¿Que pasa con Move? Fiasco?

1, 2, 3
Tmac_1 escribió:Que el ping pong de la WII tiene mas precision que el ping pong del MOVE, lo que me faltaba por oir. Voy a recomponerme del shock.

Eso quiere decir que al que le gusta más el de Wii es porque es un paquete con el de Move, en el de wii con que hagas el gesto de darle a la pelota es suficiente, el solito lleva la raqueta hasta la pelota, en el Ping Pong de Sport Cahmpions tú eres el que tiene que colocar bien la raqueta y pegarle bien porque sino se va la bola a la puñeta o te hace un efecto raro. Lo tengo comprobado con gente que no es habitual a las consolas, el que ha jugado alguna vez al ping pong de verdad se adapta muy rápidamente a este juego, pero el que no ha jugado en su vida al ping pong, es un paquete aunque se tire un buen rato, y al final me pedía cambiar de juego.

Anécdota: jugando al TV Superstar, hay una prueba en la que el personaje va corriendo sobre una rueda y le sale un obstáculo que tiene que saltar, se juega con un solo mando, tienes que hacer el gesto con la mano como que estás corriendo, aunque sólo con un brazo, pues yo hago el gesto completo y bastante rápido y fuerte pues el personaje se pone a la velocidad máxima... el caso es que una chica que tiene la Wii, se hizo un poco la lista y cuando le tocó a ella jugar cogió el mando y simplemente lo movia un poco imitando el gesto pero con muy poquito recorrido aunque muy rápido y agitando el mando, me fijé que el muñeco apenas andaba y le suelto "como no hagas como que corres, no te vas a mover. Esto no es como en la Wii" jejeje XD no me reí por dentro ni nada, claro está que aunque había más gente nadie se percató de ese detalle, pero ella sí se dió cuenta porqué lo decía y es que hay juegos en Wii que con agitar un poquito el mando haces mucho más en una situación concreta que si haces de verdad lo que te pide el juego. Un ejemplo claro de la precisión del Move.

Quería compartir esta anécdota :p
Tmac_1 escribió:Que el ping pong de la WII tiene mas precision que el ping pong del MOVE, lo que me faltaba por oir. Voy a recomponerme del shock.

Recomponte pues. Tengo ambas consolas, como puedes rastrear en el foro, y sé de lo que estoy hablando. El cambio de posición de la raqueta (de drive a revés y viceversa) es exasperantemente lento en el Sports Champions; el programa interpreta fatal la posición del cuerpo (el personaje gira sobre su tronco cuando le da la gana, señal de que la cámara no acaba de 'pirular') y, en general, se juega con lag, lo que quita toda precisión. Que sobre el papel Move sea más preciso que el WM+ no es lo que se debate aquí, sino si está bien implementado en los juegos; y la respuesta a eso es: "NO". Y para ser un producto que sale cuatro años después que el de Nintendo, ese error es inaceptable.

@Ercobra: En una cosa te doy la razón: el pingpong de Wii es mucho más tolerante con los 'errores' del usuario -interpreta antes el gesto que la posición-, mientras que el de Sports tiene en este sentido un estilo más de 'simulador' que de 'arcade', sin dejar de ser lo último. También interpreta mejor (mucho mejor) los giros de muñeca -esto es, la rotación de la pala sobre su propio eje- que el de Wii. Pero vaya, llevo jugando a ping pong desde que era un chaval -y hace ya muchos años que dejé de serlo-, y para nada el Sports Champions me parece una buena simulación.

En relación a tu anécdota, te diré que eso no es una 'muestra de precisión', sino una mala noticia para quienes no les gusta jugar "haciendo el mono" delante de la TV (la descripción no es mía; es un clásico de los noentienderos). ¿Al final serán los propietarios de Move y de Kinnect los que jugarán dando saltitos y los de Wii los que lo harán cómodamente arrellanados en el sofá? :p Precisamente me parece espantoso jugar al Heavy Rain con Move: los movimientos son exagerados, torpes y cansados, mientras que los usuarios de Wii resuelven esas situaciones con un giro leve de la muñeca. Como te digo, espero ver cómo implementan el control sobre los FPS, pero por ahora me parece muy poco acertado lo que he visto.
Chessmann III escribió:@Ercobra: En una cosa te doy la razón: el pingpong de Wii es mucho más tolerante con los 'errores' del usuario -interpreta antes el gesto que la posición-, mientras que el de Sports tiene en este sentido un estilo más de 'simulador' que de 'arcade', sin dejar de ser lo último. También interpreta mejor (mucho mejor) los giros de muñeca -esto es, la rotación de la pala sobre su propio eje- que el de Wii. Pero vaya, llevo jugando a ping pong desde que era un chaval -y hace ya muchos años que dejé de serlo-, y para nada el Sports Champions me parece una buena simulación.

