¿Qué pasa con AMAZON.ES y el GEARS 3? ¡Primeros envíos recibidos! ¡PAL-ESP!

1, 2, 3, 4
Don Kik0n escribió:¿A alguno de los que les han enviado el juego por MRW les funciona el número de seguimiento? A mí, no.

Lo normal es que hasta que no te llega a la central que esta en coslada no te vaya el numero,de todas formas no se como va amazon,es,pero en amazon uk se puede seguir el paquete,no se como lo haran aqui
Pero eso me pasaba a mi también con Amazon UK, hasta casi cuando me lo iban a entregar no lo veia en la web de MRW.

Lo mejor para enterarse de donde está el pedido es entrar en "Mi cuenta"->"Mis Pedidos" en la propia web de Amazon y darle desde ahí a "Localiza tu paquete" (Todos sabemos perfectamente donde está nuestro paquete pero bueno xD, chiste malo).

El mio no ha cambiado su estado desde ayer, esperemos que mañana por la mañana ponga que ha llegado a Sevilla xD.
(mensaje borrado)
Ah, bueno, yo lo preguntaba porque supuestamente me llega mañana, y aun no funciona el número de seguimiento. Espero que los de MRW no se demoren hasta el lunes.
Ya aparece álgo en MRW: el envío ha sido recogido en origen.
Cómo decía anteriormente, cambia antes el estado en MRW que en la web de amazon.
Todo indica que lo recibiré mañana.
Soulblad3 escribió:Ya aparece álgo en MRW: el envío ha sido recogido en origen.
Cómo decía anteriormente, cambia antes el estado en MRW que en la web de amazon.
Todo indica que lo recibiré mañana.

¡Síiii, a mi también! Buf, a nosotros ya nos falta poco, ánimo a los demás... informaremos cuando llegue.
Gente me acaba de llegar un correo que la fecha de entrega de la limitada es el 26! ya vemos la luuuz jeje

Salu2
Tengo reservada la limitada, y ya me ha cambiado el estado a "Envío próximamente", y "Los productos se están preparando para el envío, y esta parte de tu pedido no puede cancelarse ni modificarse."

a ver si me llega el lunes...
sirvent escribió:Tengo reservada la limitada, y ya me ha cambiado el estado a "Envío próximamente", y "Los productos se están preparando para el envío, y esta parte de tu pedido no puede cancelarse ni modificarse."

a ver si me llega el lunes...

A mí también me han enviado el correo de "envío próximamente" y me pone como fecha el 26 de septiembre.

Qué casualidad que acabo de ver la edición limitada en un game de la provincia de Barcelona a 58,95 € y cuando la iba a comprar me dicen que estaba reservada, pero que el lunes podría pasar a recojerla si no habían venido a buscar la reserva, que sería lo más seguro.
Si alguien de la provincia de Barcelona le interesa que me envíe un mp y le digo de qué game se trata.
Me han mandado un HDD externo que pedí esta mañana y aún no me lo han cobrado... cuando se supone que cobra esta gente?, el juego espero que lo envíen mañana, si de verdad llega el lunes así debería ser. Lo cobrarán todo junto?

Salu2!
Will20 escribió:Me han mandado un HDD externo que pedí esta mañana y aún no me lo han cobrado... cuando se supone que cobra esta gente?, el juego espero que lo envíen mañana, si de verdad llega el lunes así debería ser. Lo cobrarán todo junto?

Salu2!

A mi varias cosas que pedí me las cobraron justo cuando las recibí en casa. Otras cosas me las cobraron cuando las enviaron... es aleatorio XD
Otro más con envío de limitada en curso, parece que lo han solucionado relativamente rápido.
Don Kik0n escribió:
Soulblad3 escribió:Ya aparece álgo en MRW: el envío ha sido recogido en origen.
Cómo decía anteriormente, cambia antes el estado en MRW que en la web de amazon.
Todo indica que lo recibiré mañana.

¡Síiii, a mi también! Buf, a nosotros ya nos falta poco, ánimo a los demás... informaremos cuando llegue.


