¿Que pasa con Move? Fiasco?

1, 2, 3
Hola, queria comentar la escasez de juegos y variedad para este periferico. Lo compre y ahora mismo no se con que usarlo pq no hay a penas juegos y los pocos que hay son malos. Creeis que sony ha metido la pata copiando el mando de wii? sabeis si viene algun titulo potente exclusivo de move? parece q solo llaman la atencion las adaptaciones a move del tipo RE5 o heavy rain...

Un saludo
Pues por lo pronto el nuevo Little Big Planet 2, el Killzone 3 que sale en un par de meses... poco a poco
nose, yo creo q fue un movimiento de desesperacion tanto de sony como de micro, al ver q una consola tecnicamente horrible, y con un catalogo dudoso como wii, ha vendido mas q sumando las 2.
solo q kinect parece un aparato mas evolucionado (y mas caro) y move parece un wiimote retokado

yo la verdad es q paso bastante de los juegos con movimiento, tengo la wii y la mayoria de juegos se pueden jugar con clasico, o se juegan con wiimote de una forma gratuita
es un periferico de un publico limitado como singstar, las guitarras y djhero....... acaba de aterrizar en navidades todavia le queda un camino que recorrer ahi que darle tiempo.
Aquí tienes unos cuantos:

http://ps3.ongames.com/move_s:juegos

- Heroes on the move
- Kung Fu Rider
- Buzz! El concurso musical definitivo
- The Fight: Lights out
- Time Crisis: Razing Storm
- Echochrome II
- The shoot
- Tumble
- Tv Superstars
- SOCOM 4: U.S. Navy Seals
- Virtua Tennis 4
- Start the party
- Sorcery
- Tiger Woods PGA tour 11
- Heavy rain
- Sports Champions
- Michael Jackson: The experience
- Singstar dance
- Top Spin 4
- Resindet evil 5

Un saludo, Leo.-
Yo creo que an echo bien pero de momento ay pocos juegos que valgan la pena abra que esperar que saquen mas yo espero litel big planet 2
alexval está baneado por "clon-troll"
Oren_Hishii escribió:Hola, queria comentar la escasez de juegos y variedad para este periferico. Lo compre y ahora mismo no se con que usarlo pq no hay a penas juegos y los pocos que hay son malos. Creeis que sony ha metido la pata copiando el mando de wii? sabeis si viene algun titulo potente exclusivo de move? parece q solo llaman la atencion las adaptaciones a move del tipo RE5 o heavy rain...

Un saludo

[+risas] [qmparto] Que no te gusten a ti no significa que hayan pocos y que sean malos :-|, asi que de fiasco nada, todo lo contrario :o
killzone 3 con move???????
Juas me lo compraré fijo.
Como dicen por ahí, dale tiempo.
Como muy bien han dicho se trata de periféricos encaminados a un grupo de gente diferente. Creo que es imposible igualar la experiencia de juegocon un mando clásico y que todos estos dispositivos (micrófonos, cámaras,etc...) sirven para un momento puntual. Eso sí, yo he tenido oportunidad de probar todos y cada uno de ellos y reconozco que puedes pasar ratos muy agradables, pero no lo veo algo como para jugar siempre. Hay que ver la evolución de todos y cada uno de ellos, que el kinetic puede dar mucho mas de sí y el move espero que tambien
GrimFandango escribió:killzone 3 con move???????
Juas me lo compraré fijo.

Y eso que no has visto el video de demostración que hizo un desarrollador con la metralleta de plastico y los mandos incrustados..a mi me la vendieron xDD
¿Como que no hay juegos buenos? El que lo dice será que no ha probado ningún juego con Move. Reconozco que hay algunos juegos malos pero otros son la caña: Sports Champion, Start the party, Tv Superstar, The Fight, Trumble. Estos son los juegos que más me han gustado para el Move que están actualmente en el mercado, tengo o he probado, algunos de ellos son más juegos sociales que para jugar solo pero molan, son muy divertidos. Así que cuando escucho a alguien diciendo que Move es un fracaso es que no lo ha probado "bien"
Hombre, para cambiar y echarte también unas risas está bien. Es algo distinto. Y, como ya han dicho, poco a poco irá aumentando el catálogo de juegos para move ;)
Yo espero con ansiedad el sorcery, encontré buenísimo el vídeo que publicaron XD

