Que pasa con Puzzle Fighter?

Es que no lo van a poner nunca en la store EU. Si lo compro en la USa, lo tendre que jugar con la cuenta USA y quiero jugarlo con la mia, grrr.
Ya va siendo hora que lo pongan, no?
Nos va a tocar esperar tio...
Yo creo k lo sacaran la semana k viene o la otra y ademas ¿ya va siendo hora? pero si lo sacaron la semana pasada no ace tanto tiempo
Ya se que lo sacaron la semana pasada, pero no tiene logica que lo saquen en la Store USA y como siempre en la EU no. Si no estuviera en ninguna, pues la espera seria distinta, pero saliendo en la USA, no tiene sentido el retraso, porque supongo que lo podrian subir cuando quisieran, ya que el juego esta ya preparado
Yo lo pille en la USA y juego con mi cuenta EUR. Lo unico que va lento el online, y dicen q puede ser por no jugar con españoles (cosas de servidores y tal...) pero el juego va de fabula... si kereis vicios..

id: sadaco
EL STORE DE LA PS3 es lo mas lamentable que he visto jamas.... son unos putos vagos de mierda.... ¬¬

Ponen una o dos mierdas a la semana y se sienten satisfechos
bjoe, comprado con la cuenta usa, juegas con la cuenta EUR, pero no decian que con los juegos de ps3 de la store habia que jugarlos con la cuenta que los comprabas?
Al parecer Sony les dijo a los de capcom que querian el juego traducido asi que por eso la tardanza.
yo-2k1, todo lo que me bajo con la USA lo juego con la EUR sin problemas, no habia oido eso de que habias de jugarlo con la misma cuenta que te lo bajas. Prueba y veras, ningun problema y estando en ingles, el juego se entiende perfectamente.
desde que salio l warawk ya es la tercera vez que lo leo esto... el UNICO JUEGO que necesita ser jugado con la cuenta comprada es el warhawk, los demas se pueden jugar con cualquier cuenta, eso incluye como no, el puzzle fighter
Hay muchos post que indican que si compras un juego, tienes que jugarlo con la cuenta que lo compras.
Si eso no es asi, seria facil compartir cuentas, no?
Compras un juego y lo bajas en dos consolas distintas. Pero en esos post dicen que tienes que jugarlo con la cuenta que lo has bajado.
Eso no es asi?
O sea yo puedo bajar un juego con mi cuenta, darle el pass a otro y que vuelva a bajarlo?
Porque si es asi, entonces compartir juegos es sencillo, pero ya te digo que cuando pense en hacerlo y mire post, en todos ponia que tienes que jugarlo con la cuenta que lo has pagado, con lo que tendrias que jugarlo con la cuenta de otro usuario, si te la ha pasado para compartir el juego.
A ver si aclaramos esto, porque me estoy haciendo un lio, y ya no se si compartir cuenta con alguien se puede, o no se puede.
el único juego que no comparte cuentas es el warhank los demás si.
Yo tengo el tekken online Usa y lo juego con mi cuenta española.

Eso si , si compartis los juegos del store despues que nadie se queje de que no ponen nada en los stores.
Yo no he compartido juegos, pero vamos, habia leido que no se podia hacer
12 respuestas