¿Qué pasa con Logros 360?

Pues eso, que estoy intentando entrar a Logros 360, y no puedo, es por saber si soy yo solo o es que la web tiene algún problema. ¿Os pasa a vosotros también?

P.D. - Creo que esto no es spam, ya que es una web que todos conocemos y simplemente pregunto por su estado. Aún así, en caso de que lo sea, que me lo diga un moderador y lo borro.
ZeusAO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_han-cerrado-logros360_1096876#p1713420712

Gracias, este que lo cierre un moderador cuando pueda.

Edito: Ahora que lo pienso, está bastante mejor aquí, que en pruebas, ¿no?
si bueno.. pero me dio por ponerlo ahi xD
y como ya estaba respondido solo te remiti a ese link ^^
Es una página muy buena para conseguir todos los logros de Xbox 360... sería una verdadera pena que se vaya (sobretodo su foro, con sus guías de logros [buuuaaaa]). Espero que, después de todo, sólo sea un pequeño mantenimiento.
ZeusAO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_han-cerrado-logros360_1096876#p1713420712

Hombre.... enlazar a un hilo que esta en el subforo de pruebas y sera eliminado en 48 horas no lo veo muy decente, no creo que este hilo se deba cerrar.

Respecto al tema del hilo, suerte que guarde una guia que estaba usando en word para poder seguir viendola que si no me joderia bastante. Espero que reabran pronto que tengo un monton de favoritos en esa pagina.
la verdad esq si q es una putada :(
yo no dije que lo cierren solo le di el link para que lo viese -.-!!!
A ver, yo suelo visitar a diario http://www.logros360.com y recuerdo que hace unos días algunos usuarios se quejaron de que la página iba muy lenta.
Raptor (el administrador de la web), dijo que pronto los problemas se solucionarían, seguramente estén cambiando de servidor.
Bueno gente deciros que yo soy moderador de esa pagina y el problema es del servidor que a estado dando problemas y estan solucionando ese tema,e preguntado como va el tema y me an dicho que lo mas seguro hasta el lunes o martes no vuelva a funcionar el tema,a si habra que esperar,ah y despues de la vuelta puede que haya sorpresas en la web,estar atentos,saludos
[buuuaaaa] Y que voy a hacer hasta el lunes o el martes!!!!!!! Dios!!!!! [buuuaaaa]

Esperamos que se solucione lo antes posible.

Salu2
jose juan escribió:Bueno gente deciros que yo soy moderador de esa pagina y el problema es del servidor que a estado dando problemas y estan solucionando ese tema,e preguntado como va el tema y me an dicho que lo mas seguro hasta el lunes o martes no vuelva a funcionar el tema,a si habra que esperar,ah y despues de la vuelta puede que haya sorpresas en la web,estar atentos,saludos

Que sorpresas? Adelantanos algo no? [+risas] [+risas],salu2.
Podrias adelantar algo, que sorpresas? Yo tampoco se si podre aguantar tanto.... tengo un 90% de mis favoritos en esa web!
Que nos van a regalar 5000 MS Points por cada juego a 1000G que tengamos... [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya en serio, espero que vuelva pronto, ya que aunque en los foros prácticamente no participo nada (no se puede estar en todos lados), la web es bastante útil y está bien hecha.
Sobre el tema de sorpresas no puedo decir nada si no me cortan la lengua,pero seguro que os gusta,es algo de la web y foro,no digo mas XD
jose juan escribió:Sobre el tema de sorpresas no puedo decir nada si no me cortan la lengua,pero seguro que os gusta,es algo de la web y foro,no digo mas XD

