que pasa con raibow six las vegas

hola a todos ,que es lo que pasa con raibow six las vegas de ps3 , pone lanzamiento el 26 de abril no sale y no se sabe nada, la tienda game shop pone el 4 y las otras no saben nada pero es que esta tienda ya a cambiado 3 veces la fecha ubisoft no dice ni mu que esta pasando con los juegos de ps3 que siempre los retrasan y eso que ya estan hechos ejemplo el ghost recon avand 3 y para colmo salen muchos de basquet baloncesto y de futbol ninguno es un poco indignante no

un saludo a todos
Ya te digo. Muy normal no es vamos y mas cuando estos juegos ya han salido como por el ejemplo en Xbox360, que lo unico que se tiene que hacer es combertirlo en formato blu-ray y alguna cosilla mas y ale. Pero por lo que se ve pasan un poco.....

Saludos
SParKi escribió:Ya te digo. Muy normal no es vamos y mas cuando estos juegos ya han salido como por el ejemplo en Xbox360, que lo unico que se tiene que hacer es combertirlo en formato blu-ray y alguna cosilla mas y ale. Pero por lo que se ve pasan un poco.....

Saludos

Hombre no te pases que no solamente es copiarlo a un Blue-Ray y listo, tambien tienen que optimizarlo, entre otras muchas cosas.
( Por cierto me temo que a este le va a pasar igual que al Splinter Cell DA, espero equivocarme. )
si pues han tenido muuuuuuucho tiempo para optimizarlo y todo lo demas.....

a ver si estos de Sony y los programadores espabilan porque la consola y sus kits de desarrollo llevan echos cerca de 2 años o mas. ¿a ver que diablos han estado haciendo estos 2 años, comiendose los mocos e ir a tomar cafe? asi yo tambien estaria contento con mi curro........

saludos
joder el 15 de junio para eso me espero un poco mas y me pillo el darkness
5 respuestas