+1

En la web de Amazon pone que está en Coslada desde las 6 de la tarde de ayer y no se actualiza...estará hoy en Sevilla?, francamente lo dudo aunque no pierdo la esperanza xD.
Pues yo lo recogi ayer de mrw ya que supuestamente en el correo que me envio amazon.uk me llegaba el 22, hago el seguimiento del paquete en mrw y veo que intentaron entregarmelo pero no estaba en casa, llamo por la tarde para ir a recogerlo yo y me dicen que el paquete estaba aqui desde el dia 20 y yo sin enterarme pero es que la fecha de entrega estaba puesta mal en la web. Bueno, lo recojo y lo pruebo, zas, la primera en toda la frente, y es que esta en ingles, ni los subtitulos estan en castellano asi que a joderse tocan, aun asi el juego luce genial.
¡YA ME HA LLEGADO!
Justo ahora me ha llamado a la puerta la repartidora de MRW!!! EL JUEGO ESTÁ TOTALMENTE EN CASTELLANO!!!
Semarin_ escribió:
Don Kik0n escribió:
Soulblad3 escribió:Ya aparece álgo en MRW: el envío ha sido recogido en origen.
Cómo decía anteriormente, cambia antes el estado en MRW que en la web de amazon.
Todo indica que lo recibiré mañana.

¡Síiii, a mi también! Buf, a nosotros ya nos falta poco, ánimo a los demás... informaremos cuando llegue.


+1

En la web de Amazon pone que está en Coslada desde las 6 de la tarde de ayer y no se actualiza...estará hoy en Sevilla?, francamente lo dudo aunque no pierdo la esperanza xD.


Cuando yo tengo paquetes en coslada, los recibo al día siguiente, y ando cerca de sevilla, así que tranqui.
De hecho , está en reparto desde las 09:00.

Recibido a las 12:00, cojonudo manual por cierto.Perfecto castellano.edición normal por menos de 49 euros puesto en casa. [bye]
Mi pedido está con fecha de entrega prevista 24 - 26 DE SEPTIEMBRE
y en estado de "Envío próximamente" desde ayer. A este paso ni el 26.
¿Se les habrán acabado las cajas de cartón y estarán esperando un nuevo suministro?
Pues otro al que le ha llegado el juego edición estandar, PAL ESP. Suerte a los demás ;)
Semarin_ escribió:
Don Kik0n escribió:
Soulblad3 escribió:Ya aparece álgo en MRW: el envío ha sido recogido en origen.
Cómo decía anteriormente, cambia antes el estado en MRW que en la web de amazon.
Todo indica que lo recibiré mañana.

¡Síiii, a mi también! Buf, a nosotros ya nos falta poco, ánimo a los demás... informaremos cuando llegue.


+1

En la web de Amazon pone que está en Coslada desde las 6 de la tarde de ayer y no se actualiza...estará hoy en Sevilla?, francamente lo dudo aunque no pierdo la esperanza xD.


A mi varios pedidos que hice no me actualizaba el estado hasta el ultimo momento. Vamos, que llego el tio de Mrw y me dio por mirar 5 minutos antes en la web y aun ponia "mercancia en espera de ser recibida" , asi que no te guies por eso. Lo unico que te queda es llamar y ellos si te podran decir como esta el tema (a Mrw)

Vamos, pero que el envio de 1-2 dias me ha tardado mas de 1 semana, como el proximo que haga tarde tanto, les hago que me devuelvan el dinero y les envio pa tras la mercancia.

Edit: Semarin, parece que te has puesto de acuerdo para recibirlo despues de yo escribir el tocho....je je
Jajaja ya te digo xD.