tambien pronto saldra el virtual tenis 4, tambien espero mucho de el... espero que use el otro mando move con el analogo, creo que en este juego se notara la diferencia de jugar con move y kinect

entre los dos dispositivos move y kinect, al unico que le encuentro futuro es al move (EN EL SECTOR DE VIDEOJUEGOS)...
Yo tengo la consola con Move y me parece una autentica mierda va mil veces peor que la Wii. No se que quiere hacer Sony con una imitacion mala de algo de hace de 4 años y encima va muy muy mal. Yo aun no lo he visto en ningun juego que diga que realmente funciona. Me regalaron el The Fight: Lights out por navidad y es una autentica BASURA. Lo siento ha sido leer el post y tenia que decirlo. Se que va ha molestar pero es una mierda impresionante. Si alguno le gusta le vendo un Move y el juego. La camara la he usado para alguna cosa pero tiene una resolucion de mierda tambien IMPRESIONANTE. Vamos un gran timo.
Yo de momento no tengo pensado hacerme con el no me interesa lo mas minimo y para jugar a juegos como Killzone 3 o LBP 2 prefiero el pad de toda la vida pero bueno supongo que poco a poco iran sacando mejores juegos para este mando. De todas formas yo creo que se va a quedar como un periferico olvidado o para juegos casual mas que para otro tipo de juegos, mas que nada por la incomodidad que puede dar a jugar a ciertos juegos.
aporto escribió:Yo tengo la consola con Move y me parece una autentica mierda va mil veces peor que la Wii. No se que quiere hacer Sony con una imitacion mala de algo de hace de 4 años y encima va muy muy mal. Yo aun no lo he visto en ningun juego que diga que realmente funciona. Me regalaron el The Fight: Lights out por navidad y es una autentica BASURA. Lo siento ha sido leer el post y tenia que decirlo. Se que va ha molestar pero es una mierda impresionante. Si alguno le gusta le vendo un Move y el juego. La camara la he usado para alguna cosa pero tiene una resolucion de mierda tambien IMPRESIONANTE. Vamos un gran timo.

El juego de The Fight a mi sí me ha gustado, claro que juego con dos Move, supongo que como tú tienes sólo uno pues será más coñazo jugar, la verdad es que ni lo he probado. Y no te digo nada lo que ha triunfado ese juego entre los coleguillas, jugando a dobles con cuatro mandos Move, dos por persona. Te quedas a gusta dando de ostias al otro, jejeje... incluso para mi sorpresa a las mujeres les gustó más este de peleas que por ejemplo el Start The party o el TV Superstar... pintar está bien o matar bichillos pero lo que es "dar palos" jejeje sí que les gustaba XD

Si solo has jugado al The Fight no deberías de decir que Move es peor que el mando de la Wii, es que ni po asomo, basta con que juegues al ping pong en el Sports Champios, presición a más no poder
ErCobra escribió:
aporto escribió:Yo tengo la consola con Move y me parece una autentica mierda va mil veces peor que la Wii. No se que quiere hacer Sony con una imitacion mala de algo de hace de 4 años y encima va muy muy mal. Yo aun no lo he visto en ningun juego que diga que realmente funciona. Me regalaron el The Fight: Lights out por navidad y es una autentica BASURA. Lo siento ha sido leer el post y tenia que decirlo. Se que va ha molestar pero es una mierda impresionante. Si alguno le gusta le vendo un Move y el juego. La camara la he usado para alguna cosa pero tiene una resolucion de mierda tambien IMPRESIONANTE. Vamos un gran timo.

