› Foros › PlayStation 3 › General
Oren_Hishii escribió:Hola, queria comentar la escasez de juegos y variedad para este periferico. Lo compre y ahora mismo no se con que usarlo pq no hay a penas juegos y los pocos que hay son malos. Creeis que sony ha metido la pata copiando el mando de wii? sabeis si viene algun titulo potente exclusivo de move? parece q solo llaman la atencion las adaptaciones a move del tipo RE5 o heavy rain...
Un saludo
GrimFandango escribió:killzone 3 con move???????
Juas me lo compraré fijo.
aporto escribió:Yo tengo la consola con Move y me parece una autentica mierda va mil veces peor que la Wii. No se que quiere hacer Sony con una imitacion mala de algo de hace de 4 años y encima va muy muy mal. Yo aun no lo he visto en ningun juego que diga que realmente funciona. Me regalaron el The Fight: Lights out por navidad y es una autentica BASURA. Lo siento ha sido leer el post y tenia que decirlo. Se que va ha molestar pero es una mierda impresionante. Si alguno le gusta le vendo un Move y el juego. La camara la he usado para alguna cosa pero tiene una resolucion de mierda tambien IMPRESIONANTE. Vamos un gran timo.
ErCobra escribió:aporto escribió:Yo tengo la consola con Move y me parece una autentica mierda va mil veces peor que la Wii. No se que quiere hacer Sony con una imitacion mala de algo de hace de 4 años y encima va muy muy mal. Yo aun no lo he visto en ningun juego que diga que realmente funciona. Me regalaron el The Fight: Lights out por navidad y es una autentica BASURA. Lo siento ha sido leer el post y tenia que decirlo. Se que va ha molestar pero es una mierda impresionante. Si alguno le gusta le vendo un Move y el juego. La camara la he usado para alguna cosa pero tiene una resolucion de mierda tambien IMPRESIONANTE. Vamos un gran timo.
El juego de The Fight a mi sí me ha gustado, claro que juego con dos Move, supongo que como tú tienes sólo uno pues será más coñazo jugar, la verdad es que ni lo he probado. Y no te digo nada lo que ha triunfado ese juego entre los coleguillas, jugando a dobles con cuatro mandos Move, dos por persona. Te quedas a gusta dando de ostias al otro, jejeje... incluso para mi sorpresa a las mujeres les gustó más este de peleas que por ejemplo el Start The party o el TV Superstar... pintar está bien o matar bichillos pero lo que es "dar palos" jejeje sí que les gustaba
Si solo has jugado al The Fight no deberías de decir que Move es peor que el mando de la Wii, es que ni po asomo, basta con que juegues al ping pong en el Sports Champios, presición a más no poder
aporto escribió:No he jugado solo a ese y el Wii Sport de boxeo va mil veces mejor o el de Katana. Pero mejor no metemos guerra entre consolas que eso no pinta nada aqui. Mira las notas cantan http://www.gamerankings.com/ps3/997877- ... icles.html y si lees la Edge inglesa flipas como lo ponen y yo como tonto lo desprecinte sin informarme
aporto escribió:Yo tengo la consola con Move y me parece una autentica mierda va mil veces peor que la Wii. No se que quiere hacer Sony con una imitacion mala de algo de hace de 4 años y encima va muy muy mal. Yo aun no lo he visto en ningun juego que diga que realmente funciona. Me regalaron el The Fight: Lights out por navidad y es una autentica BASURA. Lo siento ha sido leer el post y tenia que decirlo. Se que va ha molestar pero es una mierda impresionante. Si alguno le gusta le vendo un Move y el juego. La camara la he usado para alguna cosa pero tiene una resolucion de mierda tambien IMPRESIONANTE. Vamos un gran timo.
tic escribió:Pues no creo que sea tan fiasco,cuando no hay manera de comprarlo,Exceptuando el starter pack, el mando solo no hay manera de encontrarlo esta agotado en todos sitios,por cierto El juego de minigolf de zen estudios de la store tambien es compatible con el move y no esta en la lista.
toninobellido escribió:La precision de move no tiene igual, nada mas que hay que ver el ping pong o el tumble. Eso si, me parecen un rollazo....
