ni nada.. solo el de q se retrasaba q recibi el dia 20.. total q hace 2 min me ha llamado por telefono una chica sudamerica casi pidiendome por favor q cancele la reserva!!! ja ja ja... :O y le digo: Mire señorita yo lo q quiero es el juego, no cancelarlo y q me digan si han recibido 100 juegos y yo estoy el 120 en la cola.... si lo busco por otro lado o no... y me dice: pues no se, esq no tenemos una lista con los juegos q tenemos y cuando le toca a ud.. ahora mismo solo estamos mandando por orden de reserva... y me vuelve a decir q si quiero q lo cancele... total esta gente deben tener como 5 o 6 reservas por cada juego q han recibido... pq pa q te llamen por telefono en vez de responderte por mail...... [flipa]

Salu2.
IMAC007 escribió:
sabueXo escribió:Ya me ha llegado, estoy en el curro y he llamado a casa.

Me han dicho que en la caja pone PAL a secas.

Esta tarde confirmo!


Pues como no sea la PAL/ES me temo que esto va a ser el fin de AMAZON.ES,
por lo menos en lo referente a la sección de videojuegos....

Mira la pagina de detras,confirman que esta en español
Entonces lo han enviado por avión UPS, a mi me pusieron por lo visto el acordado, 2 ó 3 días MRW.Pero a mi me dieron 10 eurazos. [fumeta]
Soulblad3 escribió:Entonces lo han enviado por avión UPS, a mi me pusieron por lo visto el acordado, 2 ó 3 días MRW.Pero a mi me dieron 10 eurazos. [fumeta]

Me estais diciendo que con todo que a pasado os estan haciendo regalos o alguna rebaja?
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Entonces lo han enviado por avión UPS, a mi me pusieron por lo visto el acordado, 2 ó 3 días MRW.Pero a mi me dieron 10 eurazos. [fumeta]

Me estais diciendo que con todo que a pasado os estan haciendo regalos o alguna rebaja?


Claro jose, me puse en contacto con ellos por el retraso, y les expliqué las molestias ocasionadas.. es decir: cancelar mi reserva en otra web, paseo al banco para ingresar en cuenta añadida a amazon..que ya no podía reservar en otro sitio y que por lo tanto perdía los extras y obsequios...
Se apiadaron de mí, vieron que también tenía reservado el fifa12 y me ofrecieron cupon 10 euros para futura compra.Lo que hice fué cancelar el fifa y volverlo a pedir, se me queda en 44,56 euros.
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Entonces lo han enviado por avión UPS, a mi me pusieron por lo visto el acordado, 2 ó 3 días MRW.Pero a mi me dieron 10 eurazos. [fumeta]

Me estais diciendo que con todo que a pasado os estan haciendo regalos o alguna rebaja?


Claro jose, me puse en contacto con ellos por el retraso, y les expliqué las molestias ocasionadas.. es decir: cancelar mi reserva en otra web, paseo al banco para ingresar en cuenta añadida a amazon..que ya no podía reservar en otro sitio y que por lo tanto perdía los extras y obsequios...
Se apiadaron de mí, vieron que también tenía reservado el fifa12 y me ofrecieron cupon 10 euros para futura compra.Lo que hice fué cancelar el fifa y volverlo a pedir, se me queda en 44,56 euros.

Pues en este caso aqui hay que alabar ese gesto,cuando hay que criticar se hace y cuando hay que alabar como ahora se hace,muy bien por amazon ,es
Ardorin75 escribió:Yo el pedido lo hice el dia 15 y les he enviado un mail hace un par de horas para ver q pasaba, pq no me han mandado mail de fecha estimada ni nada.. solo el de q se retrasaba q recibi el dia 20.. total q hace 2 min me ha llamado por telefono una chica sudamerica casi pidiendome por favor q cancele la reserva!!! ja ja ja... :O y le digo: Mire señorita yo lo q quiero es el juego, no cancelarlo y q me digan si han recibido 100 juegos y yo estoy el 120 en la cola.... si lo busco por otro lado o no... y me dice: pues no se, esq no tenemos una lista con los juegos q tenemos y cuando le toca a ud.. ahora mismo solo estamos mandando por orden de reserva... y me vuelve a decir q si quiero q lo cancele... total esta gente deben tener como 5 o 6 reservas por cada juego q han recibido... pq pa q te llamen por telefono en vez de responderte por mail...... [flipa]

Salu2.

Hombre, si no tienes prisa, no canceles, que por ese precio, seguro que hasta los mismos de amazon se estarán tirando de los pelos.
Por cierto, a mi no me dieron ningún descuento! sólo palabras amables! sois unos enchufadoooooosss!!
Y tampoco me sale el envio en la web de mrw.es, pero bueno, no estoy preocupado por ello, siempre que me llegue mañana jejeje
Tengo que darle las gracias al usuario -sabueXo- , si no llega a postear que estaba mandando emails a amazon.es y que pedía compensación por el retraso, yo igual lo dejo pasar y no pillo nada.