El juego de The Fight a mi sí me ha gustado, claro que juego con dos Move, supongo que como tú tienes sólo uno pues será más coñazo jugar, la verdad es que ni lo he probado. Y no te digo nada lo que ha triunfado ese juego entre los coleguillas, jugando a dobles con cuatro mandos Move, dos por persona. Te quedas a gusta dando de ostias al otro, jejeje... incluso para mi sorpresa a las mujeres les gustó más este de peleas que por ejemplo el Start The party o el TV Superstar... pintar está bien o matar bichillos pero lo que es "dar palos" jejeje sí que les gustaba XD

Si solo has jugado al The Fight no deberías de decir que Move es peor que el mando de la Wii, es que ni po asomo, basta con que juegues al ping pong en el Sports Champios, presición a más no poder

No he jugado solo a ese y el Wii Sport de boxeo va mil veces mejor o el de Katana. Pero mejor no metemos guerra entre consolas que eso no pinta nada aqui. Mira las notas cantan http://www.gamerankings.com/ps3/997877- ... icles.html y si lees la Edge inglesa flipas como lo ponen y yo como tonto lo desprecinte sin informarme ¬_¬
aporto escribió:No he jugado solo a ese y el Wii Sport de boxeo va mil veces mejor o el de Katana. Pero mejor no metemos guerra entre consolas que eso no pinta nada aqui. Mira las notas cantan http://www.gamerankings.com/ps3/997877- ... icles.html y si lees la Edge inglesa flipas como lo ponen y yo como tonto lo desprecinte sin informarme ¬_¬

El tema de las notas que le dan las revistas o páginas especializadas no dejan de ser notas subjetivas, en la misma lista hay tanto notas altas como bajas. Por eso es mejor siempre probar un juego ya sea con una demo o alquilándolo, en mi caso lo compré de segunda mano y me salió muy barato. Pero también hace mucho lo que te he dicho de los mandos, no es lo mismo jugar con un Move+DS que con 2xMove, ni punto comparación, supongo, porque no he probado la primera opción. Hay otros ejemplos parecidos a este, en el Sports Champions: el tiro con arco, la lucha de gladiadores y el volley se pueden jugar con un solo Move, pero gana muchísimo más esos juegos con dos mandos Move, más realista, igualmente tampoco los he probado ahora que lo pienso con un solo mando, jejeje.

Claro está, es una inversión bastante grande comprarse varios mandos y a mucha gente le tira eso para atrás.

Eso es verdad pero bueno acaba de salir poco a poco a base de parches lo iran perfeccionando y lo aran mejor
La precision de move no tiene igual, nada mas que hay que ver el ping pong o el tumble. Eso si, me parecen un rollazo....

Yo estoy disfrutando con el heavy rain que da gusto y estoy a la espera de killzone 3

yo creo que tiene muchas mas posibilidades que kinect, donde estan los botones? Vi una demo de forza y el tio conduciendo con las manos en el aire, por favor!!!!!!!!!!por no decir que sera imposible jugar con esto a un shooter

Hay que darle tiempo a move, pero creo que es el unico mando que tiene posibilidades de convencer a los hardcore, ya que ni wii ni kinect lo van a hacer
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anda probar el DEAD SPACE Extraction, que viene de "regalo" con el Dead Space 2 , y luego me cuentas.

el heavy Rain es el juego, y cuando salga el virtua tenis 4, lo comparamos con el wii tenis para mi el mejor.
No es ningún fiasco, ahora saldrá el Little Big Planet 2, el Killzone 3... pero para mi gusto, lo que le hace falta al Move son juegos como el Sorcery. Creo que se le puede sacar más partido a ese juego con el move que a un shooter, que al fin y al cabo lo único que harás será apuntar a la pantalla.
Pues no creo que sea tan fiasco,cuando no hay manera de comprarlo,Exceptuando el starter pack, el mando solo no hay manera de encontrarlo esta agotado en todos sitios,por cierto El juego de minigolf de zen estudios de la store tambien es compatible con el move y no esta en la lista.
tic escribió:Pues no creo que sea tan fiasco,cuando no hay manera de comprarlo,Exceptuando el starter pack, el mando solo no hay manera de encontrarlo esta agotado en todos sitios,por cierto El juego de minigolf de zen estudios de la store tambien es compatible con el move y no esta en la lista.

No encontrarlo en Navidades es marqueting. El año pasado paso con el Hamster ese virtual y era una ierda tambien.

toninobellido escribió:La precision de move no tiene igual, nada mas que hay que ver el ping pong o el tumble. Eso si, me parecen un rollazo....

