¿Qué pasa con AMAZON.ES y el GEARS 3? ¡Primeros envíos recibidos! ¡PAL-ESP!

1, 2, 3, 4
oruga escribió:Yo no lo veo para tanto, tambien tengo reservada una Limited en amazon.es
Puede ser cualquier cosa lo mismo le falló el transporte o los Game y Corte ingles de turno se han llevado la mayoria del stock ¿Quien sabe? Esto me recuerda a la salida del Metal Gear Solid 4. Que por una huelga de camioneros muchos sitios recibieron el juego mas tarde (yo entre ellos).
Lo que si me mosquea es que parece como si supiesen esto desde antes porque hace dias que dejó de estar disponible. Y si lo sabian deberian de haber mandado el correo antes no a unas cuantas horas del lanzamiento oficial para que cada uno sea libre de comprarlo en otro sitio y tenerlo el dia del estreno. Eso si que es reprochable, pero vamos, que fallos tambien he tenido con la UK o con la USA de amazon, con DVDGo (mas de una vez) y en Zavvi nunca he pedido porque me tira para atrás algunos comentarios de como tardan hasta un mes en recibir una novedad.
Que un fallo lo puede tener cualquiera y mas si estan empezando y tienen el material entre Francia y aqui. Solo nos toca esperar o Mediamarkt que parece que tambien lo tienen a buen precio...

Una curiosidad, intentaron cobrarme el pedido el viernes 16 pero al ser tan pronto no tenia dinero en la tarjeta y por la hice un ingreso y le di a reintentar pago. ¿Os ha pasado a alguno?


Nop. No me han pasado nada a la tarjeta. Supuestamente hasta que no procesen el pedido no hacen el cobro.

Lo que si he visto, es que en el buscador de la web ya no te deja acceder al gears of war 3 normal y ed.limitada . Tan solo te deja con el enlace directo, o desde pedidos pendientes xD
Don Kik0n escribió:
Silentx escribió:A los que habeis recibido el correo diciendo que se iba a retrasar, en la web en que estado teneis el pedido? os pone cuando se enviara el juego?


Pendiente de envío:
Entrega estimada: Necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Puedes cancelarlo cuando quieras.



Pues yo no he recibido ningún correo y en la web me sigue poniendo
Entrega estimada: 21 sept 2011 - 22 sept 2011
Los que teneis entrega del 21 al 22 de Sept. ¿Teneis envio de 2 a 3 dias no? Yo tengo el envio de 1 dia y me pone que necesitan tiempo para poner una estimacion.
A ver si hay suerte y van entregando aunque sea el 21 y el 22... (optimismo al poder)
onjoe escribió:Yo también soy otro "afectado" por el GOW3, pero ojo al dato, también del Silent hill 3 de ps2.

El dia 14, cuando abrieron, reserve el GoW3 y vi que estaba el silen hill 3 de ps2 por 6,93 euros, la semana pasada me lo enviaban en teoría , pero me enviaron un mail como el del GOW3.

http://www.amazon.es/gp/product/B005LGY05Y/ref=oss_product link del silent hill 3.

Tambien tenian los metal gear 2 y 3 de PS2, que estan buscados.

no se si los reeditan, ¿sabeis algo?, o ¿simplemete es una cagado de amazon?


konami había preparado unas reediciones e esos juegos que dices, pero están fechados para día 30, míralo en la página del game si no
VENTOLIN escribió:Yo la tenía reservada en amazon con el envio de 1 día y salía a 51,50 EUR.
Como no saben ni cuando lo van a tener he cancelado y de cabeza al MM.
Al final por 52,90 EUR te regalan 800 Ms Points y la caja metalica.
no hay mal que por bien no vennga...



