¿que pasa con coolmod?

Pues el caso es que ayer hice un pedido de una ram G Skill y una sapphire HD3870 y nada todo normal, me ponía el envío como pendiente.
Hoy lo vuelvo a mirar y sigue en pendiente y las cosas estaban en stock pero me dispongo a mirar la HD3870 y ha desaparecido de su catálogo!!!!
Menos mal que hice el pedido a contrareenvolso...
Les he mandado un mail a ver que pasa pero no me han contestado todavía (izarmicro me contestaron en 3horas!!) y si no pues mañana llamaré

El teléfono que tienen no es gratuito no?

salu2
El 902 888 534 no es gratuito.

Llama para estar mas tranquilo, pero no todas las empresas trabajan igual.
Pues me acaban de contestar al mail y aunque no tengan como disponible la HD3870 (que es lo que más me interesa) me ha dicho que mi me pedido estaba preparado y que lo confirmase:

Hola,

Su pedido ya esta preparado y listo para ser enviado por SEUR, servicio 24 Horas.

Confírmenos que quiere el pedido respondiendo este mail o por teléfono (902 888 534)

y se lo enviaremos.

Un saludo,

Equipo Coolmod.com

Por vuestra esperiencia después de mandaros este mail se supone que lo mandan todo no?
Cuanto os tardaron?
El viernes reparte Seur??? [666]
Yo hice un pedido hace poco y me llamaron porque no les quedaba un modelo de grabadora de DVD que les pedí, y que me daban otra (una samsung supuestamente mejor) al mismo precio (ya había pagado con transferencia). Entre pitos y flautas se retrasaron cerca de 3 semanas desde que pagué hasta que llegó a mis manos.

Por cierto, que para los de Canarias la aduana ya nos están cobrando el 5% de IGIC (el IVA de Canarias) y 10€ por despacho, aparte de los 22€ (mínimo) de gastos de envío de Postal Express.
BladeRunner escribió:
Por cierto, que para los de Canarias la aduana ya nos están cobrando el 5% de IGIC (el IVA de Canarias) y 10€ por despacho, aparte de los 22€ (mínimo) de gastos de envío de Postal Express.

HDP.

Manía con la puta aduana, somo si esto fuera Australia.
Ostia Blade tío te acompaño en el sentimiento, visto lo visto en este pais nos toman por tontos y lo peor de todo es que nosotros no hacemos nada.

Y con respecto a lo del pedido menos mal que a mi me han dicho que ya está listo y con eso supongo que si tienen las tres cosas que pedí.

Ahora a esperar (espero que no sea mucho)

salu2
Unkas escribió:Pues me acaban de contestar al mail y aunque no tengan como disponible la HD3870 (que es lo que más me interesa) me ha dicho que mi me pedido estaba preparado y que lo confirmase:

Hola,

Su pedido ya esta preparado y listo para ser enviado por SEUR, servicio 24 Horas.

Confírmenos que quiere el pedido respondiendo este mail o por teléfono (902 888 534)

y se lo enviaremos.

Un saludo,

Equipo Coolmod.com

Por vuestra esperiencia después de mandaros este mail se supone que lo mandan todo no?
Cuanto os tardaron?
El viernes reparte Seur??? [666]

Pues si en cada pedido tienen que estar preguntando al cliente si quiere confirmarlo...XD! Eso digo yo que es una pérdua de tiempo mútua porque si el cliente no es localizado porque trabaja o algo, entonces se retrasa el envío :S
Yo tengo pedida una 8800gt desde el dia 28 que estaba fuera de stock, la pusieron en stock el lunes, la han quitado hoy y a mi no me han enviado nada. Vaya seriedad...
MAiKeL dB escribió:Yo tengo pedida una 8800gt desde el dia 28 que estaba fuera de stock, la pusieron en stock el lunes, la han quitado hoy y a mi no me han enviado nada. Vaya seriedad...

Para las 8800GT en otro post recomendé 4frags, mas que nada porque, almenos en mi caso, me llamaron (4frags) para comentarme todo el tema, encima luego hacian boletines con información de las 8800GT, se ve que las eVGA las prueban en alemania pero les han llegado algunos modelos (SSC creo que era).

Yo estoy a la espera de mi 8800GT normal...jeje. A ver si llegan ^^

PD: también comenté el problema que tiene XFX con el fallo del los artifacts al jugar a algunos juegos con los modelos 8800GT.
-MasMe- escribió:
Para las 8800GT en otro post recomendé 4frags, mas que nada porque, almenos en mi caso, me llamaron (4frags) para comentarme todo el tema, encima luego hacian boletines con información de las 8800GT, se ve que las eVGA las prueban en alemania pero les han llegado algunos modelos (SSC creo que era).

Yo estoy a la espera de mi 8800GT normal...jeje. A ver si llegan ^^

PD: también comenté el problema que tiene XFX con el fallo del los artifacts al jugar a algunos juegos con los modelos 8800GT.

llame esta mañana y me dicen si acaban de entrar hace 10 minutos, esta tarde se envian. Llamo por la tarde y me dicen que ya han sido enviados todos los pedidos. Pero mi pedigo sigue pendiente, poca verguenza veo yo...
si dicen que ya han sido enviados es porque han sido enviados, vamos digo yo...
Y supongo que a lo mejor tardan un poquillo en actualizar el pedido.... o eso espero.

salu2
Unkas escribió:si dicen que ya han sido enviados es porque han sido enviados, vamos digo yo...
Y supongo que a lo mejor tardan un poquillo en actualizar el pedido.... o eso espero.

salu2

ya veremos pero a mi esq me no han mandado el mail para confirmar como a ti...