Yo estoy disfrutando con el heavy rain que da gusto y estoy a la espera de killzone 3

yo creo que tiene muchas mas posibilidades que kinect, donde estan los botones? Vi una demo de forza y el tio conduciendo con las manos en el aire, por favor!!!!!!!!!!por no decir que sera imposible jugar con esto a un shooter

Hay que darle tiempo a move, pero creo que es el unico mando que tiene posibilidades de convencer a los hardcore, ya que ni wii ni kinect lo van a hacer
LaBestiaHumana+ escribió:anda probar el DEAD SPACE Extraction, que viene de "regalo" con el Dead Space 2 , y luego me cuentas.

el heavy Rain es el juego, y cuando salga el virtua tenis 4, lo comparamos con el wii tenis para mi el mejor.

a lo he usado en el Heavy Rain y en los que no han salido no pero no podemos compararlo por desgracia ni con el WiiMote (que realmente tiene sensor de movimiento y puntero), ni con el Kinect (que siempre puedes tener el mando en las manos y si le pones una bombilla tambien la busca). Que por desgracia el Move hace solo eso seguir una bombilla, si el sensor del Dualshock 3 tiene mas sensor que la camara buscando una luz. Ojala lo mejoren y sea algo bueno algun dia pero por ahora da la sensacion que no tenian nada y han sacado eso mal y corriendo. Claramente es mi humilda opinion y cada uno tiene la suya.

morenu_1989 escribió:

Eso es verdad pero bueno acaba de salir poco a poco a base de parches lo iran perfeccionando y lo aran mejor

Eso mismo a ver si algun dia lo aprobechan y no se olvidan de ello como ha pasado con muchos otros accesorios. Wii Speak o Xbox Live Vision.
ImagenImagen
pues a mi sí que me parece un fiasco mas que nada porque se notó en la conferencia cuando lo presentaron que era un parche de ultima hora por parte de Sony para competir con el kinect, y parece que ahora n vende como debería
Como que no tiene sensor de movimiento? No estas muy informado, la bolita es para situarlo respecto a la pantalla, posicion y profundidad, despues tiene acelerometros para saber exactamente la inclinacion del mando en el espacio.

Me puedes explicar como siguiendo una bola de luz el mando detecta tus movimuentos de muñeca? O si esta vertical u horizontal? Sensores de movimiento o acelerometros le llamo yo....

Kinect si que va a ser un fiasco
CocoLeo3680 escribió:Aquí tienes unos cuantos:

http://ps3.ongames.com/move_s:juegos

- Heroes on the move
- Kung Fu Rider
- Buzz! El concurso musical definitivo
- The Fight: Lights out
- Time Crisis: Razing Storm
- Echochrome II
- The shoot
- Tumble
- Tv Superstars
- SOCOM 4: U.S. Navy Seals
- Virtua Tennis 4
- Start the party
- Sorcery
- Tiger Woods PGA tour 11
- Heavy rain
- Sports Champions
- Michael Jackson: The experience
- Singstar dance
- Top Spin 4
- Resindet evil 5

Un saludo, Leo.-

Anda que no hay pal move y mas que habra.
toninobellido escribió:Como que no tiene sensor de movimiento? No estas muy informado, la bolita es para situarlo respecto a la pantalla, posicion y profundidad, despues tiene acelerometros para saber exactamente la inclinacion del mando en el espacio.

Me puedes explicar como siguiendo una bola de luz el mando detecta tus movimuentos de muñeca? O si esta vertical u horizontal? Sensores de movimiento o acelerometros le llamo yo....

No si la teoria lo se, pero en la practica no lo demuestra es lo que digo. A ver si lo actualizan y lo activan por que no lo demuestra que este activado.

Para mi que eslo del Eyetoy pero con mando lo unico que usan por ahora es la camara para pillar el movimiento. Lo demas como que no saben usarlo o eso no esta activado
ami tanto move como kinect me parecen perifericos estupidos para jugadores casuales que juegan una vez al año ala consola y lo hacen para entretenerse un rato,por que un jugador harcore,se concentra en jugar online para ganar todo lo que pueda o en los juegos de un jugador para entender el argumento y disfrutar del juego,alo jugadores de consolas de toda la vida,jugadores serios nos gusta sentarnos con el mando en las manos y controlar todo con 100% de precision y no estar depie durante 2 o 3 horas haciendo el ganso con un mando parecido al dela tv con una lucecita en la puta como la nariz de un payaso...

