› Foros › PlayStation 3 › General
bley escribió:¿dende habeis puesto la camara, arriba o abajo de la tele? yo esque arriba no la puedo poner al no ser que la peque con fiso xDD y abajo parece que no lo recomiendan, y a mi no me va muy bien.
En el little big planet 2 yo aun no se como usar el move xD la verdad es que he jugado poquisimo porque estoy esperando a jugar con alguien mas, jugar solo es muy triste.
El juego que me a gustado a sido ese de los bloques que venden por 10€ en el PSN, es una pasada lo preciso que es este periférico.
Mr_SandmanNn escribió:Chessman III:
Yo no te digo que yo tenga razón, que ya se que seguramente no la tenga porque lo analizo desde un punto de vista muy superficial, solo te digo que eso es lo que opino: me parece lo mismo en las tres consolas, solo que con distinto formato. Como la cocacola light y la cocacola zero : en esencia son lo mismo, aunque luego saben diferente, etc
bley escribió:¿dende habeis puesto la camara, arriba o abajo de la tele? yo esque arriba no la puedo poner al no ser que la peque con fiso xDD y abajo parece que no lo recomiendan, y a mi no me va muy bien.
En el little big planet 2 yo aun no se como usar el move xD la verdad es que he jugado poquisimo porque estoy esperando a jugar con alguien mas, jugar solo es muy triste.
El juego que me a gustado a sido ese de los bloques que venden por 10€ en el PSN, es una pasada lo preciso que es este periférico.
Izayoi_NMS escribió:Una duda que tengo sobre el move, a ver si la sabe alguien. Es posible que la precisión dependa mucho del juego?
Porque con el Sports Champion juego perfectamente a todo, va de lujo y me hizo ver que el Wiimote no le llega a nada, en cambio hoy he bajado la demo del Dead Space Extraction y no hay manera de hacer nada, calibro el mando y manteniendo el mando totalmente quieto en el punto donde lo he calibrado el puntero se mueve solo, y ni mucho menos apunta donde yo digo, además de que va con unos temblores terribles, o quitaba el juego o tiraba el move por la ventana.
A vosotros os va bién? Por ejemplo la demo del Modern Combat tampoco me iba mal, estaba bastante conseguido el control
ErCobra escribió:Izayoi_NMS escribió:Una duda que tengo sobre el move, a ver si la sabe alguien. Es posible que la precisión dependa mucho del juego?
Porque con el Sports Champion juego perfectamente a todo, va de lujo y me hizo ver que el Wiimote no le llega a nada, en cambio hoy he bajado la demo del Dead Space Extraction y no hay manera de hacer nada, calibro el mando y manteniendo el mando totalmente quieto en el punto donde lo he calibrado el puntero se mueve solo, y ni mucho menos apunta donde yo digo, además de que va con unos temblores terribles, o quitaba el juego o tiraba el move por la ventana.
A vosotros os va bién? Por ejemplo la demo del Modern Combat tampoco me iba mal, estaba bastante conseguido el control
Depende mucho de la implementación que tenga el juego, el mando es muy sensible a los movimientos. Es imposible tener la mano recta y que no te tiemble el pulso, un prueba buena es dejar el mando sobre alguna superficie recta mirando a la pantalla y ver si se queda el puntero quieto. Lo que a veces la gente califica como retardo más bien es suavizar el movimiento y se entiende como un retardo. Imagínate si al Sports Champions le das a la raqueta con todas tus fuerzas y velocidad y la raqueta no va tan rápida, sino que aparenta ir con retraso pero sólo que realiza el movimiento algo más despacio porque sino nunca le darías a una bola.
En los juegos de apuntar se nota mucho más esto de la sensibilidad, dependerá del juego como suavice los movimientos.
Juanmasosa escribió:Hola a todos... yo tengo las dos consolas ps3 & wii asi que puedo opinar...
a mi parecer el move es una basura.. la verdad que nisiquiera quiero tocar el move..
me da verguenza.. no asi con el wiimote que es mil veces mejor en juegos shooter.. y ni hablar con el wm+
el move tiene un cierto retraso en el momento de traducir tus movimientos, de eso me di cuenta al jugar al ping pong...
solo un jugador de wii puede darse cuenta que tiene un retraso.. sinceramente no le veo ningun futuro.. ahora estoy pensando en venderlo y comprarme un par mas de wiimotes con el motion plus..
Solo hay que comparar el resident evil 5 de ps3 con algun juego como call of duty modern warfare, black ops, metroid 3 o metroid other m.. o mucho mejor con el resident evil darkside chronicles.. ahi se van a dar cuenta la gran ventaja que le saca el wiimote..
