¿Que pasa con Move? Fiasco?

1, 2, 3
¿dende habeis puesto la camara, arriba o abajo de la tele? yo esque arriba no la puedo poner al no ser que la peque con fiso xDD y abajo parece que no lo recomiendan, y a mi no me va muy bien.

En el little big planet 2 yo aun no se como usar el move xD la verdad es que he jugado poquisimo porque estoy esperando a jugar con alguien mas, jugar solo es muy triste.

El juego que me a gustado a sido ese de los bloques que venden por 10€ en el PSN, es una pasada lo preciso que es este periférico.
Chessman III:

Yo no te digo que yo tenga razón, que ya se que seguramente no la tenga porque lo analizo desde un punto de vista muy superficial, solo te digo que eso es lo que opino: me parece lo mismo en las tres consolas, solo que con distinto formato. Como la cocacola light y la cocacola zero : en esencia son lo mismo, aunque luego saben diferente, etc
bley escribió:¿dende habeis puesto la camara, arriba o abajo de la tele? yo esque arriba no la puedo poner al no ser que la peque con fiso xDD y abajo parece que no lo recomiendan, y a mi no me va muy bien.

En el little big planet 2 yo aun no se como usar el move xD la verdad es que he jugado poquisimo porque estoy esperando a jugar con alguien mas, jugar solo es muy triste.

El juego que me a gustado a sido ese de los bloques que venden por 10€ en el PSN, es una pasada lo preciso que es este periférico.



El juego al que te refieres de los bloques es "Trumble", yo solamente he jugado a la demo y siempre en multijugador, es una pasada lo preciso que es, ves como estás aguatando tu mano en el aire y el propio temblor de la mano se refleja en la pieza que estás sujetando. Además es compatible con 3D y muy logrado, ya que al ser imáganes bastante estáticas el efecto está muy conseguido.

El tema de donde colocar la cámara depende de como vayas a jugar, si vas a jugar sentado lo suyo es colocarla abajo, si vas a jugar de pie, encima de la tele. Mi teoría: cuanto más perpendicular esté la cámara de ti mejor, si está excesivamente inclinada entonces puede hacer cosas raras y sobre todo si no la tienes totalmente recta con la tele y tú delante, si estás en un lado, la tele recta y la cámara girada pues seguro que hará cosas raras o no apuntará a donde tú estés apuntando. A mi por ahora no he notado cosas raras con estas indicaciones. Aunque en teoría está previsto tanto ponerla abajo o encima de la tele, seguro que no hay diferencia pero yo he sacado mi teoría y por ahora bien. Aunque otro asunto también es por el ángulo de visión de la cámara, es espacios estrechos tienes que colocarla de manera para que te coja todo el movimiento que harás con los mandos y no te saldrás de la zona de visión de la cámara, en esto peca mucho la gente y no tiene cuidado con estos detalles.
Mr_SandmanNn escribió:Chessman III:

Yo no te digo que yo tenga razón, que ya se que seguramente no la tenga porque lo analizo desde un punto de vista muy superficial, solo te digo que eso es lo que opino: me parece lo mismo en las tres consolas, solo que con distinto formato. Como la cocacola light y la cocacola zero : en esencia son lo mismo, aunque luego saben diferente, etc


Yo pensaba que el de Wiimote y el Move eran iguales pero no ni de coña. Mucho menos el kinect. No te gustan en general ok a mi tampoco el la comida basura como las hamburguesas o la pizza o los bocatas o los kebaps todo es igual de mierda para mi pero reconozco que no es lo mismo. Ya que tengo dos dedos de frente para reconocer las cosas.

bley escribió:¿dende habeis puesto la camara, arriba o abajo de la tele? yo esque arriba no la puedo poner al no ser que la peque con fiso xDD y abajo parece que no lo recomiendan, y a mi no me va muy bien.

En el little big planet 2 yo aun no se como usar el move xD la verdad es que he jugado poquisimo porque estoy esperando a jugar con alguien mas, jugar solo es muy triste.

El juego que me a gustado a sido ese de los bloques que venden por 10€ en el PSN, es una pasada lo preciso que es este periférico.


Yo lo tengo abajo ya que la TV es tan plana que ni de coña arriba y igual es eso que valla tan mal. No lo pense, Tambien puede afectar la luz o su defecto las bombillas no se. Menos mal que en el Wiimote eso no afecta.
Una duda que tengo sobre el move, a ver si la sabe alguien. Es posible que la precisión dependa mucho del juego?

Porque con el Sports Champion juego perfectamente a todo, va de lujo y me hizo ver que el Wiimote no le llega a nada, en cambio hoy he bajado la demo del Dead Space Extraction y no hay manera de hacer nada, calibro el mando y manteniendo el mando totalmente quieto en el punto donde lo he calibrado el puntero se mueve solo, y ni mucho menos apunta donde yo digo, además de que va con unos temblores terribles, o quitaba el juego o tiraba el move por la ventana.

A vosotros os va bién? Por ejemplo la demo del Modern Combat tampoco me iba mal, estaba bastante conseguido el control
Izayoi_NMS escribió:Una duda que tengo sobre el move, a ver si la sabe alguien. Es posible que la precisión dependa mucho del juego?

