¿Que pasa con la cadena Buzz?

Hace unos años esta cadena para mí era de las mejores dando anime (han tenido muy buenas series como evangelion o full metal alchemist) pero recientemente ese espiritu lo han perdido.
Ahora en lugar series de anime ponen tonterias como most shocking o skins (quien puede ver esto), espero que la etapa de poner mierda acabe pronto porque sino perderan muchisima audiencia.
Creo este hilo para que me deis vuestra opinión sobre esta cadena.
Gracias y un saludo.
Pues justo hace pocos dias recivi en respuesta a un mail que yo les mande criticando lo mismo esto:
Hola,

En primer lugar, gracias por escribirnos y por hacernos llegar tu opinión respecto al canal. La decisión de eliminar la animación japonesa de la parrilla ha sido el resultado de una valoración continuada de sus resultados de audiencia a lo largo de los últimos 3 años. A pesar de los esfuerzos que hemos llevado a cabo para incorporar el mejor contenido disponible, todos los géneros y subgéneros, producir eventos en las principales ciudades españolas y apoyar a multitud de pequeños eventos más a lo largo de toda la geografía española, de asumir costes adicionales importantes produciendo tanto los doblajes como las versiones subtituladas, la audiencia no respaldó nuestras iniciativas, probablemente porque una gran parte de ella prefiere descargarse los contenidos de manera ilegal. El resultado de estas acciones no sólo han sido las causantes de este cambio editorial sino que amenazan la continuidad del anime en otros canales así como la continuidad de las distribuidoras que comercializan los DVD’s de las series. Es un problema realmente serio, que creímos podríamos corregir haciendo todo lo posible por los aficionados y el género, cuando lamentablemente no ha sido así. En cualquier caso y fruto del compromiso que asumimos en su día respecto a potenciar el anime en nuestro país hemos puesto en marcha una iniciativa pionera en Internet al crear http://www.vitanime.tv , el primer portal de series de animación japonesa totalmente legal. Acabamos de empezar y estamos incorporando contenidos nuevos (ya están disponibles Darker than Black, Full Metal Alchemist Brotherhood…) Ahora veremos si los aficionados son capaces de respaldar, al menos, la única iniciativa lanzada en este país para acercar el anime de manera gratuita y con la mejor calidad posible y sin restricciones de acceso.

En cuanto al nuevo canal Buzz, sabíamos que el cambio no contentaría a todo el mundo pero aun así, no renunciamos a pedir algo de margen para demostrar que la programación del nuevo canal, en constante e importante evolución especialmente a lo largo del último cuatrimestre de este año, acabará satisfaciendo a la gran mayoría de los espectadores. Al menos el impresionante aumento de las audiencias del canal a lo largo de estos últimos meses así lo demuestran. No esperamos convencerte pero si que, al menos, comprendas nuestro trabajo y las decisiones que toma la compañía para garantizar el éxito de sus canales.

Atentamente,

Julio Prieto

Director Canales Entretenimiento

Espero que responda a tu pregunta
Skins tampoco está tan mal.....
Siempre es bueno echarle las culpas a otros
normal que la audiencia no respalde las iniciativas... poner una serie a las seis de la tarde, luego cambiarla a las 10:00 de la mañana y luego "desterrarla" a las tantas de la madrugada no es buena idea

por suerte animax está bastante mejor, aunque el anime en españa está cayendo en un pozo sin fondo desde hace ya bastante
Pues hay canales más modestos que no tuvieron problemas con el anime, y también desarrollaron los doblajes, como la TVG y la TV3, que le pregunten los de Buzz a los de la TVG la audiencia que tuvieron en los 90 con Dragon Ball, Dr. Slump, Doraemon, etc...
despues de la mierda doblaje de elfenlied, que destrozaron al personaje más entrañable de la historia del anime (nana), pueden meterse el anime por donde quieran
Lo mejor es "Audiencia que prefiere descargarse los contenidos de forma ilegal"

Para empezar, ver una serie de cualquier índole en TV es un engorro, teniendo que seguir horarios y lidiando con reposiciones, pero como cualquier fan del manganime te gusta sentarte un rato a la tele y que pongan algo de tu agrado.

Por otro lado, el anime "aún no ha muerto", se lee en vitanime.tv (el foro de buzz) que será totalmente desterrado con la desaparición del hentai en octubre.

Realmente, buzz, DECEPCIONAS.
JavierEA escribió:Por otro lado, el anime "aún no ha muerto", se lee en vitanime.tv (el foro de buzz) que será totalmente desterrado con la desaparición del hentai en octubre.

O sea que tambien van a quitar o dejar de dar soporte a la pagina?
JavierEA escribió:Lo mejor es "Audiencia que prefiere descargarse los contenidos de forma ilegal"

Para empezar, ver una serie de cualquier índole en TV es un engorro, teniendo que seguir horarios y lidiando con reposiciones, pero como cualquier fan del manganime te gusta sentarte un rato a la tele y que pongan algo de tu agrado.

Por otro lado, el anime "aún no ha muerto", se lee en vitanime.tv (el foro de buzz) que será totalmente desterrado con la desaparición del hentai en octubre.

Esa es la razon principal que pone ARAIT para no traer más ONE PIECE a españa xD
Pues si one piece la ve todo dios ¿no?.