Y nadie me puede negar eso xq yo tengo las dos consolas con sus respectivos perifericos..
Que sony se dedique a lo suyo xq en cuanto a creatividad en este caso no le llega ni a los talones a Nintendo...
Esperando el mortal kombat 9 y the legend of zelda skyward sword
Juanmasosa escribió:Hola a todos... yo tengo las dos consolas ps3 & wii asi que puedo opinar...
a mi parecer el move es una basura.. la verdad que nisiquiera quiero tocar el move..
me da verguenza.. no asi con el wiimote que es mil veces mejor en juegos shooter.. y ni hablar con el wm+
el move tiene un cierto retraso en el momento de traducir tus movimientos, de eso me di cuenta al jugar al ping pong...
solo un jugador de wii puede darse cuenta que tiene un retraso.. sinceramente no le veo ningun futuro.. ahora estoy pensando en venderlo y comprarme un par mas de wiimotes con el motion plus..
Solo hay que comparar el resident evil 5 de ps3 con algun juego como call of duty modern warfare, black ops, metroid 3 o metroid other m.. o mucho mejor con el resident evil darkside chronicles.. ahi se van a dar cuenta la gran ventaja que le saca el wiimote..
Y nadie me puede negar eso xq yo tengo las dos consolas con sus respectivos perifericos..
Que sony se dedique a lo suyo xq en cuanto a creatividad en este caso no le llega ni a los talones a Nintendo...
Esperando el mortal kombat 9 y the legend of zelda skyward sword
LaBestiaHumana+ escribió:ES tan fiasco, que....
Me he comprado mi 2º move pa jugar al de los gladiadores y al fight, el 1º mejora mucho, y el 2º , es totalmente necesario como el AC en Sevilla en AGosto.
por cierto, gracias a Opencor, me ha salido por 19.9€ .... tachan.
Y tengo tb wii, con 2 nunchuck y 3 Wiimote, pero cierto es que no tengo el PLUS, porque dije, 1 vez me engañan con promesas 2 no.....
y evidentemente despues de probarlo en casa de un amigo, no hay comparación, move es mas preciso para juegos de espadas y pingpong.
Chessmann III escribió:LaBestiaHumana+ escribió:ES tan fiasco, que....
Me he comprado mi 2º move pa jugar al de los gladiadores y al fight, el 1º mejora mucho, y el 2º , es totalmente necesario como el AC en Sevilla en AGosto.
por cierto, gracias a Opencor, me ha salido por 19.9€ .... tachan.
Y tengo tb wii, con 2 nunchuck y 3 Wiimote, pero cierto es que no tengo el PLUS, porque dije, 1 vez me engañan con promesas 2 no.....
y evidentemente despues de probarlo en casa de un amigo, no hay comparación, move es mas preciso para juegos de espadas y pingpong.
Mira el vídeo que he encontrado por Youtube. La supuesta precisión superior de Move se va al garete comparada con la de Wii en cuanto a lag; sin embargo, la experiencia final es similar. Eso sí; el Sports Champions te obliga a adoptar una única postura válida, mientras que -como se aprecia en el vídeo- con Wii puedes jugar con la mano debajo del sobaco.
http://www.youtube.com/watch?v=wSnXJBXX69E&feature=player_embedded#
Chessmann III escribió:@Djmero: Parece que no me he explicado bien. Quiero decir "una sola postura válida", precisamente porque -a diferencia del de Wii- el programa exige que el jugador se sitúe en un lugar determinado (delante, detrás, a un lado...) para golpear, como bien indicas. Pero eso no tiene nada que ver con la precisión del control en sí, a diferencia de lo que ocurre con el giro de muñeca, donde -revisa lo que he escrito- el Move mejora mucho al WM+. Sin embargo, el lag es mucho más apreciable en Move que en WM+ en la mayor parte del vídeo (y es suficientemente largo como para ser representativo), y también he explicado ya que es ese mismo retardo de entrada lo que quita cualquier posible precisión al jugar: el cambio de posición de la paleta es lento y el giro sobre el cuerpo (la colocación para dar de drive o de revés) es caprichoso, por decirlo con suavidad, en un sistema dotado de cámara.