Sobre lo que comentas con el Heavy Rain, lo probé en su momento una Demo con el DS3 y hace poco me pillé el juego aunque la versión Move Edition, será un coñazo como tu dices pero para gente inexperta en el DS3 es mucho más fácil hacerse a los gestos con el Move que al mando DS3, la prueba la tengo con mi novia, que jugó a la Demo con el DS3 y casi me desespero porque no coordinaba bien con los controles del DS3 :p jejeje sin embargo cuando jugamos con el Move, a los 10 minutos ya se hizo perfectamente con el mando, era mucho más sencillo hacer gestos y pulsar algún botón que estar combinando gatillos y botones en el DS3. En este tipo de casos pues sí que viene mejor usar el Move.
@Ercobra, Desde luego que el Heavy Rain se juega mejor con el Move que con el DS3 (yo lo compré en la edición normal, pero él solito se actualiza a la Move Edition, lo cual me parece todo un detalle), pero eso no quiere decir que se juegue bien: si me obligan a permanecer con el brazo extendido y moviéndolo arriba y abajo, primero vendrá el cansancio y luego la tenidinitis, no falla. ;)

Como te digo, espero que la cosa mejore. Hasta el momento, lo que he probado no me parece de recibo; pero tengo puestas muchas esperanzas en el Killzone y en que vayan sacando parches -como el mismo de Heavy Rain- para los FPS que ya están en el mercado. Al fin y al cabo, los shooters han acabado por ser una de las grandes bazas de la Wii (quién lo hubiera supuesto), a pesar de sus enormes carencias gráficas. ¡El control ha salvado al género! Esperemos...
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me parece raro que Sony no haya dado los datos de ventas del Move en estas navidades.

Mientras que Ms dio las suyas del Kinect.

¿habrán vendido menos de lo esperado y no quieren darlas para no quedar en evidencia frente al Kinect?

es lo que no me gusta de las compañias, solo dan los datos cuando son buenas, o cuando no tienen más remedio (ante sus accionistas al finalizar al año fiscal).

Sobre el Move, estoy a la espectativa de cómo funciona en shooters como el Killzone 3.
Por cierto, que la metralleta esta tiene buena pinta. Lástima que no sea toda negra y parezca de juguete. Pero he visto el video y Killzone 3 con esa metralleta para el Move, parece divettido y todo. XD
Imagen

Para juegos de pistola estilo Time Crisis también está bien junto a una pistola
Imagen
Imagen
Imagen

Pero todavía lo veo verde el catálogo de juegos para el Move y mucho tiene que mejorar para que la gente lo prefiera antes que el Kinect o la Wii.
HDMI escribió:a mi me parece raro que Sony no haya dado los datos de ventas del Move en estas navidades.

Mientras que Ms dio las suyas del Kinect.

¿habrán vendido menos de lo esperado y no quieren darlas para no quedar en evidencia frente al Kinect?

es lo que no me gusta de las compañias, solo dan los datos cuando son buenas, o cuando no tienen más remedio (ante sus accionistas al finalizar al año fiscal).

Sobre el Move, estoy a la espectativa de cómo funciona en shooters como el Killzone 3.
Por cierto, que la metralleta esta tiene buena pinta.
Imagen

Mmm... No creo que las ventas del Move hayan sido malas. En especial porque se agotó en todas las tiendas y era imposible conseguirlo. Si no han sacado cifras de ventas será por otra cosa porque a mí me consta de gente que quería el Move y se quedaron sin él porque como digo era imposible conseguirlo en cualquier tienda porque no tenían existencias. Es más, en un hilo de esta página se comenta eso.

A mí también me ha gustado lo del "rifle de precisión". Nunca he jugado un KZ, pero creo que el 3 va a caer XDD
@HDMI, un consejo: pasa de ese tipo de periféricos. Lo más cómodo y seguro es jugar con el mando principal en tu diestra (o siniestra, si eres zurdo) y el de movimiento en la mano secundaria. Olvídate de palabras como 'inmersión', porque lo único importante de estos controles nuevos es que son más intuitivos y rápidos que los pads.
¿pero hablas de España o de EEUU y Asia?
En España se venden más PS3 que Xbox 360.

supongo que en Europa se habrá vendido bien el Move, pero en Yankilandia y Asia no lo se.

¿en Japón qué tal han ido sus ventas?

supongo que MS no dará las cifras de ventas del Kinect en Japón y Asia. [poraki]
HDMI escribió:¿pero hablas de España o de EEUU y Asia?
En España se venden más PS3 que Xbox 360.

supongo que en Europa se habrá vendido bien el Move, pero en Yankilandia y Asia no lo se.

¿en Japón qué tal han ido sus ventas?

supongo que MS no dará las cifras de ventas del Kinect en Japón y Asia. [poraki]

Yo me refiero a España. Claro que en España también hay mucho "casual gamer". En una noticia del 30 de noviembre (http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1137413p1.html) se comenta que han vendido 4.1M. de unidades. Así que te puedes hacer una idea...

Por cierto, me mola Tron y tu "firma" [carcajad]
lo que tiene que salir es el emulador de wii para ps3 entonces es cuando el move se venderá como rosquillas.
ErCobra escribió:

Eso quiere decir que al que le gusta más el de Wii es porque es un paquete con el de Move, en el de wii con que hagas el gesto de darle a la pelota es suficiente, el solito lleva la raqueta hasta la pelota, en el Ping Pong de Sport Cahmpions tú eres el que tiene que colocar bien la raqueta y pegarle bien porque sino se va la bola a la puñeta o te hace un efecto raro. Lo tengo comprobado con gente que no es habitual a las consolas, el que ha jugado alguna vez al ping pong de verdad se adapta muy rápidamente a este juego, pero el que no ha jugado en su vida al ping pong, es un paquete aunque se tire un buen rato, y al final me pedía cambiar de juego.