Es que hay que recordar, que mandaron el email de "no hay juego" el mísmo jodido día de salida, cuando en caso de Game, había subido el precio y perdías los dlc...no son maneras..

Y enchufados...bueno...yo...no sé....me tocó una muchacha del sat bastante apañada [burla2]
Si es que los de Amazon son unos cracks. Vale que haya sido una cagada enorme el tema del stock, pero dónde no ha pasado? En montones de tiendas ha ocurrido eso de cancelar directamente reservas (léase gameshop, por ejemplo, o ojgames, o mil otras). Aquí te ofrecen que la canceles para que la pilles en otro lado, pero la gente que no lo hace se la buscan, se la dejan al mismo precio, se la envían por mensajería urgente en 1 día y encima le dan descuentos, cuando el juego de por sí vale mucho más barato que en cualquier sitio. Y pal/es... Me parece que más de una tienda de aquí y más de dos se van a tener que poner las pilas con Amazon.es

Saludos y enhorabuena a los que ya les va llegando! A disfrutarlo!
Amazon es que siempre es así. Le ha venido grande el iniciar con la entrada del Gears, pero sin duda son los mejores. A mi con la americana tenía un defecto con una funda del kindle y no sólo me dejaron quedarme la funda con defecto si no que me ingresaron el dinero equivalente una de mayores prestaciones (60€) para que si quería la pidiera. La pedí pero vamos que si hubiera querido me quedo con la pasta y la funda antigua.
Como anécdota, ¡el juego a viajado más que yo!

De Francia a Alemania, Madrid y Bilbao... en 24horas [boing]

A la noche les mando un mail felicitándoles.

A ver si los de la Coleccionista tenéis suerte.
Claro jose, me puse en contacto con ellos por el retraso, y les expliqué las molestias ocasionadas.. es decir: cancelar mi reserva en otra web, paseo al banco para ingresar en cuenta añadida a amazon..que ya no podía reservar en otro sitio y que por lo tanto perdía los extras y obsequios...
Se apiadaron de mí, vieron que también tenía reservado el fifa12 y me ofrecieron cupon 10 euros para futura compra.Lo que hice fué cancelar el fifa y volverlo a pedir, se me queda en 44,56 euros.

Pues en este caso aqui hay que alabar ese gesto,cuando hay que criticar se hace y cuando hay que alabar como ahora se hace,muy bien por amazon ,es]

¿Alabar el que?
¿Que a los que se quejan les den "regalitos" y a los que no que les den por saco?
Esa es una manera de proceder muy "typical Spanish", paleta y tercermundista.
Una empresa seria debería efectuar la compensación de forma sistemática a todos los afectados.
IMAC007
No te quito la razon,pero como tu dices y como se dice el que no mama no llora,y los que han hecho eso les a salido bien,pero como digo no te quito razon
Jose juan....ésto...ehh..se dice.: el que no llora no mama... [tomaaa]

En fín, como dices tú, no le falta razón al compañero, pero es que amazon entiende que "el retraso se puede dar" en una reserva.Y si no te pones en contacto con ellos, demostrando las molestias ocasionadas y tu indignación, pues todo bien.

En mi caso cancelé una reserva y perdí toda posibilidad, por su email tardío, de conseguir extras y buen precio al reservar el juego en otro establecimiento.Entonces entonan el mea culpa.Pero repito, sino les dices que te han jodido el plan, en su política de envío, pone bien claro que las fechas son estimadas, no seguras.

Resumiendo, ellos no entienden que por haber retraso hayan cometido un acto de crueldad, aunque a algunos nos hayan compensado y pueda parecer lo contrario.Simplemente, los que sí vimos como una putada ésto, reclamamos y conseguimos premio.
Mi Edición limitada ya tiene entrega estimada para el 27 de septiembre.

Saludos.
Soulblad3 escribió:Jose juan....ésto...ehh..se dice.: el que no llora no mama...` [tomaaa]

En fín, como dices tú, no le falta razón al compañero, pero es que amazon entiende que "el retraso se puede dar" en una reserva.Y si no te pones en contacto con ellos, demostrando las molestias ocasionadas y tu indignación, pues todo bien.

En mi caso cancelé una reserva y perdí toda posibilidad, por su email tardío, de conseguir extras y buen precio al reservar el juego en otro establecimiento.Entonces entonan el mea culpa.Pero repito, sino les dices que te han jodido el plan, en su política de envío, pone bien claro que las fechas son estimadas, no seguras.

Resumiendo, ellos no entienden que por haber retraso hayan cometido un acto de crueldad, aunque a algunos nos hayan compensado y pueda parecer lo contrario.Simplemente, los que sí vimos como una putada ésto, reclamamos y conseguimos premio.

Yo es que lo pongo todo al reves [carcajad]
¿A alguno de los que les han enviado el juego por MRW les funciona el número de seguimiento? A mí, no.
Don Kik0n escribió:¿A alguno de los que les han enviado el juego por MRW les funciona el número de seguimiento? A mí, no.


Hasta que no entra en España (normalmente el día antes de la entrega) el número no va :)
190 respuestas
1, 2, 3, 4