que pasa con luigui mansion?

wenas , nadie sabe nada de este juegazo para gamecube , ami particularmente me gusto mucho y es una lastima que no tenga continuacion ni nada... se sabe algo??

saludos! ;)
Hace poco hubo rumores de una continuación...Pero weno ya se vera con el tiempo.
La verdad es que el control del wiimote para la linterna le iría al pelo a este juego.
Se hablo mucho sobre la continuacion de este gran juego antes del E3 de Nintendo (bueno...por llamarlo de alguna manera). Pero ultimamente, Nintendo no anuncia cosas por anunciar, y creo que, si este juego esta en desarrollo, no lo revelaran hasta 5 o 6 meses antes de lanzarlo al mercado.

Un saludo

PD: quizas, antes de la continuacion, saquen una reedicion del original con el nuevo sello "Play It On Wii" como seran lanzados los Pikmin o los Metroid de GC.
Xaconi escribió:
PD: quizas, antes de la continuacion, saquen una reedicion del original con el nuevo sello "Play It On Wii" como seran lanzados los Pikmin o los Metroid de GC.

Deberían. Cuando anunciaron esa serie de reediciones el primero en el que pensé fue el Luigi's Mansion y luego me sorprendió ver que no salía anunciado.
Era un juego muy divertido yo me lo pase hace no mucho y me gusto bastante. Con el control de wii le iria que ni pintado al juego. Lo dicho, estaria bien ver una segunda parte.
Para mi sin duda el mejor juego de game cube ojala sacasen una segunda parte para wii
ese juego fue un gran juego y si hubiera una segunda parte me lo compraba del tiron [+furioso]
saludos
Me gustaría ver una segunda parte, pero dudo que algún día lleguen a sacarla. No sé, Luigi's Mansion me pareció un juego que lanzaron para Gamecube para suplir la falta de un Mario, que les salió más o menos bien (era un buen juego pero tenía muchas carencias) pero tampoco fue una maravilla. Aunque una segunda parte con control con el wiimote y subsanando los fallos del primero estaría muy bien.
la verdad es que estaría muy bien. A mi el primero me gustó bastante, a pesar de que la primera impresión fue nefasta :) Luego le cogí gustillo.
drakelw escribió:Me gustaría ver una segunda parte, pero dudo que algún día lleguen a sacarla. No sé, Luigi's Mansion me pareció un juego que lanzaron para Gamecube para suplir la falta de un Mario, que les salió más o menos bien (era un buen juego pero tenía muchas carencias) pero tampoco fue una maravilla. Aunque una segunda parte con control con el wiimote y subsanando los fallos del primero estaría muy bien.

leyendo reviews muchas veces me ha chocado que lo pongan a parir por: "no ser un mario", sobre todo la gente quería ver un mario 64 para gamecube, pero es algo totalmente diferente, y aunque en gráficos no sea lo más de la consola la ambientación es sencillamente genial, anda que no me he echado yo risas con el cagón de luigi XD
jolu escribió:
drakelw escribió:Me gustaría ver una segunda parte, pero dudo que algún día lleguen a sacarla. No sé, Luigi's Mansion me pareció un juego que lanzaron para Gamecube para suplir la falta de un Mario, que les salió más o menos bien (era un buen juego pero tenía muchas carencias) pero tampoco fue una maravilla. Aunque una segunda parte con control con el wiimote y subsanando los fallos del primero estaría muy bien.

leyendo reviews muchas veces me ha chocado que lo pongan a parir por: "no ser un mario", sobre todo la gente quería ver un mario 64 para gamecube, pero es algo totalmente diferente, y aunque en gráficos no sea lo más de la consola la ambientación es sencillamente genial, anda que no me he echado yo risas con el cagón de luigi XD

Segun he leido, lo tachaban de "corto" (esto lo ponian en Nintendo Accion, y para que critiquen un juego de Nintendo...)
que yo recuerde tampoco era tan corto, o por lo menos no se me hizo corto, eso sí, no me parece muy rejugable
jolu escribió:que yo recuerde tampoco era tan corto, o por lo menos no se me hizo corto, eso sí, no me parece muy rejugable

luego puedes pasarte la mansion en modo espejo, y la verdad, te haces un lio xDDD (y mas yo, que lo rejugué tras varios años sin tocarlo)
fue uno de los juegazos de gamecube junto a mario shunshine ( el 64 de GC) , zelda y demas.. por lo menos para mi gusto.

tambien lo rejuge en modo espejo y la verdad esque no sabia ni donde estaba... me sabia la mansion de memoria y cojen y le dan la vuelta a todo XD

esperemos una version de ese juego para wii... [ayay]
El "Luigi´s mansion" la verdad que muy dificil no era y tampoco duraba mucho pero era un juego tremendamente divertido y que como abrio el fuego de la Cube muchos lo recordamos con cariño e ilusion :). No se puede comparar a nivel tecnico con otros juegos del cubo (como otros grandes juegos como el "Eternal darkness", por ejemplo), pero enganchaba que no veas :p.

Un saludo.
Henjo.
es el juego con el que estrene la game cube, le guardo mucho cariño y la verdad que para mi fue un juegazo. Pecaba de poder ser algo corto pero en cambio era rejugable. Una continuacion para la wii seria genial porque el sistema de control le vendria de perlas pero hace ya un tiempo lei una entrevista a miyamoto en la cual daba a entender que no estaban interesados en continuar la saga luigi´s mansion ni la de pikmin y entre otros motivos era por el escaso numero de ventas de pikmin 2 y del luigi´s.... (que no creo que fuese culpa de los juegos sino del poco exito de la consola). pero weno a ver si hay suerte.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
me encantaria que hicieran un luigi mansion´s para wii ( y que metieran a waluigi en él ) , se ah hablado por aqui , de que se suplia a un mario , si os referis a que el mario de gamecube , Mario Sunshine carecia de algo , desde mi punto de vista era un juegazo , con un punto tropical , muchas fases el efecto del agua , la entrada secreta situda en el faro , el (cril) sera que yo lo veo desde otro punto de vista por que soy canario .
El Luigi´s mansion vendio por cubos (es el 5º mas vendido de la Gamecube) y el Pikmin 2 pese a no vender tan bien como el 1 no vendio tampoco mal (paso del millon de copias) por lo que por eso no sera...

Un saludo.
Henjo.
c0d3m4st4 escribió:la verdad es que estaría muy bien. A mi el primero me gustó bastante, a pesar de que la primera impresión fue nefasta :) Luego le cogí gustillo.

a mi me paso lo mismo no llege a acabarlo pero me lo pase bien con el
19 respuestas