PR0[3R escribió:HDP.
Manía con la puta aduana, somo si esto fuera Australia.
Y tanto Pro[3r, no sé por qué tenemos un IGIC más bajo que el IVA si se lo cobran por otro lado, será que no pagamos más por gastos de envío normalmente...
Unkas, yo también he notado que el trato con Coolmod ya no es igual de bueno que antes, ahora es más impersonal y no se enrollan ni 1 cm, será cosa de tener éxito y muchos clientes, cosa que pasa con la mayoría de las tiendas. Antes enviaban también por paquete azul (5€), ahora ni eso (aparte lo de la aduana que es más putada aún, pero ellos no tienen nada que ver). Si quiero comprar un simple cable eSata-Sata, me dicen que "haga el pedido como normalmente", además estoy viendo ahora que han modificado las modalidades de envío... y que ya no está la de Postal Express (22€), sino Seur Marítimo (29.75€, hasta he tenido suerte y todo), entonces el cable me sale: 7.71€ + 29.75€ + 1.88€ (IGIC) + 10€ (aduana) = 49.34€ un simple cable.... y 1 jamón Navidul.
Creo que se acabaron los pedidos por mi parte, porque normalmente voy buscando buena relación calidad/precio, no lo último de lo último. Bueno, pues suerte con lo que hagas.