seamos serios esta M......RDA de periferico es solo para los usuarios de consola casuales que solo buscan hacer el ganso con la videoconsola y echar unas risas con los colegas,jajaja que ascazo solo de imaginarme jugando al cod con el cutre mandito ese intentando apuntar con el francotirador se me ponen los pelos de punta....

siento haberme recreado en alguna ocasion pero me tenia que desahogar,que parece que los usuarios de sony que tanto criticaban a wii ahora se sienten enamorados de la moda esta de estar depie dando saltos,simplemente por que el fabricante es sony,pues como si lo fabrica mi abuela dire lo mismo..

a ver si os concienciais que esto es para vender mas,no para que os lo paseis mejor....
aporto escribió:
toninobellido escribió:Como que no tiene sensor de movimiento? No estas muy informado, la bolita es para situarlo respecto a la pantalla, posicion y profundidad, despues tiene acelerometros para saber exactamente la inclinacion del mando en el espacio.

No si la teoria lo se, pero en la practica no lo demuestra es lo que digo. A ver si lo actualizan y lo activan por que no lo demuestra que este activado.

Madre mia, que no tiene sensor de movimiento [+risas] y entonces como funciona, con poleas ? [qmparto] Y lo del The fight.... emmmm ¿ De verdad has jugado al mismo juego que yo ? ¿ No sera la mierda de la copia juego que hay para el kinect lo que tu has probado ? ¬_¬ Porque macho te has colado pero bien, si el The fight es el primer juego que demuestra a la perfeccion lo de captacion de movimiento 1:1, haciendo uso tanto de los mandos como de la camara para representar fielmente tus movimientos en pantalla, y te lo digo con conocimiento de causa ya que juego casi todos los dias. Para la proxima habla de lo que sepas y con total objetividad, por que vaya tela :-|
aporto escribió:

Macho pues si dices que no esta activado no se que habras probado tu, esta activado de sobra, lo mismo lo estas usando de micro para el singstar porque otra cosa no se me ocurre....pero funciona y mucho mejor que el de la wii por ejemplo
alexval escribió:
aporto escribió:

Madre mia, que no tiene sensor de movimiento [+risas] y entonces como funciona, con poleas ? [qmparto] Y lo del The fight.... emmmm ¿ De verdad has jugado al mismo juego que yo ? ¿ No sera la mierda de la copia juego que hay para el kinect lo que tu has probado ? ¬_¬ Porque macho te has colado pero bien, si el The fight es el primer juego que demuestra a la perfeccion lo de captacion de movimiento 1:1, haciendo uso tanto de los mandos como de la camara para representar fielmente tus movimientos en pantalla, y te lo digo con conocimiento de causa ya que juego casi todos los dias. Para la proxima habla de lo que sepas y con total objetividad, por que vaya tela :-|

no nos vendas la moto que pareces trabajador de sony
Mistiyaker escribió:ami tanto move como kinect me parecen perifericos estupidos para jugadores casuales que juegan una vez al año ala consola y lo hacen para entretenerse un rato,por que un jugador harcore,se concentra en jugar online para ganar todo lo que pueda o en los juegos de un jugador para entender el argumento y disfrutar del juego,alo jugadores de consolas de toda la vida,jugadores serios nos gusta sentarnos con el mando en las manos y controlar todo con 100% de precision y no estar depie durante 2 o 3 horas haciendo el ganso con un mando parecido al dela tv con una lucecita en la puta como la nariz de un payaso...

seamos serios esta M......RDA de periferico es solo para los usuarios de consola casuales que solo buscan hacer el ganso con la videoconsola y echar unas risas con los colegas,jajaja que ascazo solo de imaginarme jugando al cod con el cutre mandito ese intentando apuntar con el francotirador se me ponen los pelos de punta....

siento haberme recreado en alguna ocasion pero me tenia que desahogar,que parece que los usuarios de sony que tanto criticaban a wii ahora se sienten enamorados de la moda esta de estar depie dando saltos,simplemente por que el fabricante es sony,pues como si lo fabrica mi abuela dire lo mismo..

a ver si os concienciais que esto es para vender mas,no para que os lo paseis mejor....