Anécdota: jugando al TV Superstar, hay una prueba en la que el personaje va corriendo sobre una rueda y le sale un obstáculo que tiene que saltar, se juega con un solo mando, tienes que hacer el gesto con la mano como que estás corriendo, aunque sólo con un brazo, pues yo hago el gesto completo y bastante rápido y fuerte pues el personaje se pone a la velocidad máxima... el caso es que una chica que tiene la Wii, se hizo un poco la lista y cuando le tocó a ella jugar cogió el mando y simplemente lo movia un poco imitando el gesto pero con muy poquito recorrido aunque muy rápido y agitando el mando, me fijé que el muñeco apenas andaba y le suelto "como no hagas como que corres, no te vas a mover. Esto no es como en la Wii" jejeje XD no me reí por dentro ni nada, claro está que aunque había más gente nadie se percató de ese detalle, pero ella sí se dió cuenta porqué lo decía y es que hay juegos en Wii que con agitar un poquito el mando haces mucho más en una situación concreta que si haces de verdad lo que te pide el juego. Un ejemplo claro de la precisión del Move.

Quería compartir esta anécdota :p

A mi me paso algo parecido pero fue al contrario. Empezamos a jugar al TV Superstar y cogio uno, se puso de lado en una esquina como lo hacia en Wii por que da lo mismo la posicion si lo haces bien esta bien hecho. Le dije que no que tiene que estar en el anguno de la camara y vamos teniamos que movernos. Eso de pase de modelos empezar a apartarnos todo el rato cosa que uno saltoy eso que a mi me gusta lo de las fotos y los caretos de la peña. Pero todos saltaron PON LA Wii y quita esto. Para jugar al Wario Ware que en casa ese triunfa.

Aun no ha venido a casa nadie que quiera jugar conmigo al It's the movie de Xbox 360 o algun juego de Move. Encambio a la Wii y al Kinect SI.

Sobre datos de ventan yo recuerdo leer 5 kinects por cada Move. A parte que M$ y $ony daban pn cuenta gotas el stock para crear mas ansia XD
Lo único que pueden asegurar son las unidades "distribuidas", nadie sabe lo que tienen las empresas en sus almacenes a falta de vender. Entonces puedes decir que has distribuido un millón aunque en realidad se haya vendido la mitad.
ErCobra escribió:Lo único que pueden asegurar son las unidades "distribuidas", nadie sabe lo que tienen las empresas en sus almacenes a falta de vender. Entonces puedes decir que has distribuido un millón aunque en realidad se haya vendido la mitad.

La unica que suele dar datos siempre de distribucion y nada de ventas es $ony es una reina en eso. Pero vamos siempre tienes que decir solo lo que interesa y cuando interesa.
aporto escribió:
ErCobra escribió:Lo único que pueden asegurar son las unidades "distribuidas", nadie sabe lo que tienen las empresas en sus almacenes a falta de vender. Entonces puedes decir que has distribuido un millón aunque en realidad se haya vendido la mitad.

La unica que suele dar datos siempre de distribucion y nada de ventas es $ony es una reina en eso. Pero vamos siempre tienes que decir solo lo que interesa y cuando interesa.

y que esperas que te contesten fansboys de sony? criticaban a wii por su cutre mandito y tener que estar depie jugando ahora aman al mandito iluminado de sony por que?? por que es de su querida ps3,que conste que yo tengo ps3 y vendi 360 pero el kinect esta mucho mas currado y es mucho mas divertido que el move,es increible,y lo digo yo y lo dicen todos los usuarios de mi ciudad,move es una copia de wii,kinect es una novedad
@MISTIKAYER A mí me da igual que el Move sea una copia o no del Wiimote -el DS fue una copia de dos mandos de Nintendo y ha aguantado como un jabato tres generaciones de consola-; me cabrea que funcione tan 'mal' (si sólo es capaz de reproducir movimientos 1:1 lo voy a aparcar muy pronto; juego para divertirme, no para hacer deporte) al precio que lo venden. Poe descontado que los sonyers no soportan la idea de que algo haya salido mal; tampoco los nintenderos aguantan las críticas.
coyote-san escribió:lo que tiene que salir es el emulador de wii para ps3 entonces es cuando el move se venderá como rosquillas.

eso eso, "asiN" se daría un buen uso al Move y veriamos los juegos de la Wii en HD.

y uno de PS2. XD

a parte del XBMC claro.

todo llegará, hasta es posible que si consiguen hacer funcionar el Kinect en el PC lo consigan hacer funcionar en la Ps3. [buenazo]
Mistiyaker escribió:
aporto escribió:

y que esperas que te contesten fansboys de sony? criticaban a wii por su cutre mandito y tener que estar depie jugando ahora aman al mandito iluminado de sony por que?? por que es de su querida ps3,que conste que yo tengo ps3 y vendi 360 pero el kinect esta mucho mas currado y es mucho mas divertido que el move,es increible,y lo digo yo y lo dicen todos los usuarios de mi ciudad,move es una copia de wii,kinect es una novedad

Conoces a todos los usuarios de kinect de tu ciudad?

En cuanto al tema de ventas Move habia vendido 4 millones a finales de noviembre y Kinect 5 millones a principios de enero.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Mistiyaker escribió:
aporto escribió:

A que puedes jugar con el Kinect ? que juegos hay para que se le de utilidad a ese periferico ? porque es mas divertido el Kinect que el move ? en que tipos de juegos ? Saludos
Kinnect es una apuesta más distinta de Move y Wiimote que la de estos dos entre sí, lo que no lo hace mejor ni peor: sólo diferente. Personalmente, creo que los 'juegos de fiesta' probablemente tienen un buen futuro en la plataforma de MS -la interfaz que menos cuesta dominar es la mínima-, mientras que los mandos de Sony y Nintendo se adaptan mejor a los shooters y otros géneros clásicos; por ello, tal vez tengan un mejor futuro en general. Pero son especulaciones. En Nintendo insinúan que su próxima consola no volverá por el camino de la Wii -Miyamoto se ha quejado públicamente de que la mayoría de desarrolladores no le saquen partido al control-, y queda por ver qué provecho le saca Sony al Move, ya que por ahora es más bien escaso. Tiempo al tiempo.
Tmac_1 escribió:Conoces a todos los usuarios de kinect de tu ciudad?