Lo mismo he hecho yo esta misma mañana.
eloskuro escribió:Los que teneis entrega del 21 al 22 de Sept. ¿Teneis envio de 2 a 3 dias no? Yo tengo el envio de 1 dia y me pone que necesitan tiempo para poner una estimacion.
A ver si hay suerte y van entregando aunque sea el 21 y el 22... (optimismo al poder)


Si, tenia envío de 2 a 3 dias premium.
Ah, pues va a ser por eso. Seguro que con fecha 21 (mañana) me canviará la fecha prevista de entrega a 'indefinida'.
Deben tener algún proceso que actualiza automaticamente justo el dia anterior al fin de la previsión anterior.
Menudo arranque mas desafortunado.. Yo no lo reserve de chiripa, animo a los afectados!
A mi me acaban de enviar un correo diciendo que ya lo tienen disponible y que la fecha de entrega es el sabado 24. Tambien recibí el correo con el retraso.

Un saludo.
Caronte escribió:A mi me acaban de enviar un correo diciendo que ya lo tienen disponible y que la fecha de entrega es el sabado 24. Tambien recibí el correo con el retraso.

Un saludo.


+1, venía a poner justo esto.
Suerte a los que lo habeis comprado alli, yo lo he pedido por uk y el dia 22 me llegara
Alex200594 escribió:
Caronte escribió:A mi me acaban de enviar un correo diciendo que ya lo tienen disponible y que la fecha de entrega es el sabado 24. Tambien recibí el correo con el retraso.

Un saludo.


+1, venía a poner justo esto.


+2, menos mal que han sido rápidos con el problema :)

Pues nada, seguiré matando zombies en el Dead Island hasta el sábado que llegue el Gears3... a ver si nos llega antes!

Saludos [bye]
A los que os está llegando el segundo correo, ¿teneis reservada la normal o la limitada?

Un saludo.
chris_pontius escribió:A los que os está llegando el segundo correo, ¿teneis reservada la normal o la limitada?

Un saludo.

También me ha llegado el correo, yo pedí la estandar ;)
Caronte escribió:A mi me acaban de enviar un correo diciendo que ya lo tienen disponible y que la fecha de entrega es el sabado 24. Tambien recibí el correo con el retraso.

Un saludo.

Sabado...yo creo que la compañia de reparto no trabaja ese dia,me veo que lo tendreis el lunes si eso
Hola, a mi también me han dicho que el envío se está preparando, y que me llegará el 24 (fecha estimada). Menos mal, esperemos que esta vez sea la buena!
Atención, una vez que recibáis este correo, el pedido ya no puede cancelarse ni modificarse:
Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxx-xxxxx-xxxxx):

"Gears of War 3: Edición Estándar"
Fecha de llegada estimada: 24 de septiembre de 2011

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

....

¡Esperamos volver a verte pronto!
Pues creo que yo voy a tener algo mas de suerte, es la edición normal

Envío próximamente
Entrega estimada: 23 sept 2011
Pues a mi me han dado por donde amargan los pepino y no me han mandado mail.

Saludos.
Mira que nunca he tenido problemas con Amazon pero me temo que no van a disponer de ediciones limitadas (yo reservé una y de momento sin correo), me da que sólo van a tener la normal, aunque espero equivocarme...

Un saludo.
Yo también tengo la limitada reservada y de momento, sin segundo correo recibido.

EDIT: Ya no me pone la fecha de entrega estimada 21 o 22,

Mensaje importante
Te informamos de que tu pedido ha sufrido un retraso. Disculpa las molestias. Fíjate en las fechas de envío y de entrega estimadas en rojo.

"Entrega estimada: Necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Puedes cancelarlo cuando quieras."

Salu2!
Una pregunta, en que idiomA esta el gear 3 de amazon.es? Los juegos q son pal/es o pal/uk? Saludos
mansonn escribió:Una pregunta, en que idiomA esta el gear 3 de amazon.es? Los juegos q son pal/es o pal/uk? Saludos


Se supone que son pal españa, si no lo deberían indicar en el título.

Un saludo.
Wdragon escribió:Pues creo que yo voy a tener algo mas de suerte, es la edición normal

Envío próximamente
Entrega estimada: 23 sept 2011


Idem. ¿Os lo han cobrado ya por casualidad?
A mi si me han cobrado
entonces el gear of war 3 que habeis comprado de amazon.es se supone que es pal.es, no? por que no pone el precio en la web? a que precio lo habeis comprado.

saludos.
mansonn escribió:entonces el gear of war 3 que habeis comprado de amazon.es se supone que es pal.es, no? por que no pone el precio en la web? a que precio lo habeis comprado.

saludos.