Jajaja move es la misma mierda para un shooter que ds3, sobre todo comparandolo con un raton
toninobellido escribió:
Mistiyaker escribió:ami tanto move como kinect me parecen perifericos estupidos para jugadores casuales que juegan una vez al año ala consola y lo hacen para entretenerse un rato,por que un jugador harcore,se concentra en jugar online para ganar todo lo que pueda o en los juegos de un jugador para entender el argumento y disfrutar del juego,alo jugadores de consolas de toda la vida,jugadores serios nos gusta sentarnos con el mando en las manos y controlar todo con 100% de precision y no estar depie durante 2 o 3 horas haciendo el ganso con un mando parecido al dela tv con una lucecita en la puta como la nariz de un payaso...

Jajaja move es la misma mierda para un shooter que ds3, sobre todo comparandolo con un raton

ya ha llegado el listo!!! no podia ser otro,te llevas el premio por ser el mas listo de la clase!!!,una pregunta has descubierto tu solo que con el raton y el teclado se juega mejor alos shotters?si es asi te mereces mas de un premio,ATENCION AMIGOS EL HEREDERO DE EINSTEIN

MOVE:es una mierda para shotters,deportes.plataformas,velocidad,terror,accion para todo,el ds3 va de perlas para todo,sin embargo el move solo para minijuegos cutres
Mistiyaker escribió:
toninobellido escribió:

ya ha llegado el listo!!! no podia ser otro,te llevas el premio por ser el mas listo de la clase!!!,una pregunta has descubierto tu solo que con el raton y el teclado se juega mejor alos shotters?si es asi te mereces mas de un premio,ATENCION AMIGOS EL HEREDERO DE EINSTEIN

MOVE:es una mierda para shotters,deportes.plataformas,velocidad,terror,accion para todo,el ds3 va de perlas para todo,sin embargo el move solo para minijuegos cutres

Ahi esta, mientras yo me dedico a dar mi opinion tu dedicate a hablar de los demas, que ya lo has hecho en 2 posts seguidos, viva la cultura pueblerina.

Aqui estamos para opinar y hablamos de move, de nadie mas, asi que te sobran tus comentarios no crees?

totalmente de acuerdo...a ver quien tiene huevos de jugar online a killzone 3 con el move y que no le den pal pelo...venga hombre

saludos
Sir Alucard escribió:

totalmente de acuerdo...a ver quien tiene huevos de jugar online a killzone 3 con el move y que no le den pal pelo...venga hombre

saludos

jajaajajaja seran los cebos,nos atrasaremos los demas y dejaremos que ellos vallan delante para ir abriendo paso ajajajajajajajjaa me voy a reir poco de toda esa gente...
Yo la verdad que no lo se, la idea mola, supongo que sera cogerele el rollo no? Habra que ver primero como funciona....pero como nadie lo ha probado aun....no se de donde salen tantas afirmaciones.

Eso sera como todo, yo la primera vez que jugue con ds3 era un paketazo!!!!

Y ahora soy einstein jajajja :)
yo ,cuando pruebe killzone 3, la demo, y si decido comprarme el juego (todo depende del multijugador, claro está....) casi seguro k me flipo y me compro el move y el "rifle de precision"... tien k ser la caña jugar online a killzoen 3 con el move y el soporte-rifle ese... tienek ser orgasmico :P
nota del moderador: Respetemos al resto de usuarios. Apuntate una infracción
nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probar a jugar el:

Heavy Rain
Dead Space extration
Time Crisis 4

y cuando salga el virtua tenis 4

Con el DS3 y con el move, y luego me decis que si es una mierda un fiasco o lo que sea.

Tea seguro que en estos juegos, en mi casa se prefiere con diferencia el move sobre el ds3.

No caigais en el error de la Wii de tener que jugar todo con el wiimote.
El kororinpa de la wii, dime tu sino se juega mejor con el wimote, igual que el wii tenis
pero muchisimos otros se jugarian mejor con unmando normal

el dead of space que estoy jugando ahora, me alegra sobremanera, que no hayan metido el move con calzador, y en cambio hayan metido esa maravilla de extration, que pensaba que era un onrails como el de resident evil para wii, y si es el mismo de wii, animo a los usuarios de wii a pillarlo, que merece la pena.

y el comportamiento del move para apuntar es como un raton en el aire con leves movimientos de muñeca recorro toda la pantalla igual que con el raton sobre la mesa lo recorro con un fracción de movimiento.