Así que no, ni estoy de vacile ni soy un fanboy, que parece que en este foro uno deba llevar el DNI en la boca. En cuanto al Kinnect, cuelga los vídeos que te apetezca, faltaría más. Pero entiendo que el de MS no es un control comparable al de PS3 ni al de Wii, contrariamente a lo que ocurre entre estos dos sistemas. MS ha apostado por un tipo de control que -ojalá me equivoque- está condenado a los juegos familiares, mientras que WM ha dado lo mejor de sí en los FPS y -se supone- Move puede ir por el mismo camino (y con mejor resolución). Juegos de puntero como los RTS o al estilo de 'Lemmings' -como el fantástico Pikmin- han mostrado que los nuevos controles no sólo tienen por qué estar destinados a los mal llamados truñojuegos o juegos familiares, ni tienen por qué limitarse a 'tocar las maracas', ni obligan al jugador a 'hacer el mono delante del televisor', por citar sólo un puñado de tópicos tan falsos como malintencionados.
Djmero escribió:Este es un video del ping pong de move y de wii http://www.youtube.com/watch?v=YRWmqoBZXso , donde en wii parece que no estas jugando , este otro es del lag de kinect http://www.youtube.com/watch?v=mpXhFUuL2Rk donde se ve que tiene demasiado lag ( tarda mucho tiempo en llegar tu accion a la pantalla ) este es sobre el lag de move y wii http://www.youtube.com/watch?v=v6qG3Whb4wY donde se ve , es complicado ya que la diferencia es minima , que el lag es superior en wii que en move , estaba buscando alguna comparativa en la que se viera en camara lenta pero no la encuentro , luego ya en otros juegos nose si tendra mas lag wii o move , pero en ping pong tiene mas lag wii . Saludos
Demetri escribió:Yo creo que an echo bien pero de momento ay pocos juegos que valgan la pena abra que esperar que saquen mas yo espero litel big planet 2
Chessmann III escribió:Djmero escribió:Este es un video del ping pong de move y de wii http://www.youtube.com/watch?v=YRWmqoBZXso , donde en wii parece que no estas jugando , este otro es del lag de kinect http://www.youtube.com/watch?v=mpXhFUuL2Rk donde se ve que tiene demasiado lag ( tarda mucho tiempo en llegar tu accion a la pantalla ) este es sobre el lag de move y wii http://www.youtube.com/watch?v=v6qG3Whb4wY donde se ve , es complicado ya que la diferencia es minima , que el lag es superior en wii que en move , estaba buscando alguna comparativa en la que se viera en camara lenta pero no la encuentro , luego ya en otros juegos nose si tendra mas lag wii o move , pero en ping pong tiene mas lag wii . Saludos
El vídeo de move y wii no es válido a efectos de control, al no mostrar en un plano único los movimientos de mano y de pantalla, a diferencia del que antes he aportado. En ese -donde en ambos casos ves simultáneamente mando y efecto en pantalla, en un plano único, sin trampa ni cartón- es donde se puede apreciar el lag sin introducir la incógnita de posibles problemas de sincronización de imagen. Y es en ese donde más veces se nota desacompasamiento en Move que en Wiimote.
En cuanto del de Kinnect, como decía antes, me parece irrelevante: es como comparar una bicicleta y una moto arguyendo que ambos tienen dos ruedas. Son sistemas diferentes que se basan en principios diferentes y muy posiblemente tienen finalidades diferentes.
Djmero escribió:Hombre , en tu video cuesta un poco ver la pantalla de la wii , pero de todas formas , como ves tu que move tiene mas lag ? porque yo sigo viendo la wii con un poquito mas de lag . Lo mejor seria un video en camara lenta de move y wii .
Kinect y Move no son lo mismo , pero esta demostrado que kinect , nose si en todos los juegos , tiene muchisimo mas lag que move y wii , lo importante es que cada uno este a gusto con lo que se pille ( kinect , move , wii ) y no decir que si es mejor uno que otro . Saludos
Djmero escribió:En el time crisis lo he estado probando esta tarde y no me ha gustado nada , asique lo he dejado y me he puesto a jugar al ping pong , que es una pasada , y luego al tiger woods 11 con mi padre que le encanta , creo que le time crisis lo voy a vender ya , lo veo muy dificil de calibrar , cuando apuntas es horrible , creo que al Killzone 3 le va a pasar lo mismo
psicoactivo escribió:la gente se flipa muxo con este periférico en juegos tipo shooter y...la verdad es ke dudo muxo que te puedas pegar una viciada larga en plan como si llevaras un arma real (por la postura digo) y en cosntante posición de combate/ataque...acabas reventao en cero coma...
probe el RE 5 gold con el move y no me gusto la verdad...
al final acabas sentado y con el move apoyao para apuntar...