Yo estoy disfrutando con el heavy rain que da gusto y estoy a la espera de killzone 3
yo creo que tiene muchas mas posibilidades que kinect, donde estan los botones? Vi una demo de forza y el tio conduciendo con las manos en el aire, por favor!!!!!!!!!!por no decir que sera imposible jugar con esto a un shooter
Hay que darle tiempo a move, pero creo que es el unico mando que tiene posibilidades de convencer a los hardcore, ya que ni wii ni kinect lo van a hacer
LaBestiaHumana+ escribió:anda probar el DEAD SPACE Extraction, que viene de "regalo" con el Dead Space 2 , y luego me cuentas.
el heavy Rain es el juego, y cuando salga el virtua tenis 4, lo comparamos con el wii tenis para mi el mejor.
morenu_1989 escribió:aporto escribió:Yo tengo la consola con Move y me parece una autentica mierda va mil veces peor que la Wii. No se que quiere hacer Sony con una imitacion mala de algo de hace de 4 años y encima va muy muy mal. Yo aun no lo he visto en ningun juego que diga que realmente funciona. Me regalaron el The Fight: Lights out por navidad y es una autentica BASURA. Lo siento ha sido leer el post y tenia que decirlo. Se que va ha molestar pero es una mierda impresionante. Si alguno le gusta le vendo un Move y el juego. La camara la he usado para alguna cosa pero tiene una resolucion de mierda tambien IMPRESIONANTE. Vamos un gran timo.
Eso es verdad pero bueno acaba de salir poco a poco a base de parches lo iran perfeccionando y lo aran mejor
CocoLeo3680 escribió:Aquí tienes unos cuantos:
http://ps3.ongames.com/move_s:juegos
- Heroes on the move
- Kung Fu Rider
- Buzz! El concurso musical definitivo
- The Fight: Lights out
- Time Crisis: Razing Storm
- Echochrome II
- The shoot
- Tumble
- Tv Superstars
- SOCOM 4: U.S. Navy Seals
- Virtua Tennis 4
- Start the party
- Sorcery
- Tiger Woods PGA tour 11
- Heavy rain
- Sports Champions
- Michael Jackson: The experience
- Singstar dance
- Top Spin 4
- Resindet evil 5
Un saludo, Leo.-
toninobellido escribió:Como que no tiene sensor de movimiento? No estas muy informado, la bolita es para situarlo respecto a la pantalla, posicion y profundidad, despues tiene acelerometros para saber exactamente la inclinacion del mando en el espacio.
Me puedes explicar como siguiendo una bola de luz el mando detecta tus movimuentos de muñeca? O si esta vertical u horizontal? Sensores de movimiento o acelerometros le llamo yo....
Kinect si que va a ser un fiasco
aporto escribió:toninobellido escribió:Como que no tiene sensor de movimiento? No estas muy informado, la bolita es para situarlo respecto a la pantalla, posicion y profundidad, despues tiene acelerometros para saber exactamente la inclinacion del mando en el espacio.
Me puedes explicar como siguiendo una bola de luz el mando detecta tus movimuentos de muñeca? O si esta vertical u horizontal? Sensores de movimiento o acelerometros le llamo yo....
No si la teoria lo se, pero en la practica no lo demuestra es lo que digo. A ver si lo actualizan y lo activan por que no lo demuestra que este activado.
aporto escribió:toninobellido escribió:Como que no tiene sensor de movimiento? No estas muy informado, la bolita es para situarlo respecto a la pantalla, posicion y profundidad, despues tiene acelerometros para saber exactamente la inclinacion del mando en el espacio.
No si la teoria lo se, pero en la practica no lo demuestra es lo que digo. A ver si lo actualizan y lo activan por que no lo demuestra que este activado.
alexval escribió:aporto escribió:toninobellido escribió:Como que no tiene sensor de movimiento? No estas muy informado, la bolita es para situarlo respecto a la pantalla, posicion y profundidad, despues tiene acelerometros para saber exactamente la inclinacion del mando en el espacio.
Madre mia, que no tiene sensor de movimiento y entonces como funciona, con poleas ? Y lo del The fight.... emmmm ¿ De verdad has jugado al mismo juego que yo ? ¿ No sera la mierda de la copia juego que hay para el kinect lo que tu has probado ? Porque macho te has colado pero bien, si el The fight es el primer juego que demuestra a la perfeccion lo de captacion de movimiento 1:1, haciendo uso tanto de los mandos como de la camara para representar fielmente tus movimientos en pantalla, y te lo digo con conocimiento de causa ya que juego casi todos los dias. Para la proxima habla de lo que sepas y con total objetividad, por que vaya tela
Mistiyaker escribió:ami tanto move como kinect me parecen perifericos estupidos para jugadores casuales que juegan una vez al año ala consola y lo hacen para entretenerse un rato,por que un jugador harcore,se concentra en jugar online para ganar todo lo que pueda o en los juegos de un jugador para entender el argumento y disfrutar del juego,alo jugadores de consolas de toda la vida,jugadores serios nos gusta sentarnos con el mando en las manos y controlar todo con 100% de precision y no estar depie durante 2 o 3 horas haciendo el ganso con un mando parecido al dela tv con una lucecita en la puta como la nariz de un payaso...