NO es una pistola ni tiene la presion de una pistola a menos para mi.

Por cierto yo juego sentado, eso de jugar de pie es mito.. depende dle juego

y el the fight mejor con 2 mandos con 1 no funciona bien...
Yo vengo de la wii a la que he exprimido y me ha dado muchas horas de wiimote. La mayoría es mierda pero sin duda para los shooter se siente mil veces mejor que un stick analogico. la prueba es el metroid.
En cuanto a apuntar siento desilusionar pero los juegos actuales que he probado que son heavy rain y todas las demos del starter pack, y sobretodo el time crisis...
es mucho mejor el wiimote que el Move. Y es que el move tiene un pelin más de retardo y falla más veces la localización del puntero que el Move.
Es posible que sea porque la wii ya lleva tiempo y está muy depurada por software o puede que no.

Así que primero El puntero para shooters no se si será mejor o peor pero desde luego es lo que mejor se siente jugando.
y segundo desgraciadamente el Move que es muy sensible en cuanto a movimientos, en lo que es apuntar no es tan bueno.
Lo suyo es probarlo y bien probado. Y es como los juegos, habrá algunos que te guste y otros que no. A mi sí me gusta el Move. Aún no lo he probado con ningún shooter, el único juego de disparos es el The Shoot, pero es sobre railes y no me gustó nada. El que tenga el Resident Evil 5 Gold Edition o el MAG podrán saber como va un Shooter en primera persona con el Move. Claro está que lo que me ha llamado la atención para el Killzone 3 es el periférico para colocar el Move más el sub-controller, seguro que será mucho más cómodo al servirte el propio periférico como punto de apoyo a tener la mano alzada, porque con tanta precisión que tiene el Move es "impreciso apuntar" pero seguro que la inmersión en el juego es mucho mayor.

Un hipotético caso: estamos en el futuro, un shooter en primera persona, tienes en tus manos un arma que parece real como la del juego, pesa lo mismo, tienes unas gafas para la inmersión en el juego, e incluso te puedes mover por un espacio relativamente grande con libertad como si fuera el escenario de juego, juegas online contra otras personas que además de jugar así pueden optar por el método clásico de jugar sólo con el mando y sentados, ¿quien ganaría? seguro que de primeras el del mando, se cansa menos y está mucho más acostumbrado a los controles, al poco tiempo ¿llegará el jugador con los nuevos controles a dominarlos tan bien que podrían equipararse en nivel a jugar con el mando? Seguro que al final te pones en forma y todo XD jejeje

El juego The Fight, claro ejemplo de inmersión en el juego, estás jugando una hora intensivamente y acabas fundido y mañana con agujetas jejeje pero ya no solo por las peleas, sino porque además para mejorar a tu jugador tienes que "entrenar" y entrenar "cansa", por ejemplo: ese saco pequeño que se coloca en el techo que es para ir dando golpes rápidos, pues me pongo con los dos mandos a hacer los gestos de golpearlo... al minuto y medio estoy que no puedo más, acabo nada más que moviendo un brazo y luego el otro, al final termina el entrenamiento no porque termine el tiempo que no hay sino porque abandonas, acabas cansado, jejeje... para mí eso ¡MOLA! además en cada combate te dice las calorías consumidas :O si digo de sacarme el platino de este juego voy a acabar "to cachas"

Si nos ponemos detallistas con este juego pues seguro que se le sacan muchas pegas ya sean técnicas, de jugabilidad, etc. Cuando dicen que fallas mucho, pues será que no has apuntado bien con tu puño, no tiene otra, el próximo golpe darlo un poquito hacia el lado para no fallarlo. Este juego tiene 3D, yo tengo TV 3D, he jugado a juegos en 3D y visto películas 3D con muy buenos resultados, pues fue poner este juego en 3D y noté bastante "ghosting", no lo habrán implementado bien el 3D, para mí una falta grave, se lo tendrían que haber currado más, aunque tendré que volver a probarlo por si acaso se me olvidaba algún ajuste.

