pues prefiero esta moda a la del rigiton y del truñing del carrefour...
Y esto..... pues mis colegas, si los juntas todos quizas den para hacer uno de estos... un par o tres que van con vans o converse, otros q le han dao por la chapita, a mi (y a algun otro)me gustan esos grupos de musica
Pero weno, creo que hay un matiz, los que "se difrazan de", que eso es lo patetico, es decir, quiero ser "emo", y entonces empezar a deborar musica y gustos que se suponen que te deberian gustar, a quien viste de forma parecida, escucha dicha musica o tal pero que no viven para ello.
Esa es la sutil diferencia de lo enfermizo de lo normal. Y lo mismo vale para pelaos, punks, okupas, hiphoperos y demas.
A mi por ejemplo, la ropa q mas me gusta llevar es una camiseta de manga corta, unos tejanos y unas bambas nike rollo training discretitas o similares, o rollo puma desas nuevas, pero me puedo vestir y estar a gusto de otras formas y en mi armario hay otros tipos de ropa, y aunque offspring, greenday y similares (tengo q escuchar eso de los misfits a ver que tal, pero intuyo que me va a gustar, (si es rollo punk-rock o mierda como lo suelen llamar los que van de punkis) pero tb me gusta mucho manolo garcia, estopa y sabina, entre otras cosas) y las chapas, aunque me hacen gracia, no me gusta ponerme.
En fin, que ese rollo no es un rollo que me disguste o me de urticaria (Si es con moderacion, claro) como podria ser los que van de hiphoperos o pelaos o garrulos solo por que es moda. Al menos no van con la configuracion de "puto amo" en "on" por defecto, y no molestan.