seamos serios esta M......RDA de periferico es solo para los usuarios de consola casuales que solo buscan hacer el ganso con la videoconsola y echar unas risas con los colegas,jajaja que ascazo solo de imaginarme jugando al cod con el cutre mandito ese intentando apuntar con el francotirador se me ponen los pelos de punta....
siento haberme recreado en alguna ocasion pero me tenia que desahogar,que parece que los usuarios de sony que tanto criticaban a wii ahora se sienten enamorados de la moda esta de estar depie dando saltos,simplemente por que el fabricante es sony,pues como si lo fabrica mi abuela dire lo mismo..
a ver si os concienciais que esto es para vender mas,no para que os lo paseis mejor....
toninobellido escribió:Mistiyaker escribió:ami tanto move como kinect me parecen perifericos estupidos para jugadores casuales que juegan una vez al año ala consola y lo hacen para entretenerse un rato,por que un jugador harcore,se concentra en jugar online para ganar todo lo que pueda o en los juegos de un jugador para entender el argumento y disfrutar del juego,alo jugadores de consolas de toda la vida,jugadores serios nos gusta sentarnos con el mando en las manos y controlar todo con 100% de precision y no estar depie durante 2 o 3 horas haciendo el ganso con un mando parecido al dela tv con una lucecita en la puta como la nariz de un payaso...
seamos serios esta M......RDA de periferico es solo para los usuarios de consola casuales que solo buscan hacer el ganso con la videoconsola y echar unas risas con los colegas,jajaja que ascazo solo de imaginarme jugando al cod con el cutre mandito ese intentando apuntar con el francotirador se me ponen los pelos de punta....
siento haberme recreado en alguna ocasion pero me tenia que desahogar,que parece que los usuarios de sony que tanto criticaban a wii ahora se sienten enamorados de la moda esta de estar depie dando saltos,simplemente por que el fabricante es sony,pues como si lo fabrica mi abuela dire lo mismo..
a ver si os concienciais que esto es para vender mas,no para que os lo paseis mejor....
Jajaja move es la misma mierda para un shooter que ds3, sobre todo comparandolo con un raton
Mistiyaker escribió:toninobellido escribió:Mistiyaker escribió:ami tanto move como kinect me parecen perifericos estupidos para jugadores casuales que juegan una vez al año ala consola y lo hacen para entretenerse un rato,por que un jugador harcore,se concentra en jugar online para ganar todo lo que pueda o en los juegos de un jugador para entender el argumento y disfrutar del juego,alo jugadores de consolas de toda la vida,jugadores serios nos gusta sentarnos con el mando en las manos y controlar todo con 100% de precision y no estar depie durante 2 o 3 horas haciendo el ganso con un mando parecido al dela tv con una lucecita en la puta como la nariz de un payaso...
Jajaja move es la misma mierda para un shooter que ds3, sobre todo comparandolo con un raton
ya ha llegado el listo!!! no podia ser otro,te llevas el premio por ser el mas listo de la clase!!!,una pregunta has descubierto tu solo que con el raton y el teclado se juega mejor alos shotters?si es asi te mereces mas de un premio,ATENCION AMIGOS EL HEREDERO DE EINSTEIN
MOVE:es una mierda para shotters,deportes.plataformas,velocidad,terror,accion para todo,el ds3 va de perlas para todo,sin embargo el move solo para minijuegos cutres
Mistiyaker escribió:ami tanto move como kinect me parecen perifericos estupidos para jugadores casuales que juegan una vez al año ala consola y lo hacen para entretenerse un rato,por que un jugador harcore,se concentra en jugar online para ganar todo lo que pueda o en los juegos de un jugador para entender el argumento y disfrutar del juego,alo jugadores de consolas de toda la vida,jugadores serios nos gusta sentarnos con el mando en las manos y controlar todo con 100% de precision y no estar depie durante 2 o 3 horas haciendo el ganso con un mando parecido al dela tv con una lucecita en la puta como la nariz de un payaso...
Sir Alucard escribió:Mistiyaker escribió:ami tanto move como kinect me parecen perifericos estupidos para jugadores casuales que juegan una vez al año ala consola y lo hacen para entretenerse un rato,por que un jugador harcore,se concentra en jugar online para ganar todo lo que pueda o en los juegos de un jugador para entender el argumento y disfrutar del juego,alo jugadores de consolas de toda la vida,jugadores serios nos gusta sentarnos con el mando en las manos y controlar todo con 100% de precision y no estar depie durante 2 o 3 horas haciendo el ganso con un mando parecido al dela tv con una lucecita en la puta como la nariz de un payaso...
totalmente de acuerdo...a ver quien tiene huevos de jugar online a killzone 3 con el move y que no le den pal pelo...venga hombre
saludos