Lo dicho, todo opiniones subjetivas.
No lo he probado pero hasta hace 2 días estaba agotado en todos los sitios....al menos en mi ciudad.
Yo tengo el move y e de decir que me gusto mucho los juegos que jugue el mes que estuve ya que me aburri,como dicen muchos espero con ganas el sorcery,pero poco mas,el killzone 3 dudo que me guste mas con el move que con el pad de siempre,pero sera probar.

En cuanto a calidad del periferico con respecto al de wii no hay color,move le da mil vueltas a este,pero es que influyen tantas cosas para que de lo mejor de si que es verdad que parece que el de wii sea superior,

influye la distancia con respecto al televisor,como estes muy cerca o muy lejos la jodiste,influlle la posicion de la camara,si esta muy baja o muy alta,influlle la luz,como tengas algun foco de luz muy cerca no reconoce bien los movimientos(y esto lo digo porque tengo una lampara de ikea colgante de estas de papel y esta muy proxima a mi,no llega a salir en la pantalla pero me ilumina mucho y me da problemas,la calibracion da muchos quebraderos de cabeza,hay algun hilo por ay especificamente para ello,y ya sin contar que cada vez que vas a jugar a un juego hay que seguir los pasos de calibrado que en el caso de jugar con mas gente es una mierda ya que se tiene que poner uno,despues quitarse y ponerse el otro etc.

Quizas en juegos como resident etc no sea tan jodido ya que calibras al empezar y listo,pero en juegos tipo Sport Champion con varios minijuegos,es muy engorroso cambiar de juegos por esto mismo.

Tambien e de decir que en reyes le regale a mi sobrino el fight y aun no e podido calibrarlo bien,creo que es por el problema de la luz pero los brazos no se corresponden para nada con nuestros movimientos.

No se si vosotros teneis las mismas impreciones pero aqui dejo las mias.

Eso si,puntualizo que el cacharro bien calibrado y segun que juegos se puede mear en el resto de competidores
Acabo de comprarlo y, por ahora, ha sido una decepción tremenda. La implementación en Heavy Rain es forzada y obliga a tener el brazo continuamente en tensión, con movimientos exagerados (¿es que no han aprendido nada de los 4 años de experiencia en la Wii?; en la actualidad no hay títulos que no se puedan jugar bien repanchingados); las demos que he probado -como el Sports- son bastante penosillas. Mantengo las ganas para los shooters, dado que es donde realmente se aprecia este tipo de control. A ver si el Killzone 3 me compensa, o habrán sido 120€ tirados a la basura.

EDIT
@daymaster: Oye, si tantos problemas da el calibrado es que algo falla de base, me parece a mí. Desde luego, tengo más precisión y menos lag con el Wiimote en el ping-pong que con el Move; y no tengo focos fuertes de luz sobre mí y menos aú que incidan sobre la cámara. En fin, iré probando, pero por ahora le toca un suspenso al Move. Entiendo que no se puede sacar algo así cuatro años después que la competencia con estos errores de bulto (y al precio con que lo han sacado, que esa es otra)).
Que el ping pong de la WII tiene mas precision que el ping pong del MOVE, lo que me faltaba por oir. Voy a recomponerme del shock.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El move para mi no esta tan mal , yo lo utilizo para jugar en familia , con mi padre todas las tardes jugamos una partida al tiger woods y esta genial , he jugado muy poco a la wii , pero he probado el ping pong de la wii y he de decir que el de move es muchisimo mejor , los demas juegos nose si sera mejor la wii o el move , pero en el ping pong es mejor el de move ( es mi opinion ) , tengo el time crisis y no lo he probado mucho para decir que tal va , pero lo poco que lo he probado no me ha convencido demasiado , pero ya digo , lo he probado 1 o 2 veces ( con mi padre no puedo , todas las tardes me dice que quiere jugar al tiger woods )
Tengo estos juegos para move : Time Crisis , Sports Champions y Tiger Woods 11
El Sports Champions esta genial , pero el de voley no me va mucho y el de lucha no juego nada hasta que pille otro mando , eso si , jugando tu solo a lo mejor te aburres un poco ; el Tiger Woods 11 me encanta , lo malo que esta en ingles y el Time Crisis tengo que probarlo mas para sacar una conclusion . Saludos
139 respuestas
1, 2, 3