Sí, los juegos que venden es PAL-ESP. El juego nos ha costado 48,92€, gastos de envío incluidos.
Yo tambien he recibido un correo diciendo que la fecha prevista de entrega se estima entre el 24 y 26... yo me compre una Limited... al final parecia que iba a ser peor pero por lo menos ya esta solucionado... menos mal que tengo el dead island que si no estaria subiendome por las paredes
Yo he pedido la limitada y acabo de recibir el correo donde me informan de los problemas y que la fecha estimada para recibirlo pasa a ser del 24 a 26 de septiembre.
Se tendrían que marcar un detalle, después de la cagada, y por lo menos hacernos el envío ese de 24 horas sin pagar nada adicional, pero dudo que lo hagan.
Pues yo he mandado un mail a Amazon preguntandoles por que a estas alturas no habian actualizado el estado de mi pedido con una fecha de entrega estimada ya que el juego se puso a la venta en toda España el día 20. Y su respuesta ha sido:

Estimado Cliente cabreado,

En respuesta a su consulta, he comprobado su pedido ***-*******-******* y siento informarle de que todavía no hemos recibido Gears Of War 3 en nuestro centro de distribución

Nuestro objetivo es que reciba su producto y haremos lo posible por enviarle su pedido lo más rápidamente posible. Si por cualquier razón, no nos es posible obtenereste producto, le enviaremos un e-mail para informarle de la situación.

En el caso contrario, le mandaremos un e-mail de confirmación en el momento del envío de su pedido en el que se indicará la fecha, el contenido y el método de envío.


Vamos que me voy olvidando de tenerlo para el fin de semana [triston] [triston] [triston]

Saludos.
A mi ni mail ni leches en vinagre. Quiza solo les ha llegado la edicion standar ¬¬*

http://youtu.be/0bqfXzQ4P6c
eloskuro escribió:A mi ni mail ni leches en vinagre. Quiza solo les ha llegado la edicion standar ¬¬*

http://youtu.be/0bqfXzQ4P6c


Lo mio era edición standar y se de otros dos que tambien es standar y ni mail ni nada.

Saludos.
Reservada una edición limitada, hasta ahora sin mensaje de envío ni nada, sólamente el mensaje que conocemos:

" Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras. "

Supongo que habrán tenido problemas de suministro, pero creo que curiosamente ha sido la tienda que menos suministro ha tenido, menos que el videoclub del barrio :p
Yo acabo de cancelar mi Edicion limitada, ya que ni me mandaron mail de retraso ni nada. No soy muy cagaprisas, pero me parece un cachondeo que ni siquiera me aparezca una fecha estimada de llegada del producto.
He visto en mi tarjeta que el dinero parece estar retenido pero no cobrado... lo deduzco del saldo disponible que tengo, pero no aparece el movimiento en mi cuenta. ¿A alguien más le pasa?

Me sigue poniendo envío próximamente y mi fecha de llegada es el viernes :\
A mi me lo han cobrado y pone de fecha: el día 24, osea sábado...
Yo acabo de cancelar el pedido y lo he pillado en alvicius, no tengo prisa realmente pero como no parece seguro que puedan conseguir la limitada al menos así me aseguro de tenerlo.

¡Un saludo y suerte a los que quedan!
El que ponga fecha estimada, como a mí me pone, entre el 24 y el 26 de septiembre no significa nada, pues no han recibido el juego. Yo tengo pedida la limitada, pero tengo un vale de descuento del carrefour.
¿Alguien sabe cuanto cuesta la limitada en el carrefour?. Porque según lo que cueste, cancelo en Amazón y lo compro en carrefour.
Yo les pregunté directamente y esto es lo que me respondieron:
"En respuesta a su pregunta, permítame informarle de que estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes un catálogo lo más extenso posible. Sin embargo, y debido a que la página de Amazon.es apenas acaba de ser lanzada, no poseemos la misma cantidad de productos que otros de nuestros sitios con una trayectoria más consolidada como Amazon.com, Amazon.co.uk o Amazon.fr.