En cuanto al tema de ventas Move habia vendido 4 millones a finales de noviembre y Kinect 5 millones a principios de enero.

esas cifras q dices del move son de unidades distribuidas y no vendidas........la misma sony aclaro esto......en realidad la cifra de ventas no se conoce y las cifras de kinect tampoco........esos 5 millones de kinect son distribuidas ........pero lo q si es seguro (lo dicen todas las paginas q e leido y aparte lo e visto en los mostradores de las tiendas de mi pais ) es q Kinect le dio mil patadas al move en ventas.......q de cada pack de ps3 con move se vendian 5 packs de xbox 360 con kinect
Si decis que move y wii son para casuals, kinect mas aun, por mucho que por ahi digan ciertos iluminados que para un shooter es mejor el ds3, al menos move y wii ofrecen esa posibilidad....No me veo jugando al halo con kinect lq verdad

tambien se rien de los saltitos con wii y move, entonces como cojones juegas tu a kinect?? Sentado con una birra en la mano o que??

Por ultimo tambien el jugar depie....para heavy rain, o resident evil no creo que haga falta jugar depie, yo lo hago sentado en el sofa, pero bueno, lo mismo hay quien juega en la silla de david el gnomo, pero con colocarse bien no necesitas estar depie

Por ultimo, no le veo a kinect muchas posibilidades, no digo que no sea divertido, pero no creo que haya mucha variedad. Repito que vi una demostracion de forza con kinect y me entraron ganas de matar a alguien viendo al pavo con las manos agarrando un volante ficticio. Pero si, para que mi sobina de 12 años baile en casa con sus amigas en vez de ir a unas recreativas donde un pedofilo pueda invitarla a carmelos me parece un cacharro de puta madre y bastante mas barato!!!!

:)
joelfromhell escribió:

esas cifras q dices del move son de unidades distribuidas y no vendidas........la misma sony aclaro esto......en realidad la cifra de ventas no se conoce y las cifras de kinect tampoco........esos 5 millones de kinect son distribuidas ........pero lo q si es seguro (lo dicen todas las paginas q e leido y aparte lo e visto en los mostradores de las tiendas de mi pais ) es q Kinect le dio mil patadas al move en ventas.......q de cada pack de ps3 con move se vendian 5 packs de xbox 360 con kinect

Yo lo que he visto en los mostradores son muchos kinect y los move agotados ¿ porque ? Saludos
La especulación sobre las unidades vendidas de uno y otro es absolutamente irrelevante, dado que no disponemos de un solo dato fiable. Lo que vemos en las grandes superficies no lo es, desde el momento en que las firmas compran la posición de su consola o sus demos dentro del stand. Sony no ofrece datos de ventas -ni siquiera de distribución- actualizadas. Ahora bien, si hemos de creer a VGChartz, los reyes de estas navidades han sido Wii -otra vez- y Kinnect. Cada uno sabrá la credibilidad que le quiere dar a la página en cuestión.

Cito del análisis de VGChartz sobre el último trimestre de 2010:

While Wii took off in varying degrees all over the world, and Move has a similar mechanism for game play, Move has really only pushed hardware to date in continental-Europe. The impact of Move in Japan is all but meaningless to date, with top games penetrating less than 1.5% of the PS3 user base. In the UK and the USA, Move appears to be selling primarily to PS3 owners who had been considering the purchase of Wii or X360 (for Kinect, or a Kinect for their X360) - and so while the impact is not as small as Japan, it is not a major hardware driving force either, at least so far.

Fuente: http://gamrfeed.vgchartz.com/story/83715/previewing-nintendo-sony-amp-microsoft-q4-2010-shipment-figures/
Fiasco total, comprarlo es tirar el dinero, tanto si compras un move como un kinect. Ambos están condenados al fracaso. Yo no te los recomiendo. Saludos.
Djmero escribió:
joelfromhell escribió:

Yo lo que he visto en los mostradores son muchos kinect y los move agotados ¿ porque ? Saludos

Exacto, yo no se que en pais vivira el compañero pero aqui en España es un hecho que en navidad el move estaba agotado, otra cosa es saber si se agoto porque Sony saco un stock bastante reducido o porque se vendio muy bien, no lo se, pero agotado estaba. Yo creo que el dato de 4 millones de moves a finales de noviembre eran vendidos y no distribuidos pero puede ser.

Respecto al tema de los pack la comparacion no es justa porque el pack PS3 + move salio en septiembre y en navidades era dificil de conseguir. Ademas La comparacion justa es saber cuantos moves y cuantos kinects se han vendido, independiente de si es el pack con la consola o sueltos.
Tengo las 2 consolas, y el periferico de Sony...

Y te digo sin equivocarme que le da 500 vueltas en todo el move al mando de la wii xDD.
Prueba RE y luego me cuentas xD

Dude en pillarme el kinect, pero lo observe bien, y para mi es como el eyepet pero super hiper mega avanzado xD, asi, que no me imaginaba jugando a un FPS o algo asi con kinect, ale, juegos de mascotas, luchas, o de mover una bola por algun laberinto van a ser la puta hostia socialmente hablando claro, para jugar yo solo como en la mayoria de los casos ya me va justo con move, y eso que solo lo uso para RE5 o time crisis.

