Que pasa con los emo-kids?

1, 2, 3
RoderickUsher escribió:
1. ¿Te tocastes?
2. Visual tu p*** madre xD
3. Converse a 10 euros en el Springfield, ya sabes xD

No soy ningun troll, amor mio, simplemente digo lo que pienso, por mucho que te hayas dado por aludido.

Jajajajaja, no me odies tío :P
EMO es como se denominaba al estilo de rock que hacían los estudiantes universitarios en USA.

Es lo que generalmente se conoce como rock de garage pero con pretensiones intelectuales... podríamos decir que es un punk-rock de clase media burguesa. [+risas]

Los representantes mas perfectos del genero son los Weezer. Aunque ahora le llaman "EMO" a absolutamente cualquier cosa...

saludos,
isra

PD: por cierto, prefiero mil veces que los pibes sean "EMOs", escuchen a los Ramones y tengan angustias existenciales... a que sean "metrosexuales", escuchen a Bisbal y se angustien porque algún tarado de turno fue expulsado en OT. [+risas]
La palabra EMO viene de emocional como ya pueden suponer

Al emo Les encanta contarle a los demas sus problemas.
Se la pasa oyendo musica al estilo linking park y deprimente.
Utilisan pantalones muy ajustados
Que decir de sus peinados.....
Se cortan "para escapar del dolor"
Todos se parecen.
Tienen tendencia suicidas.
Les gusta escribir notas suicidas.
Usan maquillaje.
Son muy sencibles.
Es muy dificil diferenciar entre un emo chico y una chica.
Tambien tienen una tendencia medio, digamos gay......

Actualmente la moda es burlarse ellos aparentemente por ejemplo:

http://emosong.ytmnd.com/ (IE o Firefox con el plugin de quiktime para oir la musica)

En fin, eso es emo.
Placebo y emo... ¿qué tienen que ver? o_O

Por las fotos que habeis puesto, ese look ambiguo

RoderickUsher escribió:
1. ¿Te tocastes?
2. Visual tu p*** madre xD
3. Converse a 10 euros en el Springfield, ya sabes xD

No soy ningun troll, amor mio, simplemente digo lo que pienso, por mucho que te hayas dado por aludido.

Queremos ver esas fotos YA!!! los demas tambien tenemos derecho a tocarnos...

Al emo Les encanta contarle a los demas sus problemas.
Se la pasa oyendo musica al estilo linking park y deprimente.
Utilisan pantalones muy ajustados
Que decir de sus peinados.....
Se cortan "para escapar del dolor"
Todos se parecen.
Tienen tendencia suicidas.
Les gusta escribir notas suicidas.
Usan maquillaje.
Son muy sencibles.
Es muy dificil diferenciar entre un emo chico y una chica.
Tambien tienen una tendencia medio, digamos gay......

Esto suena como una especie de "evolucion" (por decir algo) del grunge, pero a lo ambiguo.

Si esto es emo:
Imagen
me lo imagino con esas pintas, el peinado ya lo tenia...
Imagen

Estais enfermos.
RoderickUsher escribió:No soy ningun troll, amor mio, simplemente digo lo que pienso, por mucho que te hayas dado por aludido.

Jorge_NM escribió:Vamos que tu eres uno de esos modernillos [qmparto]

Me gustan los ramones, pero eso no es una moda para mí... los llevo escuchando desde que nací y es una de mis bandas preferidas (junto con Santana -el antiguo santana, el de canciones como No One To Depend On-). La verdad es que no le hago ascos a casi ninguna música, incluída la clásica. Aunque claro, lo que hay en los 40 principales suele estar en mi lista negra, pero creo que aquí a casi todos nos pasa igual en ese punto. Y sobre modas de ropa, no llevo ninguna en particular, más que nada me visto para no salir en pelotas pq hace mucho frío.
Capzo escribió:Queremos ver esas fotos YA!!! los demas tambien tenemos derecho a tocarnos...

Imagen

Imagen
acabo de descubrir que mi primo es un emo-freak de estos [mad]

coincide en muchisimos puntos con el perfil

Dios mio de mi vidaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo que queria ser un emo... madre mia [mamaaaaa]
pues tuve una novia q creo q encaja con esto un huevo !!!!

sabia q existian pero no sabia su nombre.
A mi lo que me hace gracia es que ninguno de estos sabe de donde coño salió lo del emo, y se creen que las 4 bandas de mierda modernas que llevan esas pintas son los creadores del stilo, en fin, que mala es la ignorancia.