En la ficha de tu pedido sigue poniendo "pendiente" o que pone?

saludos
Pone pendiente, pero claro supongo que todavía no habrán leido mi e-mail de contestación porque se lo he mandado fuera de su horario.

Ten en cuenta que yo he hecho el pedido a contrareenvolso asique puede ser por eso [ok]

salu2
Unkas escribió:Pone pendiente, pero claro supongo que todavía no habrán leido mi e-mail de contestación porque se lo he mandado fuera de su horario.

Ten en cuenta que yo he hecho el pedido a contrareenvolso asique puede ser por eso [ok]

salu2

Yo tambien lo he pedido contra rembolso y no me han mandado el mail preguntando ni nada, que raro... :(
bueno yo también les mandé un mail para ver que pasaba con la disponibilidad del producto. :P .

Bueno ya veremos en que queda todo esto.
Mañana llamaré

salu2
Aqui creo que os estáis liando, uno habla de 4frags y el otro de coolmod o me estoy emparanoiando?
-MasMe- escribió:Aqui creo que os estáis liando, uno habla de 4frags y el otro de coolmod o me estoy emparanoiando?

Yo por lo menos hablo de coolmod y el chico que creo el hilo tambien.
si si yo hablaba de coolmod.

Nose tío, con la prisa que a mí me entra y que me lo había comprado ahí porque la tenían en stock y la quería para este finde, me cagon en la p*** como no esté como máximo aquí el viernes, porque si no será una falta de seriedad...

Mañana llamaré y como no esté enviado ya cancelo el pedido y me voy a izarmicro que te tratan mejor aunque tenga que esperar una semana por las colas que hacen para pillar esta tarjeta...

salu2
MAiKeL dB escribió:
Yo por lo menos hablo de coolmod y el chico que creo el hilo tambien.

A vale vale XD, es que como yo había citado 4frags y luego me encuentro que dices que has llamado y te han dicho que habian 10 y nose que más me había hecho un lío ya XD

Joder, si no pueden abastecer a todos pues...
A mi este verano, se equivocaron en un pedido, y me mandaron dos piezas (unos 8 euros) que no habia pedido, y me faltaban 2 que si que habia pedido por valor de 19 euros... llame, y muy amables en 3 dias me enviaron las piezas que faltaban sin coste alguno, y me dieron las que no habia pedido, pero si me habian enviado... Vamos, que me quede tela de contento con el servicio y la rapidez con la que resolvieron el problema.

[sati]
PR0[3R escribió:HDP.

Manía con la puta aduana, somo si esto fuera Australia.

Y tanto Pro[3r, no sé por qué tenemos un IGIC más bajo que el IVA si se lo cobran por otro lado, será que no pagamos más por gastos de envío normalmente... cawento

Unkas, yo también he notado que el trato con Coolmod ya no es igual de bueno que antes, ahora es más impersonal y no se enrollan ni 1 cm, será cosa de tener éxito y muchos clientes, cosa que pasa con la mayoría de las tiendas. Antes enviaban también por paquete azul (5€), ahora ni eso (aparte lo de la aduana que es más putada aún, pero ellos no tienen nada que ver). Si quiero comprar un simple cable eSata-Sata, me dicen que "haga el pedido como normalmente", además estoy viendo ahora que han modificado las modalidades de envío... y que ya no está la de Postal Express (22€), sino Seur Marítimo (29.75€, hasta he tenido suerte y todo), entonces el cable me sale: 7.71€ + 29.75€ + 1.88€ (IGIC) + 10€ (aduana) = 49.34€ un simple cable.... y 1 jamón Navidul.

Creo que se acabaron los pedidos por mi parte, porque normalmente voy buscando buena relación calidad/precio, no lo último de lo último. Bueno, pues suerte con lo que hagas. :P
Pues nada he llamado ahora y me han dicho (eso si muy amables, será porque no es gratuito...) que el pedido se enviará hoy y el viernes lo tengo ^^.

A ver si cumplen

Y también me han dicho que por ejemplo cuando tienen stock es porque tienen esas 50 unidades y si tu lo pides y estaba en stock aunque a los 5min se ponga no pisponible tu te llevas uno

salu2
A mi tb me tocaron las pelotas en coolmod.
Pues se ve que han cumplido lo que me han dicho y ya me pone como enviado ^^
El viernes toca enrear [+risas]

salu2
EL numero al que corresponde el 902 888 534 de coolmod es el 964256677 , para otra ocasión.
Si quiero comprar un simple cable eSata-Sata, me dicen que "haga el pedido como normalmente", además estoy viendo ahora que han modificado las modalidades de envío... y que ya no está la de Postal Express (22€), sino Seur Marítimo (29.75€, hasta he tenido suerte y todo), entonces el cable me sale: 7.71€ + 29.75€ + 1.88€ (IGIC) + 10€ (aduana) = 49.34€ un simple cable.... y 1 jamón Navidul.

Pero que me estas contando!!! 50 euros un puñetero cable.Que verguenza de verdad. Te sale casi mas rentable hacer un viajecito por la peninsula, comprar alli las cosas, y volverte a casita con tus cosas. Aunque a lo mejor hay que declararlo a aduanas...
salu2
Pues si...mucho Canarias es España...pero mira las clavadas que nos meten en aduanas y demas, a parte de los gastos de envio y las diversas "trabas" que nos ponen (con razon ya muchas tiendas no venden para Canarias).

Creo que lo mejor es eso...pegarse un viajito, comprar y traerlo en el equipaje de mano y ya está.

Un saludo
26 respuestas