De momento no tenemos una fecha estimada de la disponibilidad de Gears Of War 3 Limited. No obstante, me ocuparé personalmente de hacer llegar su sugerencia al departamento correspondiente y le aseguro que será estudiada con detenimiento."


La cancelé y me la compré en MM de Bahia de Cádiz, donde, por cierto, vale mas cara que en otros MM. Por los foros dicen 64,95 y en Cádiz cuesta 69,90.
Despues de la respuesta que me han dado acabo de cancelar mi pedido.

siento informarle de que todavía no hemos recibido Gears of War 3 en nuestro centro de distribución

Nuestro objetivo es que reciba su producto y haremos lo posible por enviarle su pedido lo más rápidamente posible. Si por cualquier razón, no nos es posible obtener este producto, le enviaremos un e-mail para informarle de la situación.

En el caso contrario, le mandaremos un e-mail de confirmación en el momento del envío de su pedido en el que se indicará la fecha, el contenido y el método de envío e igualmente le reembolsaremos los gastos de envío.

Si, a raíz de este retraso, prefiere anular su pedido, siga los pasos indicados en en el enlace siguiente


Vamos, que igual ni lo consiguen ¬¬ Suena a que quieren que lo cancelemos para que no tengan que vender la limitada a 60 euros. Esos si, cnomigo lo han conseguido.


PD: Al menos os devuelven los gastos de envio si ibais a pagar el de envio en 1 dia :P
No se, esto es muy raro. Yo tengo reservada la estándar, me pone que el pedido esta en preparación y ya me lo han cobrado. Fecha estimada: 24 de septiembre. NO CREO QUE SEA MENTIRA, SERIA EL COLMO. Ya no me sale ni el botón de cancelar pedido.
Codvil escribió:No se, esto es muy raro. Yo tengo reservada la estándar, me pone que el pedido esta en preparación y ya me lo han cobrado. Fecha estimada: 24 de septiembre. NO CREO QUE SEA MENTIRA, SERIA EL COLMO. Ya no me sale ni el botón de cancelar pedido.

Mi experiencia en la .uk es que siempre llega 1 dia antes de la fecha estimada.
Codvil escribió:No se, esto es muy raro. Yo tengo reservada la estándar, me pone que el pedido esta en preparación y ya me lo han cobrado. Fecha estimada: 24 de septiembre. NO CREO QUE SEA MENTIRA, SERIA EL COLMO. Ya no me sale ni el botón de cancelar pedido.


Yo estoy igual que tu, es raro que ya lo hayan cobrado y sin embargo siga en preparación...la putada es que no podemos cancelarlo ya asi que tenemos que esperar si o si xD.
Espero equivocarme,pero veo que os estan toreando,gente que se lo envian,otro que no,fecha estimada el 24,para eso pon el 26 por que yo sepa la mensajeria que os trae el juego los sabados no trabaja,no se todo muy raro,lo dicho espero que os salga bien pero me da a mi ese tufillo
Semarin_ escribió:
Codvil escribió:No se, esto es muy raro. Yo tengo reservada la estándar, me pone que el pedido esta en preparación y ya me lo han cobrado. Fecha estimada: 24 de septiembre. NO CREO QUE SEA MENTIRA, SERIA EL COLMO. Ya no me sale ni el botón de cancelar pedido.


Yo estoy igual que tu, es raro que ya lo hayan cobrado y sin embargo siga en preparación...la putada es que no podemos cancelarlo ya asi que tenemos que esperar si o si xD.

Bueno eso es normal, a mi en la UK una vez me lo tuvieron 2 dias en preparacion, una vez en ese estado ya no se puede cancelar.
Si pero si te dicen fecha estimada el 23, como es mi caso, no deberían extenderse demasiado en la preparación xD.
Semarin_ escribió:Si pero si te dicen fecha estimada el 23, como es mi caso, no deberían extenderse demasiado en la preparación xD.

