¿Qué pasa con el manga de FMA?

Desde k en el mes de octubre saliera el tomo 9 de FMA no ha vuelto a salir ninugno y lo peor es k en las novedades no lo anuncian, ¿Alguien sabe k ha pasado? ¿Porqué se ha parado la serie?
RAYOS Y RETRUECANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer mismo me compre los 9 tomos porque queria tener la coleccion completa... MALDICIÓN!!!!

En la pagina de norma editorial no pone nada de una cancelacion ni nada por el estilo, por lo menos yo no lo he visto en ninguna parte.

Mira que dudaba entre fullmetal y gantz, pero como mi presupuiesto es muy reducido, me incline por fullmetal, si lo llego a saber...

Por favor si alguien sabe algo que lo explique.
Gracias

Salu2!!
No creo que la hayan cancelado...Aunque como decís en al web de Norma no sale en novedades... [noop] Yo también tengo los 9 tomos.
Según me ha dicho el tendero, el diez tiene previsto salir el 25 de este mes.

Ho!
Dudo que con el volumen de ventas que están teniedo la cancelen. Más bien será alguna pelotera con los japos, que o les mandan tarde el tomo o no aceptan alguna chorrada... Cosas de ésas xD
Sabio escribió:Según me ha dicho el tendero, el diez tiene previsto salir el 25 de este mes.

No sabes que alivio, chico... jejeje [beer]

Salu2!!!
Con Mushishi tambien lo han dejado mas parado que un avion de marmol...
Tempano escribió:Con Mushishi tambien lo han dejado mas parado que un avion de marmol...

Van por el 4, no?

Saludos
Seps pero llevan en el 4 estancados desde hace dios sabe cuanto, no me acuerdo que me estuvo comentando el de la tienda de comics pero alguna movida debia haber habido de por medio.
y hack? tambien se quedo en el 4... creo... yo no he visto mas, y hace ya una pila de años que salio, minimo 2 o 3.
dragolion escribió:y hack? tambien se quedo en el 4... creo... yo no he visto mas, y hace ya una pila de años que salio, minimo 2 o 3.

Diría que de .HaCk solo hay 4 tomos no?

En el ultimo si no recuerdo mal salian los créditos y luego historietas varias idas de olla xD
Tempano escribió:Con Mushishi tambien lo han dejado mas parado que un avion de marmol...
No tanto, el tomo 4 salió a principios de Noviembre, y la periodicidad es bimensual, por lo que al 5º no le tocaba salir hasta ahora.

Ho!
No tanto, el tomo 4 salió a principios de Noviembre, y la periodicidad es bimensual, por lo que al 5º no le tocaba salir hasta ahora.

JORL! Entonces se le iria la olla pensando que era mensual XD . Thanks!
Turyx escribió:Diría que de .HaCk solo hay 4 tomos no?

En el ultimo si no recuerdo mal salian los créditos y luego historietas varias idas de olla xD

pos que corto.. xD lo compare y tende mi primera sriefinalizada xD
13 respuestas