Que pasa con los que tenemos rgh 1.0

Hola a todos tengo una duda, que pasa con los que tenemos rgh 1.0 con el ultimo ggbuild 14719, nos van a dar soporte para actualizaciones futuras de dash ggbuild, xell, etc que vengan o nos tenemos que pasar a rgh 2.0 para tener soporte para futuras actualizaciones, alguien sabe algo.

Saludos a todos muchas gracias
Que no va a pasar nada hombre, el RGH2 tan solo es para los CB dobles que no se podían sacar hasta ahora, lo nuestro sigue igual

con los programas como el de blackcat, etc se podrá actualizar todo igual

saludos
Ten en cuenta que el chip unicamente vale para desestabilizar la consola y k piense k el dashboard modificado es original, con lo k la funcionalidad de los chips es la misma, ahora, en consolas que hasta el momento no se podian modificar por culpa de varias cosas, esos chips nuevos si k funcionan.
Pero los que tenemos el RGH 1.0, mientras no hagamos ninguna tonteria, como actualizar la consola a un dash original, no deberia pasarnos nada y podemos seguir haciendola funcionar como hasta ahora. Actualizando siempre con los programas oportunos siempre se nos tiene k dar la opcion de seguir adelante.
El RGH 1 normal queda en las mismas condiciones que el Jtag, es decir, mientras no actualices oficialmente no tendrás que tocar nada, si lo haces se actualizará el CB y te tocará abrir la consola para cambiar el cableado, programar el chip nuevamente y crear la nueva imagen para el RGH 2.0.

Pero soporte para RGH 1 va a seguir habiendo, si no preguntale a los que tienen Jtag...
si esto, no es ni mas ni menos, una forma de poder hacerle rgh a todas las consolas que asta antes no se les podia tocar, ni ams ni menos a los que tenemos el RGH ya hecho, no necesitamos tocar nada, por no decir, que no necesitamos ni leer el hilo del rgh2, pero hay que leerlo por curiosidad claro [+risas]
Manaka2009 escribió:Hola a todos tengo una duda, que pasa con los que tenemos rgh 1.0 con el ultimo ggbuild 14719, nos van a dar soporte para actualizaciones futuras de dash ggbuild, xell, etc que vengan o nos tenemos que pasar a rgh 2.0 para tener soporte para futuras actualizaciones, alguien sabe algo.

Saludos a todos muchas gracias

deja de andarte alarmando a lo tonto , si ya tienes hecho tu RGH ,DISFRUTADLO!!! Si se necesitara actualizar a 2.0 el tiempo lo dira ,no andes buscando lo que no necesitas [maszz]
De hecho lo mejor es no pasar al RGH 2.0 ya que es mas lento para iniciar por que es mas inestable.

Si se tiene un CB que no es compatible con el RGH 1 pues entonces si es el RGH 2.0 tu única opción.
A mi también me dejais más tranquilo despues de leer esto, porque la verdad que no tengo mucha idea y cuando lo he leido en internet me había sonado raro tb
Manaka2009 escribió:Hola a todos tengo una duda, que pasa con los que tenemos rgh 1.0 con el ultimo ggbuild 14719, Saludos a todos muchas gracias

Que tenemos mucha suerte de poder tenerlo, jejeje ;)
8 respuestas