Este es un mensaje de auxilio...
Tras un duro debate sobre lo gotico, lo visual y de más estéticas que hoy se roban las exclusividades...llego a este hilo y parece que aquí es donde me darán la solución.
Por que si un tipo ( o tipa, pero si es tipa es menos sospechoso auque da mas rabia y decididamente todo cobra una condena connotación agresivo-sexual muy chunga y que te despista ) Viste como un emo, o más "gay" pero dice que es un macho supervisual, dice que es muy macho pero se enrrolla con sus amigos visuals ( q tambien van de emos ) para "gustar a las chicas" q no dicen q van ni visula ni emos sino q son neogoticas. Que lo que escucha mayormente es J-pop, y no pq le gutase la movida visual o japonesa sino pq se pasaba el dia escuchando openings de Anime ( de pequeño lo trataban mal pero ahora se siente aceptado y las chicas le hacen paxxx, y sus amigos tb pq eso es de muy macho y "molas más"). Y para estar más "In" en la movida lleva todo tipo de accesorios de Tim Burton para vestir guay e ir al cine, con sus niñas q no son emos sino neogoticos y ellas estan muy seguras ( pq escuchan Evanescens, Rasmus y Linkin Park y son tope goticos ) a ver Sin City que es una peli Freak, como a ellos les encanta que les llamen, pq es de Frank Miller (Robocop 2 es de Frank Miller y seguro q no van al cine a verla con esas niñas...quizas no habian nacido esas niñas...pq está claro que tienen q ser muy jovencitas q sinó no son suficientemente goticas). Así que luego salen a algun antro "Gotico" con su look "visual" y su actitud "emo" ( pero con la alegria de un personaje manga estilo Toriyama en sus momentos de humor más "pinguino" ) y haciendo asicon los dedos...ya sabeis el simbolito de la Victoria q en las fotos queda tan japo, y se pasan la noche esperando q pinchen una jodida canción q conozcan, pq si el antro es legal....como mucho les sonaran un par, mientras se hartan a echar fotos con el movil de ultima generación (Elemento diferenciador clave q les hace estar tan fuera del sistema y alejados de esta sociedad de consumo y blablabla...)
Creo q me estoy extendiendo...pero si encima de todo eso...solo son felices cuando miran a sus niñas supergoticasdelahostia bailar en el DDR (alguna cancion de Children of Bodom o Samael no? pq son tope de oscuras ellas y depresivas y esas cosas....)
Osea todo esto....para que alguien me diga....esos que coño son???
Si me dicen q son Posers les daré la mano...pero que no roben etiquetas q hay gente purista a la q hacen daño...estoy seguro...
A mi ya me da igual...pero yo lo q creo es son pijos fustrados...sus padres o les odian o no tienen pasta y esta claro q nunca les compraran un deportivo...así q buscan una alternativa para chuscarse niñas....y si...creo q niñas es la palabra correcta.