Que pasa con los juegos de estrategia?

Muchachos.

Alguien que esté bien informado sabría decir si se espera algún

titulo de estrategia para la negra.

Porque la verdad es que me hace mucho en falta, en fin con la

potencia bruta de la maquina la compatibilidad con teclado y

ratón y la conexion a Internet [flipa] se me antojan autenticas

guerras brutas, [666]

El catalogo lo pide a gritos y yo también XD

Que ocurre? que el genero ya no gusta o que? parece ser que si

quiero jugar a estrategia solo pueda con ordenador

(que mandaría huevos)

El estilo ahora mismo da igual futurista tipo "Ground Control" o

medieval "Age of Empires" que mas da (como se me antoja puf)

Gracias de antemano Saludos.
Creo que Sega tenia anunciado alguno, pero los juegos estrategicos de consola por lo general son diferentes a los de PC, como más dinámicos.
joer, no es por molestar,pero la estrategia es un genero que no entiendo que le guste a tanta gente,no se lo veo super aburrido eso de tener q pensar los movimientos
Balflear está baneado por "Clonador"
Sega anunció un RPG estrategico, que no un juego de estrategia, son cosas diferentes.

Creo que lo que habra proximamente y de bastante calidad es un Tom Clancy's que pinta bien.
Los juegos de estragegia ROOOOOOOXXXX!!!!! >_<.

Alguno asi como el Company of Heroes, o el C&C o de otros tipos, con teclado y raton es lo suyo, sino pues nada..las partidas q me pegue al Red Alert de PSx con el mando tampoco fueron malas XD
cutibestst escribió:joer, no es por molestar,pero la estrategia es un genero que no entiendo que le guste a tanta gente,no se lo veo super aburrido eso de tener q pensar los movimientos

Es que eso de pensar es cansadííííísimo... :-) Por favor no pruebes con el ajedrez te puede dar algo [bad]
Yo lo que quiero son juegos de estrategia, por turnos o no, pensados sólo para consolas. Para el resto tengo el PC.
Por ejemplo el advance wars( gba y ds) es una absoluta maravilla y se controla perfectamente sin ratón.
pd: en xbox van a salir un par de ellos con buena pinta por si te interesa ( halo wars en principio debe ser bueno , aunque el último video no me convenció mucho)
umh umh no tengo la xbox pero se cual dices halo war pinta bien, pero en fin habrá que esperar un saludo.
Quiero un SRW(super robot wars (o taisen) para los que no sepan de el(herejesXD)) next gen!!!!
se sabe si van ha hacer alguno(aunque sea para el store, seria un regalazo)? dios esos si que vician y son divertidisimos, ojala nos llegara alguno aqui cawento cawento cawento

pero ahora con la excusa de region free no tengo ningun impedimento XD

dioss quiero que lo saquen, malditos vosotros que al leer este hilo me habeis recordado este juego XDXD

Saludos [barret]
Pues si que va a salir uno, se llama Sid meier's civilization revolution, o por lo menos eso es lo que dicen aqui

Saludos a todos.
cutibestst escribió:joer, no es por molestar,pero la estrategia es un genero que no entiendo que le guste a tanta gente,no se lo veo super aburrido eso de tener q pensar los movimientos

Pues que quieres que te diga, a mi me encantan(he empatado con el numero 1º del imperium, tambien español) pero no los AoE ni de ese tipo, pocos soldados en pantalla, y uno se carga un edificio entero, si no los warhammer, Imperium, Praetorians y Imperial Glory son titulos que todo el mundo que tenga un pc deberia de tenerlos(los 3 ultimos digo) ya que los tres ultimos estos son juegos españoles, son brutales, y para mi, los 3 mejores de estrategia que existen, imperial glory ha sido numero 1 en ventas en todo el mundo y no han vendido mucho estos tres por el nulo marketing y distribuicion que tienen las compañias españolas y por eso no son muy conocidos. Haber si alguna compañia española se atreve con esta ps3 next-gen y venden a porrones
ummm perdona que te contradiga, pero los mejores juegos de estrategia son:

En turnos, a saga civilization.
En RTS, el StarCraft.

Y no porque solo lo diga yo, lo dice la cantidad de seguidores que tienen, y eso que ambos tienen sus años.

Ese civ para la ps3!! :D Aunque doy por hecho que perdera mucho respecto a la saga de PC
10 respuestas