PD: Buscad a Rites Of Spring para escuchar el principio del emo, que Weezer son pop, coñe.
Lástima que la pistola no fuese de verdad ¬¬
Weezer molaban hasta el verde, a partir de ahi creo que se han ido desinflando con cada disco.
hughsafer escribió:

Prefiero su video de emo-Naruto xDDDDDD
http://www.youtube.com/?v=fn9O4x9CgeI

joder macho, k frikada xDDDDDDDDD el gordo acaba asfixiao el pobre [carcajad]
la peña se rie de los emos porque se lo merecen, la mayoria de ellos son unos egolatras que llenan sus espacios (msn space, myspace, flogs blogs y demas) de fotos ego de si mismos, cuando realmente la gran mayoria son unos frikis mas que no tienen ni amigos ni son interesantes ni a nadie les importa

vestir... excepto el tema pantalon ajustado (hablo de los tios) no visten mal a mi opinion pero esto que dije antes les mata

ademas es paradojico que si se quieren tanto esten tan deprimidos y tan castigados por el mundo, mas que nada porque si tienes depresion (que yo tengo la suerte de no haber tenido porque es algo muy serio) lo menos que tienes es ese ego

he dicho
Y a mi que me da que en muchos casos esto no es más que una moda como la de los criajos y criajas que van de goticos oscurillos, luego les preguntas sus grupos favoritos y te sueltan que si evanescence, que si the rasmus....que yo no entiendo mucho de gotic metal pero vamos, eso seguro que no es. Y ya me descojono del todo cuando algún lúcido suelta que Nightwish es gótico [qmparto]

Además también me revienta bastante el royo ese que llevan algunos de: elmundo me trata mal, que desdichado soy, estoy totalmente solo en el mundo(aunque cada finde salgan con sus colegas de fiesta)....en fin, que me toca mucho las pelotas y a mi como persona que le gusta el metal tb me repatea que la gente q no conoce el metal me asocie con esta gente.
Ale ya me he quedao agusto [+risas]
Kero escribió:
ademas es paradojico que si se quieren tanto esten tan deprimidos y tan castigados por el mundo, mas que nada porque si tienes depresion (que yo tengo la suerte de no haber tenido porque es algo muy serio) lo menos que tienes es ese ego

he dicho

Yo si he tenido depresión, y solo puedo decir una cosa...

AMEN

Y he conocido y conozco gente EMO, son gente tan maja que cuando necesitas ayuda porque te encuentras mal, de lo unico que se preocupan es de su esmalte de uñas, su peinado o las fotos que se están haciendo...
TheSeeker escribió:
Yo si he tenido depresión, y solo puedo decir una cosa...

AMEN

Y he conocido y conozco gente EMO, son gente tan maja que cuando necesitas ayuda porque te encuentras mal, de lo unico que se preocupan es de su esmalte de uñas, su peinado o las fotos que se están haciendo...

Te ha faltado decir que además no generalizas.
Vamos yo creo que la gente viste así pq les gusta...

Es más pa mi, que ni siquiera saben que se les asigna o se parecen al rollo emo.

Yo es la primera vez en mi vida que oigo este termino.

Y me he dado cuenta de que salgo por bares donde hay gente que viste así. Y no por ello voy a decir.. ei mira un emo --> fijo q es un gilipollas...

Aunque también tengo que decir que bastante gente qe he conocido que se parecen a este "rollo" y que se dedican a algo artístico, son la mayoria niños de papa...
Creo que en música está algo mejor, si los moderadores del foro tienen algo que decir que lo vuelvan a mover a misce :P
no me voy a leer el hilo, por que me caen fatar los emokids, otros pintaos mas en la lista de pintaos y posers, xDDDD

Seguro que a estas alturas el sñr. Shannon666 ya ha posteado, asi que le pido disculpas a él solamente, por q se q le gusta esta movida i es un wen tipo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [oki]

el crust resurgirá de nuevo y aplastará a toda estas modas y parafernalias!!

Saludos [beer]
xavillin escribió:[...] Y ya me descojono del todo cuando algún lúcido suelta que Nightwish es gótico [qmparto] [...]

Además también me revienta bastante el royo ese que llevan algunos de: elmundo me trata mal, que desdichado soy, estoy totalmente solo en el mundo(aunque cada finde salgan con sus colegas de fiesta) [...]

