?Que pasa con el XTIVAL?????yo soy SILVER

No sé supone q todos seriamos GOLD???, pues yo sigo siendo silver, hay q apuntrase en algún lado o algo???yo me conecto y no me puedo bajar la demo del bionic commando
Vas a seguir siendo Silver, la única diferencia es que podrás jugar online durante unos días con tu cuenta silver.
Sasto, yo he podido probar el online del burnout esta mañana siendo Silver.
Joder entocnes no figan q disfrutaremos de las ventajas de ser gold, contenidos exclusivos y toda esa publicidad engañosa, los gold se pueden bajar las demos y los silver no

Menuda full
Silver y gold se pueden bajar demos, que estas diciendo tu???
A lo mejor se refiere a las últimas demos, en las cuales los Silver deben esperar una semana.
De todas maneras todo Silver puede, por medio de esta campaña, jugar online con los demás sin estar suscrito al servicio. No veo publicidad engañosa por ninguna parte...
Claro que hay publicidad engañosa, dicen que los Silvers disfrutaremos de las ventajas de ser Gold, pero en cuanto a las demos seguimos siendo Silvers
yeyoX escribió:hablar sin saber...

Opinar sin leer

Pues sí, claramente en mi post, (si lo lee la gente) digo q no puedo bajar la demo del bionic commando q es la última q ha salido, a eso me refería
carlosjaen escribió:Claro que hay publicidad engañosa, dicen que los Silvers disfrutaremos de las ventajas de ser Gold, pero en cuanto a las demos seguimos siendo Silvers

Encima que os dejan jugar online sin pagar nada y te quejas?Vya lo que hay que oir.
kusanagi escribió:

Opinar sin leer

Pues sí, claramente en mi post, (si lo lee la gente) digo q no puedo bajar la demo del bionic commando q es la última q ha salido, a eso me refería

La verdad es ke por lo ke dijeron podriamos ke poder descargarlo, pero al ser gratis tampoco nos podemos kejar
luisotron escribió:
kusanagi escribió:

Opinar sin leer

La verdad es ke por lo ke dijeron podriamos ke poder descargarlo, pero al ser gratis tampoco nos podemos kejar

durante la primera semana de poner una demon ( una o dos no recuerdo ) solo la pueden descargar los gold
Yo creo que en esto del Xtival la unica ventaja que ibamos a tenr los Silvers ara poder jugar online nada.
Yo no me conecto en esto del Xtival al live ni de coña ya que me parece que va ser una ola de baneos pero muy clara.
nogaless escribió:Yo creo que en esto del Xtival la unica ventaja que ibamos a tenr los Silvers ara poder jugar online nada.
Yo no me conecto en esto del Xtival al live ni de coña ya que me parece que va ser una ola de baneos pero muy clara.

Eso sí que es retorcido. Microsoft atrae a los miles de personas que nunca se conectan al live por tener la consola flasheada para banearles y, de esa forma, asegurarse de que todos esos usuarios no podrán colar la consola por el SAT, con el ahorro que ello supondría y, de paso, el castigo ejemplar que con ello darían. No sé, así dicho suena hasta inteligente. XD

Saludos.
don pelayo escribió:
nogaless escribió:Yo creo que en esto del Xtival la unica ventaja que ibamos a tenr los Silvers ara poder jugar online nada.

Eso sí que es retorcido. Microsoft atrae a los miles de personas que nunca se conectan al live por tener la consola flasheada para banearles y, de esa forma, asegurarse de que todos esos usuarios no podrán colar la consola por el SAT, con el ahorro que ello supondría y, de paso, el castigo ejemplar que con ello darían. No sé, así dicho suena hasta inteligente. XD

Saludos.

