¿Que pasa con GTO?

Hoy me he pasado a la visita mensual de la tienda de comics y comentando con el dueño ni el sabe nada.

He estado leyendo por los foros de internet, EOL, etc etc pero nada, MangaLine no actualiza ni dice nada sobre sacar el tomo 9 o en adelante del 8 como hizo la anterior vez, que saco 4 de golpe sin previo aviso.

Imagino que no sere el unico que estara asi sea por Yugo, Berseck u otras. La cosa es que despues de confirmar la "no quiebra" de la empresa, parecen estar igual ¿alguien sabe algo?
Nada de nada. Lo típico de Mangaline. Es desesperante. Y lo peor es que tengo unas 5 series suyas paradas.
Pff... es que a mi me hierve que ahora mismo no sabes que hacer, si sigues es posible que no se termine y te quedes a mitad o a cinco numeros de terminarlo. Sino lo haces y esperas a que saquen todo algun tomo queda descatalogado y adios...
Tempano escribió:Pff... es que a mi me hierve que ahora mismo no sabes que hacer, si sigues es posible que no se termine y te quedes a mitad o a cinco numeros de terminarlo. Sino lo haces y esperas a que saquen todo algun tomo queda descatalogado y adios...

Yo tengo claro lo que tengo que hacer, y eso es REZAR xD Y muy mucho.

Para que no se deshagan de ninguna serie, ni vendan sus licencias a otras editoriales y nos encontremos con una edición totalmente distinta o con los tomos colgados.

No quiero tener tomos con portadas de colorines según la editorial que estuviese al cargo, totalmente distintas con las de ML como ya pasó con Berserk.

Y nada, espero que continúen con su edición especial de GTO, porque como me la dejen a medias me los cargo xD

Y por esperar no tengo problema, tengo muchísimas más serie por ir comprando/ leyendo.

La pena es que si ML fuera una editorial más seria, le compraría otras series de gran interes para mi.

Saludetes!
Conociéndoles, quizás salga algo en el salón del cómic de Barcelona, parece que ahora solo editan de salón en salón y tiro por que me toca.

Eso si, no te lo pierdas, que la unica actualizacion que han hecho a sido para poner "merchandaising de la empresa en su tienda online... sinceramente yo veo a uno con una camiseta de mangaline y lo apalizo por tontolaba.

Y la revista mensual gratuita q "Line" como era predecible, desaparecida en combate.
Lo de esta gente es de vergüenza... a la tienda de mi pueblo llegó el primer tomo de GTO, suelto, no el primer box, el primer tomo solo, y aun estamos esperando para los siguientes... :O

Ya les pueden dar por el ojete...
Mejor que no llegue la Box por que les dio la vena, sacaron unos lomos que no pegan nada con el resto y adios muy buenas.
Peor es lo mío, a la tienda que frecuento no les llega naaaaada de 'GTO', es que ni los 4 primeros tomos, por lo que lo único que me queda es ir pillando los tomos cuando vaya a algún salón.

Estoy pensándome seriamente pasar de la serie :(

Ho!
Sabio si eres de BCN, en mi pueblo (esta cerca y cada dia paso por BCN) tienen los BOX y sueltos creo recordar.

Y sino suelen traerlos, cuando se lo pido (para nuevos numeros). Si quieres se lo comento a ver que tiene y te digo algo.

Saludetes!
La semana pasada en la web futura online tenían todos los tomos en stock...
kiwoore escribió:Sabio si eres de BCN, en mi pueblo (esta cerca y cada dia paso por BCN) tienen los BOX y sueltos creo recordar.

Y sino suelen traerlos, cuando se lo pido (para nuevos numeros). Si quieres se lo comento a ver que tiene y te digo algo.
No, no soy de Barcelona, pero tranqui que tampoco me importa mucho, si decido seguirla ya los iré pillando en los salones que visite...

Ho!
Creo que las box 5 y 6 (tomos del 9 al 12) están anunciadas para este mes, con lo que se podría decir que las box están saliendo más o menos con la misma frecuencia que suelen salir los mangas sueltos de otras series (es decir, bimestral o trimestral)
Es mas, yo he llegado a oir que tambien sacaran el proximo de Berserk, debe de ser que hay una alineacion planetaria este mes, lo mismo hasta ML se vuelve decente y reabre su foro y demas (te imaginas XD).
Diox en serio? Ojala sea asi, pero solo de pensar que todavia quedaria la mitad de la coleccion...
Que digan que sale, y que salga no tienen nada que ver, creo que en el salon del comic no estaban.
Pues yo me he estancado en el primer Box, tanto de GTO como de Yugo, que conseguí comprarlos en un Alcampo (y ni les llegan a ellos), porque a mi tienda habitual en Tenerife ni llegaron, y preguntándoles para ver si me podían traer el resto de Boxes me dijeron que no me aseguraban que finalmente fueran a llegar debido a la pésima distribución de MangaLine, así que desistí. Y pedirlos por internet es demasiado caro entre gastos de envío y gastos de aduanas, así que ya los intentaré pillar si me paso por la Península alguna vez, xD.

Salu2
entonces solo hay 8 tomos en español?

no hay ningun fan sub?
Lo de sacar 2 versiones del mismo comic fue un error pero ya no se puede hacer nada.

Se agoto el primer box y los pille de la 'edicion estandar'. Y cuando vi el segundo box tenia el lomo dorando (pero que coño...) y compre los 2 siguentes de nuevo 'sueltos'.

Que pasa ahora? Que como ML son unos impresentables y sacan los tomos cuando les sale del capullo la tienda que frecuento no se arriesga a traer mucho material de ellos mas que lo que tienen medio-reservado porque la peña esta muy quemá y claro traen solo los box que es lo que la gente demanda por la mierda de los posters esos firmados que dicen que daran al final (que me rio yo de eso). Los que empezamos la serie con lomo blanco estamos jodidos.

Pero mira aunque me duela mucho y haya esperado la serie durante mucho tiempo no compro nada editado por ML . Y solo por una razon. No confio en esa gente. Me da igual que sean una editorial pequeña y se lo esten currando como cabrones en la sombra y los fans seamos unos impresentables que nada mas hacemos que pedir. En esto o te comprometes con la gente con una calidad y unas fechas... o no entres en el juego (manolete si no sabes torear pa que te metes).
Yo solo con pensar que todavia me faltan unos 10 tomos de Berserk , y que todavía el autor no tiene visos de acabar ... [mad]
Yo lo que quiero es que terminen Family Compo de una vez T.T

Siempre hacen lo mismo.
JonyFreak escribió:Yo lo que quiero es que terminen Family Compo de una vez T.T

Siempre hacen lo mismo.

Y City Hunter...
CITY HUNTER, Y BERSERK, Y GTO, alomejor mis nietos lo podran acabar... :(
Bueno, de berserk sólo llevan atrasados un par de tomos con respecto a la edición japonesa, y allí sale un capítulo (que no tomo) de Berserk cada mes o dos meses, con lo cual es el autor el que quiere dejar el manga para vuestros nietos (y que lo continúen los suyos por cierto).
22 respuestas