Ais luego esta el The Shoot, que me recordo completamente a la epoca de point blanc en Ps1 , q tiempos xDDD
Tengl el Move la Wii desde su salida como el Move y el Kinect me lo han dejado pero cuando lo devuelva lo pillo seguro.

1º Los que critican el Kinect por no tener botones os recuerdo que puedes tener en la mano el mando oficial y jugar a la vez con el kinect. Es mas si mueves el mando el kinect lo detectara por que PILLA EL MOVIMIENTO como el MOVE por camara y encima MEJORES CAMARAS.

2º El puntero de Move que es una LUZ que se ve por una camara. Si no se ve reflejado la verdad que se lleva MUY MUY MAL. Los menus de la consola o los de los juegos con el Move son un sufrimiento. Por desgracia. Los de Kinect estan adaptados y los de Wiimote mas aun.

3º Aun es pronto ya que lo mal que va el Move y el lag que tiene a parte de los juegos cutres que lo usan dejan mucho que desear. Para juegos por ejemplo musicales esta mil veces mejor el Kinect que el resto y para jugar a los juegos clasicos se puede usar las dos cosas como el mando de Xbox 360 y si giras la cara que se gire la camara del juego. Aun lo tienen que esprimir mucho pero no se como lo van hacer con el Move ya que va peor que el Wiimote por desgracia y el Wiimote si no ha sido Nintendo ninguna empresa lo a aprobechado casi nada :(

Pues nada me encanta la Ps3 y muchas cosas de ellas pero como dije antes la wii la cago con el Online y su Wii speak. La xbox 360 con su Xbox Live Visual y sus tres luces rojas. Pero la Ps3 la cago con el lector Blue Ray que aun no me convence y el Move que copian algo y encima les sale peor que a los chinos.
aporto escribió:Pues nada me encanta la Ps3 y muchas cosas de ellas pero como dije antes la wii la cago con el Online y su Wii speak. La xbox 360 con su Xbox Live Visual y sus tres luces rojas. Pero la Ps3 la cago con el lector Blue Ray que aun no me convence y el Move que copian algo y encima les sale peor que a los chinos.

No digas eso hombre, es una gran baza el poder tener más espacio para los juegos. Por ejemplo, el Killzone 3 ocupará 42 GB en el Bluray, eso es una burrada, te harían falta 4 dvds para meterlo todo, no me veo cambiando el dvd cada poco rato, jejeje. Asi que el bluray es un punto a favor de la PS3.
No hablo desde el desconocimiento pq tengo move desde hace unas semanas. Tengo varios juegos y he de decir que por ejemplo en los de tenis no es tan preciso como yo esperaba. Respecto a los nuevos titulos opino que se juega mejor a killzone 3 con ds3 que con move. Este tipo de mandos es para juegos en grupo y casual, nada de juegos "serios"... es una opinion!
ErCobra escribió:
aporto escribió:Pues nada me encanta la Ps3 y muchas cosas de ellas pero como dije antes la wii la cago con el Online y su Wii speak. La xbox 360 con su Xbox Live Visual y sus tres luces rojas. Pero la Ps3 la cago con el lector Blue Ray que aun no me convence y el Move que copian algo y encima les sale peor que a los chinos.

No digas eso hombre, es una gran baza el poder tener más espacio para los juegos. Por ejemplo, el Killzone 3 ocupará 42 GB en el Bluray, eso es una burrada, te harían falta 4 dvds para meterlo todo, no me veo cambiando el dvd cada poco rato, jejeje. Asi que el bluray es un punto a favor de la PS3.

Por eso digo que aun no me convence. Tiene cosas buenas pero tambien unas cuantas malas. A parte no creo que el Killzone 3 ocupe 4 DVDs. Ya te dire.
Para los que critican tanto el move , responderme a esta pregunta ¿ en que tipos de juegos se utilizaria el kinect ? de momento lo unico que he podido ver de kinect es un juego que lo unico que haces es saltar y girar a un lado y a otro , que mas posibilidades tiene el kinect ? Saludos
Djmero escribió:Para los que critican tanto el move , responderme a esta pregunta ¿ en que tipos de juegos se utilizaria el kinect ? de momento lo unico que he podido ver de kinect es un juego que lo unico que haces es saltar y girar a un lado y a otro , que mas posibilidades tiene el kinect ? Saludos

Solo con el Dance Revolution que te detecta todo el cuerpo hagas lo que hagas ya me vale para saber lo que es capaz de hacer.
A mi el Move no me llama la atencion pero es porque tengo la Wii, aunque un CoD para PS3 compatible con el Move si debe de estar muy bien.
aporto escribió:
Djmero escribió:Para los que critican tanto el move , responderme a esta pregunta ¿ en que tipos de juegos se utilizaria el kinect ? de momento lo unico que he podido ver de kinect es un juego que lo unico que haces es saltar y girar a un lado y a otro , que mas posibilidades tiene el kinect ? Saludos

Solo con el Dance Revolution que te detecta todo el cuerpo hagas lo que hagas ya me vale para saber lo que es capaz de hacer.

Ese juego es de baile , no ? que mas tipos de juegos hay para el kinect ?
Djmero escribió:
aporto escribió:

Ese juego es de baile , no ? que mas tipos de juegos hay para el kinect ?