Porque con el Sports Champion juego perfectamente a todo, va de lujo y me hizo ver que el Wiimote no le llega a nada, en cambio hoy he bajado la demo del Dead Space Extraction y no hay manera de hacer nada, calibro el mando y manteniendo el mando totalmente quieto en el punto donde lo he calibrado el puntero se mueve solo, y ni mucho menos apunta donde yo digo, además de que va con unos temblores terribles, o quitaba el juego o tiraba el move por la ventana.

A vosotros os va bién? Por ejemplo la demo del Modern Combat tampoco me iba mal, estaba bastante conseguido el control


Depende mucho de la implementación que tenga el juego, el mando es muy sensible a los movimientos. Es imposible tener la mano recta y que no te tiemble el pulso, un prueba buena es dejar el mando sobre alguna superficie recta mirando a la pantalla y ver si se queda el puntero quieto. Lo que a veces la gente califica como retardo más bien es suavizar el movimiento y se entiende como un retardo. Imagínate si al Sports Champions le das a la raqueta con todas tus fuerzas y velocidad y la raqueta no va tan rápida, sino que aparenta ir con retraso pero sólo que realiza el movimiento algo más despacio porque sino nunca le darías a una bola.

En los juegos de apuntar se nota mucho más esto de la sensibilidad, dependerá del juego como suavice los movimientos.
ErCobra escribió:
Izayoi_NMS escribió:Una duda que tengo sobre el move, a ver si la sabe alguien. Es posible que la precisión dependa mucho del juego?

Porque con el Sports Champion juego perfectamente a todo, va de lujo y me hizo ver que el Wiimote no le llega a nada, en cambio hoy he bajado la demo del Dead Space Extraction y no hay manera de hacer nada, calibro el mando y manteniendo el mando totalmente quieto en el punto donde lo he calibrado el puntero se mueve solo, y ni mucho menos apunta donde yo digo, además de que va con unos temblores terribles, o quitaba el juego o tiraba el move por la ventana.

A vosotros os va bién? Por ejemplo la demo del Modern Combat tampoco me iba mal, estaba bastante conseguido el control


Depende mucho de la implementación que tenga el juego, el mando es muy sensible a los movimientos. Es imposible tener la mano recta y que no te tiemble el pulso, un prueba buena es dejar el mando sobre alguna superficie recta mirando a la pantalla y ver si se queda el puntero quieto. Lo que a veces la gente califica como retardo más bien es suavizar el movimiento y se entiende como un retardo. Imagínate si al Sports Champions le das a la raqueta con todas tus fuerzas y velocidad y la raqueta no va tan rápida, sino que aparenta ir con retraso pero sólo que realiza el movimiento algo más despacio porque sino nunca le darías a una bola.

En los juegos de apuntar se nota mucho más esto de la sensibilidad, dependerá del juego como suavice los movimientos.


Mi experiencia difiere bastante de la vuestra. El control del pingpong en Sports Challenge se me hizo impreciso en comparación a su análogo de Wii, salvo en el reconocimiento del giro de muñeca, donde el juego de PS3 le saca bastante la delantera al WM+. Si se trata de 'suavizado de movimiento', como dices, no ayuda en absoluto; pero más bien me recuerda al retraso de entrada que tenían las primeras rutinas de joystick, allá por los años 80. Creo que simplemente es un caso de un juego mal adaptado al control. En el caso del segundo juego que he probado -el Heavy Rain- el control tampoco me parece acertado, porque obliga a hacer recorridos largos con el brazo extendido, lo que se traduce en posturas forzadas e incomodidad progresiva; en cambio, sí se nota preciso.
Estoy pendiente de encontrar algún otro juego que valga la pena en el catálogo de Move (como el Resident Evil 5, probablemente) antes de que salga el esperado Killzone 3. Si bien este ha de ser la prueba del algodón para el mando -al fin y al cabo, donde ha destacado admirablemente el Wiimote es en los FPS-, me gustaría probarlo con otros juegos tradicionales que no sean de corte 'familiar' o arcade puro antes de decidir si el NPC para la PS3 es un fiasco -como hasta ahora me parece- o no.
Hola a todos... yo tengo las dos consolas ps3 & wii asi que puedo opinar...

a mi parecer el move es una basura.. la verdad que nisiquiera quiero tocar el move..
me da verguenza.. no asi con el wiimote que es mil veces mejor en juegos shooter.. y ni hablar con el wm+
el move tiene un cierto retraso en el momento de traducir tus movimientos, de eso me di cuenta al jugar al ping pong...
solo un jugador de wii puede darse cuenta que tiene un retraso.. sinceramente no le veo ningun futuro.. ahora estoy pensando en venderlo y comprarme un par mas de wiimotes con el motion plus..

Solo hay que comparar el resident evil 5 de ps3 con algun juego como call of duty modern warfare, black ops, metroid 3 o metroid other m.. o mucho mejor con el resident evil darkside chronicles.. ahi se van a dar cuenta la gran ventaja que le saca el wiimote..

Y nadie me puede negar eso xq yo tengo las dos consolas con sus respectivos perifericos..

Que sony se dedique a lo suyo xq en cuanto a creatividad en este caso no le llega ni a los talones a Nintendo...

