Que pasa con naruto esta semana?

pues queria saber porque no sacan el capitulo 106 ni en Naruto Uchiha ni en AKNF alguien me recomienda otro fansub bueno?

o resolvedme esta duda xd
Veo que te refieres al anime, y la verdad es que no se, la raw del 106 por lo que he mirado salio hace casi una semana, quizás sea que ningún fansub guiri decente lo ha hecho aun, o que simplemente traducir el relleno infumable de Naruto es una tortura mental que acaba con los que intentan fansubearla :-|
Loud escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049

es el hilo oficial y tal

-ilde- escribió:capitulo 106
Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Yo creo que se perdona xD

Sobre la duda, ni idea.. pero tantas ganas tienes de ver un capitulo de rellenuto? :-| Lo unico que se es que ya lo han sacado algunos fansub que no conozco xD
osca20 escribió:no veas naruto

Léelo
erebor escribió:
osca20 escribió:no veas naruto

Léelo

No.

srsly
Naruto sin relleno NO ES NARUTO

no aceptes imitaciones
jolu escribió:Naruto sin relleno NO ES NARUTO

no aceptes imitaciones

Naruto sin relleno debe ser un gran anime...
Por que a mi ultimamente me amarga, los que dibujan tienen la facultad de no explicar nada en 20 minutos capitulo tras capitulo.
Fansub decente?
Nine Tails Fansub, me ha hecho volvert el anime despues de la lentitud de nu y de la pésima traducción de AKNF. NTF rulez!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Viciomovil escribió:Fansub decente?
Nine Tails Fansub, me ha hecho volvert el anime despues de la lentitud de nu y de la pésima traducción de AKNF. NTF rulez!

Quitando los fansubs perrys cutres, mas los hoygans varios AKNF es un mal fansub ahora mismo

Nine tails es muy bueno, cuidan las fuentes, la ortografia y demas
10 respuestas