Del primer párrafo: Lo peor es cuando te dicen que Nightwish copian a Evanescence X-D

Del Segundo: Tienes toda la razón, van de amargados sociales, pero están a la moda, por lo que son mucho amargados y apartados, ¡no tiene sentido!
RoderickUsher escribió:

Imagen

Imagen

¬_¬ Eres raro... ¬_¬
Joder, parece Marc Almond (el cantante de Soft Cell, vamos) ; seerj, el crust está muerto, ahora los crustis se van de rave con sus perros en vez de escuchar Discharge XD
capzo escribió:
¬_¬ Eres raro... ¬_¬

O rara.... yo no se lo que es.
el tema este del "emo wanna-be" lleva ya unos cuantos años rondando por los USA, pero vamos, bastantes.. la forma de vestir es una mezcla de un indie y un punk.. hay muchas webs con coñas sobre los emo-kids y emo-girls.. de hecho creo que hay por ahí una encuesta para medir lo emo que eres, vamos un cachondeo que no veas..

por cierto si os queréis echar unas risas sobre el tema echar un vistazo a esta web para que veáis hasta que punto llega..

emoforboys & emoforgirls

y aquí le emo encuesta:

link

ante todo buen humor..

un saludo
Los yankis son tontos del culo, si quereis "emogirls" id a suicidegirls :-p
que buenos recuerdos los de suicidegirls.... xDDD

un saludo
Yo me crucé con una por Barcelona, y no es broma, una italiana que se hace llamar Polli.
jajajajaja! no jodas! si que la memorizaste bien eh??? xDDD a ver si "tengo" "algo" de ella xDD

un saludo
Johny27 escribió:
O rara.... yo no se lo que es.

Raro, raro. Si quieres que te lo demuestre abre la boca y cierra los ojos :)
Estos hilos se salen, degeneran cosa fina... XD Yo me bajé un pack de 8800 fotos de suicide girls... y jo-der como están la mayoria.
Shannon666 escribió:Estos hilos se salen, degeneran cosa fina... XD Yo me bajé un pack de 8800 fotos de suicide girls... y jo-der como están la mayoria.

¡¡Sube alguna lo bastante poco explicita para EOL!!
Shannon666 escribió:Estos hilos se salen, degeneran cosa fina... XD Yo me bajé un pack de 8800 fotos de suicide girls... y jo-der como están la mayoria.

RoderickUsher escribió:

xD
Ya ves, que en EOL te cierran el hilo por poner una teta, Alejo es como George Bush y el gobierno americano con la teta de Janet Jackson [qmparto]
Hay más de una suicidegirl española eh!

Os diria nombres, pero prefiero guardarmelos para mi muahahahaha (risa maligna)

Yo personalmente visto más o menos como el link de satellite, y soy bastante pesimista, pero no me considero un emo, más que nada por el tipo de musica, muy lenta y aburrida...
Que no nos enteremos k eres emo k te crucificamos xD
Yo no permitiré que me crucifiqueis! XD Joer, anoche le eché un vistazo a las 5000 de 8800 fotos... y no veas XD
La verdad es que la mania que le tienen es totalmente justificada. Joder, si es que son odiosos a más no poder.
Johny27 escribió:La verdad es que la mania que le tienen es totalmente justificada. Joder, si es que son odiosos a más no poder.

Odiosos son los ultraemo podridos esos con los flecazos hipermega peinados y alisados, los pantalones ajustados y las camisetas de 3 tallas menos, los proyecto de emo, o los que llevamos flequillo la verdad no somos odiosos U_U
Johny es facha ^_^. Creo que le molo [ayay]
RoderickUsher escribió:Johny es facha ^_^. Creo que le molo [ayay]

Lo primero, no insultes, que no insulta quien quiere, sino quien puede, y tu no puedes.

Lo segundo, ni me molas ni leches, solo he dicho que el de esas fotos era dificil de catalogar como tio o tia, asi que dejate de historias y de creerte el centro del mundo como buen emo.
Vale, pero subete la bragueta [looco]
Reportado, paso de aguantar a trolls ególatras.
No soy un troll :(
Tampoco era para que te lo tomaras tan en serio, pero weno...
Venga, una pajita cada uno y calmaditos, que no quiero que chafen MI hilo XD
Por mi nada más sobre el tema, que llevas razon en lo de que es tu hilo. Lo siento.
136 respuestas
1, 2, 3