Esperando el mortal kombat 9 y the legend of zelda skyward sword
Juanmasosa escribió:Hola a todos... yo tengo las dos consolas ps3 & wii asi que puedo opinar...

a mi parecer el move es una basura.. la verdad que nisiquiera quiero tocar el move..
me da verguenza.. no asi con el wiimote que es mil veces mejor en juegos shooter.. y ni hablar con el wm+
el move tiene un cierto retraso en el momento de traducir tus movimientos, de eso me di cuenta al jugar al ping pong...
solo un jugador de wii puede darse cuenta que tiene un retraso.. sinceramente no le veo ningun futuro.. ahora estoy pensando en venderlo y comprarme un par mas de wiimotes con el motion plus..

Solo hay que comparar el resident evil 5 de ps3 con algun juego como call of duty modern warfare, black ops, metroid 3 o metroid other m.. o mucho mejor con el resident evil darkside chronicles.. ahi se van a dar cuenta la gran ventaja que le saca el wiimote..

Y nadie me puede negar eso xq yo tengo las dos consolas con sus respectivos perifericos..

Que sony se dedique a lo suyo xq en cuanto a creatividad en este caso no le llega ni a los talones a Nintendo...

Esperando el mortal kombat 9 y the legend of zelda skyward sword


Eso es un piazotrolling como pocos. Yo también tengo ambas consolas y -como señalas- he notado el retraso de entrada en el ping-pong de Play. Pero de ahí a deducir que el Move es una basura media un abismo. Un poquito de prudencia no está de más.
Hombre, Move tendrá su público pero el mercado ya está bastante saturado.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo no se que pasa aqui que la gente tiene tanto asco al move , porque decir que el ping pong de move no es mejor que el de kinect y el de la wii ya es pasarse , yo lo que mas he jugado ha sido al ping pong de Wii ( yo no la tengo pero si mi primo ) y me gusto y queria pillarme la Wii , pero me entere de que sony tenia un perifercio igual ( move ) y me lo pille con el juego sport champions , y el ping pong es una autentica maravilla , pero claro , el de kinect y el de wii es mas facil ya que solo mueves la mano y ya das a la pelota , pero en move tienes que utilizar la muñeca y es mas dificil , en otros juegos os puedo dar la razon o no , pero en el de ping pong no , ojo , estoy hablando del ping pong del sport , no del raquet , ese no lo he probado . Saludos
alexval está baneado por "clon-troll"
Juanmasosa escribió:Hola a todos... yo tengo las dos consolas ps3 & wii asi que puedo opinar...

a mi parecer el move es una basura.. la verdad que nisiquiera quiero tocar el move..
me da verguenza.. no asi con el wiimote que es mil veces mejor en juegos shooter.. y ni hablar con el wm+
el move tiene un cierto retraso en el momento de traducir tus movimientos, de eso me di cuenta al jugar al ping pong...
solo un jugador de wii puede darse cuenta que tiene un retraso.. sinceramente no le veo ningun futuro.. ahora estoy pensando en venderlo y comprarme un par mas de wiimotes con el motion plus..

Solo hay que comparar el resident evil 5 de ps3 con algun juego como call of duty modern warfare, black ops, metroid 3 o metroid other m.. o mucho mejor con el resident evil darkside chronicles.. ahi se van a dar cuenta la gran ventaja que le saca el wiimote..

Y nadie me puede negar eso xq yo tengo las dos consolas con sus respectivos perifericos..

Que sony se dedique a lo suyo xq en cuanto a creatividad en este caso no le llega ni a los talones a Nintendo...

Esperando el mortal kombat 9 y the legend of zelda skyward sword

A mi tambien me da verguenza que en este foro dejen postear a trollacos como tu que no tienen npi de la que hablan, eso vendelo y vuelve con tu wii y desaparece de por aqui. [bye]
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ES tan fiasco, que....

Me he comprado mi 2º move pa jugar al de los gladiadores y al fight, el 1º mejora mucho, y el 2º , es totalmente necesario como el AC en Sevilla en AGosto.

por cierto, gracias a Opencor, me ha salido por 19.9€ .... tachan.

Y tengo tb wii, con 2 nunchuck y 3 Wiimote, pero cierto es que no tengo el PLUS, porque dije, 1 vez me engañan con promesas 2 no.....

y evidentemente despues de probarlo en casa de un amigo, no hay comparación, move es mas preciso para juegos de espadas y pingpong.
LaBestiaHumana+ escribió:ES tan fiasco, que....

Me he comprado mi 2º move pa jugar al de los gladiadores y al fight, el 1º mejora mucho, y el 2º , es totalmente necesario como el AC en Sevilla en AGosto.

por cierto, gracias a Opencor, me ha salido por 19.9€ .... tachan.

Y tengo tb wii, con 2 nunchuck y 3 Wiimote, pero cierto es que no tengo el PLUS, porque dije, 1 vez me engañan con promesas 2 no.....

y evidentemente despues de probarlo en casa de un amigo, no hay comparación, move es mas preciso para juegos de espadas y pingpong.


Mira el vídeo que he encontrado por Youtube. La supuesta precisión superior de Move se va al garete comparada con la de Wii en cuanto a lag; sin embargo, la experiencia final es similar. Eso sí; el Sports Champions te obliga a adoptar una única postura válida, mientras que -como se aprecia en el vídeo- con Wii puedes jugar con la mano debajo del sobaco.
http://www.youtube.com/watch?v=wSnXJBXX69E&feature=player_embedded#
para mi el the fight tanto con un move como con dos es lo peor que he visto en mucho tiempo, en los de deporta la verdad es que tiene presición, me gusta bastante.

