que pasa con el relleno de naruto?¿

gente, que tal??

supongo que ya esta contestado en otros hilos, y habra mas hilos abiertos sobre el tema, pero x falta de tiempo, prefiero abrir este hilo, luego, si eso, ya lo borrarian los moderadores...

bueno, al caso....

que pasa con el relleno de naruto? se sabe algo de cuando tiene pensado acabarse, y seguir la serie x donde se dejó? justo despues del combate entre naruto y sasuke...

merci gente
Ya anunciaron cuando acabará el relleno.

Acabará 1 semana despues de que salga el Duke Nukem ForNever a la venta
Turyx escribió:Ya anunciaron cuando acabará el relleno.

Acabará 1 semana despues de que salga el Duke Nukem ForNever a la venta

no era una semana antes?
de momento hay programado hasta el 199 de relleno, pero no hay que preocuparse, que hasta el 200 de relleno llegan :P

...hay relleno para tod@s no discutais si es una semana antes o despues :P

suerte!:D
Tyler Durden escribió:gente, que tal??

supongo que ya esta contestado en otros hilos, y habra mas hilos abiertos sobre el tema, pero x falta de tiempo, prefiero abrir este hilo, luego, si eso, ya lo borrarian los moderadores...

bueno, al caso....

que pasa con el relleno de naruto? se sabe algo de cuando tiene pensado acabarse, y seguir la serie x donde se dejó? justo despues del combate entre naruto y sasuke...

merci gente

Manda cojones que seas tu el que escriba esto cuando en el foro de ps2 algun novato abre un hilo sobre algo que ya esta respondido eres el primero que le remite a la busqueda avanzada...
Campo escribió:
Manda cojones que seas tu el que escriba esto cuando en el foro de ps2 algun novato abre un hilo sobre algo que ya esta respondido eres el primero que le remite a la busqueda avanzada...

El relleno de Naruto es para vomitar, ojala se acabe y no hagan más capitulos de relleno.
Sabokillo escribió:

El relleno de Naruto es para vomitar, ojala se acabe y no hagan más capitulos de relleno.

Si, y de paso que tampoco emitan los normales XD
Vota por un anime de calidad! Di no a los animes comerciales! ratataaaa
os juro que nunca pensé que el relleno de naruto duraría tanto, increíble..

muy buena esa Turyx xDD
pero que cño pasa kon el relleno de naratu? [poraki]
aunque hay que reconocer que el curry de la vida ha marcado un antes y un despues xDDD
yo lo llevo diciendo ya muchisimo tiempo, deberian cambiarle el nombre a rellenuto
Fíjate que hasta yo, que no he visto nunca la serie, estoy harto del relleno...

XD
Ryoohki escribió:
Si, y de paso que tampoco emitan los normales XD
Vota por un anime de calidad! Di no a los animes comerciales! ratataaaa

Empiezo a estar un poco hasta los cojones de gente como tú.
Si no te gusta Naruto, no tienes que postear en temas relacionados ni nada, simplemente déjalo estar.

Es que parece que cuando una serie llega a tener fama ya es comercial y tienen que salir los típicos "hola, voy de underground" a tirar contra la serie. A quien no le guste que no la vea, pero que deje de dar por culo, que hay gente a la que le gusta.

Personalmente, solo sigo el manga y me parece una serie genial, y si le gusta a mucha gente no creo que sea precisamente por ser mala.
¿Que te parece muy comercial? Pues no la veas, tronco, pero el autor ha dado el pichazo de su vida...yo haría lo mismo.
KuroShad escribió:
Si no te gusta Naruto, no tienes que postear en temas relacionados ni nada, simplemente déjalo estar.

Es que parece que cuando una serie llega a tener fama ya es comercial y tienen que salir los típicos "hola, voy de underground" a tirar contra la serie. A quien no le guste que no la vea, pero que deje de dar por culo, que hay gente a la que le gusta.

Personalmente, solo sigo el manga y me parece una serie genial, y si le gusta a mucha gente no creo que sea precisamente por ser mala.
¿Que te parece muy comercial? Pues no la veas, tronco, pero el autor ha dado el pichazo de su vida...yo haría lo mismo.

Mas claro que el agua [jaja]
KuroShad escribió:

Has sido el reflejo de mi pensamiento XD
se comenta que cuando acabe esta temporada se acabara
ElChabaldelPc escribió:se comenta que cuando acabe esta temporada se acabara

¿¿¿¿la serie????

entonces:

bate de metal 69 euros
viaje a japón 1000 euros
taxi del aeropuerto a casa del productor 100 euros

pegarle una paliza al típo ese no tiene precio

suerte!:D

PD: a mi me gusta naruto y tb el anime-manga menos comercial, pero tampoco le digais eso al pobre Ryoohki que no lo dice de malas, hombre :P
Los últimos rumores hablan del fin del relleno en el capitulo 205 que, se dice, se comenta, tiene un nombre realcionado con los recuerdos (¿Kakashi Gaiden?). De todos modos si por los rumores fuera, el relleno habría terminado hace 20 capítulos.

Saludos.
ElChabaldelPc escribió:se comenta que cuando acabe esta temporada se acabara

el relleno xP

un saludo
Naruto mola mazo.

El relleno es aparte xD pero no quita todo lo que he vivido con Naruto ni de coña :P

Rumores de que quedan 3 o 4 capitulos para que acabe.

Pero son rumores XD
Pues yo me quedé justamente en el curry de la vida y es que ya no tengo fuerzas de continuar, intento ver un capitulo y me quedo dormido, el relleno va mas allá de mis capacidades.

Es mas de vez en cuando pongo los primeros capitulos de naruto donde no había relleno, ni tampoco tanto recuerdo y repetición de capitulo.

Pero bueh supongo que dejaré esta serie por un año mas o menos y la retomaré cuando ya hayan pasado el rellenos con algunos capitulos por que eso de seguir la serie de semana a semana tampoco es que me guste mucho.

Me puede mas la intriga.
Yo me he quedado en el 183, y no voy a ver ni un capitulo mas de relleno!!! Vaya mierd* [lapota] de episodios, no cuentan nada de historia y estan dejando a la serie, la cual era mi preferida, hundida en la M...
La verdad es que es una pena que una serie buena como era Naruto la dejen de ver muchas personas, o acaben aborreciendola por hacer unos episodios tan sumamente malos.

un saludo!!!
21 respuestas