Lo que si me he pegado un susto porque al llegar a casa y mirar en la web de MRW he visto que ponia, "Entregado a Mari Carmen". He tardado un momento en acordarme de que mi vecina se llama Mari Carmen, asi que me ha faltado tiempo para bajar y pedirle mi juego jajaja
A los que ya lo tenéisy lo habéis pedido por amazon, se confirma entonces que la versión UK está en castellano aunque sean los subtitulos?
mature_log escribió:A los que ya lo tenéisy lo habéis pedido por amazon, se confirma entonces que la versión UK está en castellano aunque sean los subtitulos?


los de amazon.co.uk están totalmente en inglés.
mature_log escribió:A los que ya lo tenéisy lo habéis pedido por amazon, se confirma entonces que la versión UK está en castellano aunque sean los subtitulos?

Ya se a confirmado que la version de uk esta toda en ingles,lo a comentado ya algun forero que a recibido el juego,mas este post es para los pedidos de amazon,es,no de uk
Otro que lo ha recibido. A ver si no pone lo contrario los juegos que venden en amazon.es son PAL-ESP, si son de importación inglesa, francesa o alemana lo especifica!!!

DEW!!
A alguien le ha llegado alguna limitada ya??
Silentx escribió:A alguien le ha llegado alguna limitada ya??

Las primeras limitadas(entre ellas la mía) llegan el lunes 26.
¿Alguien sabe si van a volver a reponer stock?, quiero una limitada :(
Yo pedi mi edicion normal el dia 16 y me sigue poniendo esto:

Pendiente de envío
Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras.

cawento
Me acaba de llegar el email de confirmacion de amazon.es de que me han enviado el paquete.. llegara el lunes 26... Mi edicion es la limitada!!!
Me acaba de llegar hace unas horas, edición normal. :)


Saludos!
He recibido el correo de amazon.es informando del envio por UPS (no MRW) con el numero de seguimiento y en la web de UPS se localiza el paquete a tiempo (actualmente en Francia) y con fecha prevista de entrega el 26 al final del dia. Version limitada por 60 euracos.

Pd
Hoy he recogido un samsung galaxy mini libre que compre en amazon.es hace 3 dias para un regalo por 128 euros, en perfecto estado de revista aunque, eso si, con el idioma configurado en aleman. En otros sitios no baja de 158. A mi que lo que ha pasado con el gow3 ha sido una jugarreta de algun intermediario chupoptero que se lleva mas comision por servir al Game o a la Fnac.
Otro más con el email de confirmación de la coleccionista, ya está todo en orden parece. :) Suerte si hay alguien que no sabe nada aún.

Salu2!!!
Otra limitada a 60 € de camino a Almería. Llega el lunes 26 y según el seguimiento de UPS viene de Francia...

Lo pedí el 14...
Me acaba de llegar la limitada, pedida el dia 14.

Un saludo
Mi limitada también me acaba de llegar. La pedí el 14. Ya han solucionado el tema.
¿Cuánto salía la edición normal? Que he entrado en la página pero no pone el precio porque no lo tienen disponible.
Otro más con la limitada recibida, nos vemos en el live!

Salu2!
herejedeldesi escribió:¿Cuánto salía la edición normal? Que he entrado en la página pero no pone el precio porque no lo tienen disponible.

En su momento yo la vi por 48-49€
Maldini escribió:
herejedeldesi escribió:¿Cuánto salía la edición normal? Que he entrado en la página pero no pone el precio porque no lo tienen disponible.

En su momento yo la vi por 48-49€


En thehut está a 42.42€, en amazon.es por lo que veo no está, en amazon.co.uk sale a 43.73 y Zavvi a 46.95.
¿Alguien sabe de algun sitio más barato?
Scribenici escribió:
Maldini escribió:
herejedeldesi escribió:¿Cuánto salía la edición normal? Que he entrado en la página pero no pone el precio porque no lo tienen disponible.

En su momento yo la vi por 48-49€


En thehut está a 42.42€, en amazon.es por lo que veo no está, en amazon.co.uk sale a 43.73 y Zavvi a 46.95.
¿Alguien sabe de algun sitio más barato?

Ten en cuenta que esas versiones están íntegramente en inglés.
yaa. xk la opcion d media mrkt d k dando un juego t sale a 40€ sigue estando?? y el forza 2 + viva piñata no valdra no? jaja
190 respuestas
1, 2, 3, 4