En el heavy rain me gusto mucho jugarlo con move y el residen evil 5 lo he empezado pero lo tengo aparcado porque no me gusta la configuración de la forma en que apunta y no se puede cambiar, pero bueno a ver si me acostumbro.

Ahora me he comprado el kinect (me gusta mucho más que el move) pero le pasa como al move en cuanto a juegos, acaban de empezar y se tienen que desarrollar buenos titulos aún, pero ambos van a dar mucho de si
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Chessmann III escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:ES tan fiasco, que....

Me he comprado mi 2º move pa jugar al de los gladiadores y al fight, el 1º mejora mucho, y el 2º , es totalmente necesario como el AC en Sevilla en AGosto.

por cierto, gracias a Opencor, me ha salido por 19.9€ .... tachan.

Y tengo tb wii, con 2 nunchuck y 3 Wiimote, pero cierto es que no tengo el PLUS, porque dije, 1 vez me engañan con promesas 2 no.....

y evidentemente despues de probarlo en casa de un amigo, no hay comparación, move es mas preciso para juegos de espadas y pingpong.


Mira el vídeo que he encontrado por Youtube. La supuesta precisión superior de Move se va al garete comparada con la de Wii en cuanto a lag; sin embargo, la experiencia final es similar. Eso sí; el Sports Champions te obliga a adoptar una única postura válida, mientras que -como se aprecia en el vídeo- con Wii puedes jugar con la mano debajo del sobaco.
http://www.youtube.com/watch?v=wSnXJBXX69E&feature=player_embedded#



Que quieres decir con una unica postura ? porque yo me tengo que mover en el ping pong hacia delante o atras y algunas veces tambien a izquierda y derecha , habia uno que me hacia dejadas y sino te vas para delante no das a la bola . En cuanto al lag , yo sigo flipando , como que hay mayor lag en move que en wii ? pero estais de vacile , tarda mucho mas en llegar tu moviento con wii que con move ( por eso tarde tanto en acostumbrarme a la wii , tenia que hacer el gesto mucho antes de que la bola llegase ) , y en cuanto a kinect el lag ni te cuento ( hay un juego que que el tio dio un salto y hasta que lo reconocio el kinect tela ) . Saludos , tambien iba a poner yo un video del kinect con ping pong y un juego de conduccion para reirnos un rato , pero si la gente que tiene kinect le gusta , pues me alegra , no les voy a decir los fallos que tiene , no consiste en cual es mejor , sino en cual se adapta a cada uno
Para mi Move no ha sido un fiasco ni mucho menos, pero aún no están saliendo todos los juegos que debería, menos mal que tenemos a la vuelta de la esquina el heroes of move ese que va a tener demo y podremos ver que tal es antes de comprarlo.

Y para los que digan que move no es preciso o que tiene lag, que prueben el Tumble, yo tras probar la demo, me compré el juego completo y es una pasada
@Djmero: Parece que no me he explicado bien. Quiero decir "una sola postura válida", precisamente porque -a diferencia del de Wii- el programa exige que el jugador se sitúe en un lugar determinado (delante, detrás, a un lado...) para golpear, como bien indicas. Pero eso no tiene nada que ver con la precisión del control en sí, a diferencia de lo que ocurre con el giro de muñeca, donde -revisa lo que he escrito- el Move mejora mucho al WM+. Sin embargo, el lag es mucho más apreciable en Move que en WM+ en la mayor parte del vídeo (y es suficientemente largo como para ser representativo), y también he explicado ya que es ese mismo retardo de entrada lo que quita cualquier posible precisión al jugar: el cambio de posición de la paleta es lento y el giro sobre el cuerpo (la colocación para dar de drive o de revés) es caprichoso, por decirlo con suavidad, en un sistema dotado de cámara.

Así que no, ni estoy de vacile ni soy un fanboy, que parece que en este foro uno deba llevar el DNI en la boca. :p En cuanto al Kinnect, cuelga los vídeos que te apetezca, faltaría más. Pero entiendo que el de MS no es un control comparable al de PS3 ni al de Wii, contrariamente a lo que ocurre entre estos dos sistemas. MS ha apostado por un tipo de control que -ojalá me equivoque- está condenado a los juegos familiares, mientras que WM ha dado lo mejor de sí en los FPS y -se supone- Move puede ir por el mismo camino (y con mejor resolución). Juegos de puntero como los RTS o al estilo de 'Lemmings' -como el fantástico Pikmin- han mostrado que los nuevos controles no sólo tienen por qué estar destinados a los mal llamados truñojuegos o juegos familiares, ni tienen por qué limitarse a 'tocar las maracas', ni obligan al jugador a 'hacer el mono delante del televisor', por citar sólo un puñado de tópicos tan falsos como malintencionados.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Chessmann III escribió:@Djmero: Parece que no me he explicado bien. Quiero decir "una sola postura válida", precisamente porque -a diferencia del de Wii- el programa exige que el jugador se sitúe en un lugar determinado (delante, detrás, a un lado...) para golpear, como bien indicas. Pero eso no tiene nada que ver con la precisión del control en sí, a diferencia de lo que ocurre con el giro de muñeca, donde -revisa lo que he escrito- el Move mejora mucho al WM+. Sin embargo, el lag es mucho más apreciable en Move que en WM+ en la mayor parte del vídeo (y es suficientemente largo como para ser representativo), y también he explicado ya que es ese mismo retardo de entrada lo que quita cualquier posible precisión al jugar: el cambio de posición de la paleta es lento y el giro sobre el cuerpo (la colocación para dar de drive o de revés) es caprichoso, por decirlo con suavidad, en un sistema dotado de cámara.