Pero la gente ke tiene flasheada su consola no se mete al live porke ya sabenlo ke pasa, por lo ke dudo ke se metan aunke sea gratis
Lo que es obvio es que esto solo es para atraer a los miembros silver para que se enganchen y paguen para pasar a ser gold logicamente, como cuando te regalan 3 meses los canales de mas del digital + y cuando tu madre se engancha a la fox no hay quien se lo quite, pos lo mismo.
hombre ya me extrañaba estar leyendo el hilo del xtival sin leer "la paranoya del baneo".

si de todos modos no os conectais que mas os da que os baneen? ah si vale la garantia... pero es que si fueran taaaan cabrones como se puede pensar lo mas facil y sencillo seria meterle a la consola a reparar un dvd copiao a ver que pasa, y si rula pues patras... aprovechar ombre y echar 4 diicas de gratis
la verdad que son unos falsetes con la publicidad, porque el único privilegio que nos dan es poder jugar igual que si metisemos un código de 48 horas, porque esque ni siquiera se puede jugar al halo, usease, lo mismo que llevo haciendo desde hace 1 año con mis códigos de 48h. Encima tanto que anuncian que bajar a rebajar o que van a dar, y no dan nada ni ponen nada nuevo ni rebajan nada. baaa de todas formas ya sabía que era así, asique no me sorprende...
joer mira que sois ratas xDDDD.
Meteros en ebay y comprarle al chabal ese un codigo de 13 meses por 36 euros xD.
Yo solo juego los fines de semanas y en las fiestas y vacaciones y aun asi me merece la pena.
Lo del Xtival esta bien por que son torneo y esas cosillas, y permite que los silver juguen en los servidores de xbox live.
Siempre que hay una x'tival lo mismo. Los que somos gold no pagamos para bajarnos una demo el primer día, eso es menos que secundario, lo que nos interesa es jugar online. ¿Puedes hacerlo sin pagar ni un centimo durante unos días? Para mi y para los que mantenemos el LIVE, eres gold durante unos días.

Dejemonos de rollos antiglobalizacion y de quejarnos por todo, MS lo está haciendo bien con la xbox. Y esto lo digo porque tiene más sentido hacer el x'tival para ver si captan más clientes para el LIVE, que para la eternamente esperada oleada de baneos.
Y yo sin mi blanquita, que la he dejado en casa para irme de vacaciones, y queria echar un multijugador para probarlo ya que tengo poco tiempo para dedicarle a la consola, y no me compensa pagar la cuenta Gold.
luisotron escribió:Pero la gente ke tiene flasheada su consola no se mete al live porke ya sabenlo ke pasa, por lo ke dudo ke se metan aunke sea gratis

Que bonita es la inocencia...
de todas maneras un año Live no sale caro ya que hay mucho juego , si juegas a juegos online , como halo, cod5 etc... vamos que los 30 €uros k vale se te figuran baratos en comparacion al pedazo de año que has pasado jugando online , y sin contar el resto de ventajas.
pues ke kereis ke os diga, lo ke han hecho este fin de semana con el xtival tendria ke ser todo el puto año, porke cojones tenemos ke pagar un servicio, ke nos dan a cambio?????? cada pelicula ke alkilas la pagas, cada mapa ke bajas lo pagas, cada imagen de jugador lo pagas, cada tema lo pagas, y por si fuera poco NOSOTROS MISMOS somos los servidores/host en las partidas online, ES INDIGNANTE lo ke estas pagando es meramente PARA LUCRO PURO Y DURO nisikiera para ponernos SERVIDORES, ES VERGONZOSO! (por si fuera poco aparte pagamos a nuestro ISP una cuota de internet)
pedrofeder escribió:de todas maneras un año Live no sale caro ya que hay mucho juego , si juegas a juegos online , como halo, cod5 etc... vamos que los 30 €uros k vale se te figuran baratos en comparacion al pedazo de año que has pasado jugando online , y sin contar el resto de ventajas.

Es que pagar poco más de 30 € por 13 meses de servicio, ya no es que me parezca barato, es que es ridículo. Sale poco más de 2 euros al mes, 6 céntimos al día...

En fin, hay gente que paga 12 euros o más por suscripciones mensuales a juegos MMO. Eso si me parece caro, pero ésto, por favor, es de coña.

Saludos.
diclovelupita escribió:pues ke kereis ke os diga, lo ke han hecho este fin de semana con el xtival tendria ke ser todo el puto año, porke cojones tenemos ke pagar un servicio, ke nos dan a cambio??????
==========> tu lo has dicho... un servicio, la verdad que llevo años jugando online y prefiero pagar por unos buenos servidores....

Luego esta la discursion de si el contenido adicional blah blah , estoy de acuerdo en que es un robo.. pero alguien nos obliga a comprar???? [+furioso]
25 respuestas