Yo la veia y el doblaje hasta em gustaba, pero cuando volvieron a empezar a reposicionar de nuevo en Jetix dije basta.
Nuku nuku escribió:Pues si one piece la ve todo dios ¿no?.

Yo la veia y el doblaje hasta em gustaba, pero cuando volvieron a empezar a reposicionar de nuevo en Jetix dije basta.

Según dijo Jaime Roca en el salon de manga de Jerez, se quejaban de los que hacian los TV-RIPS, ya que segun ellos por culpa de estos, solo una persona venia JETIX y el resto veia el TV-RIP de internt xD.

A mi me parece absurda esta logica, la verdad xD.

Lo que mejor suerte tienen son los catalanes, que ahora estan a las puertas de Thiller Bark.
Yo me acuerdo ver One Piece en T5 mas que nada por que no tenia internet y muchos menos tenia tv de pago.
No tiene sentido por que se ripea todo y las demas series se ven, no?
Buzz me encantaba por la mezcla que tenia de anime y algun programa guapo como uno que hablaba de juegos y otro que era asi rollo concurso pero en coña.
Al cabo de un tiempo.... :/

Y cuando pongo animax siempre estan dando lupin o conan y realmente odio el doblaje español de conan xD Esta mañana ha coincidido y me he visto el penultimo capi de devil may cry, por lo demas no la suelo mirar, sobretodo porque me fui fijando y casi siempre eran las mismas voces y me "repetian".
Es verdad yo solo pillo o Conan o Inuyasha en Animax....
Loud escribió:Buzz me encantaba por la mezcla que tenia de anime y algun programa guapo como uno que hablaba de juegos y otro que era asi rollo concurso pero en coña.
Al cabo de un tiempo.... :/

Y cuando pongo animax siempre estan dando lupin o conan y realmente odio el doblaje español de conan xD Esta mañana ha coincidido y me he visto el penultimo capi de devil may cry, por lo demas no la suelo mirar, sobretodo porque me fui fijando y casi siempre eran las mismas voces y me "repetian".

¿Double the Fist? Era genialmente absurdo, creo que hará uno meses me encontré con capítulos nuevos pero ni idea del horario. Y un programa que desapareció pero que era muy curioso era Cinematech o algo así, ponían videos de juegos buscando muchas veces lo extraño o diferente y gracias a él conocí Ouendan y Okami.

Ahora, simplemente no sé cuando hay anime en Buzz, nunca me lo encuentro. Buenos que eran entonces los capitulillos de Monster, a la que perdí totalmente de vista de un día para otro, una pena lo de ahora.
Nuku nuku escribió:Es verdad yo solo pillo o Conan o Inuyasha en Animax....

Exacto, una vez estaban dando caballeros del zodiaco y le digo a mi amiga "A que despues dan inuyasha?" Y toma xD

Caeolos escribió:¿Double the Fist? Era genialmente absurdo, creo que hará uno meses me encontré con capítulos nuevos pero ni idea del horario.

Si, ese era, genial me encantaba xD No me gusta lo absurdo pero aquel programa me tenia enganchado, y cinematech no me agradaba mucho porque al final se me hacia un poco soso. Era de lo unico bueno que habia no-anime por buzz

creo que solo miraba FMA y Genshiken (se escribe asi?)
Es una autentica lastima lo que le esta pasando al canal Buzz.Ami este canal me encantaba, sus animes eran simplemente los mejores, apostaban siempre por animes de muchisima calidad, y uno de los ultimos animes que trajeron antés de que se "extinguieran" fue Ghost Hound y me encantó este anime,lo veia todas las semanas y no me perdia ni un solo capitulo e incluso lo veia en las reposiciones que hechaban de madrugada.

En fin una lastima ya que Buzz era uno de los mejores canales de anime que a habido.
Y ami Animax no me gusta mucho, ya que sus animes son TODOS Shonen (cuando yo prefiero el Seinen o el Shojo) y por encima ultimamente les ha dado a los de Animax por traer series muy largas y las acabas aborreciendo porque siempre estas viendo lo mismo.
No falla, ha sido ponerlo hoy y estaban dando una de las peliculas de inuyasha xD No se como me lo hago.
No daban nana en animax o fue una paranoia mia?
dicen que no tienen audencia.. si hacen cosas raras y meten series que a nadie gustan xD

yo creo que seria buena idea poner un anuncio en su canal diciendo que vayan a su web y participen en una peaso de enquesta con animes que le gustaria a la gente ver, asi se pondria lo que realmente l agente quiere ver, ya que lo ha elegido la gente. y no gastarse el dinero licenciando tonterias.
Como apunte, vitanime.tv, que "iba a tener docenas de series a partir de julio del 2009" cuenta con aún menos anime que en su lanzamiento, dado que caducó la licencia de Darker than black, ergo, la promesa de Buzz se quedó en FMA Shintetsu y gracias,
pero lo mejor de todo es que buzz ahora son 2 canales ya que adquirio la licencia de dark y hay 2 buzz(letras rojas) y buzz(letras blancas) y son lo mismo lo unico que se diferencia es que uno lleva 1 hora de adelanto con respecto al otro joder al menos podian usar uno para anime... pero mira que les den tarde o temrano se ahogaran en su propia basura [sati] [sati] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
Si consideras SKINS una mala serie... me imagino que no pasas de naruto y bleach.
22 respuestas