Así que no, ni estoy de vacile ni soy un fanboy, que parece que en este foro uno deba llevar el DNI en la boca. :p En cuanto al Kinnect, cuelga los vídeos que te apetezca, faltaría más. Pero entiendo que el de MS no es un control comparable al de PS3 ni al de Wii, contrariamente a lo que ocurre entre estos dos sistemas. MS ha apostado por un tipo de control que -ojalá me equivoque- está condenado a los juegos familiares, mientras que WM ha dado lo mejor de sí en los FPS y -se supone- Move puede ir por el mismo camino (y con mejor resolución). Juegos de puntero como los RTS o al estilo de 'Lemmings' -como el fantástico Pikmin- han mostrado que los nuevos controles no sólo tienen por qué estar destinados a los mal llamados truñojuegos o juegos familiares, ni tienen por qué limitarse a 'tocar las maracas', ni obligan al jugador a 'hacer el mono delante del televisor', por citar sólo un puñado de tópicos tan falsos como malintencionados.




Este es un video del ping pong de move y de wii http://www.youtube.com/watch?v=YRWmqoBZXso , donde en wii parece que no estas jugando , este otro es del lag de kinect http://www.youtube.com/watch?v=mpXhFUuL2Rk donde se ve que tiene demasiado lag ( tarda mucho tiempo en llegar tu accion a la pantalla ) este es sobre el lag de move y wii http://www.youtube.com/watch?v=v6qG3Whb4wY donde se ve , es complicado ya que la diferencia es minima , que el lag es superior en wii que en move , estaba buscando alguna comparativa en la que se viera en camara lenta pero no la encuentro , luego ya en otros juegos nose si tendra mas lag wii o move , pero en ping pong tiene mas lag wii . Saludos
Djmero escribió:Este es un video del ping pong de move y de wii http://www.youtube.com/watch?v=YRWmqoBZXso , donde en wii parece que no estas jugando , este otro es del lag de kinect http://www.youtube.com/watch?v=mpXhFUuL2Rk donde se ve que tiene demasiado lag ( tarda mucho tiempo en llegar tu accion a la pantalla ) este es sobre el lag de move y wii http://www.youtube.com/watch?v=v6qG3Whb4wY donde se ve , es complicado ya que la diferencia es minima , que el lag es superior en wii que en move , estaba buscando alguna comparativa en la que se viera en camara lenta pero no la encuentro , luego ya en otros juegos nose si tendra mas lag wii o move , pero en ping pong tiene mas lag wii . Saludos


El vídeo de move y wii no es válido a efectos de control, al no mostrar en un plano único los movimientos de mano y de pantalla, a diferencia del que antes he aportado. En ese -donde en ambos casos ves simultáneamente mando y efecto en pantalla, en un plano único, sin trampa ni cartón- es donde se puede apreciar el lag sin introducir la incógnita de posibles problemas de sincronización de imagen. Y es en ese donde más veces se nota desacompasamiento en Move que en Wiimote.

En cuanto del de Kinnect, como decía antes, me parece irrelevante: es como comparar una bicicleta y una moto arguyendo que ambos tienen dos ruedas. Son sistemas diferentes que se basan en principios diferentes y muy posiblemente tienen finalidades diferentes.
Demetri escribió:Yo creo que an echo bien pero de momento ay pocos juegos que valgan la pena abra que esperar que saquen mas yo espero litel big planet 2



Se te ha estropeado la H? ¬_¬

Hay que darle tiempo al Move, no van a sacar todos los juegos de golpe.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Chessmann III escribió:
Djmero escribió:Este es un video del ping pong de move y de wii http://www.youtube.com/watch?v=YRWmqoBZXso , donde en wii parece que no estas jugando , este otro es del lag de kinect http://www.youtube.com/watch?v=mpXhFUuL2Rk donde se ve que tiene demasiado lag ( tarda mucho tiempo en llegar tu accion a la pantalla ) este es sobre el lag de move y wii http://www.youtube.com/watch?v=v6qG3Whb4wY donde se ve , es complicado ya que la diferencia es minima , que el lag es superior en wii que en move , estaba buscando alguna comparativa en la que se viera en camara lenta pero no la encuentro , luego ya en otros juegos nose si tendra mas lag wii o move , pero en ping pong tiene mas lag wii . Saludos


El vídeo de move y wii no es válido a efectos de control, al no mostrar en un plano único los movimientos de mano y de pantalla, a diferencia del que antes he aportado. En ese -donde en ambos casos ves simultáneamente mando y efecto en pantalla, en un plano único, sin trampa ni cartón- es donde se puede apreciar el lag sin introducir la incógnita de posibles problemas de sincronización de imagen. Y es en ese donde más veces se nota desacompasamiento en Move que en Wiimote.

En cuanto del de Kinnect, como decía antes, me parece irrelevante: es como comparar una bicicleta y una moto arguyendo que ambos tienen dos ruedas. Son sistemas diferentes que se basan en principios diferentes y muy posiblemente tienen finalidades diferentes.