Los mismos que para Move pruebas raras y cosas de esas.
Creo que no , el ping pong de kinect no me ha gustado nada , creo que juegos como ese , el de tenis , golf , pistolas , etc , el kinect se queda por debajo de move , en algunos tipos de deportes el kinect esta por debajo , ya que es mejor imaginar el mando move como una raqueta antes que imaginarte que tu mano es una raqueta . Es mi opinion . Saludos
Djmero escribió:Creo que no , el ping pong de kinect no me ha gustado nada , creo que juegos como ese , el de tenis , golf , pistolas , etc , el kinect se queda por debajo de move , en algunos tipos de deportes el kinect esta por debajo , ya que es mejor imaginar el mando move como una raqueta antes que imaginarte que tu mano es una raqueta . Es mi opinion . Saludos

Que el juego este peor hecho es otra cosa pero el Kinect en teoria puedes pillar una pala de ping pong y la camara seguirla, ya seria como el move. Por eso el Move se queda por debajo ya que tiene menos posibilidades por desgracia.
aporto escribió:
Djmero escribió:Creo que no , el ping pong de kinect no me ha gustado nada , creo que juegos como ese , el de tenis , golf , pistolas , etc , el kinect se queda por debajo de move , en algunos tipos de deportes el kinect esta por debajo , ya que es mejor imaginar el mando move como una raqueta antes que imaginarte que tu mano es una raqueta . Es mi opinion . Saludos

Que el juego este peor hecho es otra cosa pero el Kinect en teoria puedes pillar una pala de ping pong y la camara seguirla, ya seria como el move. Por eso el Move se queda por debajo ya que tiene menos posibilidades por desgracia.

Entonces para el juego de golf me tendria que coger un palo de golf ? jeje , el gesto de muñeca en el ping pong de move , tambien lo hace kinect ? Saludos
Vamos a ver aporto

- Eso que dices de poder combinar el mando normal con el Kinect va en contra de la propia filosofia del Kinect: juega sin mandos, ahora el mando eres tu, por lo que es imposible. Si para por ej. un shooter te hace falta el mando normal entonces para que quieres el kinect? Para hacer el gesto de tirar la granada?

- Luego, lo de si fue un acierto o no incluir el lector de Bluray yo creo que es un debate ya cerrado. Dices "no creo que el Killzone 3 ocupe 4 DVDs. Ya te dire".
No se ahora mismo si los dvd de la 360 tienen de capacidad 6,7 u 8 gb, pero suponiendo que tuvieran 10 gb de capacidad te harian falta 5 dvd.

- Luego dices que para Kinect hay los mismos juegos que para el move, juegos de "pruebas raras y cosas de esas", y el Killzone, Tiger Woods, Time Crisis, Hustle Kings (Billar), Heavy Rain, Soccom y RE5?

A mi me parece bien que te guste mas el Kinect, faltaria, pero para decir lo bueno del otro no hace falta decir que el otro es muy malo. Cada uno tiene sus pros y sus contras y ya esta.
Tmac_1 escribió:
Djmero escribió:

Exacto, yo no se que en pais vivira el compañero pero aqui en España es un hecho que en navidad el move estaba agotado, otra cosa es saber si se agoto porque Sony saco un stock bastante reducido o porque se vendio muy bien, no lo se, pero agotado estaba. Yo creo que el dato de 4 millones de moves a finales de noviembre eran vendidos y no distribuidos pero puede ser.

Respecto al tema de los pack la comparacion no es justa porque el pack PS3 + move salio en septiembre y en navidades era dificil de conseguir. Ademas La comparacion justa es saber cuantos moves y cuantos kinects se han vendido, independiente de si es el pack con la consola o sueltos.

yo soy de suramerica.............y bueno lo q les digo es cierto aqui en mi pais las xbox se vendieron como pan caliente tanto los packs con kinect como el kinect solo................yo tengo entendido q por alla en españa las cifras van a favor del move y es q hasta el ps3 se vende mejor alla en europa q aqui en america..........donde la consola de sony no goza de tan buenas cifras como el xbox....................yo no tengo ninguno de los 2 perifericos (aunq si tengo las 2 consolas)..........lo cierto es q por lo q veo en esta region del mundo gusta mas el kienct q el periferico "copiado" de wii..... (eso dicen por aqui algunos de los compañeros de este hilo) y no les quito la razon como opinion personal
Tmac_1 escribió:Vamos a ver aporto

- Eso que dices de poder combinar el mando normal con el Kinect va en contra de la propia filosofia del Kinect: juega sin mandos, ahora el mando eres tu, por lo que es imposible. Si para por ej. un shooter te hace falta el mando normal entonces para que quieres el kinect? Para hacer el gesto de tirar la granada?

- Luego, lo de si fue un acierto o no incluir el lector de Bluray yo creo que es un debate ya cerrado. Dices "no creo que el Killzone 3 ocupe 4 DVDs. Ya te dire".
No se ahora mismo si los dvd de la 360 tienen de capacidad 6,7 u 8 gb, pero suponiendo que tuvieran 10 gb de capacidad te harian falta 5 dvd.

- Luego dices que para Kinect hay los mismos juegos que para el move, juegos de "pruebas raras y cosas de esas", y el Killzone, Tiger Woods, Time Crisis, Hustle Kings (Billar), Heavy Rain, Soccom y RE5?

A mi me parece bien que te guste mas el Kinect, faltaria, pero para decir lo bueno del otro no hace falta decir que el otro es muy malo. Cada uno tiene sus pros y sus contras y ya esta.