Ya sabes, en cuanto lo recibas ( o no) lo dices en este hilo!
eloskuro escribió:Despues de la respuesta que me han dado acabo de cancelar mi pedido.

siento informarle de que todavía no hemos recibido Gears of War 3 en nuestro centro de distribución

Nuestro objetivo es que reciba su producto y haremos lo posible por enviarle su pedido lo más rápidamente posible. Si por cualquier razón, no nos es posible obtener este producto, le enviaremos un e-mail para informarle de la situación.

En el caso contrario, le mandaremos un e-mail de confirmación en el momento del envío de su pedido en el que se indicará la fecha, el contenido y el método de envío e igualmente le reembolsaremos los gastos de envío.

Si, a raíz de este retraso, prefiere anular su pedido, siga los pasos indicados en en el enlace siguiente


Vamos, que igual ni lo consiguen ¬¬ Suena a que quieren que lo cancelemos para que no tengan que vender la limitada a 60 euros. Esos si, cnomigo lo han conseguido.


PD: Al menos os devuelven los gastos de envio si ibais a pagar el de envio en 1 dia :P


Pues conmigo lo tienen claro, porque no tengo ninguna prisa, y pienso esperar lo que haga falta
con tal de ahorrarme esos 20 eurillos. O sea que la única manera que tienen de evitarlo es mandarme un mensaje diciendome EXPLICITAMENTE que no son capaces de suministrar mi pedido.

Mensaje que. de producirse, por supuesto postearé a los cuatro vientos, para que todo el mundo se entere
de la fiabilidad que tienen sus reservas.
IMAC007 escribió:
eloskuro escribió:Despues de la respuesta que me han dado acabo de cancelar mi pedido.

siento informarle de que todavía no hemos recibido Gears of War 3 en nuestro centro de distribución

Nuestro objetivo es que reciba su producto y haremos lo posible por enviarle su pedido lo más rápidamente posible. Si por cualquier razón, no nos es posible obtener este producto, le enviaremos un e-mail para informarle de la situación.

En el caso contrario, le mandaremos un e-mail de confirmación en el momento del envío de su pedido en el que se indicará la fecha, el contenido y el método de envío e igualmente le reembolsaremos los gastos de envío.

Si, a raíz de este retraso, prefiere anular su pedido, siga los pasos indicados en en el enlace siguiente


Vamos, que igual ni lo consiguen ¬¬ Suena a que quieren que lo cancelemos para que no tengan que vender la limitada a 60 euros. Esos si, cnomigo lo han conseguido.


PD: Al menos os devuelven los gastos de envio si ibais a pagar el de envio en 1 dia :P


Pues conmigo lo tienen claro, porque no tengo ninguna prisa, y pienso esperar lo que haga falta
con tal de ahorrarme esos 20 eurillos. O sea que la única manera que tienen de evitarlo es mandarme un mensaje diciendome EXPLICITAMENTE que no son capaces de suministrar mi pedido.

Mensaje que. de producirse, por supuesto postearé a los cuatro vientos, para que todo el mundo se entere
de la fiabilidad que tienen sus reservas.


Mucha suerte tio! Esperó que te llegue :) Estaré al tanto del hilo ^^
Me han confirmado el envío, número de seguimiento y me han adelantado la entrega al viernes. Os seguiremos informando si todo llega a casa OK.

Saludos desde Amazon.es.


Te escribimos para informarte de que hemos enviado el siguiente producto a:
xxxxxxxx
mediante MRW.

Tu número de seguimiento es xxxxxxxx. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta. Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento.

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

1 Gears Of War 3 EUR 48,92 1 EUR 48,92

Enviado mediante MRW (fecha de entrega prevista: 23 de septiembre de 2011).


Confirmo que me han enviado el mismo email, a ver si al sigue todo bien con la entrega.
Pues vaya plan,a mi me lo cobraron ayer, lo pedí el 14, no pone nada de en preparación, tan sólo envío proximamente, y debajo fecha estimada 24...me huele a mi que el lunes...
190 respuestas
1, 2, 3, 4