Hombre , en tu video cuesta un poco ver la pantalla de la wii , pero de todas formas , como ves tu que move tiene mas lag ? porque yo sigo viendo la wii con un poquito mas de lag . Lo mejor seria un video en camara lenta de move y wii .
Kinect y Move no son lo mismo , pero esta demostrado que kinect , nose si en todos los juegos , tiene muchisimo mas lag que move y wii , lo importante es que cada uno este a gusto con lo que se pille ( kinect , move , wii ) y no decir que si es mejor uno que otro . Saludos
Djmero escribió:Hombre , en tu video cuesta un poco ver la pantalla de la wii , pero de todas formas , como ves tu que move tiene mas lag ? porque yo sigo viendo la wii con un poquito mas de lag . Lo mejor seria un video en camara lenta de move y wii .
Kinect y Move no son lo mismo , pero esta demostrado que kinect , nose si en todos los juegos , tiene muchisimo mas lag que move y wii , lo importante es que cada uno este a gusto con lo que se pille ( kinect , move , wii ) y no decir que si es mejor uno que otro . Saludos


Por descontado que disfrutar del sistema propio es lo mejor. Sin embargo, lo que aquí se trata de dirimir -con datos concretos y no con flamewars- es si Move está ahora mismo a la altura de las expectativas. Para mí, Move aún no está pulido, aunque en principio no tengo por qué dudar de que en un futuro más o menos cercano el desembolso realizado va a verse recompensado, del mismo modo en que pasó con el Wiimote. El único riesgo, a mi entender, es que la comunidad de jugadores 'tradicionales' (vamos a llamarlos así) no apoye este NPC y que se abandone su uso en juegos como el esperado Killzone 3. Si acaba siendo un periférico caro y mal implementado -como Miyamoto se quejó en su día del Wiimote, cuando proliferaron las Ubichorradas en que se agitaban las maracas- no será culpa del mando, dadas sus especificaciones técnicas.

En cuanto al vídeo de la discordia, supongo que tendríamos que ponernos con papel y bolígrafo a tomar nota de los momentos en que fallan tanto uno como otro sistema, dada la divergencia de nuestras percepciones. Pero no creo que, en realidad, sea muy relevante: el mismo autor del vídeo señala que su percepción personal es que hay poca diferencia entre el WM+ y el Move. Si te sientes con ánimo, en cualquier caso, puede ser un ejercicio interesante. ;)
he visto los videos... ¿os fijais en el chaval como se mueve? Con la Wii puedes estar perfectamente en tu sitio, con el Move es imposible, te tienes que mover para darle a la pelota porque sino no llegas. ;)

El sábado estuve con un amigo jugando al The Fight... "en plan serio"... ropa de hacer deporte, dos mandos para cada uno y algunas bebidas... salimos más cansados que una sesión intensiva en el gimnasio, ¡¡normal que a la mayoría no le guste el juego!! Si es que es un juego que "cansa" en el sentido físico y para casi todos los que estamos acostumbrados a jugar sentados o tumbados casi sin movernos pues cambia y mucho. Creo que para sacarle el platino a este juego antes te pones cachas jejeje, me he acordado en comentarlo porque hoy estoy notando las agujetas del sábado, jejeje. Al sports Champions me pasó lo mismo, el de gladiadores en dificil o jugando a dobles cansa muchísimo... pero es que el The Fight se lleva la palma, jejeje. Mola.
Hola, yo tb tengo la Wii y desde hace unos meses ps3 con move.

La verdad es que yo tb veo a Microsoft muy volcado con kinect y en PS3 parecen como mas parados. Ayer estuve en un centro comercial y teninan montado un par de chiringuitos, uno con kinect y otro con move, y si aquello era una prediccion de que va a vender mas la cosa esta clara, porque el stand de kinect estaba lleno a rebosar con crios jugando, padres mirando asombrados y un monton de gente, mientras que en el de move estaba jugando EL PROMOTOR, eso lo dice todo.
Ademas el stand de Kinect era casi el doble que el de move, curioso.
Escuchando los comentarios que hacian un padre y su hijo pequeño que miraban esos artilugios luminosos que movia el promotor (que estaba jugando a un juego de gladiadores con dos mandos) me quedo clara la cosa.

Niño-- Papa, a que esta guay?
Padre-- Si, pero para eso tu ya tienes la Wii

Esto me confirmó mis sospechas de que la gente ve a move como una Wii 2.0, no como algo novedoso, mientras que en kinect ven algo nuevo que "mola" y no tienen con su Wii.


Espero que sony sepa quitarse este lastre de encima pronto, porque si no va a ser un autentico problemon. Sobre todo si su estrategia de mercado es acercarse al jugador casual, porque la mayoria de ellos ya tiene su Wii y el que tiene una ps3 como norma general no es un jugador casual.

Por otro lado veo un problema con move comparada con Wii, y es que de momento los juegos... vamos a mal llamarlos Hardcore, estan pensados para jugarse con el mando tadicional, y de momento move es una "alternativa", a veces muy metida con calzador para poder serigrafiar el digujito de move en el blue ray e intentar vender un poquillo mas.
Es decir, en Wii el juego se crea y piensa para ser utilizado por el Wiimote, en ps3 el juego se crea y piensa para jugarse con el mando y luego se adapta con mejor o peor resultado para que puedan usar el move con el.
Imagino que en los juegos exclusivos de ps3 se haran mejores adaptaciones, pero en los multi.... yo creo que lo tienen mas complicado porque además estan dmeasiado acostumbrados a hacer exactamente el mismo juego para todas las plataformas, de manera que para que gastar tiempo y dinero en programar mas codigo para utilizar un periferico extra si no te asegura luego un margen de ventas?
La cantidad de juegos Hard que utilicen move y que ademas lo utilicen bien, vendra determinada por el éxito del periferico, asi que el próximo call of duty usara move si sony consigue vender muchos de ellos.