- A lo primero solo decirte que ya han sacado demos que al mirar tu para otro lado cambia la vision del juego en un shooter en cualquiera vendria de puta madre. Y la publicidad de Nintendo el cerebro de la bestia ¿Tu creias que tenia un cerebro vivo la consola? ¬_¬

- A lo segundo si 10 gb necesitas 40 DVDs ¬_¬

- Por la ultima.La lista de juegos es una chorrada empezar por ahi pero muchos de los que has dicho no han salido aun o lo mismo la Ps3 no tiene otros que la Xbox 360 tiene y me parece una soberada tonteria empezar a decir es que este es mejor que este etc. Ninguno de esos demuestran que la utilidad del Move es algo super necesario para ninguno de esos juegos.

Que me guste mas es un hecho la verdad queria enerlos todos por eso me pilla el Move y por eso ahora se que es una gran cagada. Ojala $ony me demuestre que merece la pena pero por ahora no lo ha hecho en nada por lo dicho ya anterior mente.

Y la tonteria del palo del golf ya es pasarse. No tranquilo para jugar al Gran Turismo ni al Forza 4 necesitas comprarte un ferrari.
42 gb entre 10gb por dvd salen 5 dvds, no 40 chico, pero no desviemos el tema, hablamos de move si es o no un fiasco

Yo creo que aunque me gusta y tiene mas mercado, ya que tambien tiene juegos para adultos, los hardcore y sus prejuicios no van a pasar por el aro y acabara siendo un periferico para ñoñas, asi que si entre ñoñas anda el juego, kinect gana por goleada.

Por cierto, alguien sabe si poniendote una nariz de payaso en la churra podria emular al mando de move y asi poder apuntar y jugar a shooters en kinect?
toninobellido escribió:42 gb entre 10gb por dvd salen 5 dvds, no 40 chico, pero no desviemos el tema, hablamos de move si es o no un fiasco

Yo creo que aunque me gusta y tiene mas mercado, ya que tambien tiene juegos para adultos, los hardcore y sus prejuicios no van a pasar por el aro y acabara siendo un periferico para ñoñas, asi que si entre ñoñas anda el juego, kinect gana por goleada.

Por cierto, alguien sabe si poniendote una nariz de payaso en la churra podria emular al mando de move y asi poder apuntar y jugar a shooters en kinect?

Lo primero es ironico si no lo has pillado.

Y sobre tu chorra: Si estas muy caliente y la chorra emite luz seria como el Move. Pero si no emite solo con Kinect.
aporto escribió:
toninobellido escribió:42 gb entre 10gb por dvd salen 5 dvds, no 40 chico, pero no desviemos el tema, hablamos de move si es o no un fiasco

Lo primero es ironico si no lo has pillado.

Y sobre tu chorra: Si estas muy caliente y la chorra emite luz seria como el Move. Pero si no emite solo con Kinect.

Sorry, ya sabia que era ironia, pero pense que lo hacias por cachondearte como si no llevase razon el otro chaval :)

Respecto a la otra respuesta, entonces creo que kienct va a ganar por goleada a move, porke la gente esta mas caliente que una patada en la oreja!!!! Asi con kinect podran disfrutar de move tambien jajajjajaj.

Bueno yasta [carcajad]
Pues en mi modesta opinión, por ahora, son un truño tanto Move como Kinect, pillé el Heavy Rain de alquiler y me pareció ridículo jugar con el move, he jugado con kinect en el corte inglés, no se a que juego exactamente ya que no me quedé con el nombre y la experiencia es similar.

En cuanto a la calibración de Move, para mi es lo peor que se ha podido crear, para cada juego hay que calibrar y lo cierto es que por mucho que me repugne la Wii, en ese sentido Wii le da mil patadas a move, además de que todavía no he conseguido apuntar a un lugar de la pantalla del mando y que el cursor aparezca justo donde apunto, por lo que, juegos como killzone 3 y otros que requieran apuntar, van a ser un total y absoluto fracaso, por que no hay manera de que eso se calibre de manera aceptable, por lo que sería como irte a la feria a disparar a las bolitas.

Respecto al mando de Wii comparado con Move, el de Sony tiene una ventaja, que para mí, es importantísima, SU PESO, jugando con el mando de Wii a juegos como Just Dance, eso se nota mucho, ya que, en ciertos momentos, hay que hacer movimientos rítmicos rápidos (arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda), pierdes el ritmo por culpa de la inercia que provoca el mando por su elevado peso.
Para las chorraditas tipo Singstar Dance si parece que va bien, por lo menos mi novia se pega unos bailoteos delante de la tele que paqué y en ese sentido parece bastante preciso.

Ojalá me equivoque, ya que tengo Move y me interesa disfrutarlo, pero vamos, que por ahora, me parece un tongo, si no fuera por mi novia, ya lo habría vendido.
En mi opinion: Le veo el mismo futuro a kinect que a move:

Move es, salvando las distancias, wii, y la wii es para niños, para divertirse y para fiestas. Y en 5 años wii no ha avanzado nada, siguen siendo juegos chorras, y ya está.

Kinect es , cuando arreglen todos esos problemas de que si va con mucho retraso o algo asi, y salvando las distancias, move, y move es wii, a si que kinect es wii

Si Kinect es Move, y Move es wii, conclusion:

-Si tienes la XBOX, lo mas rentable es pillarse el kinect
-Si tienes la Ps3, lo mas rentable es pillarse move
-Si tienes la wii, lo mas rentable es venderla y pillarse una ps3 con move, o una xbox con kinect
Mr_SandmanNn escribió:En mi opinion: Le veo el mismo futuro a kinect que a move:

Move es, salvando las distancias, wii, y la wii es para niños, para divertirse y para fiestas. Y en 5 años wii no ha avanzado nada, siguen siendo juegos chorras, y ya está.

