Que pasa con la PSP Negra?

Hace dias que ando buscando la PSP negra y ni en tiendas ni en distribuidores la tienen.

A que se debe esta falta de PSP negra?

Ayer compre la ultima que quedaba en una tienda GAME y encima me viene con la version 3.40.

Quieren vender las PSP blancas y rosas porque no salen? [rtfm]
Van a sacar la PSP2? [reojillo]
SONY se va a la quiebra? [burla2]

Alguien sabe algo? Oooh
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es RACISMO...¡¡.. cawento cawento
Se debe a que la demanda de PSPs negras ha caído. A la mayoría de la peña les va más otros modelos más vistosos (y sobre todo desde que publicaron el xploit para la 3.50)
Lo de terminar con las psp negras es un proyecto de marketing de sony, eso e leido en este foro... y que an parado de fabricarlas y ahora solo venden de negras rosas, azules , doradas...
Por no hablar de que la gente se ha vuelto loca comprando PSPs desde la bajada de precios, y entre blancas y negras anda el juego, me parece que no existen VALUEPACK con otra queno sea la negra no¿?¿?? es que tambien esta agotado... YA VENDEN 3.50¿?¿??¿?¿!¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo esperaba tan pronto la verdad xDDDD
dAvEsnx, dime donde has visto PSP azules, doradas... en ESPAÑA?

Mira esto:

Imagen
Imagen

Imagen

Aparte de la Blanca y la rosa que si se venden en España, estas si no las compras de importación...

Ahora, que si me equivoco, decirme donde comprarlas!!

Ah!, por lo visto si no os habeis dado cuenta, los nuevos packs que venden, como por ejemplo el de Piratas del Caribe, la PSP es blanca...

El pack de PSP+ FIFA 2007 la PSP es negra, pero tampoco lo encuentro...

O los de SONY quieren que compremos PSP de colores o son tan ·"&%$!! que no leen EOL ultimamente y el tema de las TA-82/86 ya esta solucionado y no lo saben...

En fin, seguire buscando.
no se si sera verdad pero a la tienda ke voy a comprar yo me dijeron ke sony no distribuia psp negras porque tienen el almacen lleno de psp blancas i rosas
La Azul tiene muy buena pinta, que pena que ya tenga una, y no soy de esas personas que se compran carcasas...si hubera de COB...
Cuando yo fui a comprar la mia (de siempre la he querido blanca) pregunte en el corte ingles porque no habia negras, me respondieron que sony habia dejado de fabricar las psp negras... eso es lo único que yo se...
aca en mi pais hay negras de sobra [+risas]
10 respuestas