Sony tiene que ponerse las pilas con MOVE YA, y ofrecer algo alternativo a Wii para que la gente no vea a move como una Wii mejorada y hacerlo AHORA no el año que viene cuando ya sea demasiado tarde y haya perdido a todo el mercado casual, porque habra probablemente quien se compre Kinect, teniendo Wii, pero veo mucho mas dificil comprarse move tendiendo ya Wii y kinect.
es mercado casual, mañana pueden salen 200 mierdas de cocina, cabalga, haz el gilipollas, y el kinect yo soy el papa y me dice quiero eso veo el precio y ya puede saltar el niño delante un espejo, ademas al padre con un minimo de que le gusten los juegos comprara una ps3 antes que una wii de calle.
el unico fiasco aqui es tener que hacer el subnormal delante de la tele para pasartelo bien, ni move ni wii ni kinect, gracias
Tal y como está planteado el hilo, sin datos de ventas de poco sirve hablar del tema.

La medida de éxito o fracaso para Sony (o cualquier otra empresa), viene determinada por las ganancias económicas; así Nintendo puede decir que la Wii ha sido un éxito (de ventas); pero para mí como jugador tradicional que lleva desde pequeño jugando en distintas plataformas; no diré que la Wii es un éxito; al menos no lo es para mí, ya que no me es divertida la forma de jugar de la Wii, o como mínimo no me parece tan divertida como la forma tradicional, por mucho dinero que haya conseguido. Y por tanto aquí ya hablaríamos de gustos, lo que conlleva entrar en un plano totalmente subjetivo, para gustos los colores...

Una vez dicho lo que creo más importante del tema, diré que tanto Move como Kinect son periféricos; mientras que el Wiimote es el mando con el cual se juega, y el modelo de pad clásico es el periférico; así que los enfoques de Microsoft y Sony respecto a Nintendo son muy distintos, unos piensan: vamos a hacer un periférico, que busque captar X tipo de jugadores, y que siga la moda de jugar de otra manera iniciada por la Wii. Mientras que Nintendo, no busca un periférico, su sistema se vertebra en la forma de jugar que da el Wiimote a todos sus títulos.

Con la Wii tienes una consola con un sistema distinto al tradicional para jugar a todos sus títulos, con Move o Kinect tienes un periférico para jugar a algunos títulos del catálogo. A mí personalmente no me gusta para nada el Wiimote, ni el Move ni el Kinect; donde esté el mando tradicional que se quite lo demás; para hacer ejercicio me apunto al gimnasio o salgo a correr.

Sobre Kinect y Move, ya que leo que Move es una copia del Wiimote de Nintendo, pregunto: ¿Kinect es una copia del EyeToy de PS2? En el mundo de los videojuegos copiar no es algo malo, si un juego introduce algo nuevo que a la gente le gusta, ¿por qué no hacerlo tú también? Por ejemplo, en muchos juegos ultimamente la pantalla se pone en rojo cuando te están hiriendo, eliminando así la barra de vida tradicional, que yo recuerde fue la saga COD, quien ha popularizado esta manera de reflejar el daño en pantalla, ahorrando al jugador tener que ir por items de vida por todo el juego; cosa muy de agradecer en FPS, porque así no se pieder el ritmo.

Otra cosa que me gustaría saber es el dinero que se están gastando Microsoft y Sony en promocionar sus periféricos; por lo que veo en las tiendas, anuncios en la televisión o la radio; Kinect está siendo más publicitado, por tanto Micrsoft se está gastando más dinero en el periférico; mientras Sony apenas está publicitando Move, o al menos no tanto como Kinect; por tanto a la hora de hacer balance de cuentas, hay que tener en cuenta, el dinero que han gastado previamente cada compañía en la publicidad.
Yo me he comprado el Move este sábado con el descuento del ECI y la verdad es que me parece un buen periférico y si lo consiguen adaptar bien a los shooters va a ser la leche.

¿ Sabéis si da algún problema al jugarlo con un proyector? Lo digo por la cámara y demás.

Saludos!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
En el time crisis lo he estado probando esta tarde y no me ha gustado nada , asique lo he dejado y me he puesto a jugar al ping pong , que es una pasada , y luego al tiger woods 11 con mi padre que le encanta , creo que le time crisis lo voy a vender ya , lo veo muy dificil de calibrar , cuando apuntas es horrible , creo que al Killzone 3 le va a pasar lo mismo
Djmero escribió:En el time crisis lo he estado probando esta tarde y no me ha gustado nada , asique lo he dejado y me he puesto a jugar al ping pong , que es una pasada , y luego al tiger woods 11 con mi padre que le encanta , creo que le time crisis lo voy a vender ya , lo veo muy dificil de calibrar , cuando apuntas es horrible , creo que al Killzone 3 le va a pasar lo mismo


No eres el primero que leo diciendo que eso del Time Crisis funciona y yo la verdad es que desde la primera partida me ha ido de fabula.
He probado los tres juegos en modo arcade y me va perfecto, incluso yo diria que es mas preciso que el The Shoot. Eso si, todo depende del calibrado, que dicho sea de paso no es todo lo sencillo que deberia. Se puede calibrar al gusto, puedes calibrarlo para que sea necesario mover bastante el move o para que con un pequeño movimiento sea suficiente.

