Que pasa con el micro y el MOTORSTORM?

Hola a todos

Como habreis observado por mis tantas preguntas, que estoy intentando probar al 100% mi headset para ver si funciona o no. De momento lo he hecho funcionar en el resistance pero ahora le ha tocado al motorstorm.

He probado muchas veces intentar jugar y hablar por el head pero no consigo ni hablar ni que me oigan. Alguien sabe si hay que configurar algo dentro del juego. Habeis tenido el mismo problema?

Gracias y saludos,
En el Motor el headset lo coge automaticamente. No hay que configurar nada.
Pues entonces no entiendo nada. Como puede ser que este jugando al resistance con mi micro, cambie el juego y no se oiga nada en este?.
que micro tienes,es que compre uno en deveneo de 36 € y tampoco me rula
Tengo el plantronics Explorer 330. Pero puede ser que haya juegos que si que vayan y otros que no? Porque el resistance me va de lujo?

Que headset es unviersal para todos los juegos? Me da igual lo que valga pero que alguien me diga que va 100% y no da fallos.
En las partidas a las que entras del MotorStrom hay gente con headset? Te lo digo porque si no hay nadie que tenga conectado un headset no oiras nada.

Prueba a crear una partida con alguien que tenga headset y miralo a ver.
grufanet escribió:En las partidas a las que entras del MotorStrom hay gente con headset? Te lo digo porque si no hay nadie que tenga conectado un headset no oiras nada.

Prueba a crear una partida con alguien que tenga headset y miralo a ver.

Si si porque la partida se llamaba MOTORSTORM Y EL MICROFONO. Además lo pensé e intenté conectarme en otras y nada.....
Pues entonces no se que puede ser.
Yo tengo un Nokia BH 200 y en todos los juegos va bien menos en el MotorStorm, que a veces hace lo que le da la gana.
Yo no me compraría otro headset, porque va a ser gastarse el dinero para poder jugar a un juego con un online bastante malo. Conozco a otra gente que tiene los mismos cascos que yo, y solo les da fallos en el Motorstorm.
Una pena, pero es así.
A mi me pasa algo parecido con el motorola H360, no se oye nada, o se oye entrecortado, cuando lo conecto, me sale al XMB, y luego otras veces bloquea el mando (se quedan los leds del nº de player parpadeando) y hasta que no apago y enciendo manualmente la ps3, no funcionan los mandos.

En resistance si va bien, no entiendo como puede ir bien en uno y mal en otro
Entonces por lo que veo no es un problema del micro sino del juego no?. Pues creo entonces que no lo devolveré

Es un poco fuerte que te dejes la pasta en un juego y no puedas exprimirlo al tope por estas chorradas.

Gracias por vuestra ayuda
9 respuestas