Eso es demostrar un desconocimiento abismal del catálogo de Wii y de la evolución de la consola (en una sola cosa te doy la razón: es para divertirse, como todas). La Wii se ha demostrado muy fuerte y competitiva en FPS -la prueba es que Activision haya tenido que dar marcha atrás y lanzar sus CoD junto a los de las plataformas HD-; pero además en los primeros puestos hay cosas como los Mario Kart, Mario Galaxy, etc, que para nada tienen que ver con tu descripción; los otros grandes ventas son los Wii Fit, que tampoco tienen nada que ver con lo que describes.

[...]
-Si tienes la XBOX, lo mas rentable es pillarse el kinect
-Si tienes la Ps3, lo mas rentable es pillarse move

No. Un solo set de mandos de Move más su recargador cuesta 120€; si compramos un segundo set ya nos vamos hacia los 200€. Se mire como se mire, Move es caro. Otra cosa es que a los usuarios de PS3 nos pueda resultar apetecible disponer de un NPC para la consola, ya porque esperamos que -como ha ocurrido en Wii- se adapte bien a shooters y a otros juegos clásicos (como rts), ya porque queremos jugar a los 'nuevos' juegos para fiestas y todas las edades, aunque en este caso el precio es demencial. Move es -ahora mismo- un capricho caro. Veremos qué pasará cuando salga Killzone3 a la venta, o si el próximo CoD incluye Move entre las opciones de juego. (Se ha hecho en Wii con Goldeneye: a los jugadores de pad se les da una facilidad extra -autoapuntado- para que puedan enfrentarse a los jugadores de Wiimote sin hacer el ridículo.)

Si tienes la wii, lo mas rentable es venderla y pillarse una ps3 con move, o una xbox con kinect

Pero ¿tú sabes lo que cuestan las consolas en el mercado de segunda mano?
Yo creo que move tendra futuro , sobre todo por el tema 3D , pueden llegar a utilizar el 3D en juegos como el tenis , que ves la pelota fuera de la pantalla y ver tu mando move y al lado la pelota , nose ¿ eso es posible ? yo he visto el ping pong en kinect y lo unico que haces es mover los brazos , mientras que en move tendrias que mover tambien la muñeca , hay una cosa a favor de move y es el 3D que no lo tiene el kinect . Ademas tambien decir , que Kinect ( nose si estoy equivocado ) solo se puede jugar 2 personas , si es verdad , es un punto muy negativo para este periferico , tambien la distancia en kinect , la gente que no tenga un salon enorme no va a poder disfrutar al maximo de kinect . Creo que estos perifericos son para disfrutarlos en casa con amigos o en familia , para mi es mas divertido jugar 4 personas a la vez que solo 2 . ¿ Alguien que tenga el kinect me puede decir si se puede jugar mas de 2 personas a la vez ? Saludos
Chessman III :

Hasta que pueda jugar a Slayer ( Ver pelicula GAMER ) El resto me seguirá pareciendo una perdida de dinero . No lo he dicho, pero si, desconozco el catálogo y esas cosas, y reincido en mi idea :

- Wii, move y kinect consisten en mover el brazo como posesos, sea con mando o sin mando. y si es con mando, los tipo shooter y esas cosas, que sentido tienen? no existia ya el time crisis?. Son tres formas diferentes de venderte lo mismo

Un saludo
Mr_SandmanNn escribió:Chessman III :

Hasta que pueda jugar a Slayer ( Ver pelicula GAMER ) El resto me seguirá pareciendo una perdida de dinero . No lo he dicho, pero si, desconozco el catálogo y esas cosas, y reincido en mi idea :

Ese argumento es capcioso. Te lo devuelvo, para que veas hasta qué punto es absurdo: mientras no pueda jugar a Goldeneye o a Conduit2 en XboX, la consola de MS es una mierda. Pues eso: que el argument ono es válido.

- Wii, move y kinect consisten en mover el brazo como posesos, sea con mando o sin mando. y si es con mando, los tipo shooter y esas cosas, que sentido tienen? no existia ya el time crisis?. Son tres formas diferentes de venderte lo mismo

Un saludo

Chico, de veras que no sé de dónde te sacas que 'consisten en mover el brazo como posesos'. De hecho, en un shooter, el que 'mueva el brazo como poseso' estará muerto antes de dar un paso; en un plataformas, ni te cuento; lo mismo vale para RTS u otros juegos de puntero, como el PES de Wii. Se juega con el codo apoyado en el reposabrazos o en la rodilla, y con movimientos cortos y precisos. La queja que precisamente algunos tenemos sobre el Move es que obliga a hacer recorridos largos, al menos en juegos como Heavy Rain. Aún así, tampoco se trata de 'mover el brazo como poesos'. Infórmate un poco, venga.

En lo único que tienes algo de razón es que no parece fácil implementar el Kinnect en shooters, pero perdona que me encoja de hombros. Ya veremos lo que puede dar de sí. Precisamente MS tiene la consola menos 'social' de las tres y, en consecuencia, puede ser la más interesada en adaptar su NPC a los juegos 'clásicos'. En cambio, PS3 es una consola que ya dispone de un uso familiar extendido -con buzzs
y singstars varios-, en la que Move podría irse a los juegos familiares sin despertar la atención de los jugadores tradicionales.
139 respuestas
1, 2, 3