Por cierto, como tu dices, el Tiger Woods esta muy bien.
HDMI está baneado por "Troll"
como he dicho en el hilo oficial del move, yo el principal problema que le encuentro al Move es que tienes que estar calibrandolo para cada jugador y para cada juego, y no te puedes mover del sitio una vez calibrado, y esto resta mucho juego a los juegos familiares y al disfrute del accesorio, siendo un poco coñazo estar constantemente calibrandolo.
No se, depende del juego más bien, por ejemplo The Fight sin reconozco que es un poco coñazo, "CADA PARTIDA" siempre tienes que calibrar tu posición y sí que no te puedes mover del sitio. En el caso del Sports Champions solamente cuando entras a un juego, mientras no te salgas no tienes que volver a calibrar y no es estricto con respecto a la posición dependiendo del juego, por ejemplo en el tenis de mesa si te mueves de tu sitio en cuanto hagas el saque la raquete se mueve también hacia el mismo sitio donde te has colocado, asi que no es que sea un problema sino que es así como funciona. Luego tenemos otros juegos como el Start The Party o el TV Superstar, juegos totalmente sociales o familiares que la única calibración que se hace es cuando se arranca el juego y únicamente para detectar los mandos, el resto del tiempo no hace falta calibrarlo.

En resumidas, nos podemos encontrar con todo tipo de casos. Personalmente, estoy teniendo muy buenas experiencias con el mando e incluso mis amigos en cuanto lo han probado de primeras ponen mala cara porque no dan ni una, jejeje, pero a los 10-15 minutos cualquiera les quita el mando porque ya le han cogido el vicio, jejeje.
la verdad es que me lo compre hace 3 dias y habre jugado media hora con el al killzone 3, pero reconozco q esperaba que fuera una basura y me ha sorprendido de lo bien que va, ahora eso si hay q ir pensando en comprarse el sharp shooter ese xq con el move en la mano no estas del todo comodo. a ver si instalo las demos esas q vienen y tengo una vision mas amplia d el cacharrillo. alguno lo habeis probado con el little big planet 2?? xq ese sera el siguiente en caer
la gente se flipa muxo con este periférico en juegos tipo shooter y...la verdad es ke dudo muxo que te puedas pegar una viciada larga en plan como si llevaras un arma real (por la postura digo) y en cosntante posición de combate/ataque...acabas reventao en cero coma...
probe el RE 5 gold con el move y no me gusto la verdad...
al final acabas sentado y con el move apoyao para apuntar...
psicoactivo escribió:la gente se flipa muxo con este periférico en juegos tipo shooter y...la verdad es ke dudo muxo que te puedas pegar una viciada larga en plan como si llevaras un arma real (por la postura digo) y en cosntante posición de combate/ataque...acabas reventao en cero coma...
probe el RE 5 gold con el move y no me gusto la verdad...
al final acabas sentado y con el move apoyao para apuntar...


En los shooters si es asi, y es algo que a mi no me gusta, ya que hay que estar todo el rato apuntando.

Pero en RE5, no es asi, solo hay que apuntar cuando vamos a disparar, es igual que el control de RE4 de Wii, que a mi me parecía una maravilla, y el del 5 con move me parece igual de bueno.
Para los shooters nos puede servir para hacer ejercicio, si estás cansado... DESCANSA!! unos minutos y luego sigue. Cuando te pases el juego seguro que más de uno habrá perdido algún kilo o estará más en forma, jejeje.

Es como el The Fight... madre mía, ahí si que te pones en forma jugando del ritmo que llevas. Además para subir de nivel a tu tío "tienes que entrenar", te digo yo que no aguantas más de 2 hora de sesión continua jugando sin sudar la gota gorda, jejeje. Lo máximo que he jugado has sido hora y media y acabas fundido. [sonrisa] Mola
Yo lo he probado en varias demos (Racket Sports, Killzone 3, Top Spin 4...) y creo que va realmente bien. En el que me iba mal, Time Crisis, era porque a veces soy un zopenco y no lo calibraba en condiciones, pero ahora me va genial xD. El problema es que hay gente que, como yo muchas veces, cree que todo va bien a la primera y sin leer nada y no tiene ni zorra de como calibrar el mando, luego va mal y lloramos... Y si, me he incluido a mi mismo, no se altere nadie que se sienta ofendido xD

Saludos!
Pues es cierto que los juegos que tienen soporte para PSMove no es tan variado. Pero no por eso deja de ser bueno.
Yo la verdad quisiera jugar PSMove Heroes y un poco el Eyepet xD
Curiosamente, tengo el Sackboy Prehistoric Moves y el Sly Collection y me he aguantado las ganas de comprarme uno asdf (Con esto de la crisis.. u,u)
El john dalys pro golf con soporte para move realmente va muy bien, aunque sus graficos sean de ps2 tiene un gran vicio
segun lo veo yo, estan saliendo mas juegos con soporte para move d lo q esperaba...me parece q poco a poco la gran mayoria tendra soporte y se podra elegir si jugar con move o con mando original....creo q es una variante muy bien planteada por sony....otras consolas, por no decir nombre, no estan aprovechando mucho sus perifericos....
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