Joer ya te vale,lanzas la piedra y escondes la mano,esta te la guardo [+risas] [+risas],esperemos que vuelva pronto la pagina que tengo varios juegos que necesito consultar los logros,un salu2.
ke vuelva lo mas pronto posible por favor, ke kiero ver esas sorpresas, a ver si llego a los 1000 mensajes en logros360 ke me keda poco, ademas de ke tengo ke mirara bastantes temas y logros :)
Pues eso, que me acabo de comprar el SW: El Poder De La Fuerza y no tengo donde mirar los logros XD ¿Sigue siendo la reapertura para el Lunes-Martes?
######################
Cierto, ya funciona, pero las sorpresas no las veo XD
Antunez escribió:Cierto, ya funciona, pero las sorpresas no las veo XD

Yo tampoco las veo :(,salu2.
Parece que ha dejado de funcionar otra vez...
Antunez escribió:Parece que ha dejado de funcionar otra vez...

pues parece ke si, menuda mierda macho, con la ilusion ke me acia volver a usar la pagina
pues me alegro que vuelvan, es una buena comunidad donde he encontrado a buena gente para jugar partidas.

un saludo
-DAVIZINHO-
ya vuelve a ir la pagina :)

Esperar que todo vuelva a la normalidad y dentro de poco vereis cositas en la pagina
jose juan escribió:

Esperar que todo vuelva a la normalidad y dentro de poco vereis cositas en la pagina

jose ke pasa ke no me vuelve a ir la pagina ¿? espero ke sea momentaneo
Ahora mismo no funciona pero por la tarde sí tiraba :)

Por cierto jose juan podríais curraros una guía para el Star Wars TFU, que encontrar los holocrones y chirimías así es muy complicado sin guía, me viene de perlas vuestra página XD
Escultor escribió:Ahora mismo no funciona pero por la tarde sí tiraba :)

Por cierto jose juan podríais curraros una guía para el Star Wars TFU, que encontrar los holocrones y chirimías así es muy complicado sin guía, me viene de perlas vuestra página XD

trankilo, los de las guias no son los mods, para acer guias necesitas por lo menos 500 puntos en el juego, pedir permiso para acerla y ke te den el eskeleto donde montarla
Ami me funciona bien ahora :-?
Th3 SlipKnoT escribió:
jose juan escribió:

jose ke pasa ke no me vuelve a ir la pagina ¿? espero ke sea momentaneo

Estan toqueteando el servidor y ira a ratos y otros no,a ver si mañaña o pasado todo va perfecto

Escultor sobre la guia del juego que dices a ver si alguien se anima del que tenga el juego y hace esa guia que pides,pero tardara un poquito por que tiene que tener tela encontrar todo
Ya funciona perfectamente.
Saludos!!
Pues sigo sin ver sorpresas por ningún lado...
¿Se ha vuelto a caer hace ya un par de dias o soy yo?
Ahora mismo esta caida, estaran dandole los últimos retoques. Por cierto, gran página, de una utilidad infinita.

Un saludo!
espero que pronto vuelva a estar ok, para mi era un mundo.. aun asi, es cierto, que los ultimos juegos que salian cuando le dabas al foro, ponia que no existia...
Al día de hoy sigue caida.... esperemos que no tarde mucho
un saludo
Alguien sabe algo de por que ha dejado de ufncionar hace un par de dias?
Ya ha vuelto! Yo es que a falta de una guia en español para el fable2, estaba todo el día enganchado al foro de su juego. Tienen guias muy bien ordenadas por logros, armas, misiones, etc...
Lo se, aqui tenemos un hilo oficial de fable2 pero es imposible encontrar algo con tanto post.
Ahora a mi me funciona. A ver si la arreglan del todo pronto que para mi es una grandísima página que utilizo mucho.

saludos
Buenas,

Os funciona la página? A mi al menos no. No sé si será temporal, o tendrán problemas de nuevo con el tema de los banners. [decaio]

EDIT: Nada, ya va, algún mantenimiento o algo. Es que me ha pillado en un momento clave del gow y me estaba desesperando jaja.

Saludos.
ya funciona de nuevo sin problemas! ;)
ya vuelve a esta caida -.-
jeje, ya iba yo a subir el hilo